[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto Chinatown Wars

La verdad es que graficamente la version de PSP se ve mas pulida y eso en imagenes, haber que tal se ve en videos y jugando... Ojala salga un trailer pronto para abrir apetito [+risas]
C4pi escribió:ImagenImagen

Para comparar la versión DS y PSP


Coño....pues no se con cual me quedo eh? Si, el de PSP és mas pulido, pero no deja de ser 3D pobre, en cambio el de DS si que recuerda 100% a los primeros GTA, con esas texturas pixeladas por doquier xD es decir, puesto a tirar de nostalgia(que interpreto que es la excusa para defender esa perspectiva en PSP), me quedo con el de DS que se parece más xD no se si me explico...el de DS lo miro y digo: Un gta antiguo, el de PSP lo miro y pienso..un nuevo micromachines v4? xD aun asi como no tengo DS de querer catarlo tendré que tirar de PSP...lastima que no se pueda emular bien en PSX el GTA clasico ( o ya si? ) porque sino, si que ni me lo plantearia... .
No creo que sea tirar de nostalgia, sino el estilo de camara que te gusta o no. De todas formas en la imagen que mas se nota, es en una con unos cuerpos por el suelo esparcidos.

El mayor problema del juego en DS ha sido la camara (longitud de camara), que con la PSP y la pantalla panoramica no pasara. Aparte si algo destaco en DS, ha sido io creo mas su fluidez, que los graficos en si. De hecho en los graficos de DS no hacen justicia a lo que es en capturas, y supongo que en psp otro tanto de lo mismo.

Aparte la posibilidad de hacer cada mision en el momento que quieras, y el sistema, de "ranking" de puntuaje online en el social club de Rockstar, añaden una duracion extra a la que ya tiene un gta en si.

Ah! y los saltos, particularmente me llaman mas la atencion, que en los anteriores 2, pero eso ia, es apreciacion mia.
Como dice Porri, el Gta de Ds gana muchísimo en movimiento. Yo pienso que con el de Psp pasará igual.

El problema está en que muchos os hicisteis ilusiones en vez de ser razonables y pensar que iba a ser un port. Y claro, luego vienen los chascos y las decepciones. A mí me encanta esta "versión HD" del Chinatown Wars. Ya el Vice City Stories no llegué a terminármelo porque me acabó aburriendo. En mi opinión está bien el cambio de aires. :p
mmm, me encantan los gta, me lo comprare si no esta muy caro
vaya puto asco de juego..horrible.
me esperaba el chinotown wars rollo vice city stories pero la han cagado..
nenusito escribió:vaya puto asco de juego..horrible.
me esperaba el chinotown wars rollo vice city stories pero la han cagado..


Que post mas Sincero [+risas]

Yo nose que se esperaba la gente de un Port de NDS, ademas, que no le viene bien un cambio de look al juego (que para un Third, tenemos los otros 2), aparte que no es lo mismo verlo que probarlo, que igual esta hasta adictivo ;)
Pos yo prefiero esta camara y una tasa de fps alta y estable, si consiguieran que corriera a 60fps seria DIOS.

En los anteriores de psp jodian mucho las mini-relatizaciones y lo justo que iba de fps en general, un GTA tiene que ser rapido y frenetico [uzi]
Hay mucha diferencia en la comparacion de imagenes de arriba entre PSP y DS se ve muchisimo mas pulida y detallada la de PSP, haber que tal queda el juego.

Salu2.
Toma, un GTA nuevo par PSP :D
raguan escribió:Pos yo prefiero esta camara y una tasa de fps alta y estable, si consiguieran que corriera a 60fps seria DIOS.

En los anteriores de psp jodian mucho las mini-relatizaciones y lo justo que iba de fps en general, un GTA tiene que ser rapido y frenetico [uzi]

Si juegas en iso y a 333mhrz no va nada lento.
Ponisito escribió:
raguan escribió:Pos yo prefiero esta camara y una tasa de fps alta y estable, si consiguieran que corriera a 60fps seria DIOS.

En los anteriores de psp jodian mucho las mini-relatizaciones y lo justo que iba de fps en general, un GTA tiene que ser rapido y frenetico [uzi]

Si juegas en iso y a 333mhrz no va nada lento.


De hecho el Vice City va a 60 FPs, en ISO y a 333.
Aun no me convence mucho este juego, hubiera preferido que fuera como los otros que salieron en PSP
nadie se ha quejado aun????????????? de que la pantalla es del mismo tamaño que la de ds

y lo demas que sobra esta en negro ajajaja y con el logo del juego??? xD saludos
cuervoxx escribió:nadie se ha quejado aun????????????? de que la pantalla es del mismo tamaño que la de ds

y lo demas que sobra esta en negro ajajaja y con el logo del juego??? xD saludos


Tas de broma no? ¬_¬
me veo del tipo bromista? ajaja
vamos que el juego deberia de ocupar toda la pantalla
sino hasta los de psone molan mas xd
Míralo bien otra vez, anda, que igual estás metiendo la pata...
A ése comentario le ha faltado un [/ironic], porque si no, no lo entiendo ¬_¬
Ni yo y eso que me cae recontra chinche su salida para PSP. [tomaaa] [tomaaa]
Hero Of Time escribió:
Ponisito escribió:
raguan escribió:Pos yo prefiero esta camara y una tasa de fps alta y estable, si consiguieran que corriera a 60fps seria DIOS.

