[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Luego que cierren el online, como se hará para conseguir las tarjetas del museo? Llevo desde Enero jugandolo casi a Diario (10 tarjetas por día) pero creo que cerraran el online y no alcanzare a reunirlas todas :(
Los Eventos de temporada también los quitaran supongo (aunque veo que unos son como fijos)? y la bonificacion diaria, concesionario online? :(
como conseguís las actualizaciones? lo quiero actualizar pero automático no va.
Pues a mi me saltaron las actualizaciones con solo tratar de cargar el juego con la consola conectada a internet. En Enero fue la ultima vez que actualice. Que versión tienes?
eMcRafael escribió:Luego que cierren el online, como se hará para conseguir las tarjetas del museo? Llevo desde Enero jugandolo casi a Diario (10 tarjetas por día) pero creo que cerraran el online y no alcanzare a reunirlas todas :(
Los Eventos de temporada también los quitaran supongo (aunque veo que unos son como fijos)? y la bonificacion diaria, concesionario online? :(

Oye perdona, pero creo que sin online no puedes acceder a las tarjetas del museo, quiero decir, estas intentando reunir todas para tenerlas luego para verlas aunque cierren los servicios online del GT5?
Puedes hacer la prueba a meterte sin tener la PS3 conectada a internet, a ver si te deja. Pero vamos que aunque las consigas todas, creo que dentro de 2 meses no podras ver ni las que ya tienes...

Olvidaos del concesionario online, eventos de temporada, y lo que tenga que ver con tener el juego conectado a internet. Ni el apartado comunidad... Una pena.
Saludos.

Pues nada, con mucha pena he metido el gt5 para tenerlo actualizado a la 2.15, y mientras recordar los buenos (y malos) momentos que me dió durante año y pico hasta que por fin lo aplatiné y lo dejé aparcado [buuuaaaa]
KiMika escribió:Oye perdona, pero creo que sin online no puedes acceder a las tarjetas del museo, quiero decir, estas intentando reunir todas para tenerlas luego para verlas aunque cierren los servicios online del GT5?
Puedes hacer la prueba a meterte sin tener la PS3 conectada a internet, a ver si te deja. Pero vamos que aunque las consigas todas, creo que dentro de 2 meses no podras ver ni las que ya tienes...

Olvidaos del concesionario online, eventos de temporada, y lo que tenga que ver con tener el juego conectado a internet. Ni el apartado comunidad... Una pena.


Que mal! [buuuaaaa] Gracias por tu respuesta. Hoy intentare eso que comentas... :(
Tenía el juego aparcado porque tuve que cambiar de PS3 y perdí todos los datos guardados...ahora que se termina el online me gustaría conseguir casi todos los coches a través de los eventos de temporada. ¿Alguien me echa un cable con alguna página recomendando vehículos o reglajes?
Hola,

Acabo de comprar la edición GT Academy y el código que trae del pack de coches y circuitos me dice que es erróneo o no válido, a alguien más le ha pasado??

lo he metido correctamente y pone que caduca en 2015

alguien sabe donde me puedo poner en contacto para reclamar?
Waldo Faldo escribió:Hola,

Acabo de comprar la edición GT Academy y el código que trae del pack de coches y circuitos me dice que es erróneo o no válido, a alguien más le ha pasado??

lo he metido correctamente y pone que caduca en 2015

alguien sabe donde me puedo poner en contacto para reclamar?

Lo compraste de segunda mano? En el game?
Din-A4 escribió:
Waldo Faldo escribió:Hola,

Acabo de comprar la edición GT Academy y el código que trae del pack de coches y circuitos me dice que es erróneo o no válido, a alguien más le ha pasado??

lo he metido correctamente y pone que caduca en 2015

alguien sabe donde me puedo poner en contacto para reclamar?

Lo compraste de segunda mano? En el game?

no, en el carrefour nuevo precintado

he intentado canjear el código desde la store de ps3 y desde la web de sony > https://account.sonyentertainmentnetwork.com y nada

exactamente: El código de la tarjeta de prepago es incorrecto o ya no es válido

si meto uno ya usado: El código que ha introducido puede no ser correcto o ya no es válido. Por favor, compruebe los datos que ha introducido.

vamos que tiene pinta de haber un número o letra mal.
Siempre puedes ir al carrefour y que te lo cambien, seguramente no tengan ninguna pega, y si te preguntan mucho, les hablas del código. Aunque ya no sé si se podrán usar debido al cierre del modo online, puede que sea eso...
Waldo Faldo escribió:Hola,

Acabo de comprar la edición GT Academy y el código que trae del pack de coches y circuitos me dice que es erróneo o no válido, a alguien más le ha pasado??

lo he metido correctamente y pone que caduca en 2015

alguien sabe donde me puedo poner en contacto para reclamar?


