[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto Chinatown Wars

con que version del juego y de CFW jugais los que se os cuelga, con la del store o la otra? porke la del store ocupa 500 y pico megas y la otra 800 y pico, k me parece raro pero bueno
nachobarro escribió:Le he encontrado el SEÑOR FALLO.

Cuando le das al modo sleep en psp, el juego se queda cargando infinitamente...



Cambiar el driver al de Sony N6990 (o algo asi) xDDD
en la store europea no está, yo almenos no lo veo
Capi America escribió:en la store europea no está, yo almenos no lo veo


Solo esta en la Store USA (es Multi5), en la Store EUR deberia llegar este Jueves.
lo he probado por encima y mola .... esta muy bien, va fluido y tal, pero cuando cocjes un coche rapido va tan rapido k no me da tiempo ni ver por donde van los coches para no chocarme ajjajaja. lo del modo online no tiene ifrastructura, solo adhoc aunke tieen la movida de mandar mensaje y demas, no lo he probado la verdad
el backup se puede correr en psp 3000?? esque he leido por ahi q no
Ya esta a punto de salir? joder a ver si me lo pillo que tengo mono de gta aunque sea diferente
Vale, ya esta solucionado.

jaja, vaya juegazo, me gusta mas que el Vice city Stories...
sale a la venta el dia 23.


ya han puesto en el rockstar social club las nuevas cosas para este juego.
Que pasada el juego eh?¿, menudo vicio mas malo llevo [360º] [360º] [360º]
No entiendo, Entonces se supone que es como el de DS? que tiene modo ad-hoc para varios jugadores y el online es solo para ver estadisticas y mandar mensajes a los amigos?? yo queria modo online [buuuaaaa]

P.D.: El juego la verdad es la leche leche, en plan misiones y argumento mejor de lo que pensaba y los graficos no son para nada malos, todo lo contrario... y los vaciles con la poli son unas risas [+risas]
tienes online en este juego.. puedes invitar a un amigo de la red social rockstar, puedes comercializar con el y mas. todo esto online.
Yo ya estoy en pillarmelo,dicen que es divertido y mola,ya veremos xD
frikkio escribió:
nachobarro escribió:Le he encontrado el SEÑOR FALLO.

Cuando le das al modo sleep en psp, el juego se queda cargando infinitamente...



Cambiar el driver al de Sony N6990 (o algo asi) xDDD


Como hacerse esto? xD
si corres te desplazas mas rapido que los coches que circulan por la ciudad XD
Bueno se va confirmando que les gusta tanto como a mi es te JUEGAZO.Ign le da un 9,3 y gamespot le da un 9,5.
El juego es un puñetero vicio y una gozada como imaginaba XD Ayer me dedique a hacer misiones de policia (utiliza el sistema de GTA4) y no veas como engancha.Muchos lo critican por no ser en 3d como los storys,pero en su concepcion el juego no tiene fallos,va todo muy fluido y mola seguir toda la accion desde arriba sin perder detalle.Sin embargo en los otros, que no quito que sea un prodigio y de un merito tremendo,los fallos los perdonas porque te dices buff con esa carga grafica es normal,pero ahi estan el poping,ralentizaciones aparicion subita de peatones ,camara etc.
Me a sorpendido la fisica de los vehiculos marca de la casa [sonrisa] y sobre todo me gusta la musica ,con esas melodias orientales pegadizas [oki] Lo dicho ,un gran GTA y un gran juego.
El juego está bien, vicia y se le ve un trabajo detrás(mucho mas en DS que no en PSP donde creo que se han explayado bastante y ya me enroyo mas abajo xD), pero esperaba algo "distinto".....tanto leer que los 3D son mas de lo mismo y que este implantaba un plus de originalidad..........en que? el argumento es tipico GTA, las misiones son: vete allí mata a tal, vete allí y roba X coche, vete allí y roba X coche y hazle algo porque me han deshonrado, dale una paliza a tal, dispara a aquellos con la autofijacion de toda la vida.........vamos, tópicas de GTA, y lo mismo que las del liberty o city con menos trasfondo por la ausencia de voces/videos/perspectiva. Que le cambien la vista y vuelva al cenital , que es como nació la saga, lo hace original?.....porque bajo mi punto de vista máxime lo limita, y espero que lo de original no nazca de la tonteria de los minijuegos...que són como mucho anecdóticos y graciosos la primera vez.

Aspectos positivos del CTW:

- Diseño de la ciudad en general bastante bueno y vistoso, no desentona con la media de PSP.

- Historia y Misiones clasicas de GTA, vamos que pese a ser cenital, no es tan simplista como eran los de psx/pc que se basaban en ir a X telefono y hacer siempre el mismo tipo de misión XD sino que este es como un liberty en desarroyo, pero cenital..

Aspectos negativos:

- Control de autos.......cuando le cojes el truco mas o menos dominas, pero el coche va demasiado revolucionado XD has de ir dando toquecitos a la X, porque a la que aceleras un poco se descontrola demasiado y a veces la cámara va mas lenta que el susodicho y no ves lo que tienes delante, por no mencionar que si encima pretendes mirar el radar mientras corres: pum! xD o el chocarte sin querer con un coche de poli por culpa de lo mencionado y ale...persecución otra vez xD, aunque he de reconocer que es algo que ya pasaba en los de PSX, y que es inebitable con este tipo de vista enque es imposible ver que tienes delante xD, aunque aun asi aqui los coches van mas follados xD.

- Diseño de personajes y autos: sin dar la nota excesivamente, si que son muy pobres en comparacion al escenario y a lo que se podria haber conseguido con un mínimo de esfuerzo por parte de rockstar, ya que por tener vista cenital, no significa que hayas de hacer diseños simplistas....vease Killzone liberation que será mejor o peor juego, pero a nivel gráfico es la leche, y tambien cenital, y desde luego si se puede hacer un GTA vice en PSP con ese detalle, se puede hacer sobradamente un CTW cenital con mucho mejor acabado en general.

---------------------------------------------------------------------------------------------

En resumen el juego está bien, és ideal para partidas rapidas porque por grande que sea el mapa, no se si soy yo o que pero lo recorro de punta a punta en nada y menos XD, supongo que el tipo de vista o algo? pero bueno, el tipo de mision tambien es muy rapida, y se le nota en general un carácter más portátil que a los stories, por lo que puede llegar a ofrecer , siempre que te enganche claro está, un entretenimiento mas directo, pero menos profundo(por presentacion, videos, voces, 3D) y complejo de lo que ofrecen los otros .

