Foo_Fighter escribió:uanra_gt escribió:Saludos gente!
El otro dia echando una partidilla online me encontre un corvette parado en boxes, supongo q aun no le habria dado a "Recorrido Libre".
De momento todo normal pero habia algo en ese coche q me llamo la atencion, asi q entre a boxes para inspeccionarlo mejor; me quede a cuadros quando vi que el coche estaba pintado como si fuese de policia, e incluso llevaba las luces esas azul y rojo en el techo!
Existe ese coche en el juego?
un corvette seguro ?
http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=682
s2
patufet escribió:Ayer llegué al nivel 30 y se me desbloqueó el desafio de Vettel por fin. Decían que era el desafio más duro y ostias!!! lo es con muchísima diferencia.
Conducir el X2010 es una locura, requiere una precisión increible y un volante adecuado, quizás en este caso mi G25 no sea el más adecuado. Sea como sea, no es un evento deportivo, porque a eso no le llamo yo conducir, parece un cohete en un circuito.
Como he conseguido todo en oro hasta aquí, sólo me falta la resistencia en A-Spec y la mitad de resistencia de la B-Spec, voy a intentar los oros en el de Vettel, pero puede ser misión imposible.
Ayer logré un bronce en Monza, pero es muy desesperante ver que te quedas a 5 segundos del oro, parece una distancia insalvable. Se que hay alguno que está intentando este desafio, así que no se si podemos compartir consejos. Yo ayer vi que al menos era más rápido sin ayudas, sólo ABS a 1 y marchas automaticas, porque en manual es casi imposible precisar en los giros.
Ya iré poniendo mis progresos. Alguien tiene el oro en alguno de los 3 circuitos?
fanNo1 escribió:yo veo injusto q no se permitan los ferrari f1 y los f1gt y red bull si
un novato con un red bull es como una mula con un yoyo, nadie sabe de donde lo ha sacado y que me aspen si sabe bailarlo
uanra_gt escribió:Saludos gente!
El otro dia echando una partidilla online me encontre un corvette parado en boxes, supongo q aun no le habria dado a "Recorrido Libre".
De momento todo normal pero habia algo en ese coche q me llamo la atencion, asi q entre a boxes para inspeccionarlo mejor; me quede a cuadros quando vi que el coche estaba pintado como si fuese de policia, e incluso llevaba las luces esas azul y rojo en el techo!
Existe ese coche en el juego?
mi id: manche80patufet escribió:Ayer llegué al nivel 30 y se me desbloqueó el desafio de Vettel por fin. Decían que era el desafio más duro y ostias!!! lo es con muchísima diferencia.
Conducir el X2010 es una locura, requiere una precisión increible y un volante adecuado, quizás en este caso mi G25 no sea el más adecuado. Sea como sea, no es un evento deportivo, porque a eso no le llamo yo conducir, parece un cohete en un circuito.
Como he conseguido todo en oro hasta aquí, sólo me falta la resistencia en A-Spec y la mitad de resistencia de la B-Spec, voy a intentar los oros en el de Vettel, pero puede ser misión imposible.
Ayer logré un bronce en Monza, pero es muy desesperante ver que te quedas a 5 segundos del oro, parece una distancia insalvable. Se que hay alguno que está intentando este desafio, así que no se si podemos compartir consejos. Yo ayer vi que al menos era más rápido sin ayudas, sólo ABS a 1 y marchas automaticas, porque en manual es casi imposible precisar en los giros.
Ya iré poniendo mis progresos. Alguien tiene el oro en alguno de los 3 circuitos?
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
fanNo1 escribió:tacaño ojala te pete la ps3, aqui todos nos hemos gastado nuestros ahorros y ahora vienes tu con una consola y juego pirata para que te demos soporte? tanto cuesta comprar un juego q dura toda la vida, y poder jugarlo y actualizarlo perfectamente?
perdona pero me puesto de mala lexe
patufet escribió:...
