[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

http://www.youtube.com/watch?v=lCqY-vAX4EA
MADRE DEL AMOR HERMOSO!!! lo unico que he he escuchado que se asemeje a ese sonido es la Desmosedici de Motogp que si la he escuchado en vivo, jamas he visto un F1 en vivo o que el sonido fuera limpio en algun video, asi que para ser un coche es espectacular, como lo incluyan en GT5 va arrenventar mas de un altavoz y mas de un vecino se va a cagar en nuestas castas [qmparto]
A ver si leemos toas las paginas Fran [+risas]. Te lo digo por que ya habian puesto el video. Este coche y el Zonda R suenan como dios. Ojala esten los dos en GT5.
Bueno esas cifras que comentas CHRISOHC ya se parecen mas a lo que yo pensaba gggg. Supongo que esos 600 cv son los que da a 10.300 o = se refiere a que a 10.300 da los teoricos 500cv que debe tener (bueno la potencia realmente la dara un poco antes del corte). En cualquier caso es un cacharro de la virgen y trina que da gusto.

Fran conoces la normativa del GT500? Los coches si que deben ser preparaciones sobre la base de serie, como en GT pero los motores?? Me suena que el GTR de competicion no tiene el mismo motor que el de calle. = estoy equivocado (no conozco la normativa del campeonato)
Esque me parece raro que se dejen pasta en diseñar un motor que llegue a 13.000 rpm pensando en un coche de calle. Eso en caso de que sea cierto que puede girar a 13 mil. Requeriría piezas de materiales mas caros, y bueno el motor en genera tendiria mucho mas coste. O eso, o se veria reducida la fiabilidad.
Lo que es obvio, como dice kleshk, esque para un coche de calle no van a sacarle los 600 cv o los que le quieran poner al nuevo "NSX" a base de rpm. Aunque el LF_A es atmosferico creo recordar, y da 560 cv. Esi si es un 4.8 si no me equivoco, y seguro que no llega a las 9.000 rpm. Andara por ahi.
Si le ponen ese motor 3.4 al HSV que saquen de serie, le pondran un turbito o algo pra que de potencias similares a las del GTR y LFA. O = hay que quitarse el sombrero como dice Fran. Quien sabe!!

Kazunori, ponnos este pedazo de coche en GT5.

PD. Creo que no hems hablado tanto de ningun coche en todo el hilo, gggg. Por que sera... [carcajad]
beto_metal escribió:A ver si leemos toas las paginas Fran [+risas]. Te lo digo por que ya habian puesto el video. Este coche y el Zonda R suenan como dios. Ojala esten los dos en GT5.
Bueno esas cifras que comentas CHRISOHC ya se parecen mas a lo que yo pensaba gggg. Supongo que esos 600 cv son los que da a 10.300 o = se refiere a que a 10.300 da los teoricos 500cv que debe tener (bueno la potencia realmente la dara un poco antes del corte). En cualquier caso es un cacharro de la virgen y trina que da gusto.

Fran conoces la normativa del GT500? Los coches si que deben ser preparaciones sobre la base de serie, como en GT pero los motores?? Me suena que el GTR de competicion no tiene el mismo motor que el de calle. = estoy equivocado (no conozco la normativa del campeonato)
Esque me parece raro que se dejen pasta en diseñar un motor que llegue a 13.000 rpm pensando en un coche de calle. Eso en caso de que sea cierto que puede girar a 13 mil. Requeriría piezas de materiales mas caros, y bueno el motor en genera tendiria mucho mas coste. O eso, o se veria reducida la fiabilidad.


Kazunori, ponnos este pedazo de coche en GT5.

PD. Creo que no hems hablado tanto de ningun coche en todo el hilo, gggg. Por que sera... [carcajad]


No pude leer estas ultimas paginas y solo pude leer algun post de refilon pero a esto que preguntas esto es lo que he encontrado en la wiki
wikipedia escribió:El reglamento se modificó nuevamente al otro año, con dos divisiones con reglas propias. Los GT500 tienen su potencia limitada a 500 CV, y se permite hacer modificaciones en la disposición de los cilindros, agregar sistemas de sobrealimentación e instalar motores de otros modelos de la marca


Lo que no dicen es si esos otros modelos de la marca pueden ser de competición. Aunque a mi me suena de no puede ser así

Si le ponen ese motor 3.4 al HSV que saquen de serie, le pondran un turbito o algo pra que de potencias similares a las del GTR y LFA. O = hay que quitarse el sombrero como dice Fran. Quien sabe!!


