[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Hay alguna pagina de reglajes de gt5, esque estoy en eventos de temporada, en el evento 450 pr cote d'azur con un clio v6, y no consigo ganar la carrera
ayuda porfa. ayer me compré el g27 con gt academy y hoy al jugar con un amigo online en un circuito de tierra, el volante trabaja de una manera que me da miedo, parece que los engranajes esten como sueltos, pero esto no me pasa en circuitos asfaltados, bueno en laguna seca, en el sacacorcho y alguna vez, creo que es por el piano, pero no lo tengo claro. esto que comento es normal?.
Daijiro 360 escribió:ayuda porfa. ayer me compré el g27 con gt academy y hoy al jugar con un amigo online en un circuito de tierra, el volante trabaja de una manera que me da miedo, parece que los engranajes esten como sueltos, pero esto no me pasa en circuitos asfaltados, bueno en laguna seca, en el sacacorcho y alguna vez, creo que es por el piano, pero no lo tengo claro. esto que comento es normal?.


Suena clank clank? en el mio tambien. Solo en algunas zonas con segun que coche y segun que circuito. como comentas, en los de tierra me pasa (hablo de gt6 pero en gt5 será igual)
BocaRuidosa escribió:
Daijiro 360 escribió:ayuda porfa. ayer me compré el g27 con gt academy y hoy al jugar con un amigo online en un circuito de tierra, el volante trabaja de una manera que me da miedo, parece que los engranajes esten como sueltos, pero esto no me pasa en circuitos asfaltados, bueno en laguna seca, en el sacacorcho y alguna vez, creo que es por el piano, pero no lo tengo claro. esto que comento es normal?.


Suena clank clank? en el mio tambien. Solo en algunas zonas con segun que coche y segun que circuito. como comentas, en los de tierra me pasa (hablo de gt6 pero en gt5 será igual)


pero clack clack clack eeee pero mucho.. es normal? que me da miedo.
Daijiro 360 escribió:
BocaRuidosa escribió:
Daijiro 360 escribió:ayuda porfa. ayer me compré el g27 con gt academy y hoy al jugar con un amigo online en un circuito de tierra, el volante trabaja de una manera que me da miedo, parece que los engranajes esten como sueltos, pero esto no me pasa en circuitos asfaltados, bueno en laguna seca, en el sacacorcho y alguna vez, creo que es por el piano, pero no lo tengo claro. esto que comento es normal?.


Suena clank clank? en el mio tambien. Solo en algunas zonas con segun que coche y segun que circuito. como comentas, en los de tierra me pasa (hablo de gt6 pero en gt5 será igual)


pero clack clack clack eeee pero mucho.. es normal? que me da miedo.


A mi me lo hace tambien. En tierra he corrido dos veces para unas pruebas. En monaco con los karts a la salida del tunel tambien. No se si es normal pero a mi me pasa.
BocaRuidosa escribió:
Daijiro 360 escribió:pero clack clack clack eeee pero mucho.. es normal? que me da miedo.


A mi me lo hace tambien. En tierra he corrido dos veces para unas pruebas. En monaco con los karts a la salida del tunel tambien. No se si es normal pero a mi me pasa.


gracias por aclararmelo, iremos probando, el marte un amigo lo comprará y lo probaremos, pero la verdad es que me ha sorprendido tanto ruido .. me comentan que le baje el force feedback.

te cuesta meter las marchas? me saltan, bueno no entran y se quedan en punto muerto. creo que es por mi culpa, por ir muy rapido con el embrague.
Espero que este hilo todavía siga yo todavía no me he pillado el 6 y me queda mucho para pillarmelo, asique todavía tengo vicio a este, nadie hace fotos ya de este? Yo de este no me he logrado el platino lo veo muy complicado lo de las pruebas y todo en oro... y lo de la nascar igual.. no se si lo lograré algun dia o no, algun consejo para poder sacar todo en oro? Un saludo mandarme MP
No me gusta nada el precedente que sienta esto (aunque no sea la primera vez).

