, hasta ahora habia estado entretenido con el trial, y ahora pues no se...al ssc?
, pero yo se ke cuando salga no me va a defraudar y por eso no me siento enfadado con los desarrolladores, el juego saldrá cuando esté perfecto y así sera como lo disfrutaremos.
subsonic escribió:Chrisoc, no me digas que no sabes lo de que se ha retrasado GT5 en Japon?![]()
La espera merecera la pena pero joder, uno ya se muerde las uñas, y encima conn la poca info que dan.... que cabrones, lo hacen para que estemos a loro y a la expectacion
beto_metal escribió:Conozco a alguno mas de los 20 primeros, y espero que nuestro EOLiano les unte vetun. Por que hay mucho "schumacher" por ahi suelto.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
beto_metal escribió:Me referia a que hay muchos que se creen pilotos de F1 por estar ahi arriba, y d123 no. Muchos tenian que aprender.
Yo llegue a estar 28 o 29 en el computo general el dia 25 de diciembre, pero esque ya solo volvi a jugar el 26 un rato..
Tampoco veia de donde sacar las decimas. O no queria verlo. Los 20 primeros son muy buenos, y encima les gusta mucho el juego. Cuesta mucho llegar a ese nivel sin morir en el intento. Y no quiero morir joven![]()
Un saludo
Plataforma por d123 YA. A que esperamos EOLianos!!
beto_metal escribió:Me referia a que hay muchos que se creen pilotos de F1 por estar ahi arriba, y d123 no. Muchos tenian que aprender.
Yo llegue a estar 28 o 29 en el computo general el dia 25 de diciembre, pero esque ya solo volvi a jugar el 26 un rato..
Tampoco veia de donde sacar las decimas. O no queria verlo. Los 20 primeros son muy buenos, y encima les gusta mucho el juego. Cuesta mucho llegar a ese nivel sin morir en el intento. Y no quiero morir joven![]()
Un saludo
Plataforma por d123 YA. A que esperamos EOLianos!!

).
migmf escribió:Yo apuesto a que va a ganar WGP_Pym_
beto_metal escribió:Hombre PYM, Rotbee y Ramon estan en menos de una decimilla, pero tb hay que ver quien de vosotros a jugado mas y todo eso. Por que llega un momento en el que jugueis 50 vueltas o 100 ya casi no podeis mejorar, pero cuantas mas vueltas esta claro que mas opciones de que salga esa magnifica, jejejeje. Asique por poder, podria ganar el numero 20. Lo dudoooo. Pero es un ejemplo que entre los primeros si que valdra.
Por cierto, en Madrid os hacen otra seleccion solamente con el juego? o hay algo real?
El frances ese es un sumaja del copon. Madre mia 35,2 pelao con el negro jajaja. Que nivel hay la verdad.
Un saludo
beto_metal escribió:Coche negro nen, yo digo negro y rojo, en vez de tunead y normal jejejeje.
Por dios alguna noticia o algo que esto es desesperante....
Un saludo
PD: El primero con mando esta el 50 (del mundo), pero demasiado bien me parece a mi... menudo cremas.
beto_metal escribió:Coche negro nen, yo digo negro y rojo, en vez de tunead y normal jejejeje.
Por dios alguna noticia o algo que esto es desesperante....
Un saludo
PD: El primero con mando esta el 50 (del mundo), pero demasiado bien me parece a mi... menudo cremas.
joder, se va a acabar enero y desde el dia 13 que se dio a conocer el retraso no sabemos nada mas, manda cojones.xXburbuXx escribió:ahora k ya se acabo la trial contad conmmigo pa unos ssc wenos
ps id burbu
salu2
trullfer escribió:xXburbuXx escribió:ahora k ya se acabo la trial contad conmmigo pa unos ssc wenos
ps id burbu
salu2
SCC ???
a que os referis?

supercoco27 escribió:trullfer escribió:xXburbuXx escribió:ahora k ya se acabo la trial contad conmmigo pa unos ssc wenos
ps id burbu
salu2
SCC ???
a que os referis?
Supercars Challengue?
Polter2k escribió:GT5 Time Trial “Ranking Transition Chart”
Polyphony Digital has shared an interesting “ranking transition chart”, showing just how close the battle for the top spot was over the last few days of the Time Trial competition in North America. Of course, these guys weren’t exactly fighting for the same prize as the luckier players in Europe and Austraila/NZ (a visit to the Indy 500 or the chance to become a real racing driver, respectively), so there probably wasn’t as much desperation in the final moments as there was for GT Academy hopefuls. Regardless, I like this sort of data, and would be happy to see similar lap time analytical tools in GT5.
