dshadow21 escribió:hispano90 escribió:No se si ya habias colgado antes este video por si acaso lo pongo, es para que veais lo mucho que a mejorado la version del juego en PSP, para aquellos que dicen que es una mierda por los graficos pues que decirles que estan equivocados (Yo con el GTA 2 me lo pase muy bien ), porque el juego se ve como en los Stories pero con vista cenital (desde arriba un poco inclinada) y si no miren el video.
http://www.youtube.com/watch?v=z_uoruRMKFQ
PD: El juego me lo comprare este año, antes del 2010 fijo.
Salu2.
que buen video asi si se nota que se lo curraron en psp
ZeusII escribió:las misiones de bomberos, ambulancias y tal, que veo que te van dando medallas conforme avanzas, puedes conseguir por ejemplo bronze y otro dia seguir, sin tener que repetir las misiones ya hechas?
porri escribió: Ese video es mas falso que... vamos. De todas formas es MUY superior. Solamente algunas misiones-minijuegos se hacen mas aburridas en psp pero con los extras que trae lo compensa.
Luego subo unas capturas para que localiceis una mision "bastante curiosa" secundaria y si alguno ta perdido el coche de bomberos y su ubicacion. Ah! y un "vehiculos especial" la pala.
hispano90 escribió:porri escribió: Ese video es mas falso que... vamos. De todas formas es MUY superior. Solamente algunas misiones-minijuegos se hacen mas aburridas en psp pero con los extras que trae lo compensa.
Luego subo unas capturas para que localiceis una mision "bastante curiosa" secundaria y si alguno ta perdido el coche de bomberos y su ubicacion. Ah! y un "vehiculos especial" la pala.
Ese video no es falso vamos que no esta trucado ni retocado ni na sino mira este video del trailer del juego en PSP.
http://www.youtube.com/watch?v=trHWR1YHc_U
Salu2.
hispano90 escribió:Cuando me compre el juego lo comprobare personalmente aunque si que parece estar agrandada la imagen de DS y se nota mas pixelacion, pero el de PSP es tal cual como el del video.
Salu2.
El juego te guarda automaticamente al completar una mision (se pude desactivar el autoguardado),tambien guardas en el apartamento y en el menu,si eliges guardar datos.Por lo que parece el autoguardado utiliza un archivo diferente.Darkus escribió:tengo unaaa graaaaaaan duda.. en mis Datos guardados de mi memory stick hay 3 archivos que son del GTA, uno es "(AUTO)GTA XXX " el otro es "GTA XXX" y el otro es de las estadisticas de rockstar.
quiero saber que hace el archivo "(AUTO) GTA XXX" si cuando entro al juego me carga "GTA XXX" datos guardados. osea el dato "(AUTO) GTA XXX" no vale para nada?? o que?
Cada vez que quiero guardar tengo que ir a mi apartamento para guardar no?.. y entonces para que está el Guardado Automatico?
porri escribió:hispano90 escribió:porri escribió: Ese video es mas falso que... vamos. De todas formas es MUY superior. Solamente algunas misiones-minijuegos se hacen mas aburridas en psp pero con los extras que trae lo compensa.
Ese video no es falso vamos que no esta trucado ni retocado ni na sino mira este video del trailer del juego en PSP.
http://www.youtube.com/watch?v=trHWR1YHc_U
Salu2.
Mira las pantallas, no estan a tamaño real, el de la DS jugando a la DS se ve bonito, no se ve tan feo como en el video, si aparecen las dos pantallas ampliadas obvio que se notara mas pixelacion en DS. Ese video NO es real. Se nota (y mucho) la diferencia, pero ese video tiene truco.
Tengo los dos, se de que hablo xD
PD: visto a ese tamaño ampliado claro
sonny hanzo escribió:
Por cierto ,intento asaltar un camion de drogas para quedarme con la mercancia,pero como corren los jodios
jack daniel's escribió:he colgao un vídeo un poco cutre comparando las dos versiones, no se si se nota mucho aqui pero en directo si hay mucha diferencia:
http://www.youtube.com/watch?v=HtKcGNrgA0c
un saludo
sonny hanzo escribió:jack daniel's escribió:he colgao un vídeo un poco cutre comparando las dos versiones, no se si se nota mucho aqui pero en directo si hay mucha diferencia:
un saludo
Hombre el de PSP se ve mas realista logicamente, pero el de DS con su estilo cell shading tiene mucho merito pienso yo.
Zack_VII escribió:Ando encallado y no se si es un bug o que... .
