[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Bueno chicos paciencia...si el juego sale más tarde. Hay que esperar que sea para bien. Sin embargo sigo diciendo que debemos exigir.

1- Exigir en las físicas. (no más pastillas de jabón).
2.- Exigir en las colisiones. (no más pinball).
3.- Exigir en el online.(no mas parpadeo,no lag, no injugabilidad en el online).Punto importante ya que parece obviarse,nadie habla del online y como le funcionaba en el prologue, lo digo por que a mi no me funcionaba muy bien y es como un tema tabu...debo ser el único no satisfecho...nadie habla de ello.(10 megas).

Si los retrasos son para mejorar estos aspectos.(sobre todo el último ), yo esperare lo que sea necesario.

Pd....No soy ni de una plataforma ni de otra.....ni de un juego ni de otro......sere paciente y esperare lo necesario pero quiero lo mejor para gt 5, que sea un juegazo. Pero tambien a veces se debe exigir y poner los puntos sobre las i(es).

LO MEJOR EN GRÁFICOS.....LO MEJOR EN CONDUCCIÓN Y LO MEJOR EN JUGABILIDAD ONLINE... Espero que así sea.
Didi el iluminado escribió:Bueno chicos paciencia...si el juego sale más tarde. Hay que esperar que sea para bien. Sin embargo sigo diciendo que debemos exigir.

1- Exigir en las físicas. (no más pastillas de jabón).
2.- Exigir en las colisiones. (no más pinball).
3.- Exigir en el online.(no mas parpadeo,no lag, no injugabilidad en el online).Punto importante ya que parece obviarse,nadie habla del online y como le funcionaba en el prologue, lo digo por que a mi no me funcionaba muy bien y es como un tema tabu...debo ser el único no satisfecho...nadie habla de ello.(10 megas).

Si los retrasos son para mejorar estos aspectos.(sobre todo el último ), yo esperare lo que sea necesario.

Pd....No soy ni de una plataforma ni de otra.....ni de un juego ni de otro......sere paciente y esperare lo necesario pero quiero lo mejor para gt 5, que sea un juegazo. Pero tambien a veces se debe exigir y poner los puntos sobre las i(es).

LO MEJOR EN GRÁFICOS.....LO MEJOR EN CONDUCCIÓN Y LO MEJOR EN JUGABILIDAD ONLINE... Espero que así sea.


los reyes magos pasaron cosa de dos semanas alomejor pal proximo año te da tiempo a pedir todo eso
Didi el iluminado escribió:Bueno chicos paciencia...si el juego sale más tarde. Hay que esperar que sea para bien. Sin embargo sigo diciendo que debemos exigir.

1- Exigir en las físicas. (no más pastillas de jabón).
2.- Exigir en las colisiones. (no más pinball).
3.- Exigir en el online.(no mas parpadeo,no lag, no injugabilidad en el online).Punto importante ya que parece obviarse,nadie habla del online y como le funcionaba en el prologue, lo digo por que a mi no me funcionaba muy bien y es como un tema tabu...debo ser el único no satisfecho...nadie habla de ello.(10 megas).

Si los retrasos son para mejorar estos aspectos.(sobre todo el último ), yo esperare lo que sea necesario.

Pd....No soy ni de una plataforma ni de otra.....ni de un juego ni de otro......sere paciente y esperare lo necesario pero quiero lo mejor para gt 5, que sea un juegazo. Pero tambien a veces se debe exigir y poner los puntos sobre las i(es).

LO MEJOR EN GRÁFICOS.....LO MEJOR EN CONDUCCIÓN Y LO MEJOR EN JUGABILIDAD ONLINE... Espero que así sea.