Vamos, que aunque considero mucho mejores los stories, creo que este pese a no ser original porque como digo, la saga nació así xD puede ofrecer un plus más que notable a la experiencia de los otros 2, vamos, que si los otros los veo de 9,5 en PSP, este puede tener un 8 fácil.

P.D: Donde se hacen las misiones de poli/taxi/etc? porque no las encuentro! :(
Coges un coche de policia o un taxi y mantienes select pulsado. ;)
The_Pain está baneado por "troll"
a mi el juego no me ha gustado mucho. prefiero los stories.
Pues a mí me está gustando mucho más que los Stories, una jugabilidad mucho más pulida, visualmente es fenomenal y vicia cosa mala XD.
Masamune81 escribió:Pues a mí me está gustando mucho más que los Stories, una jugabilidad mucho más pulida, visualmente es fenomenal y vicia cosa mala XD.

Y tanto, los stories nose, quizas porque queme demasiado el vice city y el 3 , y no me engancharon tanto, este es cosa malisima [360º] [360º] [360º]
Jugabilidad más pulida no ehhhh xD, en DS no se como seria el control/fisicas/camaras, pero en PSP no és más pulida que un stories en nada, ni en control general de autos, que corren demasiado y se van a cuenca y no chocarse es un milagro, ni en las fisicas de los mismos que són bruscas a más no poder y absurdas en muchos casos, sobretodo al girar, ni en la IA de personajes o autos que hacen autenticas barbaridades sin motivo, como en un puente cruzarse en medio de la carretera y tardar 5 mins en hacer maniobras para volver a circular...xD, ni en control del prota que dada la perspectiva és mucho menos precisa y con menos opciones, con esos puñetazos en serie a velocidad luz intercambiables con una patada de vez en cuando XD muy lejos del sistema del vice, y eso sin contar las veces que quieres saltar un muro y pasa de ti dando la voltereta de los cojones, o cuando quieres cambiar de objetivo apuntando y no responde bien y mientras te van fusilando...vamos, que esque se mire como se mire, el juego tiene sus errores como los stories, pero a nivel de opciones/fisicas/animaciones/respuestas, o sea controlar cualquier cosa en un stories y el comportamiento de ésta, es mucho mas pulida y con muchas mas posibilidades jugables que el CTW.

No se, el juego tiene sus virtudes, como por ejemplo, una jugabilidad más directa: llegas en nada a los sitios, las misiones las completas en nada y menos, o los minijuegos que aunque me parecen absurdos tienen un claro carácter portátil...., pero ni es más completo, ni mas pulido, ni más profundo que un stories...quiere eso decir que es peor? no...eso son gustos, pero lo que no és, no és xD Y visualmente están bien los escenarios...el resto...es fenomenal en DS, en PSP es del montón para abajo xD y ojo que como he dicho antes, estoy de acuerdo enque vicia, pero es lo mismo que cuando salió el GT....una cosa esque sea muy buen juego, y otra que sea mejor que otros que ofrecen lo mismo, y más y mejor xD o que se diga que es el mejor en aspecto gráfico olvidando los collin, toca etc xD........vamos, que se puede decir que un juego es la puta ostia sin entrar en comparaciones con otros contra los que en segun que aspectos, sale perdiendo.
Yo personalmente salvo los graficos, encuentro mas "todo" a este nuevo GTA, hacer las misiones de los Stories me rallaban lo suyo, Nose porque pero no me gustaban mucho, Pero a este GTA le encuentro cierto encanto que a los otros no les encuentro y tambien decir que tiene sus mejoras, como perder de vista a la policia (que en los stories no te los quitabas de encima ni suicidandote xDDD) y al igual que el GTA 4 solo aumenta tu nivel de persecucion si los policias te ven hacer algun crimen o algun delito... Es como un GTA 4 portado a PSP pero con unos graficos en plan "ojo de aguila", Encuanto a jugabilidad, no me gusta el tema del autoapuntado que le han puesto y el online no tengo ni zorra de como funciona xD (bueno si registrando lo del social club ese, pero luego ni zorra) por lo demas, Un Juegazo al canto y la historia en si, Es mejor a la de los Stories pero de calle (Mientras que los stories solo son de subir rangos en el mundillo de la mafia y hacerse rico, El Chinnatown wars es Venganza familiar a lo puro estilo Triadas Chinas [boing])

P.D.: LOL!!! he cogido motosierra y partes a la gente por la mitad, Parece hasta un Postal y todo xDDDD
snakes4ever escribió:Yo personalmente salvo los graficos, encuentro mas "todo" a este nuevo GTA, hacer las misiones de los Stories me rallaban lo suyo, Nose porque pero no me gustaban mucho, Pero a este GTA le encuentro cierto encanto que a los otros no les encuentro y tambien decir que tiene sus mejoras, como perder de vista a la policia (que en los stories no te los quitabas de encima ni suicidandote xDDD) y al igual que el GTA 4 solo aumenta tu nivel de persecucion si los policias te ven hacer algun crimen o algun delito... Es como un GTA 4 portado a PSP pero con unos graficos en plan "ojo de aguila", Encuanto a jugabilidad, no me gusta el tema del autoapuntado que le han puesto y el online no tengo ni zorra de como funciona xD (bueno si registrando lo del social club ese, pero luego ni zorra) por lo demas, Un Juegazo al canto y la historia en si, Es mejor a la de los Stories pero de calle (Mientras que los stories solo son de subir rangos en el mundillo de la mafia y hacerse rico, El Chinnatown wars es Venganza familiar a lo puro estilo Triadas Chinas [boing])

P.D.: LOL!!! he cogido motosierra y partes a la gente por la mitad, Parece hasta un Postal y todo xDDDD


Como digo una de las virtudes esque las misiones són mas rapidas...en vice puedes estar 15 mins o 20 incluso en segun que misiones, pero no solo eso, sino que quieras que no las 3D dan muchas posibilidades y por ende mas dificultad en algunas que tela xD.