Es en una mision oficial de la Z. Una enque debes llegar a 3 furgones aparcados en distintas partes y desactivar unas bombas antes de que finalize el tiempo....el problema esque asi como ala hora d ehacer puentes o lo que que sea que implique girar tornillos no suelo tener problema, en estas no hay manera..........tengo que girar el yostick unas 50 veces por tornillo y aveces se desatornilla y otras no, sin pauta fija.......y claro obviamente no me da tiempo a desactivar las 3 por lo dicho.
Ha algun truco? o es un bug? o esque hay que giorar solo en determinado moento o algo asi? porque no consigo encontrar una constante.... .
sonny hanzo escribió:Zack_VII escribió:Ando encallado y no se si es un bug o que... .
Es en una mision oficial de la Z. Una enque debes llegar a 3 furgones aparcados en distintas partes y desactivar unas bombas antes de que finalize el tiempo....el problema esque asi como ala hora d ehacer puentes o lo que que sea que implique girar tornillos no suelo tener problema, en estas no hay manera..........tengo que girar el yostick unas 50 veces por tornillo y aveces se desatornilla y otras no, sin pauta fija.......y claro obviamente no me da tiempo a desactivar las 3 por lo dicho.
Ha algun truco? o es un bug? o esque hay que giorar solo en determinado moento o algo asi? porque no consigo encontrar una constante.... .
Esa misma mision la hice anoche y no tuve ningun problema,lo que si que noto a veces ,es que unos tornillos con 3-4 vueltas salen y otros cuestan un poco mas.A ver si es culpa de tu stick tocado.....
Zack_VII escribió:sonny hanzo escribió:Zack_VII escribió:Ando encallado y no se si es un bug o que... .
Esa misma mision la hice anoche y no tuve ningun problema,lo que si que noto a veces ,es que unos tornillos con 3-4 vueltas salen y otros cuestan un poco mas.A ver si es culpa de tu stick tocado.....
El stick con el yoisens funciona perfectamente....no me da ningun problema con el resto juegos, y de echo en este tampoco.....en ninguna accion/tornillo/tatuajes de este juego he tenido un solo problema....es solo en esta mision......y por lo que dices no deberia haber diferencia con cuando haces un puente a cualquier auto no?.......vamos que cosa de mi yostick no es,....debe de ser un bug aleatorio.
Me he fijado por eso enque cuando haces un puente, la flecha que indica hacia donde girar está constantemente en blanco mientras que aqui se va poniendo en gris...no se si tendrá algo que ver....pero vamos, he probado amoverlo solo cuando sale en blanco y nada.....ademas esque es aleatorio a veces necesito 50 vueltas literales para que se ueva y otras sale con 3....O_o . Sino pues hasta aqui ha llegado el juego xD, medio punto menos por un bug que no me permite progresar porri jajaaj
jack daniel's escribió:he colgao un vídeo un poco cutre comparando las dos versiones, no se si se nota mucho aqui pero en directo si hay mucha diferencia:
un saludo
sonny hanzo escribió:Zack_VII escribió:Ando encallado y no se si es un bug o que... .
Zack_VII escribió:Esque no gira no.....a lo mejor le doy 25 vueltas al yostick, ya sean rapidas o lentas, y el tornillo actua de manera aleatoria.....a veces gira un poco, a veces no, a veces sale en 2 segundos y otra en minuto y medio solo se desenrosca un poco xD.....tambien he probado como si fuese estilo tatuajes es decir, de hacer exactamente el movimiento que marca en cada momento, pero tampoco....y tambien a girar solo cuando se pone en blanco y dejarlo cuando está en gris, pero no hay tu tia xD y tambien a dar giros lentos aseguramendome de hacer los 360º y lo mismo con rapidos, ah y con 2 PSP xD....nu se, seguiré probando pero de todos modos vistos que cada uno dice una teoria, que si vueltas normales, que si estilo tatuaje, que si rapido y luego lento, me da ami que mu claro el concepto de esta prueba no está xD.
sonny hanzo escribió:Yo por fin encontre el p... campo de tiro,¿que les costaba señalarlo en el mapa? .Hay diferentes armas que se van desbloqueando y consigues medallas por puntuacion(como los demas GTAS vamos).
Tambien encontre en un parque, una especie de survivor en el que te van viniendo oleadas de enemigos cada vez mas numerosos y duros.Muy divertido. .Lo del circuito de karts ni lo he visto .¿pero corres contra otros o solo?¿por donde para?
porri escribió:sonny hanzo escribió:Yo por fin encontre el p... campo de tiro,¿que les costaba señalarlo en el mapa? .Hay diferentes armas que se van desbloqueando y consigues medallas por puntuacion(como los demas GTAS vamos).