Pastillas de jabon? No me digas que tu tambien eres de esos que le parece que GT Academy es una pastilla de jabon o un tanque.
No se cuando os entrara en la cabeza
1-Que GT Academy no es un demo, era una prueba clasficatoria muy exigente
2-A eso que vosotros llamais pastilla de jabon, se le llama simulacion.
Es normal que si estas acostumbrado a jugar a juegos arcade, te parezca que los coche patinen, pero es asi, amigo mio, prueba cualquier simulador de PC y nos dices.
Ademas, dentro de GT5 habra un modo arcade o fisicas estandar, para gente que como tu, prefiere divertirse a tiener que ir sin cometer un solo fallo o adios carrera.
Un saludo y no te enfades
Pues a mi el online siempre me funciono bien. A veces fallaban los servidores, o no podias conectarte a la partida, pero una vez dentro si no se fastidiaba nada mas empezar iba perfecto... Fluido, sin tirones.. nose, ninguna pega. Yo parpadeos de esos desde luego no he visto ni rastro, y el tema lag, decir que cualquier juego de consola de coches tiene mas lag que gran turismo (he probado uns cuantos, sin nombres, que luego ferdopa.... XD), pero bueno... habra de todo dependiendo de muchos factores [oki]

Yo creo que los reyes se van a portar, aunque sea un poco a destiempo... y creo que les podemos pedir eso con la seguridad de que nos lo daran. Bueo pensandolo bien, = van bien de tiempo para las proximas fechas navideñas.... [qmparto]
el online no es que sea tabu es que ni se me menciona porque es para cogerlo con pinzas por lo mal estructurado que esta en prologue,cosas como que todas las carreras sean lanzadas es incomprensible e injusto,lo seria si hubiera clasificaciones
no hay salas y al terminar la carrera se pone a buscar jugadores si coincides con los mismos has tenido suerte,todo el mundo te empuja al guardarail para que te penalizen los 4 segundos que no se para que los han puesto,tampoco puedes acceder al garage sin salir del online y un largo etc..
basicamente esta pues para que este ahi,pero es basatante decepcionante comparado con otros juegos
lag tiene el mismo que puede tener otro juego depende de la linea de cada uno,emules conectados, puertos sin abrir etc.. de hecho en las letras mientras te unes a la partida ya te van avisando que lo puede haber
y no va mejor que en otros juegos de conduccion ademas deberian implementar cosas como charla privada como "otros" asi mientras juegas vas haciendo estrategias con tus amigos en carrera
yo almenos no le hago mucho caso prefiero ponerme a hacer contrarelojes a la espera de como sera finalmente en el 5 pero tendra que mejorar bastante el prologue
bien feo graficamente el juego . ojala no sea haci la version completa , pero bueno el punto fuerte de este juego es la simulacion , nada mas . NADA MAS


saludos
Lo que pasa es que hasta ahora la simulación de este juego ha estado muy bien para lo que hay en PS3 pero en realidad ha sido siempre justita comparada con los juegos de PC.
Pero si se extiende lo que hemos visto en esta especie de demo creo que se dará un salto grande en este aspecto.

Lo que a mi entender sí debería ser imprescindible que fueran metiendo de una vez es:

- Desgaste de neumáticos y consumo de gasolina, con los cambios que conlleva en el comportamiento del coche.
- Cambios climatológicos en tiempo real, incluido el hacerse de día/noche.
- Daños reales (por lo menos configurable), si te la pegas a 200 contra un muro en Nurburgring que no puedas continuar, se acabó la carrera amigo.

Entonces sí que sería el juego definitivo.
EKON_chw escribió:bien feo graficamente el juego . ojala no sea haci la version completa , pero bueno el punto fuerte de este juego es la simulacion , nada mas . NADA MAS


saludos

Imagen
jotum escribió:
EKON_chw escribió:bien feo graficamente el juego . ojala no sea haci la version completa , pero bueno el punto fuerte de este juego es la simulacion , nada mas . NADA MAS


saludos

Imagen


SShhh... Silencio que despiertas a los Trolls.
capetuso escribió:Lo que pasa es que hasta ahora la simulación de este juego ha estado muy bien para lo que hay en PS3 pero en realidad ha sido siempre justita comparada con los juegos de PC.
Pero si se extiende lo que hemos visto en esta especie de demo creo que se dará un salto grande en este aspecto.