Para los juegos esencialmente offline tiene un pase, ¿pero para los online? ¿En serio?

Las empresas deberían estar obligadas por ley a proveer un mínimo de 10 años de servicio desde el día de lanzamiento, lo del GT5 es ridículo.
Ademas, no me creo que cueste tanto mantener media docena de servidores virtualizados para los 4 gatos que deben seguir conectándose. Y si no quieres hacer eso, entonces permite que los usuarios empleen servidores privados.
El problema es que no son 4 gatos, ayer por la tarde en una búsqueda rápida me encontró mas de 100 salas (siendo 100 el limite que muestra), y en todas había suficiente gente y bastantes de ellas eran españolas. Vamos que no encontré ninguna diferencia de cuando no había salido gt6.

Lo que pasa, es que quieren trasladar a esos jugadores a gt6 a la fuerza, porque no les salió la jugada también como pensaban y no están vendiendo gt6 como se pensaban.

Para mi esta noticia es motivo suficiente como para no comprarles el gt6 y eso que estaba esperando que bajara de precio, Pero esto me parece un cachondeo, es un juego que esta muy vivo online y con una comunidad enorme. Ellos sabrán, pero pierden mas que ganan, ya que mucha gente no confiara en sus políticas y no compra sus productos, entre los que me incluyo apartir de ahora.

Por otra parte comprendo que cuando en un juego, juegan 4 gatos cierren los servidores. Pero en el caso de gt5 no tiene ese problema. Y aunque lo tuviera, deberían de estar activos como mínimo hasta que este activa la store de ps3 (el juego bien que lo siguen vendiendo), que para algo son los juegos exclusivos de Sony, y son ellos los que deberían dar ejemplo a las demás compañías de videojuegos y tratar a sus consumidores con respeto y con unas mínimas garantías de todos sus servicios.

Ademas en el caso de gt5, el peso de toda la partida, la aguanta el administrador de la sala y no sus servidores, que por lo que tengo entendido solo manejan la información de las salas.

Espero que rectifiquen y nos dejen jugar a todos los que no tenemos gt6.
agui escribió:El problema es que no son 4 gatos, ayer por la tarde en una búsqueda rápida me encontró mas de 100 salas (siendo 100 el limite que muestra), y en todas había suficiente gente y bastantes de ellas eran españolas. Vamos que no encontré ninguna diferencia de cuando no había salido gt6.

Lo que pasa, es que quieren trasladar a esos jugadores a gt6 a la fuerza, porque no les salió la jugada también como pensaban y no están vendiendo gt6 como se pensaban.

Para mi esta noticia es motivo suficiente como para no comprarles el gt6 y eso que estaba esperando que bajara de precio, Pero esto me parece un cachondeo, es un juego que esta muy vivo online y con una comunidad enorme. Ellos sabrán, pero pierden mas que ganan, ya que mucha gente no confiara en sus políticas y no compra sus productos, entre los que me incluyo apartir de ahora.

Por otra parte comprendo que cuando en un juego, juegan 4 gatos cierren los servidores. Pero en el caso de gt5 no tiene ese problema. Y aunque lo tuviera, deberían de estar activos como mínimo hasta que este activa la store de ps3 (el juego bien que lo siguen vendiendo), que para algo son los juegos exclusivos de Sony, y son ellos los que deberían dar ejemplo a las demás compañías de videojuegos y tratar a sus consumidores con respeto y con unas mínimas garantías de todos sus servicios.

Ademas en el caso de gt5, el peso de toda la partida, la aguanta el administrador de la sala y no sus servidores, que por lo que tengo entendido solo manejan la información de las salas.