Ahora que mencionas la poli....no acabo de entender como va :(....a ver....si los embistes o se chocan, el coche queda deshabilidado, OK....pero realmente que hay que hacer para perderlos?....yo corro un rato y se pierden, pero no se el porque xD....quitando los talleres de pintura típicos....que hay que hacer?
A mí los Stories me parecen muy buenos juegos, pero me parecen más torpes que este Chinatown Wars, que por lo que llevo jugado es un juego redondo. No sé si será porque los Stories son versiones menores de los GTA de PS2, pero veo más cuidado en todo al Chinatown Wars.
Sin desmerecer el mérito que tienen los otros 2 GTA en PSP, que el Vice City sobre todo es espectacular, y ver eso moviéndose en la pantalla de la PSP impresiona, desde luego. Pero aún así, me parece más bonito de ver el Chinatown Wars, no sé si será por su estilo gráfico o qué, pero lo veo más artístico que los otros 2.
Zack_VII escribió:
snakes4ever escribió:Yo personalmente salvo los graficos, encuentro mas "todo" a este nuevo GTA, hacer las misiones de los Stories me rallaban lo suyo, Nose porque pero no me gustaban mucho, Pero a este GTA le encuentro cierto encanto que a los otros no les encuentro y tambien decir que tiene sus mejoras, como perder de vista a la policia (que en los stories no te los quitabas de encima ni suicidandote xDDD) y al igual que el GTA 4 solo aumenta tu nivel de persecucion si los policias te ven hacer algun crimen o algun delito... Es como un GTA 4 portado a PSP pero con unos graficos en plan "ojo de aguila", Encuanto a jugabilidad, no me gusta el tema del autoapuntado que le han puesto y el online no tengo ni zorra de como funciona xD (bueno si registrando lo del social club ese, pero luego ni zorra) por lo demas, Un Juegazo al canto y la historia en si, Es mejor a la de los Stories pero de calle (Mientras que los stories solo son de subir rangos en el mundillo de la mafia y hacerse rico, El Chinnatown wars es Venganza familiar a lo puro estilo Triadas Chinas [boing])

P.D.: LOL!!! he cogido motosierra y partes a la gente por la mitad, Parece hasta un Postal y todo xDDDD


Como digo una de las virtudes esque las misiones són mas rapidas...en vice puedes estar 15 mins o 20 incluso en segun que misiones, pero no solo eso, sino que quieras que no las 3D dan muchas posibilidades y por ende mas dificultad en algunas que tela xD.

Ahora que mencionas la poli....no acabo de entender como va :(....a ver....si los embistes o se chocan, el coche queda deshabilidado, OK....pero realmente que hay que hacer para perderlos?....yo corro un rato y se pierden, pero no se el porque xD....quitando los talleres de pintura típicos....que hay que hacer?


Hombre todavia es pronto para hablar de la duracion de las misiones del Chinnatown wars, Yo lo acabo de empezar y de momento lo jugado me gusta mucho, Pero tal ve luego las misiones sen mas largas, en plan pillar un helicoptero llegar a X punto y hacer una masacre y huir de la policia...

Hablando de huir de la policia, Si embistes un coche de la policia y este se choca, Dicho coche de policia te deja de seguir y te pierde el rastro, Luego tambien si das esquinazo a los coches de poli y no te encuentran a tiempo para seguirte (estilo GTA 4) pues tambien los pierdes... y si cambias de coche en un lugar donde no haya polis tambien te pierden el rastro... Lo hace mas realista que los Stories, Ya que aqui no podias perderlos de vista a no ser que cojieras las famosas estrellas...

P.D.: Otra cosa que me he fijado que los stories no tienen, es la posibilidad de saltar por encima de un obstaculo, Saltar muros bajos y no he probado haber si se puede saltar muros altos en plan "Escalar"
Masamune81 escribió:A mí los Stories me parecen muy buenos juegos, pero me parecen más torpes que este Chinatown Wars, que por lo que llevo jugado es un juego redondo. No sé si será porque los Stories son versiones menores de los GTA de PS2, pero veo más cuidado en todo al Chinatown Wars.
Sin desmerecer el mérito que tienen los otros 2 GTA en PSP, que el Vice City sobre todo es espectacular, y ver eso moviéndose en la pantalla de la PSP impresiona, desde luego. Pero aún así, me parece más bonito de ver el Chinatown Wars, no sé si será por su estilo gráfico o qué, pero lo veo más artístico que los otros 2.


Ah amigo, pero el tema artistico es un tema a parte....en eso ya no me meto, ya que la vista cenital siempre queda bien, yo de echo prefiero los JRPG de antaño con vista semi-cenital y escenarios render , que no los 3D de hoy en dia xD, aunque en un gta prefiero las 3D actuales xD.

Alguien aclara lo de la poli? y ya de paso, algun experto en el de DS podria ilustrarnos a los noobs en todo lo que ofrece el juego? (a nivel de secundarias, duración media explotándolo, pijdas que anden escondidas por ahí...)
Zack_VII escribió:
snakes4ever escribió:Yo personalmente salvo los graficos, encuentro mas "todo" a este nuevo GTA, hacer las misiones de los Stories me rallaban lo suyo, Nose porque pero no me gustaban mucho, Pero a este GTA le encuentro cierto encanto que a los otros no les encuentro y tambien decir que tiene sus mejoras, como perder de vista a la policia (que en los stories no te los quitabas de encima ni suicidandote xDDD) y al igual que el GTA 4 solo aumenta tu nivel de persecucion si los policias te ven hacer algun crimen o algun delito... Es como un GTA 4 portado a PSP pero con unos graficos en plan "ojo de aguila", Encuanto a jugabilidad, no me gusta el tema del autoapuntado que le han puesto y el online no tengo ni zorra de como funciona xD (bueno si registrando lo del social club ese, pero luego ni zorra) por lo demas, Un Juegazo al canto y la historia en si, Es mejor a la de los Stories pero de calle (Mientras que los stories solo son de subir rangos en el mundillo de la mafia y hacerse rico, El Chinnatown wars es Venganza familiar a lo puro estilo Triadas Chinas [boing])

P.D.: LOL!!! he cogido motosierra y partes a la gente por la mitad, Parece hasta un Postal y todo xDDDD


Como digo una de las virtudes esque las misiones són mas rapidas...en vice puedes estar 15 mins o 20 incluso en segun que misiones, pero no solo eso, sino que quieras que no las 3D dan muchas posibilidades y por ende mas dificultad en algunas que tela xD.

Ahora que mencionas la poli....no acabo de entender como va :(....a ver....si los embistes o se chocan, el coche queda deshabilidado, OK....pero realmente que hay que hacer para perderlos?....yo corro un rato y se pierden, pero no se el porque xD....quitando los talleres de pintura típicos....que hay que hacer?