One thing you might notice: the top 10 North American driver list contains no less than four drivers in the GTPlanet Registry. Congratulations once again, guys – well done!
Fuente: Gtplanet
Sls
Polter2k
eargt2_gt5 escribió:ja! .. ya deberian de hacer algo los de GT en México !
neowar3020 escribió:eargt2_gt5 escribió:ja! .. ya deberian de hacer algo los de GT en México !
claro! como quisiera que todo esto de los videojuegos estuviera mas desarrollado y hubiera mas difusion aqui ps...
bowel escribió:En el museo de Mercedes-Benz en Stuttgart se inagurado la “Gran Turismo 5 SLS AMG Driving Experience”
es una demo de GT5 en el que "conduces" (menudos cockpits mas wapos) un Mercedes SLS AMG en el circuito de Nurburgring Nordschleife
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... /#comments
PD:quien fuera aleman xDD
CHRISOHC escribió:subsonic escribió:Chrisoc, no me digas que no sabes lo de que se ha retrasado GT5 en Japon?![]()
La espera merecera la pena pero joder, uno ya se muerde las uñas, y encima conn la poca info que dan.... que cabrones, lo hacen para que estemos a loro y a la expectacion
Si eso si lo sabia, pero es que los de GAME le ponen un mes mas...
Y de la espera...Pues no se que decirte, a mi me gustan mas los coches que las mujeres, eso se lo he dicho a todas las pivitas que he tenido...Joder que yo me compre la PSX por GT1, la PS2 por GT3, y la PS3 por GT5, es que para mi GT es mas que un juego, yo lo ponia, comparaba los coches...es mas mi civic EG me lo compré porque en GT1 era el mejor compacto entre todos, y no me arrepentí, Gracias a GT me interesé mas por la mecanica y estudié mecanica por mi cuenta, Tuneé de motor y chasis (no de carroceria) mi EG al estilo Spoon por la influencia de Gran Turismo...es mas, me compré otro civic el Type R gracias al mito que me creo Gran Turismo con el Type R EK9, con el integra Type R, me llevé 10 años con ganas de tener un Type R hasta que por cojones me lo compré, y me entro mas la fiebre HONDA, me informe mas sobre honda, sus increibles motores atmosfericos y tal, pero todo desde que conozco GT.
Es mas y aunque me veais un excéptico, yo creo y afirmo que el gran movimiento Nippon en EEUU y Europa y culto a los coches Japoneses se inició con Gran Turismo o Gran Turismo tuvo muchisimo que ver.
Asi que la espera se me esta haciendo eterna de cojones...coño que voy a tener que ir al medico, porque soy un adicto a los coches.
P.D: CHRISOHC viene de unir CHRIS mi nombre y SHOC=Simple Head Oem Cam, Un arbol de levas en cabeza, como el motor de mi civic EG. Estoy un poco flipado con los coches ya lo se...
( obviamente esto último es coña). Tío y parece que estás bastante puesto en mecanica. Seguramente ya lo sepas pero por si acaso, te invito a que investigues sobre las peculiaridades de tu civic 8ª . Me parece que ese coche no usa mariposa para controlar la cantidad de mezcla que envía a los cilindros por ejemplo. Siempre se envía la maxima carga, lo que pasa es que lo que sobre (lo que sobra se determinará en función de lo mucho que le pisas) se "reciclará" enviando otra vez la mezcla por el conducto
Solrack escribió:CHRISOHC escribió:subsonic escribió:Chrisoc, no me digas que no sabes lo de que se ha retrasado GT5 en Japon?![]()
Si eso si lo sabia, pero es que los de GAME le ponen un mes mas...
