Puskax escribió:La verdad que si te paras a pensar en coche para pasar a premiun, hay una larga lista. Tengo esperanzas que en GT6 Sean todos premium
DUENDE1000 escribió:Algún alma caritativa puede contestarme a lo siguiente;
En el evento a-spec de Formula GT, las dos ultimas pruebas (Moza y Suzuka) aparecen con lluvia antes de comenzar el evento. Bien, llego a Monza, me pongo neumáticos blandos y reglajes al coche para lluvia. Perfecto, quedo 1º porque es fácil el circuito. En Suzuka, ANTES DE COMENZAR la carrera, veo que la pita está mojada y llueve un poco. Salgo con neumáticos blandos y reglajes de lluvia (suspensión, frenos, estabilizadores,,,) y mi sorpresa es, que cuando empieza la carrera, no llueve y está totalmente seca la pista. El problema es que los reglajes, al comenzar la carrera, no pueden cambiarse.
La pregunta es; ¿sabeis si existe alguna forma de saber la intensidad de lluvia o al menos si lloverá o no antes de comenzar la carrera?. me jode porque estaba 1º en la General y en el último puto circuito, quedé el último y por tanto, 2º en la general.
Y eso jode despues de tres horas, TELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!.
alxktm escribió:Yo tampoco le veo mucho sentido a los coches premiun o standard. Como no juego con vistas desde dentro del cokpit no lo noto y los daños no los tengo activos aún, así que me parece más necesario que pongan mas pruebas en los niveles, o que añadan laposiblidad de guardar en todas las carreras de resistencia ya que en mi caso no tengo tiempo de jugar casi nunca mas de una hora y media seguida. Eso me vendría genial... Asi seguro que me las acabo pasando, de otra manera lo más seguro es que se queden ahí y me mira que me motiva estar 4 o 5 horas concentrado al màximo.
Me he compado un ferrari y empiezo a necesitar pasta. me recomendais repetir pruebas, pasarme los carnets que me faltan (solo tengo dos)! jugar online o hacer los eventos especiales?
Le juego es tremendo!!!
fanNo1 escribió:¿daños? ah! que habia daños?
no, si lo decia yo porque estoy en nivel 30 y los premium no se abollan, no sufro daños mecánicos...
uno_ke_va escribió:Puskax escribió:Pues yo la verdad que el a spect y el b spect apenas no los e tocado, mas que nada para sacar dinero para comprar los coches para los torneos, Yo cuando juego GT5 normalmente es para entrenar para los torneos,crear la setup, comprobar el desgaste de neumaticos, pa saber si voy a entrar a boxes....
Si está claro que cada uno tenemos nuestros motivos, pero a la hora de jugar un torneo ¿en qué te afecta que el coche sea estándar o premium?
fanNo1 escribió:¿daños? ah! que habia daños?
no, si lo decia yo porque estoy en nivel 30 y los premium no se abollan, no sufro daños mecánicos...
sedgraven2 escribió:Puskax escribió:La verdad que si te paras a pensar en coche para pasar a premiun, hay una larga lista. Tengo esperanzas que en GT6 Sean todos premium
Yo antes que pasar coches a premium prefiero que metan todos los circuitos de la saga
Por que la verdad que todavia estoy buscando los 70 que dicen que tiene este.........
elsustanciero escribió:principalmente la camara onboard que me ralla la vida no usar standar por ese motivo.
Pyro_eol escribió:fanNo1 escribió:¿daños? ah! que habia daños?
Pues no estamos jugando al mismo juego, yo estoy al 29 y se me abollan perfectamente, en WRC he llegado a perder puertas. Los daños mecánicos sólo en online.
EDIT. Ah perdona, que no he leído que eras FanNo1. Ya lo entiendo todo.
chakal0666 escribió:Pyro_eol escribió:fanNo1 escribió:¿daños? ah! que habia daños?
Pues no estamos jugando al mismo juego, yo estoy al 29 y se me abollan perfectamente, en WRC he llegado a perder puertas. Los daños mecánicos sólo en online.