Lo que a mi entender sí debería ser imprescindible que fueran metiendo de una vez es:

- Desgaste de neumáticos y consumo de gasolina, con los cambios que conlleva en el comportamiento del coche.
- Cambios climatológicos en tiempo real, incluido el hacerse de día/noche.
- Daños reales (por lo menos configurable), si te la pegas a 200 contra un muro en Nurburgring que no puedas continuar, se acabó la carrera amigo.

Entonces sí que sería el juego definitivo.


Pero si eso lleva desde el 1! Al menos lo de los neumaticos. Creo que la gasolina llegó en el 3...no?

Sobre el online del prologue ya se dejó claro que Kazu lo implementó a modo de prueba. Es una especie de beta para ver como iba. Ni de coña un juego final puede tener un online tan cutre en cuanto a modos de juego etc. Eso si, a mi siempre me fué fenomenal una vez dentro de una partida. Solo tuve problemas la priemra semana de lanzamiendo dónde ahí si que era una auténtica casa de putas xD! Y no es un tema tabú, simplemente que no sabemos como será la estructura de ese modo. Solo que va fenomenal una vez dentro de una carrera.
A ver, algunos no se si esque no leeis o que pasa... No va por ti solrack. Dije que el online UNA VEZ JUGANDO a mi por lo menos me va mejor que los otros juegos, o al menos tan bien como estos. Fluido y sin lag apenas. A veces se cae nada mas empezar o no entra en la partida dando error. YA LO HE DICHO. Que es cutre sin opcion ninguna?? Claro!! quien ha dicho lo contrario?? Eso es algo evidente. No dije que tenia un online perfecto ni mucho menos, por que deja mucho que desear, obviamente sin ninguna opcion implementada. Pero que jugando va de lujo es un hecho.
Toda esta peña que vereis en puestos de arriba en la demo se ha pegado los dos añitos jugando al prologue online y gozandosela, yo hasta que deje de jugar hace unos meses tb m he divertido mucho. Y yo como muchos otros me las he apañado para entrar en partidas determinadas o jugar con amigos...
Las penalizaciones, por supuesto que son una tomadura de pelo. Y que la gente te choca ya te digo... depende. Los jugadores de clanes como GTros, WPG y de mas, ponian minutos determinados para jugar (por ejemplo a "y 10", a "y 30", a "y 50",) y t podias meter perfetamente, salvo cuando habia mucha gente, que = no llegabas a meterte en esa, pero entrabas en otra con jugadores buenos que tb querian jugar en ese minuto. Muchos de los que no habian conseguido entrar como tu, en la que estaban todos los buenos. Asique eran partidas = de guapas. Anda que no he hechado carreras epicas con muchos de estos. Aunque hace mucho ya de eso, jejeje.
Por tanto decir que las horas de diversion que hemos tenido algunos con el pauperrimo online del prologue son impagables. Eso si, si no te gusta mucho o no consigues ser rapido entiendo que te ralles, por que como no puedes hacer salas y demas puede pasar. Pero si en una carrera te joden y en la otra peleas por el primer puesto pues ya esta. Ademas si te sacan de pistaen la primera curva, traquilo que si juegas decentemente te puedes divertir = cojiendo a los ultimos y remontando. Bueno, con los correspondientes juramentos entre tanto, jajaja. En todos los juegos hay kamikaces, y eso no es culpa de GT.
Que no se os pase por la cabeza que el GT5 va a tener un mal online. Si os quejais del prologue, me gustaria veros jugando a top spin 3 o supercar challengue....

Un saludo

Edito: no habia leido tu ultima frase solrack. Eso es lo que quiero explicar. Se resume en esa frase. Una vez dentro, el juego se comporta como offline completamente. Salvo algun tio que juegue con mala conexion y tenga un poco de lag. Pero esto es muy raro por que yo he podido jugar con amigos que estaban momentaneamente sin linea y tenian un "lapiz" de vodafone de 1 triste mega y podian jugar. Asique va de lujo. Salvo fallos, que una vez rodando son inapreciables practicamente.
A mi el online del GT5P no me gusto principalmente por dos razones.