Sobre la disponibilidad de contenido descargable tras el final del servicio
Todo contenido descargable para Gran Turismo 5 de la PlayStation®Store será retirado el 30 de abril de 2014. Ten en cuenta las siguientes precauciones para los elementos listados a continuación.


Leete esta pagina que me parece que por unos pocos dias te has quedado sin el contenido ese...

http://www.gran-turismo.com/es/news/00_4372104.html
KiMika escribió:
Waldo Faldo escribió:Hola,

Acabo de comprar la edición GT Academy y el código que trae del pack de coches y circuitos me dice que es erróneo o no válido, a alguien más le ha pasado??

lo he metido correctamente y pone que caduca en 2015

alguien sabe donde me puedo poner en contacto para reclamar?


Sobre la disponibilidad de contenido descargable tras el final del servicio
Todo contenido descargable para Gran Turismo 5 de la PlayStation®Store será retirado el 30 de abril de 2014. Ten en cuenta las siguientes precauciones para los elementos listados a continuación.


Leete esta pagina que me parece que por unos pocos dias te has quedado sin el contenido ese...

http://www.gran-turismo.com/es/news/00_4372104.html


miré ayer en la store y si es verdad que no aparece nada de complementos de GT5 que había antes

pero en la cartulina del código pone 31/12/2015

pues vaya tela con sony o polyphony o quien tenga ver cawento
Waldo Faldo escribió:
KiMika escribió:
Waldo Faldo escribió:Hola,

Acabo de comprar la edición GT Academy y el código que trae del pack de coches y circuitos me dice que es erróneo o no válido, a alguien más le ha pasado??

lo he metido correctamente y pone que caduca en 2015

alguien sabe donde me puedo poner en contacto para reclamar?


Sobre la disponibilidad de contenido descargable tras el final del servicio
Todo contenido descargable para Gran Turismo 5 de la PlayStation®Store será retirado el 30 de abril de 2014. Ten en cuenta las siguientes precauciones para los elementos listados a continuación.


Leete esta pagina que me parece que por unos pocos dias te has quedado sin el contenido ese...

http://www.gran-turismo.com/es/news/00_4372104.html


miré ayer en la store y si es verdad que no aparece nada de complementos de GT5 que había antes

pero en la cartulina del código pone 31/12/2015

pues vaya tela con sony o polyphony o quien tenga ver cawento

Puedes ir al carrefour y cambiarlo por la edición normal, seguramente valga menos dinero.
Din-A4 escribió:Puedes ir al carrefour y cambiarlo por la edición normal, seguramente valga menos dinero.


la edición normal ya no se vende, éste me ha costado 4,90€, a eso nada que objetar [+risas]
Actualizacion 2.16 para cerrar el online y todos los servicios online que ofrecia el juego.

http://www.gtplanet.net/gt5-update-216/

Servicios afectados:

Salas online
Eventos de temporada
Concesionarios online para coleccionistas
Menu Comunidad
Museo
Bonificación online consecutiva para Vida GT
Entrega de coches

Todo esto con el online lleno de gente, que te encontraba el limite de 100 salas sin problema.

Solo espero que el unico beneficiado de todo esto sea el GT6, ya que no tienen que ocuparse del GT5 ahora.
KiMika escribió:Actualizacion 2.16 para cerrar el online y todos los servicios online que ofrecia el juego.

http://www.gtplanet.net/gt5-update-216/

Servicios afectados:

Salas online
Eventos de temporada
Concesionarios online para coleccionistas
Menu Comunidad
Museo
Bonificación online consecutiva para Vida GT
Entrega de coches

Todo esto con el online lleno de gente, que te encontraba el limite de 100 salas sin problema.

Solo espero que el unico beneficiado de todo esto sea el GT6, ya que no tienen que ocuparse del GT5 ahora.