Un turbo en un gasolina de Honda? Ni hablar! xD
Segun tengo entendido, el el prologue, las carreras estaban limitadas por puntos de rendimiento, pero yo creo que seria mejor por potencia, es decir, que haya un maximo de potencia, o un margen de potencia, por ejemplo 190-200, asi podrian entrar coches que tengan entre 190 y 200 cv, no se si me entendeis.
subsonic escribió:Segun tengo entendido, el el prologue, las carreras estaban limitadas por puntos de rendimiento, pero yo creo que seria mejor por potencia, es decir, que haya un maximo de potencia, o un margen de potencia, por ejemplo 190-200, asi podrian entrar coches que tengan entre 190 y 200 cv, no se si me entendeis.


Como otras entregas de GT no?? a mi también me gustan mas las carreras limitadas por caballos.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Como haya que esperar hasta Verano, se me va a hacer eterno [snif]
zombiem escribió:
subsonic escribió:Segun tengo entendido, el el prologue, las carreras estaban limitadas por puntos de rendimiento, pero yo creo que seria mejor por potencia, es decir, que haya un maximo de potencia, o un margen de potencia, por ejemplo 190-200, asi podrian entrar coches que tengan entre 190 y 200 cv, no se si me entendeis.


Como otras entregas de GT no?? a mi también me gustan mas las carreras limitadas por caballos.


Exacto, recuerdo los primeros GT en los que si ibas a participar en una prueba o campeonato habia una potencia limite, a mi sinceramente me gusta mas que los puntos de rendimiento, y las carreras estarian mas igualadas, ya que no habria apenas dferencia de potencia.
Luego ya depende de cada uno el reglaje del coche, y en mi opinion, el reglaje en una carrera "seria" es muy importante.
subsonic escribió:
zombiem escribió:
subsonic escribió:Segun tengo entendido, el el prologue, las carreras estaban limitadas por puntos de rendimiento, pero yo creo que seria mejor por potencia, es decir, que haya un maximo de potencia, o un margen de potencia, por ejemplo 190-200, asi podrian entrar coches que tengan entre 190 y 200 cv, no se si me entendeis.


Como otras entregas de GT no?? a mi también me gustan mas las carreras limitadas por caballos.


Exacto, recuerdo los primeros GT en los que si ibas a participar en una prueba o campeonato habia una potencia limite, a mi sinceramente me gusta mas que los puntos de rendimiento, y las carreras estarian mas igualadas, ya que no habria apenas dferencia de potencia.
Luego ya depende de cada uno el reglaje del coche, y en mi opinión, el reglaje en una carrera "seria" es muy importante.

Esperemos que el sistema de puntos sea solo para el prologue a mi la verdad no me gusta nada prefiero lo que comentáis de los antiguos GT por cv coche y demás es mas entretenido que los puntos aunque igual ponen las 3 cosas en este.
Pero el tema de los PR, esta mucho mejor calibrado que limitando potencia. Hay muchas diferencias de coche, pero en tiempos no mas de 1 o 2 segundos entre los que van bien. Con limite de potencia y nada mas habria poca igualdad, si no se ajustn tb el peso, los neumaticos, aerodinamica, etc... los puntos de rendimiento son la forma de igualar eso. A mi tampoco me gusta por que aunque los coches hagan tiempos parecidos hay muchas deferencias por sectores y de manejo.
La forma de que haya igualdad es poner el mismo coche y sin reglajes, tipo pruebas con N1 o N3 que ponian en el prologue. Ahora seguiran supongo. Lo mejor hacer salas entre colegas que sean parecidos de rapido y punto. jejejeje.
Eso si, yo me voy a pegar una buena temporada off line con el GT5. Eso si sale antes de la hora del juicio final.
A ver si mañana nos enteramos de algo, o a lo largo de la semana.