+3, toda la razon, hasta el mini ese del espartano seria mejor si no fuese por el cuadrado q no pulsa bien
snakes4ever escribió:
Zack_VII escribió:
snakes4ever escribió:Yo personalmente salvo los graficos, encuentro mas "todo" a este nuevo GTA, hacer las misiones de los Stories me rallaban lo suyo, Nose porque pero no me gustaban mucho, Pero a este GTA le encuentro cierto encanto que a los otros no les encuentro y tambien decir que tiene sus mejoras, como perder de vista a la policia (que en los stories no te los quitabas de encima ni suicidandote xDDD) y al igual que el GTA 4 solo aumenta tu nivel de persecucion si los policias te ven hacer algun crimen o algun delito... Es como un GTA 4 portado a PSP pero con unos graficos en plan "ojo de aguila", Encuanto a jugabilidad, no me gusta el tema del autoapuntado que le han puesto y el online no tengo ni zorra de como funciona xD (bueno si registrando lo del social club ese, pero luego ni zorra) por lo demas, Un Juegazo al canto y la historia en si, Es mejor a la de los Stories pero de calle (Mientras que los stories solo son de subir rangos en el mundillo de la mafia y hacerse rico, El Chinnatown wars es Venganza familiar a lo puro estilo Triadas Chinas [boing])

P.D.: LOL!!! he cogido motosierra y partes a la gente por la mitad, Parece hasta un Postal y todo xDDDD


Como digo una de las virtudes esque las misiones són mas rapidas...en vice puedes estar 15 mins o 20 incluso en segun que misiones, pero no solo eso, sino que quieras que no las 3D dan muchas posibilidades y por ende mas dificultad en algunas que tela xD.

Ahora que mencionas la poli....no acabo de entender como va :(....a ver....si los embistes o se chocan, el coche queda deshabilidado, OK....pero realmente que hay que hacer para perderlos?....yo corro un rato y se pierden, pero no se el porque xD....quitando los talleres de pintura típicos....que hay que hacer?


Hombre todavia es pronto para hablar de la duracion de las misiones del Chinnatown wars, Yo lo acabo de empezar y de momento lo jugado me gusta mucho, Pero tal ve luego las misiones sen mas largas, en plan pillar un helicoptero llegar a X punto y hacer una masacre y huir de la policia...

Hablando de huir de la policia, Si embistes un coche de la policia y este se choca, Dicho coche de policia te deja de seguir y te pierde el rastro, Luego tambien si das esquinazo a los coches de poli y no te encuentran a tiempo para seguirte (estilo GTA 4) pues tambien los pierdes... y si cambias de coche en un lugar donde no haya polis tambien te pierden el rastro... Lo hace mas realista que los Stories, Ya que aqui no podias perderlos de vista a no ser que cojieras las famosas estrellas...

P.D.: Otra cosa que me he fijado que los stories no tienen, es la posibilidad de saltar por encima de un obstaculo, Saltar muros bajos y no he probado haber si se puede saltar muros altos en plan "Escalar"


Lo de las misiones yo me baso mas que en las que he hecho, en la escala del mapa xD...2 pasos del tio en este juego, es media calle recorrida, y un aceleron de coches són 2 cruces pasados xD por lo que deduzco que és más rapido en ejecución que uno en 3D, pero no descarto que haya misiones largas tambien, aunque yo iva mas hacia el olorciyo a partida rapida en general que desprende, al menos esa sensación me ha quedado a mi y és lo que me ha gustado xD.

Lo de perderlo por despistarlos, en GTA4 creo recordar que hay una "marca" o algo en el radar, que cambia de color o algo asi puede ser? que hay en este para saber si los estás perdiendo o no? o directamente se quita y punto? Lo de cambiar de coche és interesante.

P.D: Lo de los muros viene del san andreas, con ese sistema cutre de parkour que tenia [sonrisa], és original, pero muchas veces me hace la pua y no los salta...
No quiero decirf nada hasta no haberlo probado más, pero a mi me ha parecido un truñazo [+risas]

Llevo el 10% completado, y me da la sensación de que me l voy a pulir en "cero coma"
Cloud83 escribió:
Zack_VII escribió:
snakes4ever escribió:Yo personalmente salvo los graficos, encuentro mas "todo" a este nuevo GTA, hacer las misiones de los Stories me rallaban lo suyo, Nose porque pero no me gustaban mucho, Pero a este GTA le encuentro cierto encanto que a los otros no les encuentro y tambien decir que tiene sus mejoras, como perder de vista a la policia (que en los stories no te los quitabas de encima ni suicidandote xDDD) y al igual que el GTA 4 solo aumenta tu nivel de persecucion si los policias te ven hacer algun crimen o algun delito... Es como un GTA 4 portado a PSP pero con unos graficos en plan "ojo de aguila", Encuanto a jugabilidad, no me gusta el tema del autoapuntado que le han puesto y el online no tengo ni zorra de como funciona xD (bueno si registrando lo del social club ese, pero luego ni zorra) por lo demas, Un Juegazo al canto y la historia en si, Es mejor a la de los Stories pero de calle (Mientras que los stories solo son de subir rangos en el mundillo de la mafia y hacerse rico, El Chinnatown wars es Venganza familiar a lo puro estilo Triadas Chinas [boing])

P.D.: LOL!!! he cogido motosierra y partes a la gente por la mitad, Parece hasta un Postal y todo xDDDD


Como digo una de las virtudes esque las misiones són mas rapidas...en vice puedes estar 15 mins o 20 incluso en segun que misiones, pero no solo eso, sino que quieras que no las 3D dan muchas posibilidades y por ende mas dificultad en algunas que tela xD.

Ahora que mencionas la poli....no acabo de entender como va :(....a ver....si los embistes o se chocan, el coche queda deshabilidado, OK....pero realmente que hay que hacer para perderlos?....yo corro un rato y se pierden, pero no se el porque xD....quitando los talleres de pintura típicos....que hay que hacer?


+3, toda la razon, hasta el mini ese del espartano seria mejor si no fuese por el cuadrado q no pulsa bien


¿? Nose como puedes decir que un mini es mejor que el nuevo GTA, que me dices el Nuevo PixelJunk Pues tal vez y para gustos, Pero el hero of sparta [+risas] , Ni de coña tio... Aparte que jugablemente este GTA ofrece mucho mas que lo que un mini puede ofrecer (salvo online, que sigo sin encontrarlo el jodido xDDD)...

P.D.: Encuanto a los graficos, Nose que tendra que ver con que el juego sea o no sea bueno...
P.D.2.: Zack, En este no hay marca alguna al menos que sepa yo, Pero la verdad, es mas original que los Stories, que ya digo, en estos ni ha pedradas los despistabas xDDD
Facil el 90% de eolianos buscan graficos en sus juegos y ni valoran la originalidad y duracion de los titulos.
En todo lo demas el juego se pule a los stories (jugabilidad, misiones...) se ve bastante mas cuidado y menos tosco que cualquiera de los 2 anteriores.
Que puede no gustar? pa gustos colores, pero desde luego el juego esta currado de narices, y la durabilidad con el tema de repetir misiones es casi infinita.