La primera era que para conectarse se estaba 3/4min. y si llegaba a conectarse.
Y la segunda por la gente que te embestía y encima te penalizaban a ti.

Por lo demás bastante bien menos algún coche que daba saltos porque tenia lag.
EKON_chw escribió:bien feo graficamente el juego . ojala no sea haci la version completa , pero bueno el punto fuerte de este juego es la simulacion , nada mas . NADA MAS


saludos


Imagen
Tr0Y escribió:
EKON_chw escribió:bien feo graficamente el juego . ojala no sea haci la version completa , pero bueno el punto fuerte de este juego es la simulacion , nada mas . NADA MAS
saludos


Imagen


cuidao que muerde
No os lo vais a creer pero la primera vez que vi a ese tio fue en un video de bumping ruso!!!! XD
EKON_chw escribió:bien feo graficamente el juego . ojala no sea haci la version completa , pero bueno el punto fuerte de este juego es la simulacion , nada mas . NADA MAS


saludos



Imagen
Bueno por abrir otro tema de conversacion mientras sale algo nuevo sobre el juego os queria preguntar a los que teneis volante cual utilizais, digo esto porque quiero cambiar mi viejo volante y como todos me interesa el G25, pero tambien he visto en su hilo correspondiente que existe un Fanatec compatible con 360.

Resumiendo, limitandonos al universo gran turismo, olvidando otros juegos, existe mucha diferencia entre el fanatec y el G25?, mi objetivo principal es explotar GT5 al maximo, pero si la diferencia de calidad es poca pues me pillo uno multiplataforma.

Repito que no pregunto que volante es mejor o peor, pregunto cual es mejor para Gran turismo, y si la diferencia es pequeña hacia G25.
Valgreen escribió:Bueno por abrir otro tema de conversacion mientras sale algo nuevo sobre el juego os queria preguntar a los que teneis volante cual utilizais, digo esto porque quiero cambiar mi viejo volante y como todos me interesa el G25, pero tambien he visto en su hilo correspondiente que existe un Fanatec compatible con 360.

Resumiendo, limitandonos al universo gran turismo, olvidando otros juegos, existe mucha diferencia entre el fanatec y el G25?, mi objetivo principal es explotar GT5 al maximo, pero si la diferencia de calidad es poca pues me pillo uno multiplataforma.

Repito que no pregunto que volante es mejor o peor, pregunto cual es mejor para Gran turismo, y si la diferencia es pequeña hacia G25.


Por lo que me han dicho,los pedales del Fanatec son bastante peores que los del G25,las levas del Fanatec dicen que estan muy juntas y que son pequeñitas y además el Fanatec cuesta el doble que el G25
Pues a mi el Online del GT5 Prologue siempre me ha ido bien, bueno al principio como en todos los juegos cuando salen, su modo online es un poco desastre como esta pasando con el MW2.

Ahora bien siempre he tenido NAT-2 Abierta y me ha ido genial, no he sufrido de laggs ni parpadeos, eso si, siempre ha tendido a tardar en encontrar partidas, pero ya dentro de la misma como repito genial, salvo claro a alguien que le va a tirones y bueno sin mas, pero ningun cuelgue de la misma.

Ahora cosas que critico del online, sobre todo la de no poder crear un grupo de amigos (o clan) con el cual poder jugar con tus propios colegas, ya sea online en carrera puntuable digamos o en partida privada no puntuable.

Tambien recalco
zombiem escribió:gente que te embestía y encima te penalizaban a ti.
porque siempre habia alguno que te endiñaba una toña en alguna curva, y ya te descolocas te sales de pista y penalizacion, o le tocas a el y penalizacion.

