[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto Chinatown Wars

sonny hanzo escribió:¿En que consiste eso del sistema de imperio del Vice city Storys? Es que cuando acabe con este, igual me pongo manos a la obra con él ;)


Una especie de lucha de bandas y dominacion de los negocios para ganar ms dinero... Esta muy bien como extra del juego, montas tus propios clubs y demas y haces misiones...
sonny hanzo escribió:¿En que consiste eso del sistema de imperio del Vice city Storys? Es que cuando acabe con este, igual me pongo manos a la obra con él ;)


Pues en el vice stories, a parte de las misiones secundarias de toda la vida que puede tener tambien este CTW como taxis y tal, tiene distribuidos por las 2 islas, edificios (no se si en total serán...yo que se.... 20? 30?) que són "negocios", que pueden ser: prostitucion, robo de autos, extorsión y traficante de drogas. Bien, al principio como es logico ninguno es tuyo, pero llega un punto que por historia, te haces con uno de ellos, nada...cutre cutre, pero a partir de ahi empieza lo bueno, y esque a parte de poder realizar misiones correspondientes a tu negocio(si es un puticlub hacer de chulo, si es robo pues robar autos y traerlos al garaje, si es extorsion ir a la tienda t destrozarla, o defenderla de la extorsion de otra banda, y si es drogas traficar), puedes modifcarlo y construir otro tipo de negocio, ademas hay 3 niveles, modesto, normal y lujazo (cada uno mas caro claro, pero a su vez reportan mas pasta), puedes cojerte a un par o 3 de matones a sueldo de tu negocio, subirte a un coche, ir al edifcio/negocio de otra banda, atacarles, entrar en el edifciio, destrozarlo todo matando alos que queden, y en ese momento, ese solar pasa as ser tuyo y puedes construir otro negocio, de manera que vas haciendote con la ciudad, pero claro, eso trae consecuencias ya que cuantos mas negocios le quites a una banda, mas rabia te tendrán, yllega un punto que no puedes bajarte del coche porque te fusilan jajaja asi que hay que ser estrategico con la zonas, para tener siempre a gente de tu banda por ahí xD....sin contar que tambien atacarán tus nehocios y deberás defenderlos y que incluso se atacan entre ellos xD por lo que aveces te encuentras un negocio de X banda que acaba de ser destruido y tu que pasas por ahi te acercas y te lo agencias jajaja.

Como he dicho, una puñetera pasada y que te da un control real, y no ficticio como en el resto de GTA, sobre la ciudad.
Zack_VII escribió:
sonny hanzo escribió:¿En que consiste eso del sistema de imperio del Vice city Storys? Es que cuando acabe con este, igual me pongo manos a la obra con él ;)


Pues en el vice stories, a parte de las misiones secundarias de toda la vida que puede tener tambien este CTW como taxis y tal, tiene distribuidos por las 2 islas, edificios (no se si en total serán...yo que se.... 20? 30?) que són "negocios", que pueden ser: prostitucion, robo de autos, extorsión y traficante de drogas. Bien, al principio como es logico ninguno es tuyo, pero llega un punto que por historia, te haces con uno de ellos, nada...cutre cutre, pero a partir de ahi empieza lo bueno, y esque a parte de poder realizar misiones correspondientes a tu negocio(si es un puticlub hacer de chulo, si es robo pues robar autos y traerlos al garaje, si es extorsion ir a la tienda t destrozarla, o defenderla de la extorsion de otra banda, y si es drogas traficar), puedes modifcarlo y construir otro tipo de negocio, ademas hay 3 niveles, modesto, normal y lujazo (cada uno mas caro claro, pero a su vez reportan mas pasta), puedes cojerte a un par o 3 de matones a sueldo de tu negocio, subirte a un coche, ir al edifcio/negocio de otra banda, atacarles, entrar en el edifciio, destrozarlo todo matando alos que queden, y en ese momento, ese solar pasa as ser tuyo y puedes construir otro negocio, de manera que vas haciendote con la ciudad, pero claro, eso trae consecuencias ya que cuantos mas negocios le quites a una banda, mas rabia te tendrán, yllega un punto que no puedes bajarte del coche porque te fusilan jajaja asi que hay que ser estrategico con la zonas, para tener siempre a gente de tu banda por ahí xD....sin contar que tambien atacarán tus nehocios y deberás defenderlos y que incluso se atacan entre ellos xD por lo que aveces te encuentras un negocio de X banda que acaba de ser destruido y tu que pasas por ahi te acercas y te lo agencias jajaja.

Como he dicho, una puñetera pasada y que te da un control real, y no ficticio como en el resto de GTA, sobre la ciudad.

