[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pochi escribió:@Josezno La del 2007.


¿Y te inicia el juego sin más? ¿O tocaste algún archivo o la resolución de la consola?

Poque a mí me dice que la resolución de la pantalla es inferior a la mínima y no llega a arrancar.

Y otra cosa, ¿te guarda la partida? Porque hacía falta instalar el Windows Marjetplace y crearse una cuenta o no sé qué historia.

La verdad es que, aunque ya lo jugué en la 360, me hace ilusión jugarlo en la Win. Pero preferiría que estuviera en steam, que no da complicaciones.
Creo que si que me guarda,lo inicio desde el archivo que se llama startup.exe.El marketplace ese lo tengo instalado y tal,pero no tengo que iniciarlo para nada,es como si solamente hiciera falta para jugar online.

Oye,habéis probado el Hialgoboost con los juegos?,funciona bien con skyrim.
ocyrus escribió:Podrías poner del diablo o algún juego que fuera casi sin poder verse


Josezno escribió:
ocyrus escribió:Podrías poner del diablo o algún juego que fuera casi sin poder verse


Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos engañan un poco. Vistas así parece que se lee bien, pero en persona es prácticamente ilegible si no tienes vista de aguila.

Si estás harto de jugar, como yo, entonces te apañas bien. Pero no es el tipo de juego ideal para esta consola.

Tengo curiosidad por saber si el Grim Dawn se ve mejor. ¿Alguien lo ha probado.



El grim dawn lo probe yo. Fue de los primeros juegos que probe porque me hacia ilusion tener un un juego tipo diablo en el bolsillo. Pero no iba bien de fps y lo desinstale. No recuerdo si los textos se veian bien, creo que si. Pero no era muy jugable ahi por velocidad.
estoy deseando que llegue la noche para que me la entregue mi mujer XD (ya la tiene por casa)

por cierto que pasos me recomendais realizar recien sacada de la caja?

alguien a conseguido jugar a diablo 3 de manera medianamente fluida?
skelton escribió:
locust escribió:Donde se pueden descargar los drivers gráficos originales, no los beta?

Los originales de gpd creo q en dingoonity colgaron enlaces. Si te refieres a los estables de agosto son estos. Yo son los q uso y van de diez.

https://downloadcenter.intel.com/es/dow ... duct=80939


Muchas gracias!
¿Alguna ganga en este Black Friday?
¿Alguno que haya podido probar el Incredibles Adventures of Van Helsing Final Cut?

http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam/apps/400170/header.jpg?t=1478701298

Es un juego tipo Diablo, y solo disponible en PC (creo...) en el que se puede usar el mando de la 360 para manejarlo (aparte de típico ratón y teclado), y tengo especial interés en saber como funciona este juego en la Win.
VarelaPet escribió:¿Alguna ganga en este Black Friday?


Nada, de las tres tiendas que envian desde españa, incluso en dos, más caras que hasta hace poco (una ¡399 euros!, la otra para envio a principios de diciembre 369 mas envio). Si que hay una oferta de 349 euros (g.i. por mensajeria por lo visto).
Karnuz00 escribió:
VarelaPet escribió:¿Alguna ganga en este Black Friday?


Nada, de las tres tiendas que envian desde españa, incluso en dos, más caras que hasta hace poco (una ¡399 euros!, la otra para envio a principios de diciembre 369 mas envio). Si que hay una oferta de 349 euros (g.i. por mensajeria por lo visto).


La tenéis a 297€ en una tienda de las de China.
VarelaPet escribió:
Karnuz00 escribió:
VarelaPet escribió:¿Alguna ganga en este Black Friday?


Nada, de las tres tiendas que envian desde españa, incluso en dos, más caras que hasta hace poco (una ¡399 euros!, la otra para envio a principios de diciembre 369 mas envio). Si que hay una oferta de 349 euros (g.i. por mensajeria por lo visto).


La tenéis a 297€ en una tienda de las de China