[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Un poco dice tu tas para que te encierren del hype que tienes jaejaejae [mad]
lol xDDDDDDDDDDDDDDD

La pelicula que sa montao xD
nevermind escribió:Nueva imagen

Imagen


ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!!!! [sonrisa]
Esto parece un chat ya, reeelajense ustedes yo me parece que me voy a aislar un poco porque leyendo vuestros mensajes me entra mas hype aun..
Estamos todos hypeados jajaja [mad]
Pendientes a ver algo nuevo si sacan ya antes del trailer y nos dan la sorpresita del 4/4/08 [babas] [amor]
Blutkrieg escribió:Esto parece un chat ya, reeelajense ustedes yo me parece que me voy a aislar un poco porque leyendo vuestros mensajes me entra mas hype aun..


Tienes que entendernos joderrrrrrr cawento [fumando] loqueamos!
NesKy escribió: ... Ademas la moto, siendo solo una imagen, ya tiene esa sensacion de peso y de maniobrabilidad.

Eso o es que estoy hypeado hasta las cejas, una de dos.


creo que estàs hypeado hasta las cejas, lo malo es que tu lo cuentas y yo lo veo!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

[bye]
joer, algunos están aquí todo el santo día. Estais enganlladísimos a internet. Necesitais medicación.
Por cierto, con la imagen esta de la sánchez y el metro queda confirmado que hay varias líneas de metro en la ciudad. En los otros vídeos salía siempre el metro con la letra A, y en esta imagen podemos ver como es la línea K, otra diferente.

Respecto a lo del día 4 lo veo poco probable, pero a ver si sale unos días antes del 29 que luego está ahí el día 1 que es fiesta e igual nos lo cuelan, con la disculpa, para mayo, y eso si que jodería. [nop]
bisarma escribió:Por cierto, con la imagen esta de la sánchez y el metro queda confirmado que hay varias líneas de metro en la ciudad. En los otros vídeos salía siempre el metro con la letra A, y en esta imagen podemos ver como es la línea K, otra diferente.


Buen detalle, he mirado el plano del metro de NY y veo que tiene 9 lineas. Si en Liberty City las lineas van por orden alfabético (A, B, C,....., J, K) serían 11 lineas diferentes.
tashack escribió:Una pregunta, es que esta imagen nuca la habia visto, es nueva:


No es nueva. Nevermind-a, gracias por la imagen ;)

PD: una imagen más del FAKE:
Imagen


PD2: recordad que mañana sale nueva info del multiplayer, a ver si desvelan el misterioso modo. Como será...


DNT_
Dante_360 escribió:

PD2: recordad que mañana sale nueva info del multiplayer, a ver si desvelan el misterioso modo. Como será...


DNT_


¿No era el día 20? Aunque si sale mañana, mejor.
fuentes imaginarias me dicen que el nuevo modo multi va a ser como el modo zorro del carmaggedon el "tu la llevas"
Por cierto, el dia 04/04/08 voy a por el juego
exitido escribió:Por cierto, el dia 04/04/08 voy a por el juego


¬_¬
Si está en las tiendas iremos todos xDD pero va a ser que no se sabe aun.
Lo estan adelantando todo, esto pinta bien...
Mundogta escribió:Cita:
- Se podrán sacar fotos a cualquier persona para después poder buscarla en la base de datos de la policia.
- Al saltar la alarma de algún coche, la policia se pondrá en alerta.
- Cuando la temperatura cambia, el color del ambiente también lo hace.
- Los daños en los coches afectarán tambien a su funcionamiento, como problemas a la hora de girar o incluso un fallo en el sistema de frenos.
- Según va avanzando el juego, la personalidad de Niko irá evolucionando.



Según Mundogta, la nueva emisora, es una parodia de una emisora que hay cerca de la centra de Rockstar en Edimburgo.

FUENTE






NesKy escribió:Para los que quieran una vision cientifica del hype, aqui vemos una grafica que lo explica de sobremanera:

Imagen

Se puede observar como la linea hype (en adelante Hypecurve) se incrementa en los inicios cuando se anuncia el juego por primera vez. Sigue un ritmo exponencial al alza paralelo a la ilusiones de los seguidores de la saga. Es aqui donde se debate si la ciudad de NewYork es la ideal para el juego, este tema hace subir la linea hasta niveles nunca vistos.

La Hypecurve llega al maximo en octubre cuando se anuncia el retraso del tan ansiado juego. Posteriormente la linea decae, empujada por el odio y resentimiento de los jugones contra R*. Es en estos meses cuando la actividad sexual, amen de otros muchos indicadores bajan drasticamente como consecuencia de tan mala noticia.

La recuperacion empieza a finales de enero cuando sueltan prenda en relacion a la fecha DEFINITIVA de salida: 04-29-2008. A partir de ahi, la hypecurve sigue una evolucion constante impulsada por los comentarios y traducciones de previews por parte de Nevermind y Dante (entre otros).

