ROBY320 escribió:Leyendo un articulo nuevo de GT PLANET sobre the custom built 1970 mustang, que al al parecer estara en gran turismo 5, pero por descargable, entonces puedo asumir que el juego saldra al mercado antes de 6 meses... porque ese es el plazo que a los desarrolladores les toma crear un veículo en GT5... tambien pude que ya se aya estado trabajando el el auto hace algun tiempo, por o que pienso que GT5 saldra antes de JULIO...
Saludos
incomodo escribió:
El sabado echaron en la sexta un supereportaje del Nissan GT-R 35, y le dedicaron un buen tiempo a Poliphony y todo el entramado publicitario que conlleva.
incomodo escribió:Yo pienso que la causa del retraso del juego es de los fabricantes de coches.(El juego debe estar mas que trillao desde hace muchos meses).
Si viene una marca X como Nissan, Toyota o Ferrari y le pide a Plyphony que se espere 3 meses a sacar su juego ya que quieren incluir su ultimo modelo en el juego, para que con la publicidad del juego su coche se venda mucho más.
Y eso es lo que ha pasado en estos ultimos meses. TODO ES POR LA PASTA.
Si el juego hubiese salido hace un año no se incluiria el nuevo toyota 86 ese o como se llame, y eso son muchos ingresos para la compañía.
El sabado echaron en la sexta un supereportaje del Nissan GT-R 35, y le dedicaron un buen tiempo a Poliphony y todo el entramado publicitario que conlleva.
zafra23 escribió:1ºhabra posibilidad de descargar o intercambiar configuraciones de vehiculos con otros jugadores?
2ºse podra intercambiar y negociar nuestros vehiculos con otros usarios del live?
gracias
zafra23 escribió:lo del live es porque tmbien tngo la xbox360 y me lio,pero bueno para mi tmbien seria un puntazo que se pudiera comerciar y sobre todo compartir configuraciones(no me refiero al tuneo ademas soy antituning)de suspension,frenos,relacion de marchas etc...porque conozco verdaderos maquinas en estas cosas y la verdad se nota taco,pero bueno si veis que no es muy importante no pasa nada solo es mi opinion de forofo de la conduccion deportiva
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
ROBY320 escribió:Leyendo un articulo nuevo de GT PLANET sobre THE CUSTOM BUILT 1970 MUSTANG, que al al parecer estara en gran turismo 5, pero por descargable, entonces puedo asumir que el juego saldra al mercado antes de 6 meses... porque ese es el plazo maximo que a los desarrolladores les toma para crear un veículo en GT5... tambien puede que ya se haya estado trabajando el el auto hace algun tiempo, por lo que pienso que GT5 saldra antes de JULIO...![]()
Son conjeturas mías, pero no creo que sean muy descabelladas, espero que sea como Subsonic dice y este por MAYO el verdadero lansamiento...![]()
Saludos
)como ya dije algunas perlas como opel kaddet gsi. tawky escribió:Yo aun sigo haciendo la espera mas corta con el prologe.
¿sabeis si se puede poner en el gt5 prologe la pantalla dividida de forma vertical?
Sr_Ordep escribió:No se puede
IBRA-FCBARCELONA escribió:.... al entrar en play.com para mirar los juegos.. veo.. 24/09/2010 fecha de lanzamiento...
ES CIERTO????????????????? k la virgen nos pille confesados
IBRA-FCBARCELONA escribió:.... al entrar en play.com para mirar los juegos.. veo.. 24/09/2010 fecha de lanzamiento...
Polter2k escribió:IBRA-FCBARCELONA escribió:.... al entrar en play.com para mirar los juegos.. veo.. 24/09/2010 fecha de lanzamiento...
NO hagas caso de esas fechas... solo fiate cuando salga en la página oficial del juego
Sls
Polter2k
Solrack escribió:Polter2k escribió:IBRA-FCBARCELONA escribió:.... al entrar en play.com para mirar los juegos.. veo.. 24/09/2010 fecha de lanzamiento...
NO hagas caso de esas fechas... solo fiate cuando salga en la página oficial del juego
Sls
Polter2k
Yo ni de la la fecha de la página oficial me fiaría
klamath escribió:mi opinion personal es que sony cada vez la caga más y va para abajo en el tema de las videoconsolas. Con lo que tardan en hacer un GT, no creo q veamos otro en esta generacion de consolas, xDD. En la PLAY2 se daban mas buya. Yo rezo para q no pase lo mismo q con el de PSP, q lo anunciaban cuando salio la consola, y lo han sacado 5 o 6 años despues, xDDDD. Y encima de todo es medioccre. Espero q no hagan lo mismo con este. Le está ganando terreno el forza de la XBOX. Yo conque tenga sensacion de velocidad REAL (cosa q el de PSP no tiene), me conformo, y q no tarde mucho en salir. Un saludo
klamath escribió:Le está ganando terreno el forza de la XBOX.
klamath escribió:no creo q veamos otro en esta generacion de consolas, xDD
klamath escribió:En la PLAY2 se daban mas buya.
HiddenY2k escribió:Si el ciclo de consola dura como ps2 (10 años) ten por seguro que veremos Gran Turismo 6 (usando el mismo motor que GT5 pero optimizado, pulido, corregido, etc...) y así amortizan el dineral invertido en el desarrollo del motor de GT5, seguramente para el final de la vida de la consola o sus últimos años (Acuerdate de GT3 casi en al salida de Ps2 y GT4 casi al "final"), es de lo que va esta generación, desarrollos de varios años de un motor nuevo y si la formula funciona se mejora y perfecciona ese motor para las secuelas de esa generación y amortizar la inversión, como ejemplo: Uncharted (viene el 3), Resistance (viene el 3), Ratchet & Clank (Aún veremos un 4 seguramente), Killzone (viene el 3), etc...
