.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#18)

Lo de Lucas son varios factores.
Conduce desde pequeño, tiene familia profesionales del motor y la competición.

Lo de que ha ganado la clasificación de GT Academy para llegar a Silverstone es lo menos relevante y lo que le ha hecho ganar es solamente porque tiene TALENTO NATURAL Y SE LO HA CURRADO MUCHO.

Una cosa es pilotar muy bien con una consola y otra es el mundo real.
Los que no llegaron al final de la clasificacion de Gt academy en silverstone estoy seguro de que la mitad no valian ni de lejos para pilotos de conduccion y muchos no tenian ni el talento ni las pelotas para ganar.

Muchos de los que llegaron a Silverstone solo sabian jugar bien a la consola, pero por muy realista que sea GT5 no llega al 60 % de la sensación de conduccion real.Ni este ni ningún simulador de ninguna plataforma.

Es muy facil conducir a 300 en una consola o pc, pero hay que tener mucho valor y pelotas para coger esas velocidades y no morir de un infarto por el miedo y nervios que te puede dar en la realidad, y no hablo de ir en linea recta como puede hacer cualquier palurdo si no de calcular las trazadas, y movimientos del coche.

Hace un par de meses vi un especial de 40 minutos sobre como fue el tema de Gt academy desde el principio hasta el final de la competicion de Dubai.
Lucas tuvo una proyeccion genial desde el principio y hubo un momento en que estuvo a puntito de perder en las ultimas pruebas, pero de alguna manera y tras salirse de pista rectifico apreto los dientes y consiguió un tiempazo.

En Dubai, el coche tuvo grandes problemas tecnicos que provoco su estancia en boxes durante muchisimo tiempo.De ir un poquito mejor estoy seguro de que el equipo hubiese podido conseguir un mejor puesto.

En cuanto a Grid, yo probe la demo y durante muchos meses lo puse verde porque me parecía una basura.
Una vez que lo compré CAMBIE RADICALMENTE DE OPINION y aunque sea un juego arcade es una maravilla, superdivertido y totalmente aconsejable.Para mi el segundo o tercer mejor juego de conducción despues de gt5 Y Formula One en la ps3.

SI AJUSTAS BIEN LAS OPCIONES DEL VOLANTE VERAS QUE SE ADAPTA A LA PERFECCION.De no hacerlo con volante es injugable pero prueba a ponerlo bien y verás que pasada de conduccion.
¿Los daños, Lluvia y noche llegan a Gran Turismo 5?

por lo visto por la red ronda una Entrevista con el Equipo Audi que probaron el Audi R8 en Gran Turismo 5 y en la entrevista hablan de que jugaron con lluvia (que afectara al manejo), Noche y lo mas esperado: Daños.

Diagram of GT5 Prologue “is unbelievable realistic”.

What kannman at this play still-improve?
Kazunori Yamauchi: GT5wird a larger selection of vehicles and-stretch offer. And willal more feature for Online Communitys to order. In addition we work with high pressure on a lifenear diagram representation for rains and Night.

How do you create it to transfer the cars so realistically indas to play?
In order graphically in such a way to copy from cars that they resemble injeder position their model, brauchenwir the genuine models. With the AUDI R8 was heavy esbesonders to reproduce high-quality Material of interior. Also with that Body was not simple it, the level, this unbelievable precision to express.

Not only the cars, also each individual Baumam Nürburgring similar sees to his material Gegenparterschreckend. Do such details affect the play behavior?
We have largest respect for characteristic Kraft of the cars and also nature. Therefore we regard each detail very carefully - also if it is only one shrubs at the edge of the racing course. Our passion and our employment fall perhaps not always immediately up, but they affect under-consciously each player.

Which play variants can expect the fans of GTschon soon?
We work on, also weather changes which can affect a running to copy. And also damage to we soon to simulate can.

Do we dare a view into far future which Gran Turismo 9 everything will offer?
It falls me heavily to far-foresee the developments in such a way. Gran Turismo grows with that automobile industry. If we regard the future vonGT, we regard always also the future that automobile industry.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
esto cada vez pinta mejor!!!
no me kiero ni imaginar corriendo de noxe con lluvia y con dañosssssssssssssssssss [flipa] y encima culeando el r8 [looco] si esto es cierto vamos a fliparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [poraki]
No esperaba menos de este juego.
Si presumen de ke sera el mejor juego k asi sea.