La evolución solo llega hasta principio de marzo, a partir de ahi la prevision de la Hypecurve es que llegue al anterior maximo, incluso que lo supere, debido a los rumores de relacion entre los dos usuarios antes descritos y la incursion de una tercera persona (Tashack) completando el triángulo amoroso.

Tambien favorecera el anuncio unilateral por parte de Dante de que el juego es CASI seguro se lance el 04-04-2008 siguiendo un razonamiento totalmente racional (segun él) de que la fecha lleva implicito un mensaje oculto: IV-IV-200IV+IV (razonamiento llevado a cabo en su momento all-bran).

Eso es todo.


si, se me ha ido bastante la pinza [+risas]




Jajajaja, el hype no te va bien eh...te veo mal, esta peli que te has montado...
Quiero que sepas, que bastante no se te ha ido, se te ha ido muchísimo!!!
Pero tienes una imaginación de oro la verdad xD
venga que vaya bien!!
Que si hombre tener esperanza y saldra el 4/4/08 jajaja vereis como si sale
Mañana, miércoles 19 de Marzo, se espera la salida de nueva información referente al multijugador, y que el jueves se actualizará la web oficial de GTA IV con nuevas imágenes


Me confundí, y pensaba que seria el día 20 todo esto, jeje que bien mañana nueva información.
Y el día 27 ya sabéis, nuevo trailer.


Saludos! [beer]
Bien mañana seguro que nos diran 4/4/08 X-D
pues bien,dabuti mañana me meteré a mirar como siempre [toctoc]
[agggtt] disculpad!
no he sabido encontrarlo y no lo sé, vendrá DOBLADO o sólo TRADUCIDO??

se sabe ya? [burla3]
raimonsan escribió:[agggtt] disculpad!
no he sabido encontrarlo y no lo sé, vendrá DOBLADO o sólo TRADUCIDO??

se sabe ya? [burla3]

Con subtítulos y los demás en el idioma original...

Como nos vienen acostumbrando los de R*
Dante_360 escribió:PD2: recordad que mañana sale nueva info del multiplayer, a ver si desvelan el misterioso modo. Como será...


DNT_


Te confundes, para el 19 estaba prevista la preview de Games Aktuel. Pero ya salió hace unos días.

He estado leyendo rumores sobre este posible nuevo modo multiplayer, este me ha gustado:

The running man

- 1 ó 2 jugadores serían los que huirian, mientras que el resto tendrían que matarlos.
- Los perseguidores sabrían la zona en la que se encuentran mediante el GPS. Pero el área de busqueda disminuiría o aumentaría dependiendo de cosas como: número de peatones cerca de los que huyen, que un perseguidor este cerca de ellos, etc
- Perseguidores y perseguidos se irian intercambiando si estos últimos son encontrados o si se acaba un tiempo límite para que los encuentren.
Grapadora escribió:Con subtítulos y los demás en el idioma original...

Como nos vienen acostumbrando los de R*


Que gran mod si finalmente es asi, esconderte entre la muchedumbre de NY, por los callejones, esto promete persecuciones inolvidables si señor :)!
Blutkrieg escribió:
Que gran mod si finalmente es asi, esconderte entre la muchedumbre de NY, por los callejones, esto promete persecuciones inolvidables si señor :)!

Te has confundido de cita XD
La última captura con la moto me ha gustado mucho, en San Andreas siempre iba a todas partes en moto de cross. Espero que haya un par de montañas o zona de campo para hacer el cafre :)
Yo creo que sí, que pondrán algún circuito de motocross tipo el que había en Vice City.
Dios voy a fundir la consola con este juego!!
ye welto! bueno, la foto, un pasote..y el modo de juego ese..pues..espero poder ir a times square y que haya mucha mucha mucha pèña...mas de 200 o 300 personas ahi al monton, y poder esconderme...imaginad como seria que el perseguidor arrollara con el coche a toda la gente, y tu viendo al horizonde, que te ha encontrado, y ves como saltan cuerpos por encima de la muchadumbre, y entre la gente vas viendo venir el vehiculo...y tu corriendo y el tio detras con el coche arrrollando gente, carritos de hamburquesas...de todo..jaosaosjaosjoasjoas, y de repente, te coges a una tuberia y subes por el edificio...el coche se la piña contra el edificio y el conductor sale disparado contra la pared, se mata, y miras abajo y te partes el ojal mientrs sigues subiendo, y un frqncotirador te vuela la cabeza...estas cazado..


si se puede hacer eso...este juego sera el unico...
WIZZY te voy a silenciar!!!! XD

Bueno no creo que sea tan a lo bestia como lo pintas tu pero si se aproxima minimamente a lo que has descrito "I'm gonna cum!"
perdonad, cuando sale?
Joopp escribió:perdonad, cuando sale?


La fecha oficial es el 29 de Abril de este año.

Pero aquí estamos barajando que salga el 4 de Abril.

