[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto Chinatown Wars

Me compré este gta el martes con un poco de incertidumbre ya que nunca habia jugado a un gta con vista cenital y me convencieron los videos que habia visto sobre el juego y las diferentes opiniones de expertos y usuarios
A dia de hoy solo puedo decir que no me arrepiento para nada de haber comprado esta joya
Para mi el mejor gta para psp y eso que tenia los otros 2 stories y pensaba que serian insuperables; los 2 stories son 2 juegos muy buenos pero este gta CW tiene un "encanto" que no tienen los otros 2
Es un juego completisimo,con un mapa muy extenso,muchos minijuegos,misiones,el tema del trapicheo de las drogas que esta muy bien..se me olvidan cosas pero es imposible resumir todo
Para mi es un juego imprescindible para todos aquellos que les gusten los gta..y para el resto tambien xD
danycastro escribió:Me compré este gta el martes con un poco de incertidumbre ya que nunca habia jugado a un gta con vista cenital y me convencieron los videos que habia visto sobre el juego y las diferentes opiniones de expertos y usuarios
A dia de hoy solo puedo decir que no me arrepiento para nada de haber comprado esta joya
Para mi el mejor gta para psp y eso que tenia los otros 2 stories y pensaba que serian insuperables; los 2 stories son 2 juegos muy buenos pero este gta CW tiene un "encanto" que no tienen los otros 2
Es un juego completisimo,con un mapa muy extenso,muchos minijuegos,misiones,el tema del trapicheo de las drogas que esta muy bien..se me olvidan cosas pero es imposible resumir todo
Para mi es un juego imprescindible para todos aquellos que les gusten los gta..y para el resto tambien xD


+1 yo me lo compre el jueves y no me arrepiento en habermelo comprado, me parece un GTA muy innovador con cantidad de minijuegos y un GTA adictivo (como la mayoria) no hay que dejarse guiar simplemente por los graficos tambien tengo los otros dos GTA de PSP (los Stories) y son de lo mejor en PSP a dia de hoy.

Es una pena ver en algunos foros como critican a este juego solamente guiados por los graficos, por ejemplo en el foro del GAME hay mucha gente que no sabe lo que dice.

Salu2.
Yo es que no se como me iria con este GTA , me llama mas la atencion que sea como el GTA Stories o Vice , pero este no se como jugaria yo con esa vista , a ver si lo pruebo y veo que tal , aunque la gente dice que es divertido
adc7madridista escribió:Yo es que no se como me iria con este GTA , me llama mas la atencion que sea como el GTA Stories o Vice , pero este no se como jugaria yo con esa vista , a ver si lo pruebo y veo que tal , aunque la gente dice que es divertido


Te recomiendo mucho este GTA,para mi esta a la altura de los Stories,aunque los graficos no sean iguales no quiere decir que sea un mal juego,pruebla y luego ves si te gusta =D
¿Alguien sabe donde esta el vendedor de coches de BOBABO?
Xoda escribió:¿Alguien sabe donde esta el vendedor de coches de BOBABO?

Busca en el mapa el barrio BOABO al oeste del mapa principal.^
Acabo de hacer la mision
en la que vas en el helicoptero lanzando molotovs [qmparto]
Yo voy a viciarme ya mismo a jugar con el juego que hoy aun no lo e jugado, cada vez va molando mas.

Salu2.
hispano90 escribió:Yo voy a viciarme ya mismo a jugar con el juego que hoy aun no lo e jugado, cada vez va molando mas.

Salu2.


Gracias por la info, ya puedo seguir trabajando [bye]
El juego esta bastante bien, a mi me gusta mas que el vice city stories, la temateica de este me parece mas tradicional a lo GTAI y II, y bueno para una consola portatil es ideal, los anteriores me gustan, pero para mi este es mas origial, aunque hay algunos mini juego de desactivar las alarmas que son un poco toston :P.

Saludos
Una vez que te acostumbras a la cámara y a los gráficos el juego es una pasada. La historia, las misiones, las submisiones, los minijuegos, el tema del trapicheo, etc. Le dan un toque genial. Es una mezcla de los GTAs antiguos con los nuevos. LLevo un viciadón considerable y apenas llevo el 25% hecho.
¿Alguien me dice donde esta ubicado el centro de tatuajes?
El mapa es muy grande [+risas]
NeosKun escribió:¿Alguien me dice donde esta ubicado el centro de tatuajes?
El mapa es muy grande [+risas]



Hay muchos aparece un indicativo >>>>>> azul en ellos, eso si fijate que sea de tatuajes xD
Cuando y como desbloqueo mas armamento? esque hice la mision de proteger a la reportera (esta wapisima esa mision) y me deje mucho armamento y consegui las pistolas duales no sabia que en este GTA se podia empuñar 2 armas iguales como en el GTA SA cada vez me gusta mas y mas [carcajad].