Tambien dicen en gt planet que no habra noticias ni info en el e3, cosa que no me quiero creer.
HYPE!!!!!!
Espero que sea cierto.
Tres semanas y saldremos de dudas de una vez por todas.Se acerca el juego de coches definitivo a nuestras manos chicos!!!
Esperemos que no se retrase mas el titulo y podamos disfrutarlo para comienzos de 2010.La espera merecera la pena. [oki]
Polyphony quiere incluir cambios meteorológicos y carreras nocturnas en GT 5.

Kazunori Yamauchi, Director de Polyphony Digital y creador de la saga Gran Turismo de PlayStation, ha anunciado en una reciente entrevista con motivo del rodaje de una vídeo-comparativa entre la conducción del Audi R8 de Gran Turismo y el real en el circuito Alemán de Nürburgring, que el equipo de desarrollo de Gran Turismo 5 se encuentra trabajando en incluir cambios meteorológicos en una misma sesión de carrera y carreras nocturnas.

Audi: Los gráficos de Gran Turismo 5 Prologue son increíbles. ¿Que podemos esperar en el nuevo juego?
Kazunori Yamauchi: Gran Turismo 5 nos ofrece una mayor oferta de vehículos y circuitos. También estamos trabajando en nuevas características para la comunidad Online y trabajando en la mejora gráfica de la lluvia y la noche.


Imagen


Audi: ¿Como se consigue que los coches y circuitos sean tan realistas?
Kazunori Yamauchi: Para poder obtener estos grandes resultados, tenemos que crear replicas exactas del modelo real. En el Audi R8 nos fue extremadamente difícil reproducir el interior del vehículo.
Con los circuitos ocurre exactamente lo mismo. Para nosotros es importante hasta un arbusto en el borde del trazado.


Audi: ¿Que pueden esperar los fans de Gran Turismo?
Kazunori Yamauchi: Estamos trabando para incluir cambios meteorológicos, algo que puede afectar al transcurso de una carrera. Y también queremos añadir los daños a los vehículos.

Audi: Miremos hacia el futuro. ¿Que nos podría ofrecer Gran Turismo 9?
Kazunori Yamauchi: Es difícil responder a esta pregunta. Nuestro equipo se mueve a la par de la Industria Automovilística y no sabemos como crecerá en los próximos años.


Fuente: LaPS3.com
Quiero que salga yaaaaaaa
borjadj escribió:Quiero que salga yaaaaaaa


Pues no queda ni na [sati]
bakalap2 escribió:
borjadj escribió:Quiero que salga yaaaaaaa


Pues no queda ni na [sati]


buff ya ves... y yo que prácticamente me compré la ps3 por este juego...

eso no quita que mientras la aproveche con otros juegos, claro está :P
El presidente de Polyphony Digital ha confirmado, además, que el largamente retrasado modelo de daños para GT5 Prologue estará disponible "en breve".

What the fuck? Daños en el prologue?

Fuente: Eurogamer.
daños en el prologue? me da algo [mad] con la noticia de hoy de la climatologia y lo de la noxe y los daños , ya solo me falta algun video demostrando eso y por mi ya ke no muestren nada mas asta ke salga el juego [poraki] yamamuxi necesito un video [mad]
Aqui os dejo una web de GTros Españoles

http://www.gtros.es/index.html

hay un contador para la salida del juego

aun quedan 136 dias [snif]
Las imagenes ultimas que se han visto del GT5 pintan bastante brutales, que ganas de jugarlo [babas]
cuales son las ultimas imagenes?
fikipro escribió:cuales son las ultimas imagenes?


eso... queremos esas imagenes!!
El sistema de daños para GT5 Prologue estará disponible “en breve”

Gracias a un minidocumental (lo podéis ver aquí: http://www.yukom-client.de/client_space ... llusion/r8 ) sobre la presencia del nuevo Audi R8 en Gran Turismo 5, el presidente de Polyphony Digital, Yazunori Yamauchi, a desvelado que el sistema de daños que tantas veces se ha retrasado, y del que en su día prometió que llegaría a GT 5: Prologue a través de una actualización, a anunciado que finalmente este parche llegará “en breve”.