Pues si que tiene buena pinta si.Eso no estaba ni en el GTA4.Habra que jugarlo.
Pues lo dicho,en cuanto acabe con este me iré a la ciudad del vicio ja,ja XD
Me refiero al GTA 3 como 1º gta EN 3º persona. No como primer gta que he jugado ¬_¬
Llevo el 20%, vaya viciadas que me pegue ayer. El juego me esta encantando, y eso que no jugue a los GTA de antaño, yo me aficione a la saga con el Vice City y apartir de el (VC, SA, LCS, VCS, GTA IV) me los he pasado todos más de tres veces [carcajad]

Cambiando de tema, ¿que misiones secundarias hay?, ¿alguien tiene un mapa con ellas?, yo he hecho las de vigilante, hice 5 y me dieron mejora en la armadura (no se si obtienes algo más al hacer más) y una donde tienes que hacer tatuajes.
Por lo que he visto es como el GTAIV, encuentras submisiones por la calle que son de personas, te acercas a ellas y te dan una mision, yo he hecho una que iba de ponerle un localizardor a un coche de una tia que estaba engañando al marido que era un vendedor de perritor calientes XD
Hibiki-naruto escribió:Por lo que he visto es como el GTAIV, encuentras submisiones por la calle que son de personas, te acercas a ellas y te dan una mision, yo he hecho una que iba de ponerle un localizardor a un coche de una tia que estaba engañando al marido que era un vendedor de perritor calientes XD


Si, La verdad es que tiene una similitud increible con el GTA IV... Antes he ido a la isla de la felicidad donde esta la estatua de la libertad (la estatua de la felicidad se llama aqui y en el GTA IV xD) y hay una especie de mision de supervivencia a rondas donde tienes que matar a todos los tios que te salgan en plan "Matrix 2" jajajajaja, La verdad es que el juego me esta gustando y mucho, no creia que me iba a gustar tanto la verdad... Pero es una gozada... Un Saludo
snakes4ever escribió:
Hibiki-naruto escribió:Por lo que he visto es como el GTAIV, encuentras submisiones por la calle que son de personas, te acercas a ellas y te dan una mision, yo he hecho una que iba de ponerle un localizardor a un coche de una tia que estaba engañando al marido que era un vendedor de perritor calientes XD


Si, La verdad es que tiene una similitud increible con el GTA IV... Antes he ido a la isla de la felicidad donde esta la estatua de la libertad (la estatua de la felicidad se llama aqui y en el GTA IV xD) y hay una especie de mision de supervivencia a rondas donde tienes que matar a todos los tios que te salgan en plan "Matrix 2" jajajajaja, La verdad es que el juego me esta gustando y mucho, no creia que me iba a gustar tanto la verdad... Pero es una gozada... Un Saludo


Si, ya he hecho algunas misiones de esos que te van saliendo por ahi. Algunos te vuelven a salir.
snakes4ever escribió:
Hibiki-naruto escribió:Por lo que he visto es como el GTAIV, encuentras submisiones por la calle que son de personas, te acercas a ellas y te dan una mision, yo he hecho una que iba de ponerle un localizardor a un coche de una tia que estaba engañando al marido que era un vendedor de perritor calientes XD


Si, La verdad es que tiene una similitud increible con el GTA IV... Antes he ido a la isla de la felicidad donde esta la estatua de la libertad (la estatua de la felicidad se llama aqui y en el GTA IV xD) y hay una especie de mision de supervivencia a rondas donde tienes que matar a todos los tios que te salgan en plan "Matrix 2" jajajajaja, La verdad es que el juego me esta gustando y mucho, no creia que me iba a gustar tanto la verdad... Pero es una gozada... Un Saludo
Todos estamos de acuerdo en que el juego enamora [inlove] por su jugabilidad más directa y divertida a la vez.Una vez le pillas el truco a la conduccion es una gozada,y las misiones de policia un vicio ja,ja.Y con ese aspecto grafico (quitando los peatones )parece un GTA4 visto desde arriba. [oki]
mm el juego es bueno acabo de comprarlo en la store usa (aunque ya tengo el de ds)
me ha encantado el apartado grafico.

Pero tengo un problema alguien me podria pasar un save despues de pasar la mision donde tienes que ir con la maestra de armas es que mi psp esta agonizando y no me deja oprimir dos botones a al mismo tiempo y pues es necesario apretar "X" y "O" para la patada voladora y como no puedo no puedo avanzar de esa mision.

gracias y Saludos
sonny hanzo escribió:
snakes4ever escribió:
Hibiki-naruto escribió:Por lo que he visto es como el GTAIV, encuentras submisiones por la calle que son de personas, te acercas a ellas y te dan una mision, yo he hecho una que iba de ponerle un localizardor a un coche de una tia que estaba engañando al marido que era un vendedor de perritor calientes XD


Si, La verdad es que tiene una similitud increible con el GTA IV... Antes he ido a la isla de la felicidad donde esta la estatua de la libertad (la estatua de la felicidad se llama aqui y en el GTA IV xD) y hay una especie de mision de supervivencia a rondas donde tienes que matar a todos los tios que te salgan en plan "Matrix 2" jajajajaja, La verdad es que el juego me esta gustando y mucho, no creia que me iba a gustar tanto la verdad... Pero es una gozada... Un Saludo
Todos estamos de acuerdo en que el juego enamora [inlove] por su jugabilidad más directa y divertida a la vez.Una vez le pillas el truco a la conduccion es una gozada,y las misiones de policia un vicio ja,ja.Y con ese aspecto grafico (quitando los peatones )parece un GTA4 visto desde arriba. [oki]