En si creo que es imposible ser tan perfeccionista y logicamente pasar X coches por un paso de curva sin roces es imposible, el caso es a quien penalizas hay, a todos, a uno o a ninguno.

Luego en el online se nota la gente que claro va con volante, eh y sin problema, y que luego vas tu (en mi caso) con mando y claro hay gente que va tipo drift con volante casi siempre que te arrollan un poco, pero en mi caso siempre e visto que es porque conducen mas PRO y como digo por algun lado te tendran que pasar, lo malo es que siempre me penalizan pero bueno.

Con esto anterior no quiero crear debate o polemica de como se juega mejor al GT5, yo uso mando porque no tengo sitio para meter el volante, luego muchos de vosotros, que e visto en los chiringuitos, tienen volante asiento y demas, y eso seria la caña, yo personalmente en casa de colegas he jugado con volante y tios es lo maximo, pero es como segun nos acostumbremos, yo pasadas tres partidas con volante, me paso al mando simplemente porque no me adapto, otra cosa es si tuviera el volante, jeje ya me adapteria sin problema tambien.

Por cierto algun truquillo o consejo para intentar o poder hacer drift con mando de PS3?
Creo que en el tema de volantes en el GT5 se podría hacer un hilo a parte de este y así poder profundizar más sobre diferentes configuraciones, soportes y ajustes...
no se si es offtopic, si lo es lo borro:
alguien me puede pasar una cuenta donde bajarse el gran turismo HD que sacaron hace un tiempo?
beto_metal escribió:
EKON_chw escribió:bien feo graficamente el juego . ojala no sea haci la version completa , pero bueno el punto fuerte de este juego es la simulacion , nada mas . NADA MAS


saludos



Imagen

jajajajajajaja te la has marcado [carcajad]
[bye]

Este es mi primer mensaje en EOL aunque os leo a diario desde que se creó este hilo, así que os felicito por éste GRAN hilo del que va ha ser EL JUEGO por excelencia.

El motivo de que empieze ha escribir aquí es por que, desde que me compre el DF GT, la parienta se ha estado quejando de que tenga que mover la mesa del comedor para poder jugar en condiciones, desde entonces he estado buscando un metodo alternativo. Pues lo encontré, pero era muy caro para el uso que le voy a dar, por eso he decidido hacermelo yo mismo y aquí está el resultado por si le interesa a alguien para realizarlo en un futuro.

Mi Wheel Stand Pro CASERO:



Espero que os guste.
Un saludo [beer]

P.D: ¿Me podéis explicar como adjuntar fotos al mensaje? [comor?] Gracias de antemano.
Eres un artista,
Yo me acabo de pedir hoy el original porque no soy muy manitas que digamos.
capetuso escribió:Eres un artista,
Yo me acabo de pedir hoy el original porque no soy muy manitas que digamos.


Gracias, pero no es tan complicado de hacer.
Como he puesto en el mensaje anterior ¿sabes como se ponen imagenes?
Un saludo.
esta muy bien Hecho, lastima que a mi lo del bricolaje se me de tan mal xDD
adriansarayr escribió:Como he puesto en el mensaje anterior ¿sabes como se ponen imagenes?


Supongo que con el botón Img del editor de mensajes, poniendo la URL dentro de las etiquetas.
capetuso escribió:
adriansarayr escribió:Como he puesto en el mensaje anterior ¿sabes como se ponen imagenes?


Supongo que con el botón Img del editor de mensajes, poniendo la URL dentro de las etiquetas.

¿Qué URL? si son fotos que estan en el ordenador ¿como las subo?
Creo que vas a tener que subirla a un sitio tipo imageshack y poner la url de la imagen subida donde te he dicho, pero yo nunca lo he hecho.
capetuso escribió:Creo que vas a tener que subirla a un sitio tipo imageshack y poner la url de la imagen subida donde te he dicho, pero yo nunca lo he hecho.