Yamauchi también a tenido tiempo de hablar de Gran Turismo 5, diciendo que este tendrá efectos climatológicos y carreras nocturnas. Estas nuevas características no aparecerán en Prologue y si en su versión final junto al sistema de daños.
Pues que ganas de ese parche con los daños para el prologue no???
el señor yamamuxi podria especificar para el lo ke es breve?kizas el parche este en el e 3...
no me lo kiero ni pensar [boing] necesito mi parche ya de dañossssssssssssssss [mad]
Lo que podrian hacer es tenernos mejor informados... porque esto es lo primero que se sabe del juego desde hace cuantos meses??
Fundio escribió:El sistema de daños para GT5 Prologue estará disponible “en breve”

Gracias a un minidocumental (lo podéis ver aquí: http://www.yukom-client.de/client_space ... llusion/r8 ) sobre la presencia del nuevo Audi R8 en Gran Turismo 5, el presidente de Polyphony Digital, Yazunori Yamauchi, a desvelado que el sistema de daños que tantas veces se ha retrasado, y del que en su día prometió que llegaría a GT 5: Prologue a través de una actualización, a anunciado que finalmente este parche llegará “en breve”.

Yamauchi también a tenido tiempo de hablar de Gran Turismo 5, diciendo que este tendrá efectos climatológicos y carreras nocturnas. Estas nuevas características no aparecerán en Prologue y si en su versión final junto al sistema de daños.


BIEN! Ahora falta saber si saldra para este año xD
Black Angel escribió:
fikipro escribió:cuales son las ultimas imagenes?


eso... queremos esas imagenes!!

Pues imagenes sacadas de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=QW3Tix-- ... r_embedded

Y unas capturas del mismo:

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No se uds, pero hasta no ver ese parche aplicado en mi juego, no lo creeré, como dicen arriba, la palabra "BREVE" la llevo leyendo desde que se anunció GT4 XD..

Ahora si mese breve es de aquí a 6 meses, pues que alegría..urra..siii..yupiii!! :-|

Saludos
Ganas tengo de catar Nurbürgring Nordschlife XD
Climatologia a tiempo real, Daños, Nurbumbring y Carreras nocturnas para el Porlogue o para el Prologue solo Daños y Nurbumbring???????
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
soy yo, o en el vídeo se nota una calidad gráfica que mi gt5 prologue no tiene???
Y lo de el parche, pues a ver si breve quiere decir un mes o dos y no medio año :-|
por qué GT5 es contrario al resto de juegos y no muestra apenas nada hasta su salida? :(

recibimos noticias con cuentagotas! que no actualicen el prologue ya que tenemos que esperar una eternidad al GT5 definitivo!!! [toctoc]
yo entre las noticias y lo de la actualizacion del prologue estoy ke me subo por las paredes [+furioso] ya podian sacar un video por lo menos para ke nos trankilicemos, y yo kreo ke ya nos merecemos la actualizacion esa famosa de los daños para el otoño pasado...yo creo ke yevamos un poco de retrasao [+furioso] necesito mi dosis de gt 555555555555555555555555555555555555555
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ya te digo, me encantaría ver un vídeo de algún deportivo de el gt5p estazandose en el ovalo de daytona o algo similar, pero me da a mi que hasta el E3 nada de nada.
Brian Velasco escribió:ya te digo, me encantaría ver un vídeo de algún deportivo de el gt5p estazandose en el ovalo de daytona o algo similar, pero me da a mi que hasta el E3 nada de nada.


Probablemente en el E3 enseñaran lo de los daños y cambios climatologicos.
A mi me ha echo gracia lo de que tienen en cuenta hasta el arbusto que está en la esquina. Ya lo podrían tener más en cuenta y no hacerlos con el sistema de la PS1 de dos fotos pegadas a 90º. De todos modos eso es lo que menos importa. Más que daños físicos, faltarían daños mecánicos y choques coherentes y no de pinball como viene ocurriendo en el prologue.
Si es verdad que los incluyen, no sería de extrañar que los sacaran en el E3. Recordemos que varias veces han sido anunciados y posteriormente desmentido su lanzamiento, así que tampoco pongáis la mano en el fuego porque anteriormente también eran desarrolladores los que comentaban que los iban a sacar en breve.