Un saludo
Lo de jugar solo con tus amigos va a molar mucho así no tenemos que aguantar a los típicos cierra bares toca pelotas [carcajad] que se entretienen echándote de la carretera o saliendo de la carrera cuando ven que están perdiendo, y bueno lo de crear escuderías con los colegas también va a estar guapo.
a mi se me hace la boca agua solo pensar una carrera en nurburgring lloviendo y sufriendo para mantener el coche en pista...
bowel escribió:a mi se me hace la boca agua solo pensar una carrera en nurburgring lloviendo y sufriendo para mantener el coche en pista...

dios, eso da ser la leche
kastras escribió:
bowel escribió:a mi se me hace la boca agua solo pensar una carrera en nurburgring lloviendo y sufriendo para mantener el coche en pista...

dios, eso da ser la leche

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No seais crueles xD esas cosas no se dicen jajaja
Siempre se puede jugar al GTRevolution en nordschleife lloviendo.... jejejejeje. Pero la verdad que en GT con esos graficos puede ser brutal
ivanpowerade escribió:No seais crueles xD esas cosas no se dicen jajaja


Diossssssssss de imaginarmelo se me hace el agua boca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que coorer en Norschleife mientrads diluvia es algo que todos queremos pero no os hagais pajas mentales.
Solo digo que ojala algun dia los juegos de videocsonsola lleguen al nivel de PC, aunque eso tambien es una paja mental mia. XD
Y recorrer nurburgring con algunos colegas sin competir a un ritmo medio y de noche, eso si que va a ser la caña :) [babas] [babas]
conduciendo simplemente [babas] [babas]
Yo me quedo con lo que dijo KAZ, que el online iba a ser algo especial.
La verdad es que en videconsolas hecho de menos la organizacion a la hora de las carreras, en PC hay mucha organizacion y "limpieza" a la hora de jugar.
Eso es lo que relamente eshco en falta y me gustaria ver en GT5.
Hola chicos. Bueno quiero hacer un pequeño comentario sobre el gran turismo 5. yo siempre he tenido play station con sus correspondientes gran turismo. aun me acuerdo de cuando me regalaron en el año 98 el Gran Turismo 1 lo feliz que fui ese verano. el 2 no lo pude jugar pero el 3 y el 4 los quemé, hasta que vendí la ps2 y me compre una 360.
La primera vez que jugué al Forza 3 no me gustaba estaba acostuumbrado al entorno gráfico circuitos y demás de gran turismo vamos lo considero casi como una parte de mi. Pero despues de jugar bastante al forza me empezó a gustar bastante.
Ahora me he comprado la ps3 y lo primero que hice fue bajarme la demo de GT5 como no. Lo pongo empiezo a jugar y digo pero que cojones si es muchisimo peor que el forza. Se que algunos me cruzificaréis por lo qua acabo de decir pero yo lo siento así.
Para mi ahora gran turismo ha perdido su denominación de "The Real Driving Simulator" la verdad que después de probar el forza me parece bastante arcade.
Entiendo que a algunos les guste más porque no es tan exigente en la conducción pero vamos para mi debería gran turismo ser el referente en juegos simulación y ahora mismo ya no lo es.
Espero que para el 6 lo arreglen eso, pero bueno me da que el 6 ya va a ir para la ps4, porque al ritmo que llevan con el 5 que lleva en desarrollo más años que la obra del escorial solo me queda eso que pensar.
P.D. Para que no penseis que soy contrario al Gran turismo he de decir que mañana me iré a comprar el prologue pero ya sabeis que opinion me merece
Salu2 y perdon por el tocho
icebird escribió:Hola chicos. Bueno quiero hacer un pequeño comentario sobre el gran turismo 5. yo siempre he tenido play station con sus correspondientes gran turismo. aun me acuerdo de cuando me regalaron en el año 98 el Gran Turismo 1 lo feliz que fui ese verano. el 2 no lo pude jugar pero el 3 y el 4 los quemé, hasta que vendí la ps2 y me compre una 360.
La primera vez que jugué al Forza 3 no me gustaba estaba acostuumbrado al entorno gráfico circuitos y demás de gran turismo vamos lo considero casi como una parte de mi. Pero despues de jugar bastante al forza me empezó a gustar bastante.
Ahora me he comprado la ps3 y lo primero que hice fue bajarme la demo de GT5 como no. Lo pongo empiezo a jugar y digo pero que cojones si es muchisimo peor que el forza. Se que algunos me cruzificaréis por lo qua acabo de decir pero yo lo siento así.
Para mi ahora gran turismo ha perdido su denominación de "The Real Driving Simulator" la verdad que después de probar el forza me parece bastante arcade.
Entiendo que a algunos les guste más porque no es tan exigente en la conducción pero vamos para mi debería gran turismo ser el referente en juegos simulación y ahora mismo ya no lo es.
Espero que para el 6 lo arreglen eso, pero bueno me da que el 6 ya va a ir para la ps4, porque al ritmo que llevan con el 5 que lleva en desarrollo más años que la obra del escorial solo me queda eso que pensar.
P.D. Para que no penseis que soy contrario al Gran turismo he de decir que mañana me iré a comprar el prologue pero ya sabeis que opinion me merece
Salu2 y perdon por el tocho


