[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#12)

Dios me acabo de levantar, he soñado que volvia del cine con los colegas y me encontraba 1 Euro en el suelo, y decía; ostias mi día de suerte, seguía avanzando y esta casi todo lleno de pasta, pues empezabamos a empujarnos entre los colegas para coger el máximo, yo me lo llevaba casi todo y de pronto mientras nos peleamos por coger un billete de 50€ veo el GTA IV en el suelo, automaticamente me salgo de esa pelea por coger dinero y voy a por él, mis amigos lo descubren y me persiguen y acabo muerto, que paranoya [mad]
Dios,estais enfermos, lo malo es que yo tambien lo estoy.
joselavigne escribió:Dios me acabo de levantar, he soñado que volvia del cine con los colegas y me encontraba 1 Euro en el suelo, y decía; ostias mi día de suerte, seguía avanzando y esta casi todo lleno de pasta, pues empezabamos a empujarnos entre los colegas para coger el máximo, yo me lo llevaba casi todo y de pronto mientras nos peleamos por coger un billete de 50€ veo el GTA IV en el suelo, automaticamente me salgo de esa pelea por coger dinero y voy a por él, mis amigos lo descubren y me persiguen y acabo muerto, que paranoya [mad]


Esto lo sabe tu madre?
Joder, que revolución. Enciendo el ordenador, y me veo todo esto!!!
Que si una paliza a Dante entre todos, que si uno le escupe, que si uno lo peta con una sierra etc..xDD A ver si es verdad y hoy nos dan ya, la información de el multijugador!!!

[+furioso] [+furioso] Lo de los logros me cuesta creerlo, pero todo es posible.


Dante escribió:Imagen




Ah!!! Como me mola el wallpaper!!!!! Esta guapísimo, buen trabajo!
ajomelero tranquilo tio, aquí hay mucha confianza, por eso somos así.[beer]


Saludos!!
Pues puse los logros y ni me moleste en traducirlos xD, gracias por haberlo echo.Ciertamente son bastante curiosos jaja
ese del burro la parte [burla2]
No se si os acordareis, pero El burro, en Gta III era el jefe de la banda de los Diablos.
Tendra algo que ver?? Que asco de tio.


saludos!!

Edito:
Imagen


Este es el burro.
Es BASTANTE lógico... No era tambien el que te mandaba las carreritas?
os acordais de aquella foto fake de un supuesto gtaiV? que se veia una calle de formadiagonal, y tal, y la otra que se veiaun personaje vestido de rojo? ya no marecen tan wapas como en su momento eeee, jaosjoajas, como avanza esto de los gráficos copón...
no tio segun mis calculos 39....

me voy a la universidad... facil me colo por la sala de computo a eol para ver la info xD!!!...

saludos

pdta: el burro tambien te dio misiones, segun recuerdo...

pero esto (graffiti del burro en la pared)-trailer 2

Imagen

es para que dudemos de que no salga....

salduos
maestro467 escribió:no tio segun mis calculos 39....

me voy a la universidad... facil me colo por la sala de computo a eol para ver la info xD!!!...

saludos

pdta: el burro tambien te dio misiones, segun recuerdo...

pero esto (graffiti del burro en la pared)-trailer 2

Imagen

es para que dudemos de que no salga....

salduos


Me parecería, raro, por que si no recuerdo mal, Rockstar dijo que no habría ningún vinculo, con personajes de el resto de juegos....
tashack escribió:
Me parecería, raro, por que si no recuerdo mal, Rockstar dijo que no habría ningún vinculo, con personajes de el resto de juegos....


Será con los protas, digo yo...
No me pareceria bien que estando en la misma ciudad no apareciera algun personaje del GTA III...
Hoy me he encontrado en un follero del pccity un vale de descuento de 10 euros para la version gta para xbox360.
http://es.youtube.com/watch?v=CzOAyugnzpU
Nada me retraigo a mi mensaje el barco no es ni parecido xD, detodas maneras el silote dnd sale el barco no existe en el mapa...xD seran las ganas de que salga que ya ves de todoxD
ruben_psp escribió:http://es.youtube.com/watch?v=CzOAyugnzpU

Si os fijais nad mas empezar sale la estatua de la libertad a la izkierda. y el barco es el mismo mismo que el del 2 trailer. lo unico esque sale en balnco y negro porque? pues puede que sea de mentira pero nose me estado fijando y tiene alguno detalles que otro


El barco no es el mismo. El que aparece en el video es un transatlantico de lujo. Niko viene en un carguero de mala muerte.
Joder, yo estoy faltal también.