Algo básico que le hace falta como agua de mayo son lo que comentan de la inclusión de carreras nocturnas y efectos meteorológicos. Si algo se aprecia claramente en el prologue es la inexpresividad de las pistas con una iluminación muy estática, que no dice nada. Da la sensación de estar corriendo en una beta del juego, que al fin y al cabo es lo que es.
Para darle vida al juego podrían incluir algún efecto de este tipo. Nubes dinámicas con sombra, lluvia, viento, etc.
Veremos en lo que queda.

Viendo el vídeo me llama la atención que parecen dos juegos los que a veces enseñan. Tienes imágenes que se acercan a la realidad tal que así:
Imagen
Y luego te meten otras con una única luz que lo inunda todo, sin sombras, con la vegetación muy uniforme y sin volumen, que parece más el mario kart que el GT5.Un poco lo que hablaba del Prologue.
Imagen
Y te quedas..
Imagen
WEEE MAN escribió:A mi me ha echo gracia lo de que tienen en cuenta hasta el arbusto que está en la esquina. Ya lo podrían tener más en cuenta y no hacerlos con el sistema de la PS1 de dos fotos pegadas a 90º. De todos modos eso es lo que menos importa. Más que daños físicos, faltarían daños mecánicos y choques coherentes y no de pinball como viene ocurriendo en el prologue.
Si es verdad que los incluyen, no sería de extrañar que los sacaran en el E3. Recordemos que varias veces han sido anunciados y posteriormente desmentido su lanzamiento, así que tampoco pongáis la mano en el fuego porque anteriormente también eran desarrolladores los que comentaban que los iban a sacar en breve.

Algo básico que le hace falta como agua de mayo son lo que comentan de la inclusión de carreras nocturnas y efectos meteorológicos. Si algo se aprecia claramente en el prologue es la inexpresividad de las pistas con una iluminación muy estática, que no dice nada. Da la sensación de estar corriendo en una beta del juego, que al fin y al cabo es lo que es.
Para darle vida al juego podrían incluir algún efecto de este tipo. Nubes dinámicas con sombra, lluvia, viento, etc.
Veremos en lo que queda.

Viendo el vídeo me llama la atención que parecen dos juegos los que a veces enseñan. Tienes imágenes que se acercan a la realidad tal que así:
Imagen
Y luego te meten otras con una única luz que lo inunda todo, sin sombras, con la vegetación muy uniforme y sin volumen, que parece más el mario kart que el GT5.Un poco lo que hablaba del Prologue.
Imagen
Y te quedas..
Imagen

,muy bueno tio lla comparacion de las fotos¡
ami tambien me dio esa sensacion ayer cuando vi el video,los circuitos parecen muy sosos, la foto esa ke se ven las sombras estaria exagera poder correr en el circuito asi..
pero me temo ke nos conformamremos con la otra
Enhorabuena Polyphony Digital, Gran Turismo 5 Prologue ha vendido 3.3 Millones Mundial

Gran Turismo 5 Prologue (North America) 730,000
Gran Turismo 5 Prologue (Europe) 1,870,000
Gran Turismo 5 Prologue (Asia) 90,000
Gran Turismo 5 Prologue (Japan) 620,000 (¿Los Japos comprando un juego que no es de NDS ni RPG? :O )
No pensaba que en europa se vendiieran tantas copias del GT5P.Estamos que nos salimos!
¿Quien dijo crisis?

Si en este E3 no muestran nada nuevo del GT5,me dara un bajon de cojones.Esto es tener mono o algo parecido xD!
Gente se que estais hablando de otro tema del juego peeeero tengo un pequeño problemilla desde hace un tiempo y espero me ayudeis jejejeje

SOY INCAPAZ DE PASARME LA ÚLTIMA PRUEBA DE CLASE S!!!

Algún consejillo coche?atajo? lo que seaaaaaaaa

Gracias de antemano!!!