Tio pero que demo te has bajado tu? Lo primero, lo que hay en la store no es un demo, y segundo, no se como piensas que el trial de GT5 no es simulacion, estoy de acuerdo en que no llega a niveles de simulacion de PC, pero de ahi a decir que no tiene ni pizca de simulacion.....
me lo he bajado de la store de EEUU que eso si es una demo. y segundo no digo que no sea simulación pero digo que despues de probar el forza ya no me gusta tanto. Yo siempre he sido de juegos de máxima simulación. y la verdad en la demo esa con el 370Z el coche va cruzado todo el rato no se no me ha terminado de convencer ya mañana veré que tal el resto de coches en el prologue. salu2
Ostia pues si comparas el nivel de exigencia del F3 con el de la demo de GT academy y dices que es mas simulador el primero, algo falla compañero.... [+risas]
En cualquier caso este no es el hilo de F3 vs GT5, a mi ya me han pegado un toque por mentar a la consola y juego "rival" de GT5, solo aviso, para que no vengais a trolear.
La opiniones opiniones son, pero a veces pienso que la gente dice cosas un tanto extrañas...

PD: subsonic, no te preocupes por el tipo de carreras que habra en GT5, entre colegas todo va a ser muuuuucho mas sencillo. Ya lo sabes [oki] gggg
Ah, y eso de pasear por nurb lo dudo mucho, la tentacion siempre sera la de pasar por la piedra a los demas, o intentarlo a menos [qmparto] , pero como idea [tomaaa] esta muy bien . xD

Saludos
mi intención no es trollear para nada y no se porque deberían de darme ningún toque ya que simplemente es mi opinióon y está relacionada con el GT5. De todas maneras ya digo que los gustos son como los culos cada uno tiene uno pero vamos digo rotundamente que es mucho más simulación el F3. Y como he dicho antes no con esto digo que sea peor juego solo que es menos simulación habrá gente por eeso que le gustará más y a otros menos. salu2
icebird escribió:mi intención no es trollear para nada y no se porque deberían de darme ningún toque ya que simplemente es mi opinióon y está relacionada con el GT5. De todas maneras ya digo que los gustos son como los culos cada uno tiene uno pero vamos digo rotundamente que es mucho más simulación el F3. Y como he dicho antes no con esto digo que sea peor juego solo que es menos simulación habrá gente por eeso que le gustará más y a otros menos. salu2

yo estoy jugando ahora mismo a Forza3 y opino justo lo contrario, que no es nada exigente y que salvo en el tacto del freno con el mando, GT5p lo supera en bastantes puntos (y no es un juego acabado) entre ellos la sensación de simulador que transmite
Yo alucino con algunos, es que parece que consideran que la simulación es correr en coches tipo formula 1, en el que solo 4 tíos con manos prodigiosas puedan dominarlos, creen que realismo=dificultad extrema, vamos a ver una cosa es simulación y otra poder exprimir la maquina al 100%, cualquiera de nosotros en un circuito con un Coche de 60cv de serie nos seriamos capaz de acercarnos ni a 10 segundos de un profesional de la elite, aunque tuviéramos el coche controlado en todo momento...y eso que significa que si no se me va el coche no es real, joder...

Cambiando de tema el otro día en vi en una tienda de estas famosas de electrónica vi que en todas las tv de Sony tenían un video del gt5, para demostrar la calidad de la HD por lo que me dio por pensar que la salida de gt5 esta ligada al lanzamiento de la 3D de Sony.