Lo he estado probando (vengo del de DS) y cada vez entiendo menos tu comentario zack, y menos de 8.
Por cierto te quoteo por lo de la jugabilidad sonny.
Diario de un aventurero:
Acabo de salir de mi casita y nada mas doblar la esquina esta la mision de la "salchicha" (secundaria), la hago, volvia a casa a ver el cargamento de droga, hago un pre-order online de armas para al llegar tenerlas esperandome. Mientras regresaba veia un par de emails en el pda... vale unos universitarios quieren droga que io tengo y estan dispuestos a pagarlas a buen precio. A la vuelta (anocheciendo) me encuentro un camion con una flechita (ahi va dios! que es eso?, luego recorde que era) intento robarlo, se me fastidia el coche. Veo uno aparcado, lo voy a robar! y zas! a puentearlo porque sino no arranca! GRRR, ya es de noche y el camion esta en Cuenca, consigo alcanzarlo, empiezo a chocarlo y tras una persecucion de 5 minutos y disparos al camion se baje el conductor (armado hasta los dientes) lo mato, la furgoneta salia humo, me acerco BOOOM! explota, me quede sin ver lo que era.

Aparezco en el hospital 3 ambulancias para robar! digo, pos vamos a manejar un poquillo este minijuego, me hago con una cojo al 1º herido (que se le ve desangrandose y algunos "hablan" "gracias!" lo llevo al hospital y owned! el paciente se me muere! a reanimarlo para seguir con el minijuego. Tras las 4 primeras oleadas choco con un policia al que logro esquivar, llevo al hospital y oro!

Al conseguir oro con la ambulancia
corres sin cansarte


Volvamos para casa a hacer el intercambio de drogas! pero... lawl! algo para meterse dentro! tatuajes! tatuo a 20 y oro!
Al conseguir oro con los tatoos:
consigues ostias


Total que vuelvo a casa, mi cargamento de armas esta en la puerta esperandome, cojo la droga que tengo guardada en mi alijo, me voy al parque y consigo 11500 Dolares de golpe.

A veces haciendo el intercambio de drogas
te descubre la pasma


Vuelvo a mi casa guardo la partida, ha pasado 1 hora real y no he hecho nada! Habia saltos, "rampages", misiones secundarias y mil cosas mas que obviamente me he saltado.

No se como ireis en el modo historia, pero hay algunas misiones que son realmente epicas, y poder repetirla cuando te de la gana, de un gusto que no es normal. El diseño artistico (salvando los peatones) es de 10, no he visto un diseño que me llamara tanto la atencion como el visto en este juego. Como dije antes, el tren pasando con tanta carga por pantalla y la pantalla moviendose, o ir por el peaje viendo a las lanchas, y las pintadas en la pared es simplemente acojonante, lo cuidado que estan.

Y mas cosas! que no pondre para no cargarse la "emocion" de ciertas partes de la historia, pero muy muy bruto. Sin duda no se me ocurre otro juego (con historia) que pueda merecer tanto el dinero que vale (quiza los otros gtas, pero la historia es bastante inferior a mi ver). Podra gustarte mas o menos, pero un 8? ni de coña.

Aparte jugandolo ahora, mejora un 1000% la conduccion (con respecto al de ds), no se donde veis que sea mala, y el que ha tomado la curva del hospital con una ambulancia puede dar fe de lo diosete que es. Ah! y en la ds habia algo asi como conduccion guiada, una vez quitada tb se manejaba igual, salvo que aqui hay se ve mas debido a la pantalla.
Quién ha dicho que los otros 2 GTA son morralla?? no he visto ningún comentario así. Son una proeza, sin duda ninguna. Otra cosa es que a algunos nos parezca mejor el Chinatown Wars, pero de ninguna manera los otros GTA son malos.
Los otros dos GTAs son de lo mejor que hay en PSP yo los tengo en mi estanteria y los sigo jugando este tambien lo comprare porque tambien sera un gran GTA a pesar de que sus graficos no sacan tecnicamente a tope la PSP tiene muchas mas cosas que estoy seguro de que me gustaran, como por ejemplo el mercado de droga XD .

Salu2.
Creo que hablan por si solas. Cambios climaticos y sombras (por no mencionar los intermitentes-luces)
Imagen
Imagen

Mi 1º Frenesi, saque plata :( (no hice fotos durante el frenesi para no spoilear, pero estubo genial y no, no iba solo :P)
Imagen
Imagen

Recuerdo de mi 1º frenesi
Imagen

Anuncio
Imagen
me gusto el estilo a los gta de psx, lo unico que no me gusto es el personaje esta mas grande que los carros jajaaj no mams
Lo de la camara, si voy extremadamente rápido, por la camara no veo si viene alguien o no, me llevo una ostia verdad?
TheOnly escribió:Lo de la camara, si voy extremadamente rápido, por la camara no veo si viene alguien o no, me llevo una ostia verdad?