Solrack escribió:HiddenY2k escribió:Si el ciclo de consola dura como ps2 (10 años) ten por seguro que veremos Gran Turismo 6 (usando el mismo motor que GT5 pero optimizado, pulido, corregido, etc...) y así amortizan el dineral invertido en el desarrollo del motor de GT5, seguramente para el final de la vida de la consola o sus últimos años (Acuerdate de GT3 casi en al salida de Ps2 y GT4 casi al "final"), es de lo que va esta generación, desarrollos de varios años de un motor nuevo y si la formula funciona se mejora y perfecciona ese motor para las secuelas de esa generación y amortizar la inversión, como ejemplo: Uncharted (viene el 3), Resistance (viene el 3), Ratchet & Clank (Aún veremos un 4 seguramente), Killzone (viene el 3), etc...
Ten por seguro que el juego ya está más que amortizado. El prologue del 5 vendió 4 millones de copias y me parece que el juego viene costando unos sesenta o setenta millones (no recuerdo bien)...
PD: Lo que daría por hechar una partida con un NSX en nurburgrind, lloviendo, de noche....y en 3d![]()
![]()
HiddenY2k escribió:Solrack escribió:HiddenY2k escribió:Si el ciclo de consola dura como ps2 (10 años) ten por seguro que veremos Gran Turismo 6 (usando el mismo motor que GT5 pero optimizado, pulido, corregido, etc...) y así amortizan el dineral invertido en el desarrollo del motor de GT5, seguramente para el final de la vida de la consola o sus últimos años (Acuerdate de GT3 casi en al salida de Ps2 y GT4 casi al "final"), es de lo que va esta generación, desarrollos de varios años de un motor nuevo y si la formula funciona se mejora y perfecciona ese motor para las secuelas de esa generación y amortizar la inversión, como ejemplo: Uncharted (viene el 3), Resistance (viene el 3), Ratchet & Clank (Aún veremos un 4 seguramente), Killzone (viene el 3), etc...
Ten por seguro que el juego ya está más que amortizado. El prologue del 5 vendió 4 millones de copias y me parece que el juego viene costando unos sesenta o setenta millones (no recuerdo bien)...
PD: Lo que daría por hechar una partida con un NSX en nurburgrind, lloviendo, de noche....y en 3d![]()
![]()
Touché!!! No pensé en el prologue y sus ventas (ya que este comparte motor con GT5).
NSX en nurburgrind, lloviendo, de noche....y en 3d... Prefiero no imaginarmelo que empiezo a hypearme!!
subsonic escribió:Creo que te equivocas Hidden, si el GT5 esta tardando tanto es precisamente porque se ha hecho desde cero, no han tomado el prologue como base.
EDITO. Agarraos bien a la silla antes de leer esto, y tened el telefono a mano con el 112 preparado![]()
![]()
http://www.canariasaldia.com/noticia.ph ... _id=173601
subsonic escribió:Beto tio, me pillas en bragas, pero estoy convencido de que lo lei en alguna parte.
Ten en cuanta que el Prologue no tiene vuelcos ni las fisicas que llevara GT5, asi que es muy posible que lo hayan empezado de cero, otras cosa es que hayan añadido las nuevas fisicas el motor del prologue, pero entonves, una cosa, estamos hablando del motor grafico o el motor de fisicas,? Son cosas diferentes.
SAM!! escribió:Lo que está haciendo Sony con GT5 es muy muy ridículo.
Es difícil hacerlo peor.
Se le ha pasado el arroz con GT5, está perdiendo el tren y la generación.
Pero lo que más me preocupa a mi, es que con tanta tontería, yo si que estoy perdiendo la paciencia y el interés.
PD: Ahorraos los comentarios del tipo "tu te lo pierdes", "esa es tu opinión", "allá tu" y demás. Ya se que cualquier mensaje de crítica será mal recibido. Conozco mi opinión sin necesidad de que me la reafirmen.
Solrack escribió:SAM!! escribió:Lo que está haciendo Sony con GT5 es muy muy ridículo.
Es difícil hacerlo peor.
Pero lo que más me preocupa a mi, es que con tanta tontería, yo si que estoy perdiendo la paciencia y el interés.
PD: Ahorraos los comentarios del tipo "tu te lo pierdes", "esa es tu opinión", "allá tu" y demás. Ya se que cualquier mensaje de crítica será mal recibido. Conozco mi opinión sin necesidad de que me la reafirmen.
Pues allá tu y tu opinión. Tu te lo pierdes...
neowar3020 escribió:Solrack escribió:SAM!! escribió:Lo que está haciendo Sony con GT5 es muy muy ridículo.
Es difícil hacerlo peor.
Pues allá tu y tu opinión. Tu te lo pierdes...
jajaja mega lol, lo que supongo tambien debe de estar sucediendo con esto, es querer alargar la vida del ps3, ya que si hubiera salido desde un inicio probablemente hubieran tenido que cambiar de generacion, nose, me huele a algo mas tactico-mercadologico y no tanto por los supuestos retrasos que ellos mencionan para mejorar, etc, aunque si haya mejoras, las principales razonjes son $