En los anteriores de psp jodian mucho las mini-relatizaciones y lo justo que iba de fps en general, un GTA tiene que ser rapido y frenetico [uzi]

Si juegas en iso y a 333mhrz no va nada lento.


De hecho el Vice City va a 60 FPs, en ISO y a 333.


Si? Pues no me fije en el numero de fps, pero la velocidad del juego daba impresión de 20fps y con caídas... Quiza un rato lo vuelvo a poner para comprobarlo, pero no creo que me falle la memoria... ein?
cuervoxx escribió:nadie se ha quejado aun????????????? de que la pantalla es del mismo tamaño que la de ds

y lo demas que sobra esta en negro ajajaja y con el logo del juego??? xD saludos


A ver, en las imagenes de promo de la DS tambien salia asi, con el logo a los lados, es solo en esas imagenes hombre, el juego claro que opcupa toda la pantalla
El juego se vera a pantalla completa como todos los juegos que han salido para PSP, se sabe ya algo sobre el precio que tendra el juego es para ir haciendo calculos.
hispano90 escribió:El juego se vera a pantalla completa como todos los juegos que han salido para PSP, se sabe ya algo sobre el precio que tendra el juego es para ir haciendo calculos.


viendo la tendencia creo que saldra por los habituales 39,95€. En UK ya se puede preordear por unos 27€ + envio (variando segun tienda).
ZeusII escribió:
hispano90 escribió:El juego se vera a pantalla completa como todos los juegos que han salido para PSP, se sabe ya algo sobre el precio que tendra el juego es para ir haciendo calculos.


viendo la tendencia creo que saldra por los habituales 39,95€. En UK ya se puede preordear por unos 27€ + envio (variando segun tienda).


Si en GAME ya lo pusieron hace unos dias a un precio de 36,95€ (gastos de envio no incluidos) por la Web, asique su precio es de 40€ redondeando.

Salu2.
Rockstar en su línea. Este juego tendría que costar 30€ y gracias, que al fin y al cabo es un port de un juego antiguo de DS sin apenas cambios. Pero en fin, en su momento ya tuvieron la desfachatez de poner el 1º GTA de PSP a 60€, 10€ más que cualquier otro juego.
lo importante es si solo saldra para la GO , porque si es asi tendre que cambiar de consola.
Lleonard Pler escribió:Rockstar en su línea. Este juego tendría que costar 30€ y gracias, que al fin y al cabo es un port de un juego antiguo de DS sin apenas cambios. Pero en fin, en su momento ya tuvieron la desfachatez de poner el 1º GTA de PSP a 60€, 10€ más que cualquier otro juego.


hombre, que me dijeses que es un port del GTA1 o GTA2 te diria que vale, pero el de DS tampoco hace tantos "años" que salió a la venta ;)

creo que almenos por lo visto, queda mas o menos demostrado que no es un port "total", hay bastante diferencia grafica y nuevas misiones.

Fede_pc escribió:lo importante es si solo saldra para la GO , porque si es asi tendre que cambiar de consola.


sale en umd y en descarga digital...

ya lo dijo SONY que todos los juegos saldrian asi y, en caso de no hacerlo, lo podrias descargar de la store y jugarlo en la PSP normal sin tener que comprar una GO.

la GO no es mas que una PSP normal SIN umd y "una memorystick de 16GB integrada".
Fede_pc escribió:lo importante es si solo saldra para la GO , porque si es asi tendre que cambiar de consola.


Ya se sabe y se dijo desde hace mucho tiempo que saldria tanto para PSP Go como en UMD. Es mas en GAME ya esta el juego para el dia 23 de este mes.

Salu2.
GRacias! yo no lo sabia.
A este paso tendré que jugarlo :o
pinta muy bien. la entrega de DS la pude probar pero no me convenció, realmente todavia no le veo mucha utilidad a tener dos pantallas... se me hace incomodo jugar :m

casi hubiera preferido una sola pero tactil :/

en fin, parece que todo lo tactil se hará con combinaciones de botones o moviendo el analogico asi que creo que hasta quedará mejor.
Se sabe si traera algo nuevo?
Porque hasta me lo estoy planteando comprar aun habiendomelo pasado
porri escribió:Se sabe si traera algo nuevo?
Porque hasta me lo estoy planteando comprar aun habiendomelo pasado


Desafios y misiones de historia, aparte de las 6 Emisoras nuevas.
Hibiki-naruto escribió:
porri escribió:Se sabe si traera algo nuevo?
Porque hasta me lo estoy planteando comprar aun habiendomelo pasado


Desafios y misiones de historia, aparte de las 6 Emisoras nuevas.