Saludos.
jotum escribió:
icebird escribió:mi intención no es trollear para nada y no se porque deberían de darme ningún toque ya que simplemente es mi opinióon y está relacionada con el GT5. De todas maneras ya digo que los gustos son como los culos cada uno tiene uno pero vamos digo rotundamente que es mucho más simulación el F3. Y como he dicho antes no con esto digo que sea peor juego solo que es menos simulación habrá gente por eeso que le gustará más y a otros menos. salu2

yo estoy jugando ahora mismo a Forza3 y opino justo lo contrario, que no es nada exigente y que salvo en el tacto del freno con el mando, GT5p lo supera en bastantes puntos (y no es un juego acabado) entre ellos la sensación de simulador que transmite


Como se nota que no juegas con el volante!! buuf es una barbaridad.
Yo tengo las dos consolas, las dos con volante,el forza, el prologue, la demo del 5, el gt de psp y blablablabla...y yo solo espero que el GT5 sea lo que yo espero, porque F3 es un juegazo a todos los niveles, y me gustan mucho los gran turismo, el otro día jugué al 4 de la ps2 y me enganchó mucho más que el prologue, y he de decir que incluso el de la psp me parece un juegazo,100x100 adictivo, y el de la ps3 me da que va a flojear en aspectos importantes que en otras versiones ya se habían solucionado.
Que manía con lo de trolear, que fanboys leches!! dejar a la gente que opine lo que quiera y a disfrutar.

Saludos!!
supercoco27 escribió:Yo alucino con algunos, es que parece que consideran que la simulación es correr en coches tipo formula 1, en el que solo 4 tíos con manos prodigiosas puedan dominarlos, creen que realismo=dificultad extrema, vamos a ver una cosa es simulación y otra poder exprimir la maquina al 100%, cualquiera de nosotros en un circuito con un Coche de 60cv de serie nos seriamos capaz de acercarnos ni a 10 segundos de un profesional de la elite, aunque tuviéramos el coche controlado en todo momento...y eso que significa que si no se me va el coche no es real, joder...


pues mira, el Focus RS en la vida real es más duro de manejar que en el forza, pero no un poco no, un cojón, como te pases con el acelerador te estás jugando por lo menos arrearle una hostia al coche de dejarlo bailando. Y esto no es que los simuladores tengan que ser jodidos de controlar por que sí, si yo pillo un coche en la calle y luego en el juego y se parecen como un huevo a una castaña pues oye, diré que no me parece suficientemente simulador y punto.
Con el "y punto" ya piensas que llevas razón, ole :-?
icebird escribió:mi intención no es trollear para nada y no se porque deberían de darme ningún toque ya que simplemente es mi opinióon y está relacionada con el GT5. De todas maneras ya digo que los gustos son como los culos cada uno tiene uno pero vamos digo rotundamente que es mucho más simulación el F3. Y como he dicho antes no con esto digo que sea peor juego solo que es menos simulación habrá gente por eeso que le gustará más y a otros menos. salu2


Pues sigue y ya verás como te lo acabarán dando xD! Una pregunta. Estás hablando del nivel de simulación de cada juego porque has probado los dos con un buen volante? De paso te invito a que mires este video ;)
http://www.youtube.com/watch?v=TgRwPw1FUWU

me da que va a flojear en aspectos importantes que en otras versiones ya se habían solucionado.
Que manía con lo de trolear, que fanboys leches!! dejar a la gente que opine lo que quiera y a disfrutar.


No es ninguna manía. Lo que pasa es que mucha gente entra para decir que es mejor el forza porque le parece más simulador y se va tan pancho (sin dar ningun tipo de explicación sobre nada xD!). Según tu por ejemplo, dónde va a flojear? Lo digo porque a mi me cuesta creer que no va a ser el mejor gran turismo que sacaron hasta la fecha despues de ver los números que maneja y de jugar al trial.

PD: Y invito a todos los que no lo hallan hecho todavía, probar el trial con un volante logitech (si puede ser un G25 mejor que mejor). Yo solo me tomaré en serio cualquier comentario sobre simulación a gente que cumpla con estos requisitos xD!