Yo solo puedo decir que gt5 ha sido el juego de ps3 que mas tiempo ha durado dentro de mi ps3,han sido 3 años y medio de diversion pura y dura,la verdad es que el principio del juego fue bastante caotico y malo pero ha ocurrido lo que nadie esperaba,soporte y soporte al juego durante todo este tiempo,eventos nuevos cada jueves y su vida online que cuando encontrabas una partida seria era pura diversion aunque quedaras ultimo,yo no tengo ninguna intencion de pasarme al gt6 y he quedado en las dos pruebas del evento final entre los mil primeros y me satisface de igual manera,incluido el platino conseguido y eso que juego con mando.Gracias a sony y polyphony por brindarnos este gran juego y su soporte continuo tras su lanzamiento.

un saludo
miiguel_leones escribió:
Yo solo puedo decir que gt5 ha sido el juego de ps3 que mas tiempo ha durado dentro de mi ps3,han sido 3 años y medio de diversion pura y dura,la verdad es que el principio del juego fue bastante caotico y malo pero ha ocurrido lo que nadie esperaba,soporte y soporte al juego durante todo este tiempo,eventos nuevos cada jueves y su vida online que cuando encontrabas una partida seria era pura diversion aunque quedaras ultimo,yo no tengo ninguna intencion de pasarme al gt6 y he quedado en las dos pruebas del evento final entre los mil primeros y me satisface de igual manera,incluido el platino conseguido y eso que juego con mando.Gracias a sony y polyphony por brindarnos este gran juego y su soporte continuo tras su lanzamiento.

un saludo

Pues si tio, yo como tu, creo que probablemente sea el juego que mas he jugado en PS3, el modo foto me cautivó.
Tiene merito sacarse el platino con mando tio, con las pruebas de Red Bull... el del 6 es mucho mas facil.
Ahora que han quitado el online, ¿hay alguna forma de ver las cartas coleccionables del museo?
Es que era una de las únicas cosas por las que me conectaba diariamente, para tratar de tenerlas todas y ahora tengo la impresión de que se han perdido todas
Es el primer juego que conozco que después de cerrar el online se molesta en crear una actualización para cuando accedes un servicio online te INDIQUE CLARAMENTE que el servicio está cerrado.
En cualquier otra compañía te da error de conexión o no se ha podido conectar con el servidor, y tienes que investigar que es lo que pasa xD
Hasta en esto PD han sido detallistas.

Espero que lleguen a hacer con el GT6 un GT perfecto.
mr_burns escribió:Ahora que han quitado el online, ¿hay alguna forma de ver las cartas coleccionables del museo?
Es que era una de las únicas cosas por las que me conectaba diariamente, para tratar de tenerlas todas y ahora tengo la impresión de que se han perdido todas

Pues no tio, es una de las cosas que hemos perdido con esta actualizacion, porque el museo necesitaba el online para funcionar, ya nos podian haber dejado al menos las que ya teniamos...
Yo también quiero dar las gracias a PD por crear este juego, sin duda el que mas tiempo he dedicado y más me ha hecho disfrutar en toda mi vida, gracias también al soporte continuo y al esfuerzo por mejorarlo.

Por mi parte tengo 970 coches en el garage al cual pienso seguir accediendo para probar los muchos que me quedan por probar.

Larga vida a la saga, se lo merecen
Pues una lastima que corten el online si aun había bastante gente jugandolo. Que yo sepa no cortaron el online del killzone 2 estando aun el del kz3. A día de hoy me parece que siguen activos los dos juegos.
THumpER escribió:Pues una lastima que corten el online si aun había bastante gente jugandolo. Que yo sepa no cortaron el online del killzone 2 estando aun el del kz3. A día de hoy me parece que siguen activos los dos juegos.

Naughty Dog se lleva la palma, el Uncharted 2 sigue con el online abierto y ademas regalaron los mapas que salieron en DLC, cosa que tambien hicieron con el Uncharted 3, que tambien los regalaron. Digno de mencion la verdad.
Sr_Ordep escribió:Es el primer juego que conozco que después de cerrar el online se molesta en crear una actualización para cuando accedes un servicio online te INDIQUE CLARAMENTE que el servicio está cerrado.
En cualquier otra compañía te da error de conexión o no se ha podido conectar con el servidor, y tienes que investigar que es lo que pasa xD
Hasta en esto PD han sido detallistas.

Espero que lleguen a hacer con el GT6 un GT perfecto.