Tambien encontre en un parque, una especie de survivor en el que te van viniendo oleadas de enemigos cada vez mas numerosos y duros.Muy divertido. .Lo del circuito de karts ni lo he visto .¿pero corres contra otros o solo?¿por donde para?
Donde esta?
Zack aparte de eso tienes lo de destruir las 100 camaras
Los 30 saltos
Las misiones como "Fuga East Side" que son "cronos"
Las misiones secundarias
Conseguir a todos los traficantes
Conseguir oro en todos los frenesis
Y hay unas cosas asi raras como azules y blancas que no se que son (no me acuerdo y no tengo la ds a mano)
Mas avanzado en el juego tienes el robo de vehiculos para incautar droga
Y luego tienes el vendedor de coches de BAOBAO y la galeria de tiro
Los trofeos
Y creo que no me dejo nada (lo de amu-nation i tal y coches curiosos, como la pala el rino...)
hispano90 escribió:Una duda en este GTA hay easter egg, o ovnis o alguna leyenda o guiño a la saga o algo?.
Salu2.
ZeSS escribió:hola a todos, tengo un pequeño problema, la movida es que desde hace mas o menos una hora de juego siempre me marca como que me falta un correo por leer, y aun habiendo reiniciado el juego, pausado, off y on la psp go, releido todos los correos, sigue ahí. Se os ocurre alguna idea? (me da palo borrar todos los mensajes, pero será mi ultimo recurso) gracias de antemano
porri escribió:quita eso de ahi shadow, que es publicacion española xD
Zack_VII escribió:El circuito de carts esta al sur, y es tu solo, una crono, bastante triste xD, parece el minijuego del RR cuando carga xDDDDDDDD.
Porri, pero para ser mas concretos, poniendote como ejemplo el vice para que veas que tipo de misiones me refiero:
- Ambulancia, policia, bombero, taxista, repartidor, vigilante de la playa, circuito de tierra, carreras callejeras, robo de autos, misiones de traficante(no traficar como en este no, me refiero a misiones), misiones de extorsion, de chulo etc..... .
Cosas como esas, que no sea ir aun sitio y hablar con alguien(como es traficar en este juego) o los killing esos tipicos de gta o los coleccionables, sino cosas que requieran perder tiempo en algo....no se si me explico xD
aka_psp escribió:Lo que es mortal es velocidad + ghosting de la PSP FAT, ¿Soy el único al que veces le duele los ojos?
porri escribió:Zack_VII escribió:El circuito de carts esta al sur, y es tu solo, una crono, bastante triste xD, parece el minijuego del RR cuando carga xDDDDDDDD.
Porri, pero para ser mas concretos, poniendote como ejemplo el vice para que veas que tipo de misiones me refiero:
- Ambulancia, policia, bombero, taxista, repartidor, vigilante de la playa, circuito de tierra, carreras callejeras, robo de autos, misiones de traficante(no traficar como en este no, me refiero a misiones), misiones de extorsion, de chulo etc..... .
Cosas como esas, que no sea ir aun sitio y hablar con alguien(como es traficar en este juego) o los killing esos tipicos de gta o los coleccionables, sino cosas que requieran perder tiempo en algo....no se si me explico xD
Aqui son mas variadas pero no hay tantas, que es lo que te decia. Carreras tienes, luego misiones de extorsion y tal, tienes las secundarias (aparece un tio) tienes las misiones de destruccion (que son unas cuentas, ir de copiloto a petar gente, matar a tantos con una katana...) luego tienes sitios "especiales" donde aparece un circulito azul, y son killings (que no destrucciones). Luego tienes las misiones secundarias, las 100 camaras, los saltos tipicos y los trofeos. Luego ahi vehiculos especiales, que son misiones (como en los 1ºs gtas) de lo mas variadas, desde fugas, a piloto etc etc etc.
Que pasa que en el Vice city hay menos pero mas extensas (pero no recuerdo que generara ningun extra) en este hay mas variadas pero menos extensa, no veo un fallo ni en el vice ni en este, simplemente son distintos modos de enfocar las misiones. Yo particularmente lo prefiero asi. Por ejemplo hay momentos que necesitas llevar X droga, a X sitios para empezar una mision, y dios la cocaina y heroina a veces no da salido y tienes que patearte la maldita ciudad de mala forma.
PD; Consegui el trofeo de ver a 40 traficantes ^^
sonny hanzo escribió:Tambien esta el asalto de camiones de amun nation y los de droga ,pero estos ultimos no he conseguido coger ninguno porque en cuanto los molestas meten el hiperespacio
Para mi las mejores las de vigilante(ya tengo el oro) y a parte,que con los que matas, te vas haciendo con un fantastico arsenal.