Espero que rectifiquen y nos dejen jugar a todos los que no tenemos gt6.


la verdad es que cuando lei la noticia no me lo crei, un juego de esta embergadura que cierre los servidores por la cara, puro marketing xk el juego aun tiene muchisima vida,

otra cosa que no entiendo es que cierre tres juegos enfocados unicamente al online, mag y socom, los que pillaron esos juegos que hacen? Es que no hay derecho de como noa tratan a los usuarios, son todos unos hijos de puta.

nos quejamos de sagas como call of duty y tal, pero por lo menos ellos no cierran sus servers (aunque lo joden por los hacks)...
adriguasas escribió:
topoalm escribió:la gente de eol echa carreras de vez en cuando???


pues no tengo ni idea pero ami me gustaria echarlas.

PSN id: AdriCtUr

Juego sin ayudas y con neumaticos segun correspondencia marcada por GtPlanet.

Seat ibiza - comodos blandos
Ferrari 215BB - deportivos duros
Pagani Zonda R - competicion duros
X2010 - competicion blandos


Me gustaría esa lista completa :)
A mi me gustaría seguir jugando online al Gt5 la verdad... porqu epara Gt6 todavía me queda un mundo para comprarmelo.. no pienso comprar Gt6 para una actualización que han hecho y que nos cobren 70€ por unas mejoras graficas y algunos coches más... me parece lamentable que encima de que nos quieren sangrar con 70€ por una actualización, encima nos chapen los servidores y nos jodamos sin online en un juego que todavía tiene mucho vicio.. y que muchisima gente no ha comprado Gt6 porque no les ha convencido al precio que lo han puesto, tambien digo que aparte de jugar online donde están las fotos ya de los user de los coches, han archivado el hilo... y yo quiero seguir poniendo fotos animaos! Vamos hacer que vuelva a renacer el Gt5 y que se den cuenta que Gt6 no ha tenido el exito que sigue teniendo Gt5.
adriguasas escribió:
topoalm escribió:la gente de eol echa carreras de vez en cuando???


pues no tengo ni idea pero ami me gustaria echarlas.

PSN id: AdriCtUr

Juego sin ayudas y con neumaticos segun correspondencia marcada por GtPlanet.

Seat ibiza - comodos blandos
Ferrari 215BB - deportivos duros
Pagani Zonda R - competicion duros
X2010 - competicion blandos

Yo sigo jugando, luego os agrego haber si echamos una carrerillas.
geist_mort escribió:donde están las fotos ya de los user de los coches, han archivado el hilo... y yo quiero seguir poniendo fotos animaos! Vamos hacer que vuelva a renacer el Gt5 y que se den cuenta que Gt6 no ha tenido el exito que sigue teniendo Gt5.


geist tio, no te cortes y ponlas en el hilo de las fotos del GT6 hombre... comentalo en el hilo, no creo que a nadie le moleste, cuanto mas movimiento mejor.
KiMika escribió:
geist_mort escribió:donde están las fotos ya de los user de los coches, han archivado el hilo... y yo quiero seguir poniendo fotos animaos! Vamos hacer que vuelva a renacer el Gt5 y que se den cuenta que Gt6 no ha tenido el exito que sigue teniendo Gt5.


geist tio, no te cortes y ponlas en el hilo de las fotos del GT6 hombre... comentalo en el hilo, no creo que a nadie le moleste, cuanto mas movimiento mejor.

ya pero no se si pegaría en el hilo del Gt6 unas fotos del Gt5 aunque lo que molan son las fotos y los set que nos marcamos y como quedan las fotos, pero no se... lo diré a ver que me dicen los del hilo y listo, porque la verdad tengo mucho mono de seguir con las fotos ;)
Deberíamos de fusionar ambos post GT5 y GT6 (Hablo del de las fotos) :) yo igual apenas hoy empecé el GT5 (XL), compraré el GT6 cuando sea un poco más barato [sonrisa]
cuando esté en platinum desde luego, y que se den "prisa" no vaya a ser que salga antes el de ps4 y me la compre con ese pack [sonrisa]
Yo de hecho pedí permiso para postear las fotos y me han dicho que no hay problema, asique pondré alli mis nuevas fotos del año! :D
Sabeis si el save de gran turismo 5 se puede utilizar en la version XL?
Ni idea amigo, mi versión desde el principio ha sido la XL. No se que tanto cambio hayan hecho entre ambas versiones. :S
Gente, ¿algún consejo para el campeonato Fórmula GT en B-Spec antes de que mate a mis pilotos? [+risas] Es que no hay manera, siempre acaban haciendo algún trompo...
opuk escribió:Gente, ¿algún consejo para el campeonato Fórmula GT en B-Spec antes de que mate a mis pilotos? [+risas] Es que no hay manera, siempre acaban haciendo algún trompo...