Me parece muy complicado, mejor lo dejo como está y al que le interese que habra el adjunto.
Muchas gracias de todos modos.
P.D. Perdonar por el OFF-TOPIC.
bienvenido compañero .

ta genial para ser casero . sencillo y practico .

una duda es si sera estable en contravolanteos y demas , ¿ tiene contrapeso suficiente ?


pd : lo de poner imagenes , no es tan complicado de veras , en este enlace http://imageshack.us/ , por ejemplo , es sencillo .
le das a browse , eliges la imagen que quieras de tu pc , te la carga y te da una url de la imagen .
luego no tienes mas que copiar la fuente , donde te pone Enlace Directo , y pegarla en el mensaje que quieras , y una vez pegada , la remarcas , y le das al boton Img que tiene el editor de mensajes de aqui .

no se si te he ayudado , o te e liao mas xD .
saludos ;-)
Tsuchiya-san escribió:bienvenido compañero .

ta genial para ser casero . sencillo y practico .

una duda es si sera estable en contravolanteos y demas , ¿ tiene contrapeso suficiente ?


pd : lo de poner imagenes , no es tan complicado de veras , en este enlace http://imageshack.us/ , por ejemplo , es sencillo .
le das a browse , eliges la imagen que quieras de tu pc , te la carga y te da una url de la imagen .
luego no tienes mas que copiar la url de la imagen y pegarla en el mensaje que quieras , y una vez pegada la url , la remarcas , y le das al boton Img que tiene el editor de mensajes de aqui .

no se si te he ayudado , o te e liao mas xD .
saludos ;-)

Muchas gracias,
No necesita contrapeso, a mi me ha sorpendido bastante la estabilidad que tiene despues de haber colocado los tirantes metálicos, aunque sin estos también lo era. He probado un par de carreras este mediodía cuando he llegado del curro y le he colocado las placas metálicas y no se mueve para nada. Muy contento con el invento y lo mejor de todo es que no lleva tornillos para ajustar la longitud de la pedalera ni la inclinación del mastil principal, los únicos que lleva son para poder ajustar la longitud de éste último.
Lo que más me gusta es la posición con la que puedes jugar sentado en el sofá, ya que es más parecido a estar sentado en un coche de verdad que poniendolo sobre una mesa y sentandose en una silla.
Un saludo y haber si nos llega pronto ese GT 5. [risita]
adriansarayr escribió:[bye]

Este es mi primer mensaje en EOL aunque os leo a diario desde que se creó este hilo, así que os felicito por éste GRAN hilo del que va ha ser EL JUEGO por excelencia.

El motivo de que empieze ha escribir aquí es por que, desde que me compre el DF GT, la parienta se ha estado quejando de que tenga que mover la mesa del comedor para poder jugar en condiciones, desde entonces he estado buscando un metodo alternativo. Pues lo encontré, pero era muy caro para el uso que le voy a dar, por eso he decidido hacermelo yo mismo y aquí está el resultado por si le interesa a alguien para realizarlo en un futuro.

Mi Wheel Stand Pro CASERO:
PICT0171.JPG

PICT0168.JPG

PICT0167.JPG

Espero que os guste.
Un saludo [beer]

P.D: ¿Me podéis explicar como adjuntar fotos al mensaje? [comor?] Gracias de antemano.


Que crack. Hace nada me comprado ese volante y voy a ver si me fabrico otro aparatejo similar.

Me es de gran ayuda, muchas gracias.
Muy bueno adriansarayr si señor, tenemos a todo un MacGyver en el foro, bienvenido esto seguro que va a dar muchas ideas a la peña muy bueno en serio, me a sorprendido y además plegable [oki]
Por cierto, si hicieras un manual para hacerlo junto con los materiales necesarios, triunfarías [carcajad]

No parece muy complicado de hacer pero un poco de ayudita no vendría mal.
<p>
charro85 escribió:Que crack. Hace nada me comprado ese volante y voy a ver si me fabrico otro aparatejo similar.

Me es de gran ayuda, muchas gracias.