Lo que no entiendo es como contestas a alguien que compara el juego con un mini. El juego es un port de un juego de DS, si llega a ser un port de ps2, el mismo usuario diria que el juego es la bomba.

GTA=Casual Casual=3º persona 3ºpersona=Graficos
(No digo que no haya GTAs o que los mas "hardcore" no jueguen a los GTAS sino que los casuals, incluso gente que no entienden de videojuegos tienen en su casa un GTA o un PRO) Comentarios como el anterior, no se ni porque entras a revatirlo, y mas cuando es la 2º vez que dice la misma estupidez simplemente para crear mal rollo el tio ese.
porri escribió: En todo lo demas el juego se pule a los stories (jugabilidad, misiones...) se ve bastante mas cuidado y menos tosco que cualquiera de los 2 anteriores.




Quiero ejemplos, porque de momento veo misma mecanica y mismo tipo de mision que cualquier stories, muchisimo mas tosco en control general, y mas limitado por la vista xD. Y mas cuidado este que el stories en que sentido? porque obviamente no será ni en graficos, ni animaciones, ni ambientación, ni fisicas, ni sonido, ni presentacion, ni IA, ni sistema de combate....enque concretamente? Y mira que intento ser objetivo porque los GTA ne general no me matan, pero pocas ventajas empiricas le veo al CTW respecto a cualquier GTA moderno....otra cosa esque entretenga más por añoranza o que sea un prodigio en DS, o que supere con creces a los clasicos de PSONE, pero que se pule a los stories..me gustaria pruebas objetivas de sobre que xD

P.D: El comentario del mini......en fin xD y encima me dice +3 a mi, como si yo hubiese dicho algo parecido xD
Me está gustando en cuando a jugabilidad se refiere xD eso de hacer molotovs con la gasolina y puentear coches tienen su gracia XD

Ya me he puesto a trastear con el Cwcheat para hacer el ganso cuando no haga misiones...
Alguien tiene alguna comparación que comentar con los GTA originales (el 1 y el 2 me refiero).
A mí personalmente nunca me han gustao las secuelas en tercera persona (del GTA 3 para arriba), siempre he preferido los dos primeros. Sobre todo el primero.

Al carajo los gráficos y el espectáculo una vez más, tengo espectativas en este chinatown por si se parece al GTA 1 y/o 2, aunque lo que comentan de la autopuntería me hace pensar que igual igual no va a ser, jejeje

Salud!
Zack_VII escribió:
porri escribió: En todo lo demas el juego se pule a los stories (jugabilidad, misiones...) se ve bastante mas cuidado y menos tosco que cualquiera de los 2 anteriores.




Quiero ejemplos, porque de momento veo misma mecanica y mismo tipo de mision que cualquier stories, muchisimo mas tosco en control general, y mas limitado por la vista xD. Y mas cuidado este que el stories en que sentido? porque obviamente no será ni en graficos, ni animaciones, ni ambientación, ni fisicas, ni sonido, ni presentacion, ni IA, ni sistema de combate....enque concretamente? Y mira que intento ser objetivo porque los GTA ne general no me matan, pero pocas ventajas empiricas le veo al CTW respecto a cualquier GTA moderno....otra cosa esque entretenga más por añoranza o a saber, pero que se pule a los stories..me gustaria pruebas objetivas de sobre que xD

P.D: El comentario del mini......en fin xD y encima me dice +3 a mi, como si yo hubiese dicho algo parecido xD


Bien hablando del GTA convencional en UMD que es como yo lo tengo y yo lo jugue asi
-Menor tiempos de carga
-Mismas posibilidades secundarias + nuevas
-Variacion de la camara ingame
-Nuevas animaciones ( saltar obstaculos y esquivar disparos)
-Musica arcade 100%
-Mas movimientos en pantalla (lo cual es logico)
-No popping (logicamente)
-Misiones secundarias (juraria que no habia en los otros, o no recuerdo esto)
-Las misiones son mas variadas
-La implementacion de puntear, armar el arma francotirador, romper cristales-candados me parece un acierto (incluso en psp)
-El juego es mas fluido
-El sistema de evitar a la policia me parece mas adecuado que el anterior
-Posibilidad de intercambios en el club social de drogas
-Mayor variedad de extras (tatuajes,loteria...)
-Cambios ambientales (no solo dia-noche) // esto si que no me acuerdo si lo tenian los otros, pero es un detalle

El otro era mucho mas tosco en cuanto a movimientos, te parecera mas incomoda la camara o que se yo, pero los movimientos son mas fluidos y para saltar algo le das al boton de saltar y los saltas, no te comes el aire como en los otros, al tener esos graficos no existe poping ni bugs graficos bastante graves, no hay tiempo de carga entre mision y mision. Tienes email, y te dan emails avisandote de minijuegos, misiones secundarias y spam (que se agradece). Tienes la posibilidad de comprar pisos francos por todo el mapeado...

Si mi memoria no me falla...

-En una de las 1ºs misiones tienes que crear molotovs en la gasolinera
-En otra mision tienes que trucar un coche, y una vez trucado el coche va dando zarpazos para los lados
-En otra mision te encuentras en un desfile chino
-En otras misiones te encuentras de sniper, y son chulisimas
-En otra mision tienes que hacer que Chan gane un carrera sacando a los tios del medio (muy original)
-Con la grua en otra tenias que sacar unos contenedores en busca de una furgoneta para la reportara, con una situacion bastante "graciosa" que si lo juegas lo veras XD
Y un sinfin de situaciones que tiene el juego, que no tenian los otros dos, tampoco recuerdo mucho, me lo pase cuando salio
-Mas variedad en cuanto a los "jefes" desde los malos malosos hasta el tonto de turno, se agradece la variedad


Ya veras Zack, que una vez acabado el juego, lo veras mucho mas completo, por las situaciones propias que los dos anteriores. Yo creo que de todos los GTAS, es el GTA mas variado (por fin!). No digo que sea mejor que los stories ni muchisimo menos. Yo vendi el Vice city, y ahora estoy detras de el otra vez :(. Pero reconozco que las situaciones del juego son diosetas diosetas, incluso superiores al del GTA IV.

Aun asi, como en su dia en DS me impresiono, en PSP me dejo un "tanto" frio, quiza por haberlo pasado anteriormente, no se, porque me encanta como luce en psp
porri escribió:
Zack_VII escribió:
porri escribió: En todo lo demas el juego se pule a los stories (jugabilidad, misiones...) se ve bastante mas cuidado y menos tosco que cualquiera de los 2 anteriores.