El truco es no atosigarles
yo hago siempre una de : manten ritmo....
al rato: aumenta ritmo
al rato manten ritmo
si esta cerca de uno y ves que hace bien la vuelta: adelanta, si no... manten ritmo
no darle siempre a aumenta ritmo que se van a recolectar setas.... hay que pensar mucho más tranquilo con los pilotos B-Spec...
MrDrap escribió:
opuk escribió:Gente, ¿algún consejo para el campeonato Fórmula GT en B-Spec antes de que mate a mis pilotos? [+risas] Es que no hay manera, siempre acaban haciendo algún trompo...

El truco es no atosigarles
yo hago siempre una de : manten ritmo....
al rato: aumenta ritmo
al rato manten ritmo
si esta cerca de uno y ves que hace bien la vuelta: adelanta, si no... manten ritmo
no darle siempre a aumenta ritmo que se van a recolectar setas.... hay que pensar mucho más tranquilo con los pilotos B-Spec...


Gracias por la respuesta :) Ya conseguí ganar el campeonato con todos los oros, lo cierto es que sí hay que ir tranquilizando bastante al piloto y aún así las pasé canutas en Mónaco y Suzuka. Pero bueno, saqué unos settings de GTPlanet que me fueron bastante bien :)

Saludos.
haceis algunas quedadas? mi nick alvaro_loeb
el_rubio1986 escribió:haceis algunas quedadas? mi nick alvaro_loeb

el mío: xRuben89 soy nuevo en gt
Aprovechad que en mayo cierran los servidores XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los descargables de Gran Turismo 5 estarán accesibles hasta el 30 de abril

Sony ha anunciado que los contenidos descargables de Gran Turismo 5 se retirarán el próximo mes de abril. Según indica la empresa, el 30 de abril los contenidos serán retirados; un mes más tarde se desconectarán los servidores que permiten las partidas multijugador en línea.

Los usuarios que ya los hayan descargado para entonces y borren los datos podrán volver a descargarlos en algunos casos; en otros, los contenidos no podrán volver a ser instalados en caso de pérdida.

También cesará la distribución de los programas de Gran Turismo TV el próximo 14 de marzo. Los usuarios que hayan comprado vídeos no podrán verlos pasado ese día: solo las cinemáticas de inicio y final estarán disponibles.

Los servicios en línea del juego cesarán definitivamente el 30 de mayo.


http://www.vandal.net/noticia/135064803 ... -de-abril/
Que poquito le queda al GT5, una pena.

Y una cerdada por otra parte, porque este juego esta vivito y coleando. Sinvergüenzas! ratataaaa
Me ha sentado fatal que vayan a eliminar, no solo el modo online, si no también los dlc. Me parece una falta de respeto hacia los usuarios.

Yo me compré la PS3 por este juego. Compré todos los coches y circuitos que salieron. Y ahora, cuando los eliminen, que haremos si se nos avería la consola o debemos formatear el HDD, ¿volvemos a la versión 1.0 del juego y sin los dlc?

Me alegro de no haber comprado el GT6, no se lo merecen, todo esto que le hacen al GT5 es para obligarnos a pasar al 6, pues yo no paso por ahí, lo siento mucho por que me encanta la saga. Y por lo que he visto del 6, me ha decepcionado, por eso no me lo he pillado.