Lo único complicado es vaciar la T de PVC para que pase el tubo de 63 mm por el interior, el resto es solo cortar y agujerear.
A ver si se cargan el resto de imagenes y le echas un vistazo.

Imagen

ImagenImagen

Materiales necesarios:
- 50 cm de PVC 40 mm
- 60 cm de PVC 32 mm
- 100 cm de PVC 63 mm
- 4 tapones PVC 63 mm
- 1 T PVC 63 mm con reducción a 40 mm
- Pegamento para PVC
- una barra metálica (no se el diámetro)
- un tablero de 30x8x2 cm con dos angulos y tornillos
- patas de goma
- herramientas para cortar y hacer agujeros
PVP: 20 € aprox.</p>
Lol jaja vaya apaños que haceis mamoncetes ya me gustaria a mi apañarme uno de esos...
Si señor, esto ya es otra cosa.
Derecho al Leroy Merlin [sonrisa]

El PVC 63 mm con reducción a 40 mm se compra o esa reducción hay que hacerla uno mismo.

No sabes cuanto te lo agradezco. Me has aclarado las ideas
charro85 escribió:Si señor, esto ya es otra cosa.
Derecho al Leroy Merlin [sonrisa]

El PVC 63 mm con reducción a 40 mm se compra o esa reducción hay que hacerla uno mismo.

No sabes cuanto te lo agradezco. Me has aclarado las ideas


Las reducciones son cilindros de 60 a 50 y 50 a 40 mm de PVC que los puedes comprar en el mismo sitio.
Te echo una mano Adri que el tema lo merece ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Materiales necesarios:

- 50 cm de PVC 40 mm
- 60 cm de PVC 32 mm
- 100 cm de PVC 63 mm
- 4 tapones PVC 63 mm
- 1 T PVC 63 mm con reducción a 40 mm
- Pegamento para PVC
- una barra metálica (no se el diámetro)
- un tablero de 30x8x2 cm con dos angulos y tornillos
- patas de goma
- herramientas para cortar y hacer agujeros
- PVP: 20 € aprox.</p>
- Mano de obra 2-3 horas.
¿Como haces para que se pliegue?
Falcon_23 escribió:Te echo una mano Adri que el tema lo merece ;)


Gracias, me alegra que os haya gustado,

Mano de obra 2-3 horas.
Para plegarlo solo hay que tirar fuerte porque la T se ajusta con fuerza al diámetro del tubo de 63 mm que pasa por el interior, eso sí, hay que hacer los agujeros (todos) un pelín más pequeños que el tubo que vayas a meter para que no quede holgura (ya que por fricción se mantiene todo en su sitio).

¿Puedes poner esto en tu mensaje?
-No necesita contrapeso.
-Lo mejor de todo es que no lleva tornillos para ajustar la longitud de la pedalera ni la inclinación del mastil principal, los únicos que lleva son para poder ajustar la longitud de éste último.
-Lo único complicado es vaciar la T de PVC para que pase el tubo de 63 mm por el interior, el resto es solo cortar y agujerear.
-Las reducciones son cilindros de 60 a 50 y 50 a 40 mm de PVC que los puedes comprar en el mismo sitio.
- Para que el tubo de 32 no tenga holgura cuando lo pasas por el de 40 mm hay que ponerle en el extremo inferior cinta ahdesiva (las vueltas que necesite) hasta que entre a presión.
ImagenImagenImagen

Y lo más importante de todo, hacer los agujeros en línea y replantear con mucho cuidado éstos, porque si no, no queda plana la plataforma que forman los dos tubos de 63 con los dos tubos metálicos.
jejeje resulta interesante el artefacto, presisamente no me he comprado el volante, por que no se como diablos acomodarme para poder jugar con el :S
Si no fuera un patán para estas cosas, que bueno el sistema. :O
Yo me compre estas navidades un g25, y lo tengo sujetado con esto que cuesta 10€ el leroy merlin.
El volante me viene a la altura correcta y la barra de bajo no molesta con los pies, lo unico que los pedales se resbalan pero si pones algo de tope delante no pasa nada. Espero que os sirva, por mi parte todo perfecto y baratisimo!!