Un saludo!!
nevermind escribió:
Te confundes, para el 19 estaba prevista la preview de Games Aktuel. Pero ya salió hace unos días.


Verás como mañana sale nuevo info del multiplayer. ¿Te juegas unas piruleta?


DNT_
Para DNT, es posible que mañana se diga algo sobre el día 4 de Abril, yo si fuese el presi de Take Two, y ven como están las cosas de la economía(de la empresa) lo sacaría lo antes posible.... por dios que ganas!!


P.D. Para cuando una imagen en movimiento, es decir, totalmente ingame, con las estrellas de la poli, con los $ y la barra de vida y de armadura?
Grapadora escribió:Con subtítulos y los demás en el idioma original...

Como nos vienen acostumbrando los de R*


Mas vale buena traduccion que doblaje de risa. Ademas, con esto de bajarse las series americanas con subitulos (yo south park ya casi no quiero ni que saquen capitulos nuevos en español), prefiero tener las voces originales, aunque se currasen el doblaje
trane escribió:Para DNT, es posible que mañana se diga algo sobre el día 4 de Abril, yo si fuese el presi de Take Two, y ven como están las cosas de la economía(de la empresa) lo sacaría lo antes posible.... por dios que ganas!!


P.D. Para cuando una imagen en movimiento, es decir, totalmente ingame, con las estrellas de la poli, con los $ y la barra de vida y de armadura?


Trane, ¿quieres decir que les viene de 25 dias? Yo creo que hasta el 29, nanai.

Aunque ojo si sale el 4 me da algo....

Un saludo!!
trane escribió:P.D. Para cuando una imagen en movimiento, es decir, totalmente ingame, con las estrellas de la poli, con los $ y la barra de vida y de armadura?


Al menos personalmente, espero que nunca, me encanta ver un GTA por primera vez in-game cuando lo juego [babas]

Y por cierto, creo que ya se comentó, pero espero que esta vez el dinero sea mas realista, ya que en los otros con 5 misiones ya podias comprarte de todo... Espero que vayan dando al principio 50 dólares o menos, y que cuando tengamos 1000 dólares saltemos hasta de alegría... XD
abarth escribió:
Al menos personalmente, espero que nunca, me encanta ver un GTA por primera vez in-game cuando lo juego [babas]

Y por cierto, creo que ya se comentó, pero espero que esta vez el dinero sea mas realista, ya que en los otros con 5 misiones ya podias comprarte de todo... Espero que vayan dando al principio 50 dólares o menos, y que cuando tengamos 1000 dólares saltemos hasta de alegría... XD


La gente podía comprar todo porque tenía pasta con los trucos, en este juego será mas difícil, aparte de ser más realista se acabó eso de hacer trucos, porque si lo haces se desactivan los LOGROS :/
Juegos como GTA 4 tienen detras una inmensa campaña de marketing contratada que no se van a cargar para adelantarlo 1 mes antes, por mucho que este la sombra de EA detras. Por no decir las indemnizaciones que tendria que pagar a cantidad de empresas.

Ademas no se moviliza un lanzamiento simultaneo en 2 dias, eso es algoi que lleva tiempo.

Vamos, que el juego ni siquiera ha entrado en fase de duplicacion.

Os lo digo pq os estais hypeando con una teoria un poco absurda y despues os vais a llevar una decepcion
Que hype la que tengo con este juego...ya estoy soñando y todo con el juego[looco]
abarth escribió:
Al menos personalmente, espero que nunca, me encanta ver un GTA por primera vez in-game cuando lo juego [babas]

Y por cierto, creo que ya se comentó, pero espero que esta vez el dinero sea mas realista, ya que en los otros con 5 misiones ya podias comprarte de todo... Espero que vayan dando al principio 50 dólares o menos, y que cuando tengamos 1000 dólares saltemos hasta de alegría... XD


Es como la vida misma, que te quieres comprar un jersey a ahorrar, que quieres esto a ahorrar!! Y cuando lo tienes, buff te mueres de las ganas!!

saludos!
Por cierto, por si hay algun interesado en Amazon UK esta a 35 libras que viene a ser unos 46 euros, sin gastos de envio
Gracias Meself...

Es un buen precio.

Un saudo!!
Nueva imagen.... ¿mujeres desnudas?

Imagen

Imagen
nevermind escribió:Nueva imagen.... ¿mujeres desnudas?

Imagen

Imagen


Joder...esto de donde es??
Jajaja, por que yo en ningun video he visto esto!
lo he sacado de la web de Rockstar, en la parte de "Our Own Reality" ¿habrán empezado ya con las actualizaciones?
Hoy he ido a un GAME y me han dicho que ya lo tenian agotado, que todo lo que iban a recibir lo tenian vendido.

PD: Bonita imagen [666] xD
nevermind escribió:lo he sacado de la web de Rockstar, en la parte de "Our Own Reality" ¿habrán empezado ya con las actualizaciones?


Ahora voy a mirar, a ver que se cuece.... ;-)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511