Siento el tochaco que me ha salido, pero me tenía que desahogar.
Waldo64 escribió:Me ha sentado fatal que vayan a eliminar, no solo el modo online, si no también los dlc. Me parece una falta de respeto hacia los usuarios.

Yo me compré la PS3 por este juego. Compré todos los coches y circuitos que salieron. Y ahora, cuando los eliminen, que haremos si se nos avería la consola o debemos formatear el HDD, ¿volvemos a la versión 1.0 del juego y sin los dlc?

Me alegro de no haber comprado el GT6, no se lo merecen, todo esto que le hacen al GT5 es para obligarnos a pasar al 6, pues yo no paso por ahí, lo siento mucho por que me encanta la saga. Y por lo que he visto del 6, me ha decepcionado, por eso no me lo he pillado.

Siento el tochaco que me ha salido, pero me tenía que desahogar.


Atento a esto

"pero ahora se sabe que los DLC del juego se eliminarán de la tienda online un mes antes. Los usuarios que hayan adquirido el DLC antes de esa fecha podrán seguir utilizándolo en su consola e incluso volver a descargarlo otra vez si borran los Datos de Partida de Gran Turismo 5, para lo cual deberán seguir las instrucciones de esta página."

http://eu.gran-turismo.com/us/news/00_4372104.html

Asi que no es tan asi. Solo los packs de pintura y otra cosa mas no se pueden reinstalar.

Lo demas si.
Waldo64 Me siento identificado contigo, a mi también me parece una cerdada y aunque se pueda descargar lo que se a comprado de momento, cuanto tardaran en quitarlo junto con las actualizaciones.

En el prologue ya no se pueden bajar desde que salió GT5, y la verdad es una guarrada, porque había mejorado bastante con las actualizaciones incluso tenia coches nuevos. (y si, soy de esos que de vez en cuando me gusta echar una partida a mis juegos viejos).


Yo también sigo sin tener GT6 y es por todo este tipo de detalles, tampoco me gusta nada lo que esta pasando con el desde que salió y lo mal que se están portando con la gente, como lo de la famosa guía apex, los errores de actualización, todo lo que falta que GT5 si tiene, y todas esas cosas que prometieron y que todavía no están, por no hablar de que siguen con los standars, ¡en fin!.

Yo también me bajo del carro en GT5 y no creo que compre GT6 (mucho tiene que cambiar y bajar de precio), y eso que llevo jugando desde la primera demo que venia con la play 1, que fue donde lo descubrí, ya va tiempo.

Una pena, porque era una saga que le tenia una gran estima y confianza, en que siempre sacaban un juego de calidad y acorde con lo actual y desde que salió GT5 fue como un jarro de agua fría, después de todo lo que tardaron, pero pensé "bueno se les atraganto la ps3", pero lo del GT6 no tiene excusa ninguna.

A ver que pasa con todo esto, hace unos meses que no juego y me gustaría jugarlo en el futuro y en condiciones, aunque no se pueda jugar online que fue donde mas horas eché y creo que era el punto fuerte de este juego. Una pena.

Saludos.
Polter2k escribió:
Waldo64 escribió:Me ha sentado fatal que vayan a eliminar, no solo el modo online, si no también los dlc. Me parece una falta de respeto hacia los usuarios.

Yo me compré la PS3 por este juego. Compré todos los coches y circuitos que salieron. Y ahora, cuando los eliminen, que haremos si se nos avería la consola o debemos formatear el HDD, ¿volvemos a la versión 1.0 del juego y sin los dlc?

Me alegro de no haber comprado el GT6, no se lo merecen, todo esto que le hacen al GT5 es para obligarnos a pasar al 6, pues yo no paso por ahí, lo siento mucho por que me encanta la saga. Y por lo que he visto del 6, me ha decepcionado, por eso no me lo he pillado.

Siento el tochaco que me ha salido, pero me tenía que desahogar.