A cuanta mas velocidad vaias la camara se abrira mas o menos, yo no he encontrado defecto alguno en la camara, si en el de la ds
Dios porri que aventura tuviste =D,Ya no puedo esperar a tenerlo,por cierto a los que jugaron el de DS ¿Cual les parece mejor?¿el de PSP o NDS?
NeosKun escribió:Dios porri que aventura tuviste =D,Ya no puedo esperar a tenerlo,por cierto a los que jugaron el de DS ¿Cual les parece mejor?¿el de PSP o NDS?


Yo me compre el de DS y dios! ahora me arrepiento (y mucho), no hay color en este. Si puedes no lo dudes.
Se sabe si la versión UMD de Uk está en español???

Graciass!!
es solo a mi o me parece que en partes de las calles el juego se ralentiza un poco? lo tengo en SONY NP.
a otro se le ralentiza tmb?
Unas dudas ¿donde esta el campo de practicas de tiro?porque me dice que esta cerca del aereopuerto, pero no aparece señalado en el mapa,al igual que el vendedor de coches,cuando acabas la mision
de llevar los 3 coches al garaje
dice si quieres mas trabajo visita al vendedor, pero tampoco esta señalizado. :-?
sonny hanzo escribió:Unas dudas ¿donde esta el campo de practicas de tiro?porque me dice que esta cerca del aereopuerto, pero no aparece señalado en el mapa,al igual que el vendedor de coches,cuando acabas la mision
de llevar los 3 coches al garaje
dice si quieres mas trabajo visita al vendedor, pero tampoco esta señalizado. :-?

hanzo a ti se te ralentiza el juego un poco? mientras vas a todo pique con el coche?
No, todo va superfluido,¿tienes puesto la velocidad a 333 Mhz?
sonny hanzo escribió:No, todo va superfluido,¿tienes puesto la velocidad a 333 Mhz?

claro, pero se me ralentiza poquito en algunas partes del juego cuando voy a toda maquina. tengo 5.00m33-6 backup limpio.

podria ser el plugin de musica que me jode?
Darkus escribió:
sonny hanzo escribió:No, todo va superfluido,¿tienes puesto la velocidad a 333 Mhz?

claro, pero se me ralentiza poquito en algunas partes del juego cuando voy a toda maquina. tengo 5.00m33-6 backup limpio.

podria ser el plugin de musica que me jode?
Posiblemente,pero si lo tienes en CSO pasalo a ISO a ver.
Tiene algún bajón esporádico cuando cambia la cámara in-game conduciendo, aunque es relativsamente normal puesto que tiene que recalibrarlo todo a la vez que vas esquivando coches y demas xD.

El 8 porri es muy sencillo, y esque vosotros mismos me estais dando la razon XD. Por un lado intentais tildarlo de originalisimo, pero por otro van ya 6 comentarios de que és como el GTAIV con perspectiva aerea.......vamos, lo que yo decia, un GTA al uso xD llevo ya 20 misiones principales y 200 secundarias de taxista, policia, ambulancia, algunos frenesis, la del localizador, tatujaes.... y no he visto ni una que no pueda pertenecer a cualqueir otro GTA, de echo muchas son copias de los stories xD vamos, que concluyo que la supuesta originalidad se queda en la perspectiva, y teniendo en cuenta que la saga nació ahí, es como si ahora sacan el enesimo jrpg con escenarios render y se le tilda de orignial porque lo normal hoy en dia son las 3D....no...que vuelva a lo retro, lo hace retro, no original.

Por lo tanto, me encuentro con un GTA al uso, tipo de misiones GTA 100%, secundarias clavadas a las de otros GTA, pero que no tiene videos, que no tiene voces, con radios mediocres, con menos posibilidades jugables dada la perspectiva y plataforma para la que se creó, y me refiero en todo: combates, conduccion, control general de autos, simulacion de la vida en la ciudad (no és lo mismo ver a gente paseando e incluso diciendose cosas, que ver 4 pixels en la acera sin rumbo fijo) y que no nos engañemos, que las 3D abren el mundo, que nada tiene que ver saltar desde un ladriyo de mario bros a otro, con pasarse una fase plataformera de prince of persia.....lo primero obviamente es mas directo, pero intentar colar que es mas profundo o más trabajado...no cuela, ni nada tiene que ver el undo que podia crear diablo en su dia, con lo que crea Oblivion....vamos que aqui nadie está hablando de algo tan superficial de los gráficos no, hablamos de dimensiones y perspectiva y unas 3d completas, vista 3a persona, te abren las posibilidades al 200% otra cosa esque el juego las sepa aprovechar, pero esque no veo nada relevante en este GTA que no pueda hacer en el stories, y si lo hay, puedo sacar yo 20 cosas del stories que no puedes hacer en este xD

Porque el 8?(que cualquiera diria que es poco o algo xD...al principio pensé que seria de 6 o asi jajaja pero me sorprendió, y joder, un 8 me parece más que acorde EN PSP) Porque me parece, bueno, que leches, ÉS un GTA más, con 4 pijadas en forma de minijuego, pero limitado en muchas otras, asi que si mi criterio me dice que un stories, que repito, me ofrece lo mismo pero a otro nivel por todo lo mencionado, merece 9,5, no le voy a dar lo mismo a este tras lo argumentado xD.