Imagen
adriansarayr, necesitamos un tuto de tu soporte, o por lo menos un paso a paso....Si vierais la fulaña que tengo yo para el DF GT... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kstro9214 escribió:adriansarayr, necesitamos un tuto de tu soporte, o por lo menos un paso a paso....Si vierais la fulaña que tengo yo para el DF GT... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Yo no me puedo quejar, yo juego parecido a Yamauchi cuando jugo al GT5 delante de los periodistas, lo recordais?
Hasta que no tenga casa propia paso de andar haciendo inventos, aunque hay que reconocer que esta muy bien hecho.
Como veo que tiene buena acogida lo he desmontado para que veáis las piezas por separado y ya os imagináis como encajan.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Un saludo.

P.D: ¡Se admiten donativos! jejejeje [+risas] [poraki]
adriansarayr escribió:<p>
charro85 escribió:Que crack. Hace nada me comprado ese volante y voy a ver si me fabrico otro aparatejo similar.

Me es de gran ayuda, muchas gracias.

Lo único complicado es vaciar la T de PVC para que pase el tubo de 63 mm por el interior, el resto es solo cortar y agujerear.
A ver si se cargan el resto de imagenes y le echas un vistazo.

Imagen

Imagen
Imagen

Materiales necesarios:
- 50 cm de PVC 40 mm
- 60 cm de PVC 32 mm
- 100 cm de PVC 63 mm
- 4 tapones PVC 63 mm
- 1 T PVC 63 mm con reducción a 40 mm
- Pegamento para PVC
- una barra metálica (no se el diámetro)
- un tablero de 30x8x2 cm con dos angulos y tornillos
- patas de goma
- herramientas para cortar y hacer agujeros
PVP: 20 € aprox.</p>

Yo estaría interesado en hacerme uno, si hicieses un tutorial serías de gran ayuda, xdd
Me encanta ver como la gente se diseña sus soportes y cockpits. El bricolage al poder!
Yo he hecho muchas cosas con las manos, entre ellas la curiosa "mesa" donde tengo puesta mi sony y mi PS3, no obstante para mi G27 tengo un playseat.
Me decidi a comprarlo, a pesar del reducido tamaño de mi habitacion, por que queria un "completo", volante+soporte+asiento, y hacerlo casero iba a suponer bastantes quebraderos de cabeza. A parte de esto, el playseat es plegable, y dificilment ia conseguir algo mas pequeño, aunque si mejor, que conste.
Y para enseñaros como me apaño en el cuarto estas fotos:

Imagen
Imagen
Todo el cuarto sale en las dos fotos, no hay mas xD.

Como veis, la solucion ha sido meter el playseat bajo el escritorio... y cuando lo saco no hay quien se mueva por la habitacion. Aunque en esos momentos es lo que menos me importa [+risas] .
Si podeis permitiroslo, o podeis ahorrar para comprarlo, hay que pensar en la modularidad de la habitacion, y comerse el coco, y si no se puede de ninguna forma, soluciones como la del señor adriansarayr estan cojonudas [plas] . Seguro que es tan bueno como el que venden.... y encima cuando haces as cosas tu, modificarlas no te toca los... [qmparto]

De regalo, el señor Yama en uno de mis coches favoritos, y con una camarita que se corresponde con la vision en la que vemos el capo desde arriba (para mi gusto seria mejor verlo desde la parte baja el parabrisas, me da mejor sensacion, pero es una mania), por tanto creo que estara en el juego, ya que este tio no se monta en ningun coche sin aprobechar la situacion para su criatura...
Imagen

Saludos!
vaya burrada de coche , si señor .
es el sl 63 AMG no ?

de donde sacaste la foto beto ?

pd: que tienes metido hay debajo de la tele , una iguana ? (pura curiosidad xD )
83238 respuestas