Si,si, todo un detalle, dejar sin online a toda una comunidad de gente que seguía jugando a GT5, ya sea porque no tienen GT6 o porque no quieren tenerlo, como es mi caso.

-------

Estos días me he conectado para aprovechar los últimos eventos y conseguir algunos creditos antes del cierre y la gente estaba muy activa en el online. En los eventos como siempre miles de jugadores y en las salas siempre encontraba mas de 100, Como bien dijo el compañero KiMika.

Es una vergüenza, que en uno de los juegos "estrella" por así decirlo, y me atrevería a decir que un vende consolas de Sony, hagan jugadas tan guarras como estas.

Mucha gente no le da importancia a esto por estar en GT6. Pero el día que cierren todos los juegos que sean mayores de 3 años, para dar ventas a su sucesor, guste este o no. Nos daremos con un canto en los dientes, porque tendremos juegos que no podremos disfrutar de todas sus funciones. Lo peor de todo, es que no dan ninguna alternativa para poder jugar online, como en los juegos antiguos.

Yo, sin ir mas lejos no tengo GT6. Porque desde un principio, no me gusto nada lo que presentaron de el y todo lo que se suponía que iban a meter, pero no se sabia cuando y que a día de hoy todavía sigue sin estar. Con cosas como estas me hubiera gustado seguir disfrutando del online de GT5. Porque no les pienso comprar GT6 para tener lo mismo que GT5 y la sensación de tener un producto inacabado y con fecha de caducidad.

Al final dejare las consolas, para pasarme al pc, aunque se mas cara la inversión principal a la larga sale ganando.

Adios GT5 y Adios Polyphony Digital, por haber dejado en decadencia un saga que llevo jugando y disfrutando desde el primer GT de ps1, allá por el 1997.
KiMika escribió:
THumpER escribió:Pues una lastima que corten el online si aun había bastante gente jugandolo. Que yo sepa no cortaron el online del killzone 2 estando aun el del kz3. A día de hoy me parece que siguen activos los dos juegos.

Naughty Dog se lleva la palma, el Uncharted 2 sigue con el online abierto y ademas regalaron los mapas que salieron en DLC, cosa que tambien hicieron con el Uncharted 3, que tambien los regalaron. Digno de mencion la verdad.


Cierto, la mejor sin duda de los exclusivos de sony por esos detalles que has comentado. La verdad es que es una guarrada eso de cerrar el online del GT5 pero bueno.
La bonificación de créditos y experiencia al entrar varios dias seguidos, eso tambíen se ve afectado?

Porqué para llegar al nivel 40 de ambos...se complicará mil...

Cuál es la mejor manera/rápida para hacerlo sino?

Un saludo
Sixer escribió:La bonificación de créditos y experiencia al entrar varios dias seguidos, eso tambíen se ve afectado?

Porqué para llegar al nivel 40 de ambos...se complicará mil...

Cuál es la mejor manera/rápida para hacerlo sino?

Un saludo

La bonificacion ya no existe en el GT5 desde que han cortado el online. No puedo ayudarte con cual es la mejor manera, hace tiempo que deje el A Spec de este juego...
Me he pasado por el Game y he visto en la cesta de Seminuevos varias copias de GT5, una tenía en la portada un coche rojo y la otra tenía el mismo coche pero en gris y el título plateado, he examinado las dos cajas de arriba a abajo y no tienen ninguna otra diferencia entre ellas, ninguna mención a que alguna sea una edición especial o algo parecido, ¿en qué se diferencian estas versiones además de en la portada?

También he visto allí una versión que se llama "Academy Edition", en la que sale un texto que dice algo así como "la edición definitiva", ¿qué trae esta que no tengan las demás? ¿Es esa de verdad la última edición del juego?
Lo que mas me duele del cierre del online son las tarjetas del museo. Era de los puntos que mas me gustaban del juego. [buuuaaaa]
coyote-san escribió:Me he pasado por el Game y he visto en la cesta de Seminuevos varias copias de GT5, una tenía en la portada un coche rojo y la otra tenía el mismo coche pero en gris y el título plateado, he examinado las dos cajas de arriba a abajo y no tienen ninguna otra diferencia entre ellas, ninguna mención a que alguna sea una edición especial o algo parecido, ¿en qué se diferencian estas versiones además de en la portada?

También he visto allí una versión que se llama "Academy Edition", en la que sale un texto que dice algo así como "la edición definitiva", ¿qué trae esta que no tengan las demás? ¿Es esa de verdad la última edición del juego?