Otra cosa muyyyyyyyyyyyyyyyyyy distinta, esque este GTA sea mas adecuado para portátil u ofrezca un entretenimiento más directo, eso puedo estar incluso de acuerdo, pero me parece ironico que ahora de repente se justifique un juego rapido para PSP y lueog cuando a GT le quitan el modo GT, se quemen brujas por no entenderse que se haga mas portatil xD.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Tema a parte, me uno a la peticion de hanzo sobre la galeri de tiro xD.

Y una cosa, en las misiones de ambulancia, que te salen las constantes vitales del paciente, influye en algo que te choques para que se pare? o es una mera cuestion de tiempo?
Sobre las posibilidades es algo que ya se sabia.Esta claro que en un stories al ser en 3D pues las posibilidades se multiplican asi como el grado de inmersion.Pero yo pienso que es el cambio de jugabilidad lo que lo hace especial,ojo no mejor ni peor,si no diferente y por eso hace que me enganche tanto.Y sobre las misiones tampoco espero que me sorprendan mucho, pues despues de tantos GTAS ya esta todo inventao XD
De la misma manera que me vicia la trilogia de SUPER STARWARS de snes por su jugabilidad y considerado por muchos como los mejores juegos de star wars por encima de muchos realizados en completo 3-d que se supone tienen que ser superiores y con mas posibilidades.
sonny hanzo escribió:Sobre las posibilidades es algo que ya se sabia.Esta claro que en un stories al ser en 3D pues las posibilidades se multiplican asi como el grado de inmersion.Pero yo pienso que es el cambio de jugabilidad lo que lo hace especial,ojo no mejor ni peor,si no diferente y por eso hace que me enganche tanto.Y sobre las misiones tampoco espero que me sorprendan mucho, pues despues de tantos GTAS ya esta todo inventao XD
De la misma manera que me vicia la trilogia de SUPER STARWARS de snes por su jugabilidad y considerado por muchos como los mejores juegos de star wars por encima de muchos realizados en completo 3-d que se supone tienen que ser superiores y con mas posibilidades.


Si no he dicho que no se supiese XD pero que se sepa o no, no quita que sean aspectos en los que claramente pierde si entramos en comparaciones, que es lo que se está haciendo xD.

El ejemplo que pones no sirve, puesto que no recuerdo muchos plataformas de star wars EN 3d como para poder comparar xD, de todos modos he especificado que las 3D de por si solas...sino se aprovechan....KAKA XD pero esque no es el caso,porque estos 2 GTA, són 2 juegos en los que puedes hacer lo mismo, con diferente perspectiva xD, por lo tanto en este caso si se pueden comprara y obviamente en temas produnfidad, ambientacion, control, jugabilidad, poco tiene a hacer a nivel objetivo....subjetivamente ya es un mundo. De todos modos los mejores juegos de star wars, son los KOTOR [sonrisa] y són en 3D, y a nivel de ventas diria que incluso los battlefront, y lo mismo..... . Un ejemplo bueno seria si Battlefront hubiese nacido en snes, como shooter de scroll lateral...seria mejor/mas profundo/jugable/completo que el battlefront actual? pfffff muy dificil xD.

Lo bueno esque el GTA este me gusta, y me tengo que justificar de darle un 8 xD es como al principio en el hilo del GT, que hablar mal, o mejor dicho, no afirmar que era el mejor de psp, parecia sacrilegio xD, ademas, doy argumentos, y creo que bastante objetivos xD vamos, aun estoy esperando que se desmienta algun aspecto de lo que he mencionado con echos empiricos xD, eos si, no afirmo que el juego merezca un 8...es mi nota en base a lo que ya habia visto en psp que son los stories.
No queria decir los mejores,sino que esta entre los mejores,ya que en muchos rankings que he visto se incluyen por encima de muchos.Lo de los KOTOR y Battlefront no lo discuto que los tengo en mi estanteria XD .Plataformas de star wars en 3D estaba el Bounty hunter :)

Y ahora centrandonos en el juego ,ayer solo me dedique a hacer misiones de policia,que me encantan porque utiliza el sistema del gta4,puedes cambiar de coche aunque no sea de policia si lo tienes destrozado y mientras no te maten no hay tiempo limite por lo que es muy adictivo. [360º] Ja,ja a veces persigues un coche y cuando lo bloqueas se bajan 4 tios con bate y empiezan a golpear el coche(con el gracioso efecto de bamboleo de la carroceria)y yo empiezo a perseguirlos y los cabrones dando volteretas esquivando,ja,ja al final los hice pure.Y ver todo eso desde arriba sin perder detalle de la accion es una gozada [carcajad]
Varias cosas:

1.- Que alguien cambie el titulo del HILO ya xD....porque viene siendo oficial no?