Salu2.
Ya iras desbloqueando armamento segun avanzas,tranquilo que te avisan por Email :cool: Aunque te aconsejo que hagas misiones de policia pues te agenciaras muchas armas antes de estar disponiles,como el lanzallamas o el rifle de asalto. [fumando]
hispano90 escribió:Cuando y como desbloqueo mas armamento? esque hice la mision de proteger a la reportera (esta wapisima esa mision) y me deje mucho armamento y consegui las pistolas duales no sabia que en este GTA se podia empuñar 2 armas iguales como en el GTA SA cada vez me gusta mas y mas [carcajad].

Salu2.


No es que puedas llevar "dos armas", es que las dos pipas simultáneas son como un arma ;)
Segun parece hos esta gustando el juego, tendre que darle una oportunidad...
Esque lo veo y me parece muy simplon, pienso que no me voy a meter en la historia del juego. Los coches parecen micromachines de esos, los personajes disparando en plan ps1, etc [mad]
Pero como hos digo, hos haré caso y jugaré a el.
Y ya que estoy, dar las gracias a todos los foreros por sus comentarios, en especial a porri y a Zack, hace ya bastante que sus criticas son claves para saber que tal son los juegos. Me alegra que sigais dando guerra [beer]
Wabo y Hispano90 son nuevos para mi (he tenido un largo paron con la psp) pero mirando post atras veo que ayudais mucho a la gente, gracias ;)
Espero que no hos moleste mi post, solo quiero de alguna manera dar mi gratitud a esas personas que desinteresadamente ayudan a los demas.
Salu2
Hay tiendas ammu nation? hice la primera compra gratuita, he asaltado algunas furgonetas, pero ahora el servicio de venta por internet no funciona y no veo furgonetas. Pone servicio tempralmente inactivo o algo asi. supongo que será que tengo que pasarme mas misiones, ya que llevaré 3 o 4, estoy en ese "ciclo de compraventa" que dicen por arriba jaja
YaInMuS escribió:Hay tiendas ammu nation? hice la primera compra gratuita, he asaltado algunas furgonetas, pero ahora el servicio de venta por internet no funciona y no veo furgonetas. Pone servicio tempralmente inactivo o algo asi. supongo que será que tengo que pasarme mas misiones, ya que llevaré 3 o 4, estoy en ese "ciclo de compraventa" que dicen por arriba jaja



Si, sigue dandole, que luego podras comprar "por internet". Cuanto mas avances en el juego, podras ir comprando mas armas o comprando mejoras para comprar mas armas.
Entonces..¿ tampoco hay carreras callejeras como los otros gtas? es que lo hecho de menos [decaio] y haber si me decis que se hace con los coches del concesionario BOABO. :-?
Bueno viendo los comentarios son positivos no hace falta que me recomendais el juego no? :)
¿donde esta la practica de tiro? xDDD Me he vuelto loco buscandolo y nanai xD
EDIT: Vale, lo he encontrado en este mismo hilo hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-chinatown-wars_1253726_s630 xD Perdon
Yo lo tengo un poco abandonado el juego y solo le doy los fines de semana y cuando no tengo examen , me gustaria darle mas la verdad
He robado mi primer camion de la Amu-Nation no sabia que hubiera un minijuego para abrir el camion y conseguir el contenido que tiene, cada vez me sorprende mas este juego XD , realmente a sido un acierto sacarlo en PSP, ademas en GAME se esta vendiendo bastante bien.

Salu2
Hola tengo una duda,cuando suspendo el juego,me aparece Esperando Media y no me deja continuar ¿Alguien sabe que pasa?
NeosKun escribió:Hola tengo una duda,cuando suspendo el juego,me aparece Esperando Media y no me deja continuar ¿Alguien sabe que pasa?

Eso es porque estas cargando el backup con el UMD ISO MODE en "m33 driver", cámbialo a "Sony NP9660" (le das al botón "select" en el menú de la consola y ahí puedes cambiar la opción).
Muchas gracias ya me funciona =D
Como dije ayer cada vez que juego a este juego me sorprende mas, sobretodo con las misiones, lo pongo como spoiler por si acaso:
Ayer hice la mision en la que tienes que llevar a tu supuesto "jefe" por ahora (no se si tendre mas XD ) una persona que esta en la ambulancia en el aeropuerto rodeados de policias y no me esperaba que se pudiera ir reanimando al que estaba en la ambulancia, al final lo reanimaba para na por que llego el "jefe" y lo empieza a rajar con un cuchillo suyo, muy gore esa mision a lo ultimo [carcajad] pero esta wapisima.