GT 5 null edition, está llena de DLC QUE YA NO PODRÁS CANJEAR [+risas]

Sr_Ordep escribió:Es el primer juego que conozco que después de cerrar el online se molesta en crear una actualización para cuando accedes un servicio online te INDIQUE CLARAMENTE que el servicio está cerrado.
En cualquier otra compañía te da error de conexión o no se ha podido conectar con el servidor, y tienes que investigar que es lo que pasa xD
Hasta en esto PD han sido detallistas.


En MGS4 al menos cuando chaparon el online lo retiraron con un update y además metieron trofeos. Al menos las bonificaciones podrían haberlas dejado.
largeroliker escribió:
coyote-san escribió:Me he pasado por el Game y he visto en la cesta de Seminuevos varias copias de GT5, una tenía en la portada un coche rojo y la otra tenía el mismo coche pero en gris y el título plateado, he examinado las dos cajas de arriba a abajo y no tienen ninguna otra diferencia entre ellas, ninguna mención a que alguna sea una edición especial o algo parecido, ¿en qué se diferencian estas versiones además de en la portada?

También he visto allí una versión que se llama "Academy Edition", en la que sale un texto que dice algo así como "la edición definitiva", ¿qué trae esta que no tengan las demás? ¿Es esa de verdad la última edición del juego?

GT 5 null edition, está llena de DLC QUE YA NO PODRÁS CANJEAR [+risas]

(...)


Si la única diferencia son los DLCs entonces no importa, nunca he comprado un DLC y no pienso hacerlo, ni siquiera me bajo los que son gratis, así que por eso no va a ser. Y de todas formas las tres versiones las tenían al mismo precio, así que lo mismo da.
coyote-san escribió:Si la única diferencia son los DLCs entonces no importa, nunca he comprado un DLC y no pienso hacerlo, ni siquiera me bajo los que son gratis, así que por eso no va a ser. Y de todas formas las tres versiones las tenían al mismo precio, así que lo mismo da.

Es que no sólo no depende de ti. Aunque quisieras, los DLC ya no se pueden descargar ni canjear [+risas]

Elige el que tenga la carátula que más te guste [qmparto]
largeroliker escribió:
coyote-san escribió:Si la única diferencia son los DLCs entonces no importa, nunca he comprado un DLC y no pienso hacerlo, ni siquiera me bajo los que son gratis, así que por eso no va a ser. Y de todas formas las tres versiones las tenían al mismo precio, así que lo mismo da.

Es que no sólo no depende de ti. Aunque quisieras, los DLC ya no se pueden descargar ni canjear [+risas]

Elige el que tenga la carátula que más te guste [qmparto]


Juraría que los DLCs se pueden descargar cuando quieras siempre y cuando ya los tengas comprados. Lo que no se pueden es comprar. En el caso de la GT Academy ya están comprados, por lo que se podrán descargar siempre cuando quieras.

PD: No estoy muy informado, pero me pareció leer eso en la nota de prensa de los cierres de servidores.
Strait escribió:
largeroliker escribió:
coyote-san escribió:Si la única diferencia son los DLCs entonces no importa, nunca he comprado un DLC y no pienso hacerlo, ni siquiera me bajo los que son gratis, así que por eso no va a ser. Y de todas formas las tres versiones las tenían al mismo precio, así que lo mismo da.

Es que no sólo no depende de ti. Aunque quisieras, los DLC ya no se pueden descargar ni canjear [+risas]

Elige el que tenga la carátula que más te guste [qmparto]


Juraría que los DLCs se pueden descargar cuando quieras siempre y cuando ya los tengas comprados. Lo que no se pueden es comprar. En el caso de la GT Academy ya están comprados, por lo que se podrán descargar siempre cuando quieras.

PD: No estoy muy informado, pero me pareció leer eso en la nota de prensa de los cierres de servidores.


Que yo sepa al menos, en la GT Academy vienen en código y por tanto no se pueden canjear.
Ahora que se les dio por cerrar el Online hay alguna forma de obtener el Zuzuki Escudo? Solo estaba disponible en la tienda Online y ahora no lo ecuentro. }:/

Agradezco si alguien me puede ayudar.
Tendrás que esperar a que te salga en el concesionario de segunda mano. No hay más.

Saludos
Los DLCs NO desaparecen de tu lista de descargas, simplemente no se pueden comprar ni canjear, pero SI volver a descargar las veces que quieras.