Saludos...
Al parecer ha habido un error en las pruebas de los derrape tal como la hubo al principio donde la peña iba hasta el final y volvía al principio de la carrera y volvia a empezar si chocar y claro se forraba de puntos lo quitaron y al parecer hubo uno estos días, sale en el apartado de noticias del GT5P fecha 22 de abril jejeje, los hay muy avispaos pero estos se dan cuenta de to jejeje, yo sigo 2º con el Lotus Evora en el circuito de Suzuka desde el 7 de Octubre con 6336 Pts :)
Por cierto, en neogaf y demás, se viene diciendo que la traducción del alemán era errónea y que la respuesta de los daños, vino dada a la pregunta de que podrían esperar los fans (se supone que en un tiempo lejano)
"And damage to racing cars we will soon be able to simulate."
y contestó que se podría acercar a daños realistas. Pero tampoc dijo que saldrían para el 5 y menos para el prologue. Es mejor tomarlo como una apuesta de futuro y no hypearse. Además dice daños en coches de competición, que es lo que viene a confirmar lo que llevan diciendo hace tiempo de que algunas marcas no les permiten que sus coches no sufran daños. Seguramente meterán daños, mecánicos, que se te joda la caja de cambios, motor, lo típico en carreras con coches de competición y a arrear.
Lo de los efectos climatológicos/noche, está por ver, en principio parace que sí, pero hasta que no los veamos no levantéis mucho la voz.

Radixx escribió:Gente se que estais hablando de otro tema del juego peeeero tengo un pequeño problemilla desde hace un tiempo y espero me ayudeis jejejeje

SOY INCAPAZ DE PASARME LA ÚLTIMA PRUEBA DE CLASE S!!!

Algún consejillo coche?atajo? lo que seaaaaaaaa

Gracias de antemano!!!

Saludos...

Na, el Clio V6 tuned subido a tope lo deberías tener más o menos fácil.
Para la ultima de la clase S,podrias utilizar el VIPER TUNEADO.A mi me sobro una vuelta para alcanzar al primero con este coche.Es un maquinon!

Recuerdo que en la ultima parte del circuito de Suzuka,antes de llegar a la chicane,en esa frenada si te pones pegado a la parte derecha de la pista y si apuras la frenada podras adelantar a dos o tres coches sin problemas.Para mi,la mejor zona para quitarte algunos coches de encima es esa.
WEEE MAN escribió:
Radixx escribió:Gente se que estais hablando de otro tema del juego peeeero tengo un pequeño problemilla desde hace un tiempo y espero me ayudeis jejejeje

SOY INCAPAZ DE PASARME LA ÚLTIMA PRUEBA DE CLASE S!!!

Algún consejillo coche?atajo? lo que seaaaaaaaa

Gracias de antemano!!!

Saludos...

Na, el Clio V6 tuned subido a tope lo deberías tener más o menos fácil.


Gracias WEE MAN
kazuya000 escribió:Para la ultima de la clase S,podrias utilizar el VIPER TUNEADO.A mi me sobro una vuelta para alcanzar al primero con este coche.Es un maquinon!

Supongo que te referirás a que te faltó.

No sé, bueno, cógete el V6 si quieres hacer gold. Si jugáis online ya os habréis dado cuenta que coche se coge la gente y quienes se quedan primeros en las de 750...
WEEE MAN escribió:
kazuya000 escribió:Para la ultima de la clase S,podrias utilizar el VIPER TUNEADO.A mi me sobro una vuelta para alcanzar al primero con este coche.Es un maquinon!

Supongo que te referirás a que te faltó.

No sé, bueno, cógete el V6 si quieres hacer gold. Si jugáis online ya os habréis dado cuenta que coche se coge la gente y quienes se quedan primeros en las de 750...

Si mal no recuerdo,esa carrera es de cinco vueltas,pues eso,me fueron necesarios 4 vueltas para alcanzar al primero.La ultima vuelta me sobro.
he leido ke los dalos na mas ke van aser alos coches de competecion...eso es verdad?de ser asi eso para mi es una pedazo de mierda, y ke no pongan las excusas de las marcas de los coxes ke no kieren dañar su imagen porke me juego el cuello ke en el forza 3 todos esos coxes ke seran irrompibles en gt5 ahi sikew se aran añicos
fikipro escribió:he leido ke los dalos na mas ke van aser alos coches de competecion...eso es verdad?de ser asi eso para mi es una pedazo de mierda, y ke no pongan las excusas de las marcas de los coxes ke no kieren dañar su imagen porke me juego el cuello ke en el forza 3 todos esos coxes ke seran irrompibles en gt5 ahi sikew se aran añicos