Salu2.
alguno se lo a pasado y a encontrado los leones k pone k an escondido por la ciudad esk no los encuentro por ningun lao.
A veces te encuentras algo en el suelo que parece un "remolino" cómo de color azul o lila, ¿Para que sirve? ¬_¬
aka_psp escribió:A veces te encuentras algo en el suelo que parece un "remolino" cómo de color azul o lila, ¿Para que sirve? ¬_¬

JuAnMa_MaLaGa escribió:alguno se lo a pasado y a encontrado los leones k pone k an escondido por la ciudad esk no los encuentro por ningun lao.

;)

De todos esos remolinos, solo 2 tendrán los leones.
Ok gracias, ahora entiendo xD
nas gente, alguien sabe si la versión UK de este juego viene en castellano tb??

Salu2.
Una pregunta para los que os habeis pasado el juego o llevais ya bastante con el, habeis visto algun indicio o por asi decirlo "mensaje subliminal" de un posible GTA mas en PSP en este GTA?. Yo por ahora e visto que estan la tienda de Chicken que habian en SA, tambien e echo dos misiones que eran muy pero que muy similares a algunas del GTA SA una de ellas no me acuerdo pero la otra si era en la que ibas lanzando cajas llenas de drogas (creo que eran drogas en vez de armamento como en SA) desde una furganeta (en el GTA SA era desde el tren) y atras habia otro vehiculo en el que recibia la mercancia que tu tenias que tirar, y por ultimo camiones de la marca Eeris o Eries ahora mismo no me acuerdo [+risas] y creo que tambien tiendas de esa marca pero que no puedes entrar.

Esto es solo lo que e visto en comun con el SA no quiere decir que lo vayan a sacar son simplemente coincidencias y apariciones de cosas del SA que si han salido aqui tambien podrian salir en un nuevo GTA (a ser posible el GTA SAS soñar es gratis XD ).

Salu2.
hispano90 escribió:...


[+risas] Ojalá, pero son ensoñaciones tuyas. Un SAS es muy posible, ¿lo veremos? Buffff... o es de los últimos del catálogo, o directamente sale para PSP2 ;) O no sale [sonrisa]
Acabo de hacerme con el juego y hay una cosilla que no termino de entender, los traficantes y los tratos, para realizar un trato tengo que patearme a todos los traficantes para ver quien lo tiene más barato? de verdad las cámaras hacen que baje el precio?
wabo escribió: [+risas] Ojalá, pero son ensoñaciones tuyas. Un SAS es muy posible, ¿lo veremos? Buffff... o es de los últimos del catálogo, o directamente sale para PSP2 ;) O no sale [sonrisa]


Por eso digo despues de haber visto la Lierty City del GTA IV en un mapeado en 3D en PSP (tan solo le falta una ciudad que quitaron) un GTA SAS en PSP se podria ver, el mapa del SA es mas pequeño que el del GTA IV? y sino pues se quita alguna parte de los desiertos y ya esta (aunque no creo que eso haga falta, espero que salga para PSP y no para PSP 2.


Acabo de hacerme con el juego y hay una cosilla que no termino de entender, los traficantes y los tratos, para realizar un trato tengo que patearme a todos los traficantes para ver quien lo tiene más barato? de verdad las cámaras hacen que baje el precio?


Pues los traficantes cada vez que veas a uno y vayas a hablar con el ya te saldran en el mapa y en el GPS cuando le vayas a comprar a un traficante si tiene la flecha verde en su mercancia es que te sale bien de precio y luego tu al venderlo conseguiras mas dinero de lo que as pagado por el, para comprarlo barato te dan ellos un soplo enviandote un correo electronico diciendote que venden tal sustancia muy barata lo mismo si les quieres vender tu a ellos te daran un soplo y te pondran que quieren tal y al venderlo sacaras muchisimo beneficio, cuando vendas o compre en un sitio que te han dado el soplo la sustancia que te han puesto en el mensaje te saldra representada por una estrella que significa que te va a salir muy pero que muy rentable.

Lo de las camaras no lo se alguien lo sabe?.

Salu2.
Hola pues buscando en youtube e encontrado las 21 posibles localizaciones de los leones guardianes k segun e leido al encontrarlos desblokean dos misiones ocultas en este enlace al final os aparece un mapa kon las localizaciones espero k os sirva http://www.youtube.com/watch?v=K46tPg-zTH0
OCTV escribió:nas gente, alguien sabe si la versión UK de este juego viene en castellano tb??

Salu2.


En el hilo de idiomas: hilo_informacion-del-idioma-de-los-juegos-de-psp-importados_1226813

distorsion23 escribió:Confirmo que el GTA Chinatawn wars UK viene en Español.