Yo me acabo de pasar al GT6 :)
Hola, tengo una duda, me podré pasar todas las carreras sin el online? es que, ya me están haciendo falta algunos coches antiguos, y no hay manera de que aparezcan de segunda mano :(

Saludos.

P.D.: que manera de "obligarte" a adquirir el GT6…….es mu triste.
P.D.: y eso que el spot de la PS4 es "para vosotros jugadores" la PS3 no?
alfyoly escribió:Hola, tengo una duda, me podré pasar todas las carreras sin el online? es que, ya me están haciendo falta algunos coches antiguos, y no hay manera de que aparezcan de segunda mano :(

Saludos.

P.D.: que manera de "obligarte" a adquirir el GT6…….es mu triste.
P.D.: y eso que el spot de la PS4 es "para vosotros jugadores" la PS3 no?


Los coches antiguos tienes algunos en el concesionario, yo te recomiendo el Jaguar, ya que es de los mejores que puedes comprar en el concesionario normal pero el mejor de todos es el Chaparal 2J o 2C ahora no recuerdo cual pero solo los puedes conseguir en el concesionario de seminuevos o si tienes algún ticket para canjear un coche de nivel muy alto también te puede salir pero es dificil.
Acabo de verlo nuevo en fnac por 9€. Merece la pena? O ya mejor el 6?grcaias aias!
Por ese precio aunque no tenga online, lo vas a disfrutar.
Loren1983 escribió:Acabo de verlo nuevo en fnac por 9€. Merece la pena? O ya mejor el 6?grcaias aias!


No. Si mal no recuerdo puedes encontrar el 6 por 18€.
Strait escribió:
Loren1983 escribió:Acabo de verlo nuevo en fnac por 9€. Merece la pena? O ya mejor el 6?grcaias aias!


No. Si mal no recuerdo puedes encontrar el 6 por 18€.

Al final no lo he pillado. Pensando que quizás merece más la pena el 6. Donde está a 18? Gracias!
Loren1983 escribió:
Strait escribió:
Loren1983 escribió:Acabo de verlo nuevo en fnac por 9€. Merece la pena? O ya mejor el 6?grcaias aias!


No. Si mal no recuerdo puedes encontrar el 6 por 18€.

Al final no lo he pillado. Pensando que quizás merece más la pena el 6. Donde está a 18? Gracias!


Estaba en Zavvi a 18€, pero parece que lo han subido a 20.
Gracias! la verdad es que me da igual esperar un poco, me imagino que dentro de no mucho tiempo estara en todos lados a 15/20€
Lo he empezado hasta ahora, se ve bastante largo y entretenido.
Ya he completado la primera licencia. ¿Alguna recomendación? :D
alvarorojas4 escribió:Lo he empezado hasta ahora, se ve bastante largo y entretenido.
Ya he completado la primera licencia. ¿Alguna recomendación? :D

Te tenias que haber pillado el GT6 tio, mas que nada porque el GT5 ya no tiene online... ademas el 6 tiene mas circuitos y esta mas pulido.

Si quieres consejos para el GT5 en su dia se creó un buen hilo de ayuda para el GT5 con consejos y demas:

http://www.elotrolado.net/hilo_gran-turismo-5-guia-practica-y-ayudas_1551986

Leete el primer post del hilo que te he puesto, aunque seguro que en las demas paginas de ese hilo encuentras buena info.
alvarorojas4 escribió:Lo he empezado hasta ahora, se ve bastante largo y entretenido.
Ya he completado la primera licencia. ¿Alguna recomendación? :D


Solamente que disfrutes el juego, saca las licencias (yo particularmente saque primero todas las licencias en oro antes de empezar a jugar las competencias para ver que carros me regalaban [sonrisa] ) comprate los autos que mas te gusten y lee la historia, no dudo que aprenderás mucho y conocerás muchas cosas que quizás ignores.

GT5 a pesar de no tener online sigue siendo una muy buena opción, yo llevo al 63% el mio, y ese es mi juego de cabecera en este momento :) (y eso que ya tengo GT6) usa la vista de la cabina (en la que se ve el tablero) y aprende a dominarla, te divertirás mucho :)

Ahh, procura hacer respaldos de la partida, muchos comentaron por acá en su momento que suele dañarse, así no pierdes el progreso :)
83238 respuestas