Belphegor escribió:...
fanNo1 escribió:tacaño ojala te pete la ps3, aqui todos nos hemos gastado nuestros ahorros y ahora vienes tu con una consola y juego pirata para que te demos soporte? tanto cuesta comprar un juego q dura toda la vida, y poder jugarlo y actualizarlo perfectamente?
odiel1976 escribió:buenas, me gustaria haceros una consulta, tengo el lamborguini gallardo muy mejorado, el problema que tengo es que cuando coge velocidad, se vuelve muy inestaable, va haciendo eses y se hace incontrolable, me podriais ayudar a solucionarlo??
saludos
IAMTHEEGGMAN escribió:odiel1976 escribió:buenas, me gustaria haceros una consulta, tengo el lamborguini gallardo muy mejorado, el problema que tengo es que cuando coge velocidad, se vuelve muy inestaable, va haciendo eses y se hace incontrolable, me podriais ayudar a solucionarlo??
saludos
Distribuye la tracción en 50/50. Tócale el diferencial bajando todos los parámetros. Endurece las suspensiones y barras y baja la altura del coche. Ajusta el ala en función del circuito. Ángulo de caída 0. Alineación 0 delante, cerrado detrás.
Todo esto son suposiciones no testadas y es como empezaría yo a probar, si ves que no te funciona revisa el hilo de mi firma el apartado 6.
waski escribió:Hola he estado buscando algun hilo de cambios de coches en GT5 y no lo he encontrado, se puede hacer en este mismo?
moewespain escribió:fanNo1 escribió:tacaño ojala te pete la ps3, aqui todos nos hemos gastado nuestros ahorros y ahora vienes tu con una consola y juego pirata para que te demos soporte? tanto cuesta comprar un juego q dura toda la vida, y poder jugarlo y actualizarlo perfectamente?
No se si te refieres a mi pero como digo en el anterior mensaje el juego lo compre nuevo (ni segunda mano ni nada) nuevo,nuevo, con el precinto y todo y la consola no la tengo pirateada ni la pirateare nunca.
TitoT escribió:moewespain escribió:fanNo1 escribió:No hagas ni puto caso que este usuario le dán ataques y suelta lo primero que le viene a la cabeza sin pensarlo dos veces.
moewespain escribió:Hola un saludo. Tengo un problema con el Gt5, el caso es que tengo el juego original con el Fw 3.56 v1 , y llevo con el juego cuatro dias. Asta ayer todo normal, pero ayer empezo a irme como el culo. el indicador del disco duro no paraba de funcionar e instalar una pieza en el taller tuning me llevaba 4 mins y asi todo. He probado a apagar y sacar el disco e igual, tambien he probado otros juegos para vr si era de la consola y todos me van bien.
A alguien le ha pasado?alguien sabe a que se debe.
Gracias.
Schumy escribió:moewespain escribió:Hola un saludo. Tengo un problema con el Gt5, el caso es que tengo el juego original con el Fw 3.56 v1 , y llevo con el juego cuatro dias. Asta ayer todo normal, pero ayer empezo a irme como el culo. el indicador del disco duro no paraba de funcionar e instalar una pieza en el taller tuning me llevaba 4 mins y asi todo. He probado a apagar y sacar el disco e igual, tambien he probado otros juegos para vr si era de la consola y todos me van bien.
A alguien le ha pasado?alguien sabe a que se debe.
Gracias.
Prueba a jugar con la consola desconectada de internet, para descartar otras cosas.
david19dh escribió:Gente una pregunta. Voy a cambiarle el disco duro a la PS3. Estoy en 3.56v2 (la que en teoria evita el problema de cambio de disco duro). Sacaré previamente la partida del GT5 a un pen. No debería de tener problemas al meterla en el nuevo disco duro no? El usuario sería el mismo en ambos discos duros.