Atento a esto

"pero ahora se sabe que los DLC del juego se eliminarán de la tienda online un mes antes. Los usuarios que hayan adquirido el DLC antes de esa fecha podrán seguir utilizándolo en su consola e incluso volver a descargarlo otra vez si borran los Datos de Partida de Gran Turismo 5, para lo cual deberán seguir las instrucciones de esta página."

http://eu.gran-turismo.com/us/news/00_4372104.html

Asi que no es tan asi. Solo los packs de pintura y otra cosa mas no se pueden reinstalar.

Lo demas si.


Gracias Polter2k, no lo sabía. Espero que no perdamos los DLC por lo menos hasta dentro de unos años. Aún así creo que lo hacen para vendernos el 6. Un saludo.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Esto es la gota que colma el vaso. Por mi parte se acabo el seguir, comprar esta saga. GT6 lo pillaré a precio de saldo, cuando salga con toda la morralla de DLC. Y fin, la PS4 no la quiero ni regalada.
Acabo de ver que van a cerrar el online, tengo que jugar unas ultimas partidas antes que lo cierren.
Ya van a cerrar el online y los DLC y yo apenas empezando a jugarlo XD supongo que con la desactivacion de los servidores ya no daran la bonificacion por jugar online? aun no tengo todas las tarjetas del museo, y eso que me conecto casi casi todos los dias [+risas]
Buenas. Una pregunta, ¿cual es la prueba mas larga de este GT 5?
Esque quiero pillarme un GT pero me mata el tema de las pruebas eternas que te obligan a tirarte horas delante de la consola, mas que nada porque no tengo ese tiempo, y en los de PS2 era llegar a esas pruebas y abandonar el juego y no quiero que me pase lo mismo en PS3, por eso necesito que me digais cuales son las pruebas mas largas de este GT5.
He visto que en el GT6 ya han quitado las pruebas eternas y las mas largas son de 24 minutos y de 15 vueltas, eso me vale, pero si en el 5 ya las habian quitado tambien prefiero pillarme el 5 que usado esta tirado de precio XD

Gracias y salu2
Fumeles escribió:Buenas. Una pregunta, ¿cual es la prueba mas larga de este GT 5?
Esque quiero pillarme un GT pero me mata el tema de las pruebas eternas que te obligan a tirarte horas delante de la consola, mas que nada porque no tengo ese tiempo, y en los de PS2 era llegar a esas pruebas y abandonar el juego y no quiero que me pase lo mismo en PS3, por eso necesito que me digais cuales son las pruebas mas largas de este GT5.
He visto que en el GT6 ya han quitado las pruebas eternas y las mas largas son de 24 minutos y de 15 vueltas, eso me vale, pero si en el 5 ya las habian quitado tambien prefiero pillarme el 5 que usado esta tirado de precio XD

Gracias y salu2


Las de resistencia son de 24 horas.
Strait escribió:
Fumeles escribió:Buenas. Una pregunta, ¿cual es la prueba mas larga de este GT 5?
Esque quiero pillarme un GT pero me mata el tema de las pruebas eternas que te obligan a tirarte horas delante de la consola, mas que nada porque no tengo ese tiempo, y en los de PS2 era llegar a esas pruebas y abandonar el juego y no quiero que me pase lo mismo en PS3, por eso necesito que me digais cuales son las pruebas mas largas de este GT5.
He visto que en el GT6 ya han quitado las pruebas eternas y las mas largas son de 24 minutos y de 15 vueltas, eso me vale, pero si en el 5 ya las habian quitado tambien prefiero pillarme el 5 que usado esta tirado de precio XD

Gracias y salu2


Las de resistencia son de 24 horas.