2.- Yo tambien aparcaria el debate jajaj y me centraria en el juego, porque me surjen dudas:

- Ayer cojí un coche de bombero, pero por mas que apretaba select nada xD....no hay misiones de bombero? :(

- Respecto a las ambulancias, como dije hay veces que lo veo absurdo, porque estan demasiado lejos como para llegar sinque mueran....a no ser que como digo los golpes y demás influyan o algo?

- Tema poli, que posibilidades hay para "parar" a los delincuentes? solo embestirlos hasta que pete el coche o disparar desde el mismo?(cosa muyyyyyyyyyyyyyy imprecisa por cierto).

- Las furgonetas de las tiendas de armas...esas que dice que las puedes asaltar.....como???? porque por mas que embisto, o bloqueo el camino o les disparo nada. solo consigo que peten y no veo recompensa alguna jajajaja.
acabo de conseguir la medalla de Oro y el logro "Maraton" de la ambulancia y me ha parecido facilisimo, no me ha costado nada en los demas GTA me cuestan un huevo.

PD: el "logro" Maraton es para no cansarte al correr.
Zack_VII escribió:- Las furgonetas de las tiendas de armas...esas que dice que las puedes asaltar.....como???? porque por mas que embisto, o bloqueo el camino o les disparo nada. solo consigo que peten y no veo recompensa alguna jajajaja.


Tienes que dispararles hasta que echen humo y salga el conductor. Te cargas al conductor y robas la furgo (la llevas a un piso).

Conseguirás un arma... pero la verdad, no tengo muy claro que compense el rato. Con las drogas te forras en 1 segundo. ;)
Hola como es que ya tienen ustedes el juego? yo tengo una psp go y no hago mas que mirar la store europea y nada de nada que no esta colgado. Cuando sale? Como es que vosotros lo teneis ya?
skinjed76 escribió:Hola como es que ya tienen ustedes el juego? yo tengo una psp go y no hago mas que mirar la store europea y nada de nada que no esta colgado. Cuando sale? Como es que vosotros lo teneis ya?


En la Store Americana lleva desde el Martes y esta en Multi5 (Español incluido).
skinjed76 escribió:Hola como es que ya tienen ustedes el juego? yo tengo una psp go y no hago mas que mirar la store europea y nada de nada que no esta colgado. Cuando sale? Como es que vosotros lo teneis ya?


jejeje me encantan las preguntas retóricas
Hibiki-naruto escribió:acabo de conseguir la medalla de Oro y el logro "Maraton" de la ambulancia y me ha parecido facilisimo, no me ha costado nada en los demas GTA me cuestan un huevo.

PD: el "logro" Maraton es para no cansarte al correr.


Ese es francamente facil, prueba el taxista :D


PD: Zack mira que eres cabezon a veces, pasate el juego y mira las situaciones del propio juego antes de juzgar nada. El juego si se parece al GTA IV con vista aerea es porque comparten misma ciudad, por tanto la ambientacion es la misma. Si despues de acabarte el juego crees que es un juego de 8, entonces haztelo ver xD

Dudas:

1-Si hay misiones de bombero
2-La de la ambulancia algo haces mal, es lo mas facil junto a los tatoos, si se te mueren reanimalos con L
3-Las camionetas de Amu-Nation al destrozar su vehiculo sale su conductor y lo matas y ya (no es na facil)

sonny hanzo escribió:Esta claro que en un stories al ser en 3D pues las posibilidades se multiplican asi como el grado de inmersion


Yo creo que las posibilidades no se multiplican pero el grado inmersion al ser accion directa es la sensacion que a muchos le tira patras
¿Alguien puede contestar en lo referente al campo de practicas de tiro que esta cerca del aereopuerto y no aparece en el mapa?es que no lo encuentro.Y esos indicadores azules que se mueven y que me he encontrado algunos por la ciudad ¿que diablos son ?por que no activa ninguna mision ni nada.
sonny hanzo escribió:¿Alguien puede contestar en lo referente al campo de practicas de tiro que esta cerca del aereopuerto y no aparece en el mapa?es que no lo encuentro.Y esos indicadores azules que se mueven y que me he encontrado algunos por la ciudad ¿que diablos son ?por que no activa ninguna mision ni nada.


Respecto al campo de tiro no me acuerdo, pero los puntos azules en el mapa pueden ser dos cosas:

a) misiones secundarias
b) traficantes (tienes que ir desbloqueandolos) para que te manden mensajes y aparezcan en el mapa, de hecho hay un "logro" que es desbloquearlos todos. Te acercas y pulsas select calcado.

// no se si os habeis dado cuenta pero al entrar en un comerciante de drogas y pulsar donde pone comprar y vender le das al triangulo te aparecen los que venden-compran a precio de ganga (tambien se puede ver en el gps)
Ok me pude alguien explicar como hago para descargarmelo de la store americana? Supongo que habra que crear una cuenta nueva pero mi pregunta es la siguiente. Si me lo descargo con otra cuenta cada vez que lo quiera jugar tengo que iniciar sesion con la cuenta usa o da igual con que cuenta inicies sesion una vez que el juego este en la consola.

y si en mi monedero tengo el dinero como lo hago ?
porri escribió:
Hibiki-naruto escribió:acabo de conseguir la medalla de Oro y el logro "Maraton" de la ambulancia y me ha parecido facilisimo, no me ha costado nada en los demas GTA me cuestan un huevo.