Quiero ejemplos, porque de momento veo misma mecanica y mismo tipo de mision que cualquier stories, muchisimo mas tosco en control general, y mas limitado por la vista xD. Y mas cuidado este que el stories en que sentido? porque obviamente no será ni en graficos, ni animaciones, ni ambientación, ni fisicas, ni sonido, ni presentacion, ni IA, ni sistema de combate....enque concretamente? Y mira que intento ser objetivo porque los GTA ne general no me matan, pero pocas ventajas empiricas le veo al CTW respecto a cualquier GTA moderno....otra cosa esque entretenga más por añoranza o a saber, pero que se pule a los stories..me gustaria pruebas objetivas de sobre que xD

P.D: El comentario del mini......en fin xD y encima me dice +3 a mi, como si yo hubiese dicho algo parecido xD


Bien hablando del GTA convencional en UMD que es como yo lo tengo y yo lo jugue asi
-Menor tiempos de carga
-Mismas posibilidades secundarias + nuevas
-Variacion de la camara ingame
-Nuevas animaciones ( saltar obstaculos y esquivar disparos)
-Musica arcade 100%
-Mas movimientos en pantalla (lo cual es logico)
-No popping (logicamente)
-Misiones secundarias (juraria que no habia en los otros, o no recuerdo esto)
-Las misiones son mas variadas
-La implementacion de puntear, armar el arma francotirador, romper cristales-candados me parece un acierto (incluso en psp)
-El juego es mas fluido
-El sistema de evitar a la policia me parece mas adecuado que el anterior
-Posibilidad de intercambios en el club social de drogas
-Mayor variedad de extras (tatuajes,loteria...)
-Cambios ambientales (no solo dia-noche) // esto si que no me acuerdo si lo tenian los otros, pero es un detalle

El otro era mucho mas tosco en cuanto a movimientos, te parecera mas incomoda la camara o que se yo, pero los movimientos son mas fluidos y para saltar algo le das al boton de saltar y los saltas, no te comes el aire como en los otros, al tener esos graficos no existe poping ni bugs graficos bastante graves, no hay tiempo de carga entre mision y mision. Tienes email, y te dan emails avisandote de minijuegos, misiones secundarias y spam (que se agradece). Tienes la posibilidad de comprar pisos francos por todo el mapeado...


Pero el 90% de esas, son comparaciones que parecen mas bien que me estes diciendo que han mejorado respecto a DS, porque como sea en base a los stories, concretamente al vice:

-Menor tiempos de carga


Si solo tienen una, y es la primera...este piensa cada vez que entras al menú/PDA.


-Mismas posibilidades secundarias + nuevas


Eso nu se, tengo que verlo xD, pero prefiero calidad a cantidad, y me resulta infinitamente mas gratificante hacer de taxista con la perspectiva y control del liberty o vice, que podriamos estar hablando de un crazy taxi perfectamente, que no con el coche acelerado y sin ver que me viene delante y con la perspectiva area por poner un ejemplo.

-Variacion de la camara ingame


...tiene 2..la normal y la royo cinematica que no sirve de nada....en el city tienes 3 respecto al personaje, y creo que 5 en autos... .

-Nuevas animaciones ( saltar obstaculos y esquivar disparos)


Ya claro....pero no tiene la de andar xDDDDDD, y no salta, da voltereta xD, y tiene muchisimas menos en combate etc...no se pueden comparar las animaciones d eun sprite 2D cenital con las de un ·d....simplemente el el movimiento de andar u paso, hay 2000 turinas de animacion mas que la de correr saltar andar y disparar todas juntas del personaje en el CTW xD.

-Musica arcade 100%


Si la musica es lo peor del juego xD......no hay temas miticos como en el resto de la saga xD.

-No popping (logicamente)


Namas faltaria si xD

-Misiones secundarias (juraria que no habia en los otros, o no recuerdo esto)

A que te refieres? porque en el vice habia 2000!!! taxista, poli, ambulancia, bombero, carreras en playa, carreras cayejeras, putero, traficante, extorsionista, repartidor, encontrar vehiculos especiales, ladrón y por ejemlo las de traficante tenian su introduccion y todo xD................. . Por n hablar del sistema de negocios xD

-Las misiones son mas variadas


Eso cuando em lo pase te digo :)

-La implementacion de puntear, armar el arma francotirador, romper cristales-candados me parece un acierto (incluso en psp)


Es lo poco original que le veo, aunque tema puentes por ejemplo puede rayar al tiempo tanta QTE, con stylus supongo que mas llevadero.
-El juego es mas fluido


Nos ha jodio....y patapon tambien xD.....uno explota psp y el otro no pasa de mediocre en apartado tecnico xD aun asi los stories a 333 van bastante bastante fluidos salvo en situaciones extremas.

-El sistema de evitar a la policia me parece mas adecuado que el anterior


Eso si, por lo que decies es mas real.


-Posibilidad de intercambios en el club social de drogas
-Mayor variedad de extras (tatuajes,loteria...)


Hombre el city tenia pijadas tambien, pero puede que este tenga mas.
-Cambios ambientales (no solo dia-noche) // esto si que no me acuerdo si lo tenian los otros, pero es un detalle


Habia de dia, atardecer , amanecer, anochecer, despejado, nublado y lluvia .


Nah........puede entreneter mas pero no se pueden comparar porque sale perdiendo en casi todo lo mires como lo mires, es como comparar super mario bros con mario galaxy xD, los 2 entretienen pero obviamente uno tiene mucho mas de todo que el otro a nivel superior, pero ambos son excelentes, y puede que el primero de entretenimiento mas directo, que es lo que puede pasar aquí :)
A mi me gusta mas, y las mejoras son obvias que las tiene porque capan el motor grafico.
Desde el San Andreas podian meterse todos los GTAs por el ojamen, porque es mas de lo mismo +8 horizontal. Este es muchisimo mas variado.

Cuando digo a los cambios de camara me refiero no solo a conduciendo, y los gtas anteriores juraria que no se puede cambiar la camara andando.
Artisticamente se lo pule. Graficamente no.
Solo tienes que fijarte en los grafitis, o en el diseño de las redondas, o que se yo, en el tembleque del tren al pasar. Cuando pasas por un peaje, e ir viendo a los barcos y tanto coche por pantalla, da un gusto que no es normal.

A que ya viene la pregunta, ¿que prefieres un juego que explote mas la psp o un juego que venga mas completo?
A mi como los graficos no me dan de comer, prefiero un juego mas completo, sin errores graficos garrafales, y que sea mucho mas completo, y esto, sin duda si que lo es. Te pasaras el juego y si vas con ese rollo comparandolo, te parece un truño, pero es innegable que reconoceras que el juego tiene mucha mas variedad.