Saludos
supercoco27 escribió:Con el "y punto" ya piensas que llevas razón, ole :-?

las dos últimas palabras de mi post no lo resumen, pero si te gusta sesgar los comentarios no te cortes. Y ya que he comentado el asunto del tacto del freno, ¿soy el único al que no le acaba de convencer que en GT puedas "abusar" frenando a tope sin que te lleves un susto?
jotum escribió:
supercoco27 escribió:Con el "y punto" ya piensas que llevas razón, ole :-?

las dos últimas palabras de mi post no lo resumen, pero si te gusta sesgar los comentarios no te cortes. Y ya que he comentado el asunto del tacto del freno, ¿soy el único al que no le acaba de convencer que en GT puedas "abusar" frenando a tope sin que te lleves un susto?


No sé si hablas del prologue pero si es así, prueba desactivar el abs ;). Te aseguro que con varios modelos no valdrá con clavar el freno xD!
Solrack escribió:
jotum escribió:
supercoco27 escribió:Con el "y punto" ya piensas que llevas razón, ole :-?

las dos últimas palabras de mi post no lo resumen, pero si te gusta sesgar los comentarios no te cortes. Y ya que he comentado el asunto del tacto del freno, ¿soy el único al que no le acaba de convencer que en GT puedas "abusar" frenando a tope sin que te lleves un susto?


No sé si hablas del prologue pero si es así, prueba desactivar el abs ;). Te aseguro que con varios modelos no valdrá con clavar el freno xD!

si, sin el abs se nota el efecto del pedal xD, pero no sé, me parece que no es tan acusado como en la realidad, a lo mejor es un fallo de apreciación por mi parte, por eso preguntaba. De todos modos, el abs es de las pocas ayudas que no desactivo permanentemente, manías que tiene uno
muchos se piensan que simulacion es no tener grip porque estan acostumbrados a llevar coches de calle con neumaticos que duran 70000 kilometros,en el academy juraria que lo han puesto con neumaticos gastados para que sea mas exigente a la hora de hacer tiempos, yo almenos lo veo asi no creo que en la version final sea asi hasta que se esten en las ultimas vueltas porque el coche no tiene casi grip aunque la gracia esta en eso precisamente ,la gente suele quejarse de eso
en el juego de la competencia si se sube la presion de los neumaticos al maximo cuando estan un poco gastados y sin ayudas la conduccion es muy similar al academy asi que no hace falta desprestigiar tanto
no hay que confundir, una cosa es la conduccion y otra la simulacion,en conduccion gt esta muy bien pero en simulacion ya no tanto, que bajas todas las marchas de golpe en plena recta y el motor ni se inmuta ,puedes hacer cojines en todas las curvas con los demas o adelantar a 16 en una sola vuelta [triston] no es muy real
se supone que en la entrega final estaran los daños pero hasta que no salga, la compentencia esta ya ahi y hay que reconocer que tiene muchas cosas buenas,el que diga que no es simulador poco a exprimido el juego o usa pad y las ayudas con coches pequeños
jotum escribió:
supercoco27 escribió:Con el "y punto" ya piensas que llevas razón, ole :-?

las dos últimas palabras de mi post no lo resumen, pero si te gusta sesgar los comentarios no te cortes. Y ya que he comentado el asunto del tacto del freno, ¿soy el único al que no le acaba de convencer que en GT puedas "abusar" frenando a tope sin que te lleves un susto?


no es sesgar es que me parece curioso que un tío llamado Lucas Ordoñez vaya tercero en el campeonato de Europa gt habiendo ganando en un juego que no tiene nada que ver con un simulador...
dkr89 escribió:muchos se piensan que simulacion es no tener grip porque estan acostumbrados a llevar coches de calle con neumaticos que duran 70000 kilometros,en el academy juraria que lo han puesto con neumaticos gastados para que sea mas exigente a la hora de hacer tiempos yo almenos lo veo asi no creo que en la version final sea asi hasta que se esten en las ultimas vueltas por el coche no tiene casi grip
en el juego de la competencia si se sube la presion de los neumaticos al maximo cuando estan un poco gastados y sin ayudas la conduccion es muy similar al academy asi que no hace falta desprestigiar tanto
no hay que confundir, una cosa es la conduccion y otra la simulacion,en conduccion gt esta muy bien pero en simulacion que bajas todas las marchas de golpe en plena recta y el motor ni se inmuta [triston] se supone que en la entrega final estaran los daños pero hasta que no salga, la compentencia esta ya ahi y hay que reconocer que tiene muchas cosas buenas,el que diga que no es simulador poco a exprimido el juego o usa pad y las ayudas con cohes pequeños