PD: el "logro" Maraton es para no cansarte al correr.


Ese es francamente facil, prueba el taxista :D


PD: Zack mira que eres cabezon a veces, pasate el juego y mira las situaciones del propio juego antes de juzgar nada. El juego si se parece al GTA IV con vista aerea es porque comparten misma ciudad, por tanto la ambientacion es la misma. Si despues de acabarte el juego crees que es un juego de 8, entonces haztelo ver xD

Dudas:

1-Si hay misiones de bombero
2-La de la ambulancia algo haces mal, es lo mas facil junto a los tatoos, si se te mueren reanimalos con L
3-Las camionetas de Amu-Nation al destrozar su vehiculo sale su conductor y lo matas y ya (no es na facil)

sonny hanzo escribió:Esta claro que en un stories al ser en 3D pues las posibilidades se multiplican asi como el grado de inmersion


Yo creo que las posibilidades no se multiplican pero el grado inmersion al ser accion directa es la sensacion que a muchos le tira patras


Anda que quien me fue a llamar cabezon xD. Que no me va a parecer mas de un 8 nunca xD(bueno, siempre acabo subiendo unas decimas xD), no mientras existan los stories xD, sino ya seria otro asunto.... es decir, no entiendas que le pongo un 8 a este porque se merezca u 8...eso es algo que me da igual...le pongo un 8 porque si me apuntan con un arma y me dicen que me quede un GTA de PSP, me quedo primero el vice, despues el liberty y despues este, y por lo tanto, he de ser consecuente con las notas....que pensaria sino el tio de la pistola? [sonrisa] ( Imaginarse a house diciendo esto para mayor efecto ) xD.


P.D: Muy pocas cosas hay un GTA, este o cualquiera, que no hayas visto a las 5 horas de juego maxime, el resto es bucle con argumentos distintos xD, vamos, que lo que he pensado siempre d eun GTA a las pocas horas, es lo que he pensado al doblarmelos xD de ehco si pensase lo mismo, creo que aqui la mayoria de los que lo situais por encima de los stories, no os los habeis doblado ni en coña, mas que nada porque dais por sentadas algunas carencias en los stories que no existen xD(que si no recuerdo los efectos climaticos o transiciones de dia, que si no tenia secundarias casi, que si este tiene minijuegos y el vice no.....etc etc xD), lo que me lleva a pensar que los habeis visto muyyyyyyyyy por encima o ni eso xD
Zack_VII escribió:P.D: Muy pocas cosas hay un GTA, este o cualquiera, que no hayas visto a las 5 horas de juego maxime, el resto es bucle con argumentos distintos xD, vamos, que lo que he pensado siempre d eun GTA a las pocas horas, es lo que he pensado al doblarmelos xD de ehco si pensase lo mismo, creo que aqui la mayoria de los que lo situais por encima de los stories, no os los habeis doblado ni en coña, mas que nada porque dais por sentadas algunas carencias en los stories que no existen xD(que si no recuerdo los efectos climaticos, que si no tenia secundarias casi, etc etc xD), lo que me lleva a pensar que los habeis visto muyyyyyyyyy por encima o ni eso xD



jejej mejor que el Spiderman 3, que valía en 15 minutos en vez de 5 horas, jejeje
El debate de nunca acabar,ja,ja [carcajad] Por cierto me he encontrado un furgon con una señal roja y que no me dejaba cogerlo.¿que son y que se supone que tengo que hacer reventarlos?
sonny hanzo escribió:El debate de nunca acabar,ja,ja [carcajad] Por cierto me he encontrado un furgon con una señal roja y que no me dejaba cogerlo.¿que son y que se supone que tengo que hacer reventarlos?


Probablemente es lo que preguntaba yo antes....los furgones de "ammu nation", que se supone que les tienes que disparar, esperar que bajen los conductores, robarlos, llevarlos a algun lado y te dan un arma xD.
Precisamente por eso io creo que se merece mas que un 8, por la trama zack, que no es igual que el resto de GTAs, di que esto es porque estaba pensado para ds y su tactil, y por las reviews que lei esta perfectamente adaptado. El sentido del humor en este juego esta muy muy logrado, con misiones mas violentas (
cuando Zhang le arranca el corazon al de la ambulancia con un cuchillo
) a otras mas comicas (
las de Chang
) a otras mas ironicas (
una secundaria donde tienes que llevar a una tia que se esta muriendo a divertirse, la llevas al hospital y la 2º parte te cuenta que los medicos se equivocaron y los va a demandar, despues de llegar al buffete de abogados, hace una reflexion, que tras todo lo que le paso lo mejor es denunciar a los medicos y no trabajar, y al segundo acaba arrollada por un autobus
) o una que particularmente me encanto una secundaria intrascendente que hace referencia al Quijote.