Ah! y la posibilidad de repetir las misiones que quieras siempre para mejorar tu tiempo y subirlo online es dios. O acaso no quisiste nunca rejugar a alguna mision de los anteriores GTAS?

PD: el tiempo de carga en el GTA habia entre mision y mision, sino recuerdo mal, pantalla en negro, mision en amarillo, y una carga de 2-3 segundos. En este tiene carga cuando vas al gps, pero realmente no entiendo si esto esta hecho "a drede" para simularlo, o realmente tiene tiempo de carga, porque sinceramente no lo entiendo. Pero me parece la mayor cagada, siendo un arcade 100%


PDD: Cuando digo musica arcade al 100% me refiero a que este juego, debido a la velocidad que tiene, una musica no arcade, le podria quedar como el ojal. Y a los Stories, una musica como esta igualmente. Digo como punto positivo, no que supera en eso al Stories, se me olvido comentarlo. Pero que para mi es acertado.

Artisticamente y jugablemente me parece un juego bastante mas completo que los dos anteriores y precioso (esos grafitis y esos monumentos me tienen enamorado) ahora... ya en gustos. Y como te digo, digas tu lo que digas, los stories son + de lo mismo, este no. Bastante mas novedoso y mas completo que los dos anteriores (que no quita para que te gustara mas la formula de los anteriores y los prefieras a este). Yo particularmente me quedaria con 1 stories y con este, por variedad mas que nada, ya que de LCS a VCS los cambios... en fin... minimos del todo.

PDDD: Cuando comparo animaciones hablo el numero de ellas, me da igual que unas sean cutres i las otras no, yo busco entre otras muchas cosas jugabilidad, y este titulo es muchisimo mas arcade y con mas movimientos y posibilidades y situaciones mejores que los dos anteriores, me da igual que los otros tengan mejores graficos, los graficos no van a hacerme que la experiencia de juego sea mejor o peor
A ver,esta claro que los storys al ser en 3D pues acabas teniendo un mundo mas interactivo y con mas posibilidades(como por ejemplo saltar encima de un coche en marcha,disparar a las ruedas etc. pero eso ya lo sabia yo y todos los que seguian este juego y como he dicho antes los fallos,bugs,ralentizaciones,poping,camara etc.de los storys lo acabas perdonando por el merito que tiene el motor grafico ,pero que no dejan de esar ahi.En el Chinatown Wars en su concepcion, es un juego muy cuidado y mejor acabado(aunque no tenga tanto merito ya que fue hecho para DS)ademas de lucir muy bien en psp y con un componente mas arcade si cabe,pero con la profundidad de juego caracteristico de la saga.
Por cierto a mi la musica me parece de lo mejor,con esas melodias orientales pegadizas que le van muy bien.Y la historia idem,con las triadas y el tema venganza.Y algo tendra el juego cuando me tiene viciado,cosa que no consiguio ningun Story.
zak yo te doy la razon en q no es tan completo ni tan bueno como los demas, q el salto de graficos no mejora las demas cosas
vale vale, encima q te doy la razon, otra vez ya veras ya [enfado1]
Si es verdad, los cambios ambientales... ya sabia yo que algo me dejaba en el tintero xDDD, Depende el dia, puede estar soleado, nublado, con niebla, lloviendo... ETC, Es un puntazo y el efecto es muy bueno, Cuando hace soleado mola las sombras de los edificios, En todos estos aspectos, me recuerda un poco al GTA 4, de hecho, hay escenarios y tal encuanto a mapeado que parece salido del GTA 4... Pero vamos, es un GTA para mi gusto, mas completo y mas todo, ya digo salvo el tema del online (aunque ningun gta de PSP lo ha tenido) es un juego completo...

De todas formas para gustos los colores del arco iris... Un Saludo.
Cloud83 escribió:zak yo te doy la razon en q no es tan completo ni tan bueno como los demas, q el salto de graficos no mejora las demas cosas
vale vale, encima q te doy la razon, otra vez ya veras ya [enfado1]


jajaja no te ofendas hombre, pero hay opiniones y opiniones, y yo no he dicho que sea malo!!! he dicho que me parece de 8(entendiendo un stories como juego de 9,5), encambio tu lo has comparado a un mini xD cosa con la que para nada estoy de acuerdo xD, por eso decia que me has interpretado mal sin duda xD.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

En lo demás és lo de siempre, yo por ejemplo abrí un hilo porque me molaba el clone wars, pero no se me ocurriria decir que fule al poder de la fuerza, ni al lego star wars, porque esque es absurdo, ni a nivel tencico, ni jugable ni nada....pero SI que me gusta/entretiene más....y no veo la necesidad de entrar en comparaciones que no, que las mires como las mires no cuelan. Distinto seria que comparasemos CTW de DS (en base a las posibilidades tecnicas y jugables de esta) con un stories en PSP(en base al hardward y enfoque jugable de PSP), entonces si, todos tus argumentos son válidos, pero dentro de un mismo sistema, es decir PSP, CTW es muy inferior y no solo tecnicamente, porque esque ahora parece que el vice no tenia nada a nivel jugable xD:

- Historia principal larga y variada (el concierto de phil collins es de las mas epicas que recuerdo, por no mencionar la de Domobot jajaja, o la de el helicoptero con el imán xD).

- Un porron de secundarias que ya he mencionado antes, y me he dejado cosas como las pruebas de trial en el circuito montañoso, las carreras de teledirigidos, el campo de tiro, las de rescate aereo (bombero aereo con helicoptero)........... .

- Todo tipo de autos, desde coches, todoterreno, ambulancias, poli, bombero, helicoptero, lancha, barca , toooodas con 4 o 5 vistas propias, conducción fluida.

- Sistema de imperio digno de age of empires xD con reclutamiento de tropas para atacr edificios rivales, conquistarlos, decidir que construyes y desarroyar el negocio, y poco a poco haciendote con el control de las islas, con la consiguiente guerra de bandas.... .

Vamos, que no solo hablamos de un juego tecnicamente superior, cosa obvia, porque si solo fuese eso, yo seria el primero en ensalzar al CTW, pero esque a nivel jugable este CTW mucho tiene que cambiar para no tener las misiones-tipo clasicas de GTA + 4 pijadas en los minijuegos, y de echo esque da igual que cambie...acaso no es original escoltar a phil collins? xD, y si solo eso vale para situarlo por encima de un stories.....el mundo de los videojuegos ha cambiado mucho xD.