He soñando esta noche algo que me ha dado un bajón al levantarme...

era denoche y viene un colega a mi casa, y dice, mira que te traigo, y yo ostia puta el GTA4!!! A que dia estamos?? Y era 29 de Marzo, y digo ostia se ha adelantado 1 mes!! Y en las noticias decían "hoy colas hasta de medio kilometro de gente agolpandose en las tiendas al ver que adelantaron la salida del esperado GTA4 debido a las amenazas de EA tal..." y jugaba y todo, y me corría con los accidentes y las explosiones.

Al levantarme vuelvo a la realidad, mierda, y mi puto gta4?? [mamaaaaa]

xD
nevermind escribió:
El barco no es el mismo. El que aparece en el video es un transatlantico de lujo. Niko viene en un carguero de mala muerte.


Me parece que se han inspirado en Tony Montana (Scarface)
Que a pasado sobre el nuvo Multijugador? an desvelado algo? o algo sobre el juego en si?
Una pregunta me he descargado de la pagina oficial rocksta los 3 trailer en hd pero no puedo verlo, alguien sabe que necesito para poder verlo¿
ruben_psp escribió:Una pregunta me he descargado de la pagina oficial rocksta los 3 trailer en hd pero no puedo verlo, alguien sabe que necesito para poder verlo¿

Con el Media Player tendrían que funcionar, prueba a actualizarlo. De todos modos, los puedes ver en la propia web también en HD.



DNT_
Despues de meses autoconvenciéndome de que no me iba a pillar el GTAIV, despues de jugar al Assassin's Creed me han entrado unas ganas de coger por banda el GTA que pa qué... Y eso que no tienen nada que ver, pero pensar en la cantidad de misiones por hacer y la libertad de hacer el cafre por ahí.... Uuuuffffff. Viciooooooooooooo!!
Oye a que ora mas o menos se actualiza la pagina oficial y tmbien sobre que hora salra la info nueva
Dante_360 escribió:WIN.

PD: ¿Te he ofendido? [decaio]
PD2: nevermind, ya que te has currado todo eso. Mira, si quieres hacer alguna otra cuenta atrás entra aquí y te lo hace todo, guapa.

EDITO: vas preparando mi piruleta, que mañana sale nueva info del multiplayer, que lo acabo de leer en Mundogta.

Imagen


DNT_

Cómo lo meto en una firma???Se puede???
Bye's
No ha salido esa nueva info o que pasa??
Era hoy no?? [enfa] [enfa] [enfa]
tashack escribió:No ha salido esa nueva info o que pasa??
Era hoy no?? [enfa] [enfa] [enfa]


Mañana, día 20.
Ya queda poco, haber que nos depara la nueva Info [sonrisa]
Dante_360 escribió:EDITO: vas preparando mi piruleta, que mañana sale nueva info del multiplayer, que lo acabo de leer en Mundogta.

Imagen


DNT_


17:35 y aún no ha salido esa info. Cuando aprenderas a fiarte más de mí que de MundoGta xD.
nevermind escribió:
17:35 y aún no ha salido esa info. Cuando aprenderas a fiarte más de mí que de MundoGta.

Ok. Has ganado [decaio]
Pero mañana sí que sí.