Pues yo creo que si tuvieramos la oportunidad de conducir un 370 Z real teledirigido con un mando de la ps3, el coche tendría más o menos el mismo grip. Yo por eso insisto en que la gente debería probar el juego en modo simulación con volante. Fijate por ejemplo en la vuelta de Yamagauchi con el coche de serie. Cuando lo vés, no dá la sensación de que el coche tiene tan poco grip. Eso es porque juega con volante y de forma suave (como lo harías con un coche de esas caracteristicas en el mundo real si no quieres pegarte una hostia como un piano y trompear). Coges ese coche en la realidad y le pegas los volantazos que simula el yoystick del mando de la ps3, añadele una dosificación de lo mas basta con el gatillo y obtienes el grip del que hablas xD!

Y por cierto, aquí nadie pone en cuestión la calidad del Forza ni mucho menos. Pero cuando gente viene a hablar de simulación jugando con pad, pues pierde credibilidad. Otra cosa es que un gt dé menos sensación de realismo con un pad. Pero eso ya es algo bastante distinto.
Solrack escribió:Y por cierto, aquí nadie pone en cuestión la calidad del Forza ni mucho menos. Pero cuando gente viene a hablar de simulación jugando con pad, pues pierde credibilidad.


Un gran +1
Opino como tu Solrack,
yo no juego con pad,tengo el driving force gt que es volante oficial del juego y me acerco al tiempo de yamauchi 1,37 altos si lo dices por mi
dkr89 escribió:yo no juego con pad,tengo el driving force gt que es volante oficial del juego si lo dices por mi


A no no, de hecho no apunto a nadie en concreto. Solo va dirigido a todos los que entran aquí a valorar la simulación del juego habiendolo probado solo con pad. Y más si lo hace a través del trial que viene ya configurado para jugarse con volante.

EDIT: Más arriba hablé de la vuelta de Yamagauchi y no puse enlace.. [+risas] Aquí va:
http://www.youtube.com/watch?v=eqOsD2-eW4o&feature=related
Video onboard de Pedro Martínez de la Rosa pilotando un Toyota Supra Gt Castrol en el campeonato JGTC de 1997. Este coche ya salía en el GT4 por lo que podremos pilotarlo en breve.

http://www.youtube.com/watch?v=gYRiujgj ... _embedded#

Imagen
Dejando a un lado el tema de la simulación, lanzaré a siguiente pregunta:
¿Cómo es posible que los coches sin grip de Gran Turismo 5 hagan las vueltas a los circuitos en tiempos casi identicos a los coches reales?
No sera que el grip es aproximadamente el real?
No sera que con un coche real si vas a 200 en un circuito necesitas casi 100 metros para detenerlo?
No sera cierto que un coche de 300 cv conducido a fondo se va de baretas si no eres fino con el gas?

Para mi, debates sin sentido. Pero por lo que veo a algunos les gustan los juegos en las que frenas un R8 de 240km/h a 0km/h en 2 segundos.... Pero esos NO SON SIMULADORES. No quiero ni pensar si los que decis que F3 es simulador, jugais al supercar con un coche que no sea de carreras, y veis todo lo que hay que frenar y lo fino que hay que ser...

Saludos
Solrack escribió:Y por cierto, aquí nadie pone en cuestión la calidad del Forza ni mucho menos.


Yo los veo diferentes, son diferentes filosofías... tengo todos los GT y ahora todos los Forza...