HOYGAN
así que la calidad de un juego de coches se mide por lo rompibles que sean. Entonces debieron dejar de hacer juegos con el carmaggedon o con el destruction derby
jotum escribió:
fikipro escribió:he leido ke los dalos na mas ke van aser alos coches de competecion...eso es verdad?de ser asi eso para mi es una pedazo de mierda, y ke no pongan las excusas de las marcas de los coxes ke no kieren dañar su imagen porke me juego el cuello ke en el forza 3 todos esos coxes ke seran irrompibles en gt5 ahi sikew se aran añicos

HOYGAN
así que la calidad de un juego de coches se mide por lo rompibles que sean. Entonces debieron dejar de hacer juegos con el carmaggedon o con el destruction derby

no se mide por eso, pero si dicen suc creadores ke es el simulador definitivo... y los coxes no se rompen...cuando en otros juegos si se rompen,ami personalmente me joderia ke solo se rompierna unos pocos.
No os preocupeis que no creo que hagan la chapuza de, estos se rompen, estos no. Joder, o todos o ninguno, seamos serios. Aparte que no se de donde habeis sacado esto, por lo que yo he podido leer, estan trabajando en los daños, punto.

El juego va a ser bueno, de esos estad seguros, todos los anteriores lo han sido, los mejores y este no va a ser diferente cuando se estan tomando todo este tiempo.
fikipro escribió:
jotum escribió:
fikipro escribió:he leido ke los dalos na mas ke van aser alos coches de competecion...eso es verdad?de ser asi eso para mi es una pedazo de mierda, y ke no pongan las excusas de las marcas de los coxes ke no kieren dañar su imagen porke me juego el cuello ke en el forza 3 todos esos coxes ke seran irrompibles en gt5 ahi sikew se aran añicos

HOYGAN
así que la calidad de un juego de coches se mide por lo rompibles que sean. Entonces debieron dejar de hacer juegos con el carmaggedon o con el destruction derby

no se mide por eso, pero si dicen suc creadores ke es el simulador definitivo... y los coxes no se rompen...cuando en otros juegos si se rompen,ami personalmente me joderia ke solo se rompierna unos pocos.


Yo tengo ambos, y los daños del forza son DE RISA. Como minimo daños de Grid.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fikipro escribió:
jotum escribió:
fikipro escribió:he leido ke los dalos na mas ke van aser alos coches de competecion...eso es verdad?de ser asi eso para mi es una pedazo de mierda, y ke no pongan las excusas de las marcas de los coxes ke no kieren dañar su imagen porke me juego el cuello ke en el forza 3 todos esos coxes ke seran irrompibles en gt5 ahi sikew se aran añicos

HOYGAN
así que la calidad de un juego de coches se mide por lo rompibles que sean. Entonces debieron dejar de hacer juegos con el carmaggedon o con el destruction derby

no se mide por eso, pero si dicen suc creadores ke es el simulador definitivo... y los coxes no se rompen...cuando en otros juegos si se rompen,ami personalmente me joderia ke solo se rompierna unos pocos.


Menudo derroche.
El Forza 2 tiene muy pocos daños.
Ya intente estampar un coche a 300 por hora contra un muro y solo salto el paragolpes y se jodio la mecanica y ya no andaba, todo en rojo motor, ruedas, carroceria, amortiguacion, etc.

La diferencia con el GT5 prologue es que este se hace mas largo para hacer una vuelta, no se que tiene, que van los coches a toda leche pero circuito parece mas grande y laargo.

Ya con el Gt5 trillao y la ultima prueba de S dada por imposible, me estoy viciando mucho al Forza 2 y son conceptos totalmente distintos.
Forza 2 es mas facil de conducir el coche no se va tanto que te sales fuera enseguida remontas con suerte.

Te sales bien en el GT5 y ya la has cagao.

Para este verano el Forza 3 a ver que tal está y cuando lo queme me compro el juego definitivo el GT5 final!!!, madre que ganas.

El Need For Speed Sifth creo que voy a tener que pasar de el aunque tiene muy buena pinta a priori aunque luego mucha simulacion y mucho tirarse el rollo y puede ser nua castaña como el Race Pro que lo he tenido que cambiar en la tienda porque no me acaba de enganchar.

El Grid muy buen juego.Muy divertido pero arcade total.
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