Por no hablar de otra secundaria donde
tienes que llevar a un chico a un casting porno, mientras el se calienta en la parte de atras de la limusina con unas mujeres, la limusina va dando vueltas todo el camino, y cuando llegas, no le sirve de nada ya que "termino"


No lo considero tecnicamente superior a los stories obviamente, pero se ve que esta mas cuidado, tanto a la trama como a las pijadas que hay por el juego. Y algunas misiones son para hacerlas con una sonrisa en la boca, otras sin embargo son mucho mas serias.

Quiza algo que han fallado es en el ajuste de la dificultad en algunos quehaceres, si bien las misiones de la ambulancia son MUY MUY faciles, otra como la del taxista (sacarte oro en ella) puede llegar a ser realmente frustrante, y necesitas un control exquisito del taxi.

Ya veras como una vez te lo pases y digas, dios he estado, "aqui, aqui y aqui" y he hecho "esto, esto y esto" cambiara al 100% la concepcion del juego, que por otro lado me parece que artisticamente dentro de un juego "serio" (entendiendo el concepto de un GTA dentro de un arcade 1000%, no patapon o locoroco) es de lo mas bonito artisticamente y cuidado que he visto en PSP. Habra a quien no le guste, a mi me encanta.

No es la vista solamente, que yo particularmente agradezco, pero a la hora de decir no es "mas de lo mismo" no me refiero unicamente a la vista. De hecho, este juego con las mismas misiones, en un Stories, podria haber sido un bombazo, tal y como esta, lo veo perfecto y si siguen este camino para un nuevo GTA en 3º persona, seria brutal. Cosa que no haran, porque las situaciones son mucho mas diversas y en 3º persona implica mayor animacion que hacer y mas trabajo. Una lastima.


PD: Sonny, son los camiones de amunation, son realmente jodidos de pillar, equipate una metralleta coge un coche resistente (me parece DIOS lo del autoapuntado) y disparale hasta el momento justo que salga el conductor. Y... sorpresa! :P
OK.y lo de disparar en coche, con L1 se cambia de direccion¿no? es que no le pillo el truco y solo me dispara de lado ¿o hay tambien autoapuntado conduciendo?gracias.
sonny hanzo escribió:OK.y lo de disparar en coche, con L1 se cambia de direccion¿no? es que no le pillo el truco y solo me dispara de lado ¿o hay tambien autoapuntado conduciendo?gracias.


Yo acabo ahora mismo de pasar por al lado de un camion y dandole al circulo me disparaba automaticamente, le dejaba espacio y dando al circulo se me desviaban los disparos, me volvia a acercar y me disparaba automaticamente (independientemente de por que lado fuera) lo ideal sera ir detras pegadito o a un lado.
Pues no se...veremos como acaba la cosa si esque me lo doblo, porque me cuesta doblar sand box jajaaj los exploto tanto que les suelo echar millllllll horas, pero no los acabo jajaaj por eso la trama me la suele bufar xD y no se, la de este en plan: "yo quiero ser le jefe", "no, mejor yo", "no, yo!!!" XD no prometia mucho, pero por lo que dices mejora bastante.... .

Por cierto, soy yo, o las motos son absurdas? es decir, no se si en ds se controlarian bien...pero en psp ni a toquecitos ni a leches....se van a cuenca, giran demasiado...te estampas cada 2 por 3 xD....vamos, paso de cojerlas ya [buuuaaaa] y tema bomberos, hay misiones o no?

tema disparos esta muy mal implementado en autos......porque si considera que hay varios objetivos, es imposible escojer uno........por ejemplo ayer me perseguia un coxe de poli, pero yo queria disparar a la furgoneta de ammu nation, y no....solo disparaba al coche de poli aunque estubiese en cuenca, y a ojo no vi manera de cambiar el objetivo... .
Zack_VII escribió:Pues no se...veremos como acaba la cosa si esque me lo doblo, porque me cuesta doblar sand box jajaaj los exploto tanto que les suelo echar millllllll horas, pero no los acabo jajaaj por eso la trama me la suele bufar xD y no se, la de este en plan: "yo quiero ser le jefe", "no, mejor yo", "no, yo!!!" XD no prometia mucho, pero por lo que dices mejora bastante.... .

Por cierto, soy yo, o las motos son absurdas? es decir, no se si en ds se controlarian bien...pero en psp ni a toquecitos ni a leches....se van a cuenca, giran demasiado...te estampas cada 2 por 3 xD....vamos, paso de cojerlas ya [buuuaaaa] y tema bomberos, hay misiones o no?

tema disparos esta muy mal implementado en autos......porque si considera que hay varios objetivos, es imposible escojer uno........por ejemplo ayer me perseguia un coxe de poli, pero yo queria disparar a la furgoneta de ammu nation, y no....solo disparaba al coche de poli aunque estubiese en cuenca, y a ojo no vi manera de cambiar el objetivo... .
Las motos parecen cohetes ja,ja [carcajad] tienen una aceleracion exagerada que las hace dificiles de controlar.Bomberos creo que si hay pues mire en las estadisticas de misiones,medallas y tal y aparecian.
Para el que se quiera divertir un ratito:

Rino:
Imagen
Ubicacion:
Imagen
793 respuestas