El Forza lo veo más orientado a juego de competición, a elegir un coche, modificarlo, pintarlo, estetica, motor, etc... competir, competir, competir... y la verdad es que es bueno en ese tema, lástima que no tenga el online del Forza 2, a ver si lo mejoran, porque todo el juego está en el online

Sobre Gran Turismo, lo veo diferente... para mi es como entrar en un macro salón del automóvil con todas las llaves de todos los coches: todos los modelos, características, historia de cada uno, coches de competición míticos, etc... coger, e ir probando a ver como es cada uno

Luego es otro tema de como se juega... para todo amante, sabrá que en el Forza 3 se ha de jugar con el volante Fanatec con embrague, y el GT5 con un G25/27 o Driving Force GT ( es el oficial este del GT5 Prologue, no? )
Si... GT5 es precisamente eso... un museo virtual en el cual escojes el auto de tus sueños y probarlo en pista, los tiempos son casi identicos que su contraparte real, KY ya lo havia dicho, que el juego estaba hecho con ese proposito, el de conseguir los mismos resultados en el mundo virtual de GT5 con respecto al real y con eso es un granito de arena mas acumulado para demostrar que GT5 va a ser "The Real Driving Simulator" y claro siempre y cuando se use con Volante, porque con PAD es un arcade, por mas configuración que toques...
En cambia la competencia, la cual tambien poseo, es diferente por mas que el coche se comporte un poco mejor no es real ni aunque te metan la idea con un martillo a fuerza en la cabeza... no digo que este mal, pero le falta bastante... solo hay que esperar para ver como sera GT5 en este aspecto y en mi opinion el forza podra parecer que tiene mejores fisicas, pero creo que eso se debe solo a que los sonidos de los neumaticos estan un poco por ensima de los de GT....
Saludos y no quiero entrar en polemica...
Jur...

icebird, apúntate un avisod de baneo.

Este hilo (como su propio nombre indica) es para hablar únicamente de GT5; comparaciones con otros juegos de otras plataformas están de más (como se ha repetido en numerosas ocasiones) y nada tienen que ver con el foro ni con el hilo.

Un saludo.
Bueno señores, ya acabó la contrarreloj de la Academy. Al final me relajé con los tiempos y quedé 6º. Ya veremos cuándo es la final y qué tal se da...

Beto, a ti sobre todo te digo que le sigas dando, que con un poco más de práctica puedes ser uno de los cracks de GT5 en España y en la próxima Academy, quién sabe, poder ser un finalista :)
chapiri_ escribió:Video onboard de Pedro Martínez de la Rosa pilotando un Toyota Supra Gt Castrol en el campeonato JGTC de 1997. Este coche ya salía en el GT4 por lo que podremos pilotarlo en breve.

http://www.youtube.com/watch?v=gYRiujgj ... _embedded#

Imagen


Chapiri.... GRACIAS!!

Qué vídeo más grande de nuestro ''Peter'' !!

Hace mucho que no veía ese vídeo y me parece brutal, aparte de que un español, creo que ya son dos, pueda presumir de haber corrido JGTC. Que buenas tardes pasé viendo los campeonatos en Canal Digital hace años [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen

Como mola este set...

Fuente: Gtplanet

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Imagen

Como mola este set...

Fuente: Gtplanet

Sls
Polter2k


ya podria venir eso en la edicion coleccionista del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
supercoco27 escribió:
jotum escribió:
supercoco27 escribió:Con el "y punto" ya piensas que llevas razón, ole :-?

las dos últimas palabras de mi post no lo resumen, pero si te gusta sesgar los comentarios no te cortes. Y ya que he comentado el asunto del tacto del freno, ¿soy el único al que no le acaba de convencer que en GT puedas "abusar" frenando a tope sin que te lleves un susto?


no es sesgar es que me parece curioso que un tío llamado Lucas Ordoñez vaya tercero en el campeonato de Europa gt habiendo ganando en un juego que no tiene nada que ver con un simulador...

eh! que yo no he dicho eso, a mi GT me da la simulación que necesito xDD. De todos modos, si no recuerdo mal, Lucas Ordoñez ya tenía algo de experiencia en competición, aunque no a ese nivel.
Y para acabar el offtopic de la competencia, yo no quiero hacer sangre entre dos grandes juegos de conducción, lo ideal es disfrutar de los dos, merece la pena.
PD: el Toyota Supra GT Castrol es el coche con el que estoy dándole al GT portable, tiene un eje trasero delicioso xDD
vergil escribió:
Polter2k escribió:Imagen

Como mola este set...

Fuente: Gtplanet

Sls
Polter2k


ya podria venir eso en la edicion coleccionista del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]


eso y el alquiler de un Nissan GTR en montmelo para poder estrenar el mono y el casco [carcajad] [+risas]
83238 respuestas