Un saludo a todos


Estoy esperando a que baje un poco de precio para comprarlo.
Una duda como se llamaba a los taxis?. y las camaras que hay se pueden destruir? esque hay muchas al lado de algunos traficantes, es por ello que aveces viene la poli?. Gracias de antemano.

A erzardia mi consejo seria que te pillaras el juego ahora porque merece los 40€ (es simplemente mi opinion, tambien respeto la tuya) ya que puede que hasta dentro de unos largos meses no baje de precio (y digo esto porque el juego esta vendiendo bien por lo menos en GAME lleva en el Top 5 de los mas vendidos en PSP mas de una semana y desde que salio ha estado dentro del top 20 aunque lleva en el Top 5 y 10 mas tiempo que el Top 20 en PSP en este ultimo solo 2 o 3 dias).

Salu2.
Para llamar a los taxis acércate a una calle donde haya alguno o algunos y mantén presionado "triángulo" y Huang levantará la mano al cabo de un segundo más o menos. Las cámaras las puedes destruir con una granada, es el típico "encuentra 100 de estas cosas".
o cocktail (mas rentable)
aka_psp escribió:Para llamar a los taxis acércate a una calle donde haya alguno o algunos y mantén presionado "triángulo" y Huang levantará la mano al cabo de un segundo más o menos. Las cámaras las puedes destruir con una granada, es el típico "encuentra 100 de estas cosas".


Ok, gracias no sabia que las camaras eran para destruir como en GTA IV las palomas XD a Porri gracias por el consejo.

Salu2.
Ah y para el de atras (pereza para quotear) apareceran unas estatuillas cuando te pases el juego, que no me acordaba io de eso, me lo pase, y me mandaron un mail avisandome.
porri escribió:Ah y para el de atras (pereza para quotear) apareceran unas estatuillas cuando te pases el juego, que no me acordaba io de eso, me lo pase, y me mandaron un mail avisandome.


Ok gracias, la ultima mision que e echo me a costado lo suyo me quedo la vido en rojo es en la que tengo que cargarme a los guardias aporrear a la reportera y cargarme el camion con las pruebas de los videos a estado genial esa mision [carcajad] .

Salu2.
Me esta gustando el juego
Si que hay misiones de bombero, que me deciais que no gamusinos [poraki] , lo que es raro, porque al principio me agencié un par de camiones y nada...en cambio en la 2a isla hay un puesto de bomberos propiamente dicho, que te metes dentro del camion y empiezan las misiones....que eso, si con coñazo XD porque consisten en ir ,literalmente, a la otra puta punta del mapa, con una cuenta atrás que va dando por culo, llegar, y apagar el fuego en 3 segundos xD.
Los leones esos que decis que hay en los remolinos azules se ven si estan dentro de ellos o hay que entrar para ver si estan? solo se pueden conseguir una vez pasado el juego o se puede tambien mientras te pasas la historia del juego? (historia de Huang).

Ya e desbloque ado algunas armas entre ellas las pistolas dobles, haber si desbloqueo la metralleta dentro de poco XD .

Salu2.
Zack_VII escribió:Si que hay misiones de bombero, que me deciais que no gamusinos [poraki] , lo que es raro, porque al principio me agencié un par de camiones y nada...en cambio en la 2a isla hay un puesto de bomberos propiamente dicho, que te metes dentro del camion y empiezan las misiones....que eso, si con coñazo XD porque consisten en ir ,literalmente, a la otra puta punta del mapa, con una cuenta atrás que va dando por culo, llegar, y apagar el fuego en 3 segundos xD.


Jajajaj pero melonsio, si en las estadisticas de oficio te sale los bomberos! Creo que hablas el puesto que hay namas cruzar un puente no?
Si, las de bomberos son la unica medalla que me falta... es divertida porque tienes que ir conduciendo y tal, pero demasiado largas.

PD: Zack, has visto
la que tienes que echarle agua a los manifestantes para retirarlos?
me parti el pecho xD
Joder,haber si lo acabo que desde que tengo el Battlefront no juego a otro...Es que,como dice porri,es EPIC. XD
Hola,estoy atascado en la misión sa-boat-age de chan (en la k haces una carrera y luego se le estropea la lancha),y cuando m vienen los spanish lords no puedo matarlos a todos,se cargan a chan antes.Me pasó lo mismo en el gta d la ds,y me lo pasó un amigo.Alguien me lo puede pasar??Si es así decidmelo por mp o x akí y yo os paso la savedata.Gracias de antemano. [risita]
Para hispano90,los leones se ven a simple vista,no hace falta meterse dentro del remolino pa ver si están.
793 respuestas
112, 13, 14, 15, 16