DNT_
Dante, hay alguna forma de meter la cuenta atrás esa que has posteado en la firma?? Es decir, como ha hecho nevermind

Bye's, gracias
En mi ciudad hay 2 game.En uno e llamado reservando la edicion coleccionista y me han dicho k me olvide(la tienda k esta en el centro).En canvio e llamado a la otra k esta un poco mas alejada del centro y me han dicho k si la keria para ps3 o 360... jejeje asi k nada la e pedido para ps3 pq para 360 tendre el backup asi tendre ambas versiones aunk tng claro k me viciare a la de 360 xDDD
Acabo de jugar al Crackdown y al Saints row....No calman el hype, eso seguro.
Vaya poping el del Saints row, jolines. Finalmente la info que?? Mañana toda de golpe.
frangv escribió:Ahi te baneen. [discu]

no!!!!!!!! k baneen a otro k no compre ninguna version!!!!
s.goncio escribió:no!!!!!!!! k baneen a otro k no compre ninguna version!!!!


Que p****s le importa a M$ que tu compres el de PS3? Con mas motivo te banearian XD

Ah, preveo una ola MASIVISIMA de baneos con el GTA IV XD
0wn3d escribió:Dante, hay alguna forma de meter la cuenta atrás esa que has posteado en la firma?? Es decir, como ha hecho nevermind

Bye's, gracias

No. Pero puedes seguir el tutorial que hizo nevermind, que para eso os lo hizo. O directamente pedirle que te la haga. La fima, claro está [tomaaa]



DNT_
frangv escribió:
Que p****s le importa a M$ que tu compres el de PS3? Con mas motivo te banearian XD

Ah, preveo una ola MASIVISIMA de baneos con el GTA IV XD

seguro k si pero tng una flor en el culo.Si me banearan cojeria el de 360 eso esta claro
Hoy he hablado con mi "proveedor de GTA", es decir, el del videoclub XD Y me ha dicho que con suerte, si sale el 29 (Martes) quizá lo pueda tener el viernes antes, es decir, el 25. Eso sería si llega al distribuidor el viernes. Ojalá, aunque no creo... el lunes :p
Toma FAKE: http://www.youtube.com/watch?v=aH--TOKHCho
Mmmm... cuando lo tengas en mis manos [babas]


DNT_
Dante_360 escribió:Toma FAKE: http://www.youtube.com/watch?v=aH--TOKHCho
Mmmm... cuando lo tengas en mis manos [babas]


DNT_


Ah!!!
Esta muy bien hecho, la gente se aburre mucho no?
Yo voy a calmar el hype con el MAFIA de PC. [rtfm]
Dante_360 escribió:Toma FAKE: http://www.youtube.com/watch?v=aH--TOKHCho
Mmmm... cuando lo tengas en mis manos [babas]


DNT_



Na mas por el disco es Fake.
Grapadora escribió:Que los logros son fakes leñes...

Si cogeis las primeras letras de todos los logros para hcer una frase dice algo así como "Apestas capullo. No confies en nada"


te se da bien el ingles eh? [qmparto] [qmparto]
KeKo-O escribió:Yo voy a calmar el hype con el MAFIA de PC. [rtfm]


Es el mismo que salio para PS2 y xbox?
trane escribió:
Es el mismo que salio para PS2 y xbox?


Sí. [ok]
Nightmare_0 escribió:
te se da bien el ingles eh? [qmparto] [qmparto]

Argh, si es que me daba pereza mirar las letritas...XD

Pero el mensaje está captado... [pos eso]
Nightmare_0 escribió:
te se da bien el ingles eh? [qmparto] [qmparto]


¿Y a ti el español que tal SE TE dá?
Os dejo un poster para, a los que os sobre tinta de la impresora, lo pongais en vuestro cuarto tal que así:

Imagen

Poster
ajomelero escribió:
¿Y a ti el español que tal SE TE dá?


[qmparto]
ajomelero escribió:
¿Y a ti el español que tal SE TE dá?


Joder, cada vez que participas en este hilo, es exclusivamente, para rectificar TONTERIAS.
Aquí entre nosotros hay confianza, y si el se equivoca en una cosa pues no pasa nada, tu creo que dormiras igual esta noche o no?? Es que si te das cuenta solo haces esto, que si dante es un personaje, que si le decimos esto a este, que la ortografia, que si la puntuacion...
Para ya, yo personalmente estaré encantado de que te unas a nosotros a participar y hablar de GTA IV! Pero sin ser tan quisquilloso.

Saludos! ;-)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711