Lo que os pasa esque os habeis cansado de la estética clasica de la saga, cosa que entiendo, ya somos 3 o 4 o los que sean xD(yo de echo tube el GTA4 2 meses en mi casita prestado y jugué 10 mins jajaja), y este, aunque cambie la perspectiva y poco más, os enretiene , mientras que poneros con un vice os da palazo xD, vale, lo entiendo e incluso ahora mismo estoy de acuerdo xD, pero compararlos o dejar a los stories com si fueran morralla al lado de este no es nada objetivo xD
Zack,tu ultimo parrafo lo resume muy bien todo ja,ja [carcajad]
ok ok entonces amigos de nuevo ;)
Mm... habría que cambiar la etiqueta del hilo.
Yo no digo que los stories sean morralla, de hecho como dije estoy detras del Vice city stories.
Digo que el juego, y cuando lo acabes lo comprenderas, es mucho mas "gordo" que los anteriores "mas de lo mismo" stories. El 1º se puede entender porque la experiencia portatil, fue de la que mas me impacto en PSP. Solo recuerdo una sorpresa similar jugando por 1º vez al ridge racer o tekken o la vez que jugue al Prince of Persia, que vi lo que era capaz una consola portatil.

Que si el juego fuera en 3º persona y volviendo a la forma de los stories, no lo preferiria asi? No se, posiblemente bien adaptado podria ser incluso mas gordo que este chinatown, pero desde luego, lo mismo por 3 vez, me parece mas absurdo que las 4 revisiones de sony de una misma consola. Ahora... seguramente le daria una oportunidad. Pero la variedad en las misiones de este, no se puede comparar a los anteriores de psp. Que si obvio ke no son assasin creeds con misiones bucles, y las misiones son variadas en todos, pero desde luego en las situaciones que te pone este, en ningun otro GTA en 3º persona te pone.

Se pierde parte de la realidad GTA actual al no estar en 3º persona, pero gana un complemento arcade brutal. Hay quien le gusta y hay quien no. Yo por ejemplo, el estilo de esta GTA no lo cambio por ningun otro (ni las misiones). Para mi el mejor GTA desde el 3 (por la novedad y eso). Si bien que sea tan "arcade" y tan rapido lo hace a su vez una falsa sensacion de menor seriedad que los otros.

Pero creo que trae las suficientes mejoras para considerarlo juego mas completo que los anteriores, ahora obviamente no es un juego tan elaborado y currado como pueden ser los dos anteriores, eso esta clarisimo.

Sabiendo separar esas dos cosas, darle un 8, solo tiene tres explicaciones:

a) No te lo acabaste
b) No profundizaste en el juego
c) No te gusta el estilo del juego por el motivo que fuera
yo sigo diciendo que después de jugar miles de horas al 1 y algunas menos al 2, al resto no he jugado más de media hora...
y pensando en la gente que tengo alrededor que se ha enganchado a los GTAs nuevos me doy cuenta de que son gente que no ha jugado a los antiguos y/o que han jugado con el mismo rollo por el que muchos juegan a la ps2: sólo para jugar al PES, jeje

no quiero generalizar, seguro que no todo el mundo le pasa esto, pero desde luego entre mis colegas es así. y entre ellos, a los más frikis de las consolas les pasa con a mí.

estos días os contaré cuando pruebe éste ...
salud!
porri escribió:Yo no digo que los stories sean morralla, de hecho como dije estoy detras del Vice city stories.
Digo que el juego, y cuando lo acabes lo comprenderas, es mucho mas "gordo" que los anteriores "mas de lo mismo" stories. El 1º se puede entender porque la experiencia portatil, fue de la que mas me impacto en PSP. Solo recuerdo una sorpresa similar jugando por 1º vez al ridge racer o tekken o la vez que jugue al Prince of Persia, que vi lo que era capaz una consola portatil.

Que si el juego fuera en 3º persona y volviendo a la forma de los stories, no lo preferiria asi? No se, posiblemente bien adaptado podria ser incluso mas gordo que este chinatown, pero desde luego, lo mismo por 3 vez, me parece mas absurdo que las 4 revisiones de sony de una misma consola. Ahora... seguramente le daria una oportunidad. Pero la variedad en las misiones de este, no se puede comparar a los anteriores de psp. Que si obvio ke no son assasin creeds con misiones bucles, y las misiones son variadas en todos, pero desde luego en las situaciones que te pone este, en ningun otro GTA en 3º persona te pone.

Se pierde parte de la realidad GTA actual al no estar en 3º persona, pero gana un complemento arcade brutal. Hay quien le gusta y hay quien no. Yo por ejemplo, el estilo de esta GTA no lo cambio por ningun otro (ni las misiones). Para mi el mejor GTA desde el 3 (por la novedad y eso). Si bien que sea tan "arcade" y tan rapido lo hace a su vez una falsa sensacion de menor seriedad que los otros.

Pero creo que trae las suficientes mejoras para considerarlo juego mas completo que los anteriores, ahora obviamente no es un juego tan elaborado y currado como pueden ser los dos anteriores, eso esta clarisimo.

Sabiendo separar esas dos cosas, darle un 8, solo tiene tres explicaciones:

a) No te lo acabaste
b) No profundizaste en el juego
c) No te gusta el estilo del juego por el motivo que fuera


A mi me pasó al revés que vosotros xD...empezé con el 1 en PC nada más salir y lo exploté al máximo. Luego vineo el 2 en PSX, lo mismo, luego el london, maaaaaas de lo mismo, luego salió el III y sinceramente, ni me enteré porque ya estaba hasta los huebos jaajajajaj, pero un dia me trajo un amigo el vice de PC a casa, y recuerdo que lo puso y yo andaba a lo mio en psx, pero fue mirar el monitor y me quedé O_o.........esto es GTA?.....donde estan los pixels y los peatones con 2 metros de espalda?!!!! jajaajaj vamos, para mi el soplo vino con el vice. Luego del san andreas pasé bastante. Luego vino el liiberty de psp, al que no presté tampoco atención, pero fue verlo correr en PSP y no se, se me renovaron ganas xD, con el vice igual, dije...bah, mas de lo mismo....pero vi esa intro en el cuartel militar y las opciones que tenia, sistema de imperio incluido que me sigue pareciendo de lo mejor de cualquier GTA, y joder, de nuevo enganchado.... . Luego el IV que esque ni me dijo nada, ni sigue sin decirmelo XD, y ahora llega este CTW, que a priori no me dice mucho porque acabé hasta la poya de los cenitales xD, pero que tiene algo que me tiene ahí (probablemente el tipo de mision de 3D aunque sea cenital), que ya veremos como acaba.
¿En que consiste eso del sistema de imperio del Vice city Storys? Es que cuando acabe con este, igual me pongo manos a la obra con él ;)
793 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216