Elfo jr escribió:el problema que tengo yo es k no me aparecen las fotos en pekeñitos de bastantes coches en los grages, a k es devido? ace poco instale el gt5 otra vez dado que tenia la lente jodida y la cambie, puede ser que todabia este instalando? otra pregunta, esta vez pondran eventos de temporada tipo chollo? es k pa llegar a nivel 30 creo k tendre que repetir alguna de resistencia casi seguro amos, me keda indi 500 que la voy a acer ahora y toy en 28 y medio xD
OL3GU3R- escribió:Elfo jr escribió:el problema que tengo yo es k no me aparecen las fotos en pekeñitos de bastantes coches en los grages, a k es devido? ace poco instale el gt5 otra vez dado que tenia la lente jodida y la cambie, puede ser que todabia este instalando? otra pregunta, esta vez pondran eventos de temporada tipo chollo? es k pa llegar a nivel 30 creo k tendre que repetir alguna de resistencia casi seguro amos, me keda indi 500 que la voy a acer ahora y toy en 28 y medio xD
Lo de los eventos no lo se.. lo de las imagenes de los coches, a mi tambien me pasa en algunos, le tienes que dar al triangulo, y ver miniatura o algo asi y ya se vera
al final la ago con el formula, menuda rayada me espera, suerte k ahora viene un colega a casa que no tiene ni idea de lo que toy aciendo xD le pasare el mando y le dire ale, az un ratito jajabonome escribió:hola
tengo en nivel spec a el nivel 14 y en b spec tengo el 7
en los concesionarios, no me aparecen cochjes como el rs4 o el r32 de wolsgwagen, a q altura del jeugo aparecen o q me pasa?
gracias
bonome escribió:hola
en los concesionarios, no me aparecen cochjes como el rs4 o el r32 de wolsgwagen, a q altura del jeugo aparecen o q me pasa?
gracias
Foo_Fighter escribió:bonome escribió:hola
gracias
esos que dices son standart y te saldran al azar en el concesionario de segunda mano.
weno tampoco tan al azar mira el dia que pone en tu partida y mira este listado y sabras cuando lo podras comprar
https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... l=en#gid=0
s2
chakal0666 escribió:Foo_Fighter escribió:bonome escribió:hola
gracias
esos que dices son standart y te saldran al azar en el concesionario de segunda mano.
weno tampoco tan al azar mira el dia que pone en tu partida y mira este listado y sabras cuando lo podras comprar
https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... l=en#gid=0
s2
No entiendo muy bien ese listado , como va ??
sedgraven2 escribió:...
Eso pasa cuando son coches clonados pillines
djnardo escribió:sedgraven2 escribió:...
Eso pasa cuando son coches clonados pillines
No sé si lo decías de cachondeo o no, pero a mí hace tiempo que me pasó lo mismo y no he clonado ni un coche en todo el juego. No se porque, pero a veces pasa.
Elfo jr escribió:no si yo tampoco, eso no es, no se pork pasa, a mi desde k formatee la ps3 me pasa
Edito:otra cosa que me paso, eso ya me toca mas la moral, el logro de carrera de ensueño que en teoria es el ultimo campeonato, no tengo el logro xD que tengo que acer para que me lo den otra vez? con correra lo que es la ultima carrera basta o me tengo que chupar todoooooooo el camponato otra vez? gracias por la respuesta esa, al formatear la ps3 pase la partida en un pen si, asi que sera eso
martinezmigel escribió:cuando sale el nuevo parche? cuando meten coches premiun nuevos? cuando empiezan los coches a desencajarse las puertas paragolpes, etc? y la última cuando pondran lo de guardar en la resistencia de 24 horas?
patufet escribió:Ayer llegué al nivel 30 y se me desbloqueó el desafio de Vettel por fin. Decían que era el desafio más duro y ostias!!! lo es con muchísima diferencia.
raceart escribió:patufet escribió:Ayer llegué al nivel 30 y se me desbloqueó el desafio de Vettel por fin. Decían que era el desafio más duro y ostias!!! lo es con muchísima diferencia.
A mi el oro en monza me costo también unas 3 o 4 horas.
En suzuka llevo unas 5h, y aun no he conseguido la plata(me falta 0.75seg por vuelta., ahora le empiezo a coger el truco, pero veo factible llegar justito a la plata, el oro me queda muy lejos.
Las primeras curvas enlazadas, en los videos la gente va a 320-330 yo solo consigo hacer las primeras a 28X y las ultimas a 300y poco. A parte me cuesta muchisimo la ultima chicane, y coger los puntos de referencia para coger las dos curvas antes de la recta de atras.
En nurburgring tengo el bronce, me costo unas 2 horas, aun no he ido a por el oro.