Pues va a ser que no , por que eso de se abollan perfectamente................ mas bien , si te das una ostia a 200 contra un muro , lo que hace es que se mancha la carroceria jojojo, mas le hubiera valido haber aprendido un poco del Forza
chakal0666 escribió:Pyro_eol escribió:fanNo1 escribió:¿daños? ah! que habia daños?
Pues va a ser que no , por que eso de se abollan perfectamente................ mas bien , si te das una ostia a 200 contra un muro , lo que hace es que se mancha la carroceria jojojo, mas le hubiera valido haber aprendido un poco del Forza
BoB_69 escribió:sedgraven2 escribió:Puskax escribió:La verdad que si te paras a pensar en coche para pasar a premiun, hay una larga lista. Tengo esperanzas que en GT6 Sean todos premium
Yo antes que pasar coches a premium prefiero que metan todos los circuitos de la saga
Por que la verdad que todavia estoy buscando los 70 que dicen que tiene este.........
No son 70 circuitos, son nosecuántos circuitos con un total de 70 variaciones.![]()
y 70 variaciones, pero sigo sin verlas
alxktm escribió:Yo mejoraría esas cuatro cosas, y también el guardado para las carreras de resistencia, que lo permitiría en todas.
Saludos.
alxktm escribió: Otra cosa que no veo bien es que en una carrera puedes saltarte la chicane tanto como quieras, incluso acortar y no hay penalización de ningún tipo. Aunque sea que te tienes que dejar adelantar, limitación de velocidad, "x" segundos, algo que no te permita hacer el perro.
uno_ke_va escribió:alxktm escribió: Otra cosa que no veo bien es que en una carrera puedes saltarte la chicane tanto como quieras, incluso acortar y no hay penalización de ningún tipo. Aunque sea que te tienes que dejar adelantar, limitación de velocidad, "x" segundos, algo que no te permita hacer el perro.
Se supone que al menos esto se arregla en la actu del viernes. Ahora, a ver qué tal lo han dejado...
alxktm escribió:uno_ke_va escribió:alxktm escribió: Otra cosa que no veo bien es que en una carrera puedes saltarte la chicane tanto como quieras, incluso acortar y no hay penalización de ningún tipo. Aunque sea que te tienes que dejar adelantar, limitación de velocidad, "x" segundos, algo que no te permita hacer el perro.
Se supone que al menos esto se arregla en la actu del viernes. Ahora, a ver qué tal lo han dejado...
no tenía ni idea? Cuando se anunció?
The start of round 3, previously scheduled to begin on February 14th, is now “subject to change” pending the next GT5 update, which has been confirmed to introduce more sophisticated corner-cutting and wall-banging detection mechanisms to “prevent this type of inappropriate driving”.
Pyro_eol escribió:chakal0666 escribió:
merengue escribió:Los pilotos del Gt5 no pueden morir ni tener lesiones graves de por vida. Es bastante irreal el juego por estos detalles.
fanNo1 escribió:ya ves, un golpe a 300km/h para abollarse? encima en la onboard no se aprecia, ni cristal roto o dañado
pD: pyro_eol, ya te reporté por tu comentario, "ah, que lo dice fanNo1, pues tal"... las normas dicen: cualquier usuario es igual que otro, tiene los mismos derechos y merecen el mismo trato, el incumplimiento implica una sancion y/o baneo si es reiterado
salu2
y como se descuiden los "antiguos" les banean . alfonsito18 escribió:Yo ya dije en su dia que no pusieran los daños, que es algo que pensaron meter a ultima hora y que necesita mucho tiempo, no quieran que pase 20 años para crear un juego de hace 5 años.
Ya no me motiva jugar, veo mucha escasez de pruebas, todas sin limite, me ha parecido el peor gt de todos.
Lo unico bueno, ha sido la mejora de la introducción del online, por eso va a subsistir, pero por nada más.
Es un despelote.
TitoT escribió:alfonsito18 escribió:Yo ya dije en su dia que no pusieran los daños, que es algo que pensaron meter a ultima hora y que necesita mucho tiempo, no quieran que pase 20 años para crear un juego de hace 5 años.