Entonces cae si o si, el tema que si ahora o en navidades!
Ya podian estirarse y meterle "online" al ad-hoc :(
El trailer me ha gustado mucho... Mejor de lo que pensaba... Eso si, simple duda, se sabe si el juego tendra multijugador online? ya que creo que el de DS lo tenia si no me equivoco no? ojala lo incluya... Un Saludo
snakes4ever escribió:El trailer me ha gustado mucho... Mejor de lo que pensaba... Eso si, simple duda, se sabe si el juego tendra multijugador online? ya que creo que el de DS lo tenia si no me equivoco no? ojala lo incluya... Un Saludo


Tenia ranking online, lo otro era "ad-hoc"
Yo el vice city y el liberty ni los jugue pues despues de pasar los de 3 de ps2 mas el 4 de 360 ya me parecen rayantes.Sin embargo este ,con su nueva perspectiva y una jugabilidad mas directa, le tengo mucha ganas. [oki]
porri escribió:
snakes4ever escribió:El trailer me ha gustado mucho... Mejor de lo que pensaba... Eso si, simple duda, se sabe si el juego tendra multijugador online? ya que creo que el de DS lo tenia si no me equivoco no? ojala lo incluya... Un Saludo


Tenia ranking online, lo otro era "ad-hoc"


Joder, creia que tenia online al ver el simbolito azul de wifi en la caja... Espero que la version de PSP si lo traiga, aunque lo mas seguro es que no lo traera, pero se lo podrian incorporar sin complicaciones...

P.D.: El juego sale en menos de una semana en USA, seguramente me lo cate el primer dia por la store usa que estara lo mas seguro en Multi el juego...

EDITO: segun gamestop usa, solo tendra modo ad-hoc tanto competitivo como cooperativo, nada de online... Ale, otro juego mas de GTA sin online [mamaaaaa]
a mi me gusta mas cualquier mini que esto, espero q despues saquen uno " de verdad"
Cloud83 escribió:a mi me gusta mas cualquier mini que esto, espero q despues saquen uno " de verdad"


Yo tambien espero que saquen despues de este un GTA nuevo para PSP, haber si terminan la saga de una vez.

Salu2.
Cloud83 escribió:a mi me gusta mas cualquier mini que esto, espero q despues saquen uno " de verdad"


Las de tonterias que se dicen por los graficos, que para colmo lucen espectaculares, casuals... xD
porri escribió:
Cloud83 escribió:a mi me gusta mas cualquier mini que esto, espero q despues saquen uno " de verdad"


Las de tonterias que se dicen por los graficos, que para colmo lucen espectaculares, casuals... xD


+1, se nota quienes empezaron por los de PS2...

Lastima lo del online, hubiera sido un buen extra.
Dracarys escribió:
porri escribió:
Cloud83 escribió:a mi me gusta mas cualquier mini que esto, espero q despues saquen uno " de verdad"


Las de tonterias que se dicen por los graficos, que para colmo lucen espectaculares, casuals... xD


+1, se nota quienes empezaron por los de PS2...

Lastima lo del online, hubiera sido un buen extra.


Y tan bueno, Yo me esperaba que lo tuviera, Pero bueno... Me comprare de todas formas el juego, que a este le tengo ganas alucinantes...

P.D.: Por cierto el mapa de la version de NDS que tal era? era como el de GTA 4 de grande?? porque flipalo... Como sea asi de grande me las voy a gozar [360º]
Esperando el juego, tiene buena pinta espero que no decepcione
snakes4ever escribió:P.D.: Por cierto el mapa de la version de NDS que tal era? era como el de GTA 4 de grande?? porque flipalo... Como sea asi de grande me las voy a gozar [360º]


Pues si es como el del GTA IV de grande solo que a este (CTW) le quitaron una ciudad.
Yo tambien me comprare el juego, me recuerda al GTA 2 pero mucho mejor en todos los aspectos.

Salu2.
Si va al movimiento de la DS yo el juego lo voy a probar. He visto que en la DS el juego gana muchisimo.
porri escribió:
Cloud83 escribió:a mi me gusta mas cualquier mini que esto, espero q despues saquen uno " de verdad"


Las de tonterias que se dicen por los graficos, que para colmo lucen espectaculares, casuals... xD


Se cree la gente que la Psp es una Ps2 en fin... Perdonalos señor no saben lo que dicen... y como tu has dicho los gráficos lucen espectaculares :cool:
793 respuestas