Y de la espera...Pues no se que decirte, a mi me gustan mas los coches que las mujeres, eso se lo he dicho a todas las pivitas que he tenido...Joder que yo me compre la PSX por GT1, la PS2 por GT3, y la PS3 por GT5, es que para mi GT es mas que un juego, yo lo ponia, comparaba los coches...es mas mi civic EG me lo compré porque en GT1 era el mejor compacto entre todos, y no me arrepentí, Gracias a GT me interesé mas por la mecanica y estudié mecanica por mi cuenta, Tuneé de motor y chasis (no de carroceria) mi EG al estilo Spoon por la influencia de Gran Turismo...es mas, me compré otro civic el Type R gracias al mito que me creo Gran Turismo con el Type R EK9, con el integra Type R, me llevé 10 años con ganas de tener un Type R hasta que por cojones me lo compré, y me entro mas la fiebre HONDA, me informe mas sobre honda, sus increibles motores atmosfericos y tal, pero todo desde que conozco GT.
Es mas y aunque me veais un excéptico, yo creo y afirmo que el gran movimiento Nippon en EEUU y Europa y culto a los coches Japoneses se inició con Gran Turismo o Gran Turismo tuvo muchisimo que ver.
Asi que la espera se me esta haciendo eterna de cojones...coño que voy a tener que ir al medico, porque soy un adicto a los coches.
P.D: CHRISOHC viene de unir CHRIS mi nombre y SHOC=Simple Head Oem Cam, Un arbol de levas en cabeza, como el motor de mi civic EG. Estoy un poco flipado con los coches ya lo se...
Casi me emociono con tu post xD! Yo conocí y me hice fan incondicional de los coches japoneses por el primer GT. Me enamorara del NSX y me gustaba bastante honda, aunque lo que convirtió esa marca definitivamente en mi religión, fué el día que me subí en el integra type R de un colega. Desde ese día tengo colgado una cruz en mi habitación pero en lugar de jesus, está Soichiro Honda( obviamente esto último es coña).
Bueno y esto lo pondré en spoiler porque ya no tiene absolutamente nada que ver con el juego xD!Tío y parece que estás bastante puesto en mecanica. Seguramente ya lo sepas pero por si acaso, te invito a que investigues sobre las peculiaridades de tu civic 8ª . Me parece que ese coche no usa mariposa para controlar la cantidad de mezcla que envía a los cilindros por ejemplo. Siempre se envía la maxima carga, lo que pasa es que lo que sobre (lo que sobra se determinará en función de lo mucho que le pisas) se "reciclará" enviando otra vez la mezcla por el conducto
Joer y beto_metal dá miedo. Siempre que enciendo la consola lo veo viciandose al SCC! Que será cuando tenga GT%???
subsonic escribió:LO nunca visto, he tenido que rescatar el hilo de la tercera pagina, lo que puede llegar a hacer la ausencia de noticias e informacion, la verdad es que ha todos nos sento como una patada en los mismisimo ese retraso, y aun mas no sabe NADA de NADA, yo lo sigo esperando en Mayo pero he hablado con gente que es mas pesimista y no lo espera hasta Navidades, yo no se que pensar,
,ojala fuese para mayo,pero yo como que e decidido no mirar mucho mas de este juego asta no tener nada concreto entre manos(osease una fecha oficial) aeroxultimate
Una preguntilla....se podran comprar mejoras como en antiguos Gt´s y luego hacerle reglajes o estará la accion tuneado y a tomar por saco... Lo digo por que era una pasada, te comprabas tu mitico RX 7 y te ponias a comprarle que si turbo, bajada de peso etc...
zafra23 escribió:estoy deseando comprarmelo,pero solo hay una pequeñez que me fuese gustado que se hubiesen acordado. los maravillosos vehiculos de 2ºmano como al principio de la saga,creo que a todos los aficionados de la conduccion que hemos empezado con nuestro cacharrillo nos hubiese encantado recordarlo en el juego¿a quien no le gustaria volver a conducir su super 5 turbo o su ford fiesta xr2 o porque no el maravilloso y aun sorprendente opel kadett?es una apreciacion personal pero es lo unico le puedo decir en contra a este maravilloso JUEGAZO
aeroxultimate escribió:zafra23 escribió:estoy deseando comprarmelo,pero solo hay una pequeñez que me fuese gustado que se hubiesen acordado. los maravillosos vehiculos de 2ºmano como al principio de la saga,creo que a todos los aficionados de la conduccion que hemos empezado con nuestro cacharrillo nos hubiese encantado recordarlo en el juego¿a quien no le gustaria volver a conducir su super 5 turbo o su ford fiesta xr2 o porque no el maravilloso y aun sorprendente opel kadett?es una apreciacion personal pero es lo unico le puedo decir en contra a este maravilloso JUEGAZO
Ya no aparecera la 2º mano?? pues valla...