nisus escribió:No es GT4, fijaos en los relojes (minuto 1:20 del video)y el marcador de KM
No es el HD Concept, no salia esa pista, solo salia 1a tipo suiza
asi que estoy esperando a ver que otra demo te sacas de la manga para justificar el Video-Cutre-GT5
Gracias
Cuando se anunció la PS3, salió el señor Yamauchi con una demo de como sería el Gran Turismo en PS3, luego al tiempo, se anunció que sacarían para ir haciendo boca, una version HD del GT4, llamada: "GT4 HD"
el caso, es que como les iba quitando tiempo, se quedó al final en una demo gratuita llamada: "GT HD" que es lo que salió, cancelando todo lo demás y poniendose manos a la obra con el GT5...
...si vamos criticando, por lo menos, informate... y si quieres ver algo ingame, cogete el GT5 Prologue, que utiliza el mismo motor gráfico que el GT5...
y si tienes ganas de trollear, por lo menos inventante juegos... porque no creo que los de "Turn 10" les guste a gente desinformada como tu que vaya trolleando a la competencia en nombre de "Turn 10" porque Forza es dios.... tengo la 360 y me gusta Forza... y espero el Forza 3... al igual que espero el Gran Turismo 5... así que si con 29 años vas trolleando...vas mal
---
ahora a lo que venia a este hilo, ojo como cambian el tema de neumaticos en los coches
el Aston Martin es casi inconducible con los "N2", pero con los "R3" es una delicia