No me jodas, ¿de verdad hay alguien que se puede tirar 24 horas seguidas jugando? Aunque sea haciendo paradas me parece una salvajada.
Pues ya esta claro que me tengo que pillar el 6 que ahi las de resistencia son 24 minutos.
Fumeles escribió:
Strait escribió:
Fumeles escribió:Buenas. Una pregunta, ¿cual es la prueba mas larga de este GT 5?
Esque quiero pillarme un GT pero me mata el tema de las pruebas eternas que te obligan a tirarte horas delante de la consola, mas que nada porque no tengo ese tiempo, y en los de PS2 era llegar a esas pruebas y abandonar el juego y no quiero que me pase lo mismo en PS3, por eso necesito que me digais cuales son las pruebas mas largas de este GT5.
He visto que en el GT6 ya han quitado las pruebas eternas y las mas largas son de 24 minutos y de 15 vueltas, eso me vale, pero si en el 5 ya las habian quitado tambien prefiero pillarme el 5 que usado esta tirado de precio XD

Gracias y salu2


Las de resistencia son de 24 horas.


No me jodas, ¿de verdad hay alguien que se puede tirar 24 horas seguidas jugando? Aunque sea haciendo paradas me parece una salvajada.
Pues ya esta claro que me tengo que pillar el 6 que ahi las de resistencia son 24 minutos.


Se puede guardar para continuar otro dia. Pero la proxima vez que pongas el GT5 una vez guardado la carrera creo que solo podias continuar las 24 horas, no jugar otro evento y continuar las 24 horas cuando quisieses, creo que funcionaba asi...
KiMika escribió:Se puede guardar para continuar otro dia. Pero la proxima vez que pongas el GT5 una vez guardado la carrera creo que solo podias continuar las 24 horas, no jugar otro evento y continuar las 24 horas cuando quisieses, creo que funcionaba asi...


Exacto. Yo llevaba unas 6 horas de las 24 de Le Mans y acabé dejándolo porque me apetecía jugar una partida corta en otro circuito [+risas]
Hola.
Una pregunta, ahora que nos han jodido el servidor de gt5 hay alguna manera de actualizarlo? lo tengo en versión base y me gustaría actualizarlo.

un saludo ;)
Supongo que actualizar el juego base se podrá, porque si no menuda cagada.
Yo de todas maneras por si acaso me lo he reinstalado y actualizado todo. Como tenía espacio libre en disco prefiero ir sobre seguro, porque aunque no vaya a jugar, la diferencia entre el juego del disco y tras los updates es considerable.

Saludos
yo es que hacia años que no jugaba y ahora que iba a jugar me encuentro con esto.... A mi el online tampoco me va la vida pero actualizarlo si que me interesaría.
Alguien sabe como hacer para controlar el coche cuando se vuelve loco y empieza a derrapar de un lado a otro??? (tipico de los Gran Turismo XD)
gangster19 escribió:Alguien sabe como hacer para controlar el coche cuando se vuelve loco y empieza a derrapar de un lado a otro??? (tipico de los Gran Turismo XD)


Contravolantear y frena, acelerar sólo te llevara a que se descontrole más. Y no es típico de GT, si no típico de los coches cuando vas al límite, que se van.
nene15708 escribió:
gangster19 escribió:Alguien sabe como hacer para controlar el coche cuando se vuelve loco y empieza a derrapar de un lado a otro??? (tipico de los Gran Turismo XD)


Contravolantear y frena, acelerar sólo te llevara a que se descontrole más. Y no es típico de GT, si no típico de los coches cuando vas al límite, que se van.


Es que me suele pasar mucho en el Nordschliefe con esas curvas rapidas a toda velocidad que tienen la pista tan estrecha que a la que tocas un poquito de hierba... *sonido de derrape de Gran Turismo*
Una pregunta, veo que el juego tiene 25 actualizaciones, la última es la 2.15. ¿Una vez instalado el juego hay que instalar una por una para actualizar el juego o vale con la última sólo?
Por el tamaño de la 2.15 que son 15Mb imagino que serán una por una ya que viendo que la 2.0 son 1.2Gb cómo que no me cuadra.
Te las instalará las 25 una detrás de otra.
Lo hice yo el otro día. Tómatelo con calma que tardará un buen rato XD

Saludos
Pues paciencia entonces.
Gracias y un saludo
83238 respuestas
Archivado
Volver a Juegos