Ya no me motiva jugar, veo mucha escasez de pruebas, todas sin limite, me ha parecido el peor gt de todos.
Lo unico bueno, ha sido la mejora de la introducción del online, por eso va a subsistir, pero por nada más.
Es un despelote.
Yo creo que el problema es que mucha gente si el juego no le pone las limitaciones no es capaz de limitarse. Pero eso no es culpa del juego sino de uno mismo. A no ser que lo que realmente te interese es poder decir "yo me he pasado tal prueba...con lo dificil que es". Hay mucho hardcore gamer que lo que le va es eso, pero no se dá cuenta que si la curva de dificultad del juego es muy alta el casual gamer incluso el gamer medio se desespera y eso se traduce en pérdida de compras.
El objetivo de PD es vender, como todas.
De la forma en la que está, si tú quieres ponertelo dificil lo puedes hacer (autolimitate). De la forma en la que algunos quieren, habría mucha gente con el juego aparcado porque puede con el.
A mi me pasa con una prueba de una licencia y ahí la tengo olvidada...porque para mí no es divertido reintentar una misma prueba 40 veces, sino desesperante...Y al final yo juego para divertirme.
Ahora yo también le encuentro fallos al juego y me gustaría que los implementaran. Para empezar creo que el número de coches "standard" y "premiun" debería pasar a ser rápidamente 50% de cada. Con 500 coches premium la cosa cambia...(a mi me gusta mucho pintarlos y ponerles cositas). También el número de coches que se pueden hacer las modificaciones de competición debería cuando menos doblarse.
Los circuitos creados con el editor deberían poderse jugar online.
Yo creo que el limite tiene que estar ahí, yo me gano la vida en cosas parecidas, y prefiero tener 1 millon de clientes satisfechos habituales, que 10 millones de insatisfechos pasajeros, que es lo que está pasando con gt5, y esque se nota un monton cuando entras en el online.
BoB_69 escribió:Que yo recuerde con lo que Sony les "comió" la cabeza fue con que el juego fuera a 1080p y 60fps, y tuvieron que estar bastante tiempo del desarrollo optimizando recursos para lograrlo.
dani206cc escribió:BoB_69 escribió:Que yo recuerde con lo que Sony les "comió" la cabeza fue con que el juego fuera a 1080p y 60fps, y tuvieron que estar bastante tiempo del desarrollo optimizando recursos para lograrlo.
Razon tienes. Pero despues se añadieron mas puntillas, que al final le han pasado factura.
Vedia escribió:Repito: ¿Alguien sabe que coche es el Nismo Opera?
david19dh escribió:Yo basicamente le veo 2 fallos. El primero, ¿para que sirven las licencias? No hay ningun tipo de limitacion en este sentido. Con lo bien que estaban en anteriores GT. El segundo es que en la gran mayoria de coches el conductor aparece en el lado derecho ( al contrario que aqui en España) y al jugar con la camara interior se complica un poco.
sety_jr escribió:Como se hacen las fotografias en el juego?
palillo31 escribió:Vedia escribió:Repito: ¿Alguien sabe que coche es el Nismo Opera?
Pues buscando en la lista de carros no encontré nada parecido:
Nismo tiene 7 Carros que son estos:
http://www.mygranturismo.net/carlist.php?make=67
y Opera tiene 2 Carros que son estos
http://www.mygranturismo.net/carlist.php?make=70
Pero en ninguno combinan el nombre. Sabe a cual carro te referiras.

Vedia escribió:palillo31 escribió:Vedia escribió:Repito: ¿Alguien sabe que coche es el Nismo Opera?
Pues buscando en la lista de carros no encontré nada parecido:
Nismo tiene 7 Carros que son estos:
http://www.mygranturismo.net/carlist.php?make=67
y Opera tiene 2 Carros que son estos
http://www.mygranturismo.net/carlist.php?make=70
Pero en ninguno combinan el nombre. Sabe a cual carro te referiras.
Me refiero al coche que recomiendan para en Experto/Campeonato Japonés, en una guía que he visto:
En cualquier caso....¿qué coche me recomendáis para sacarme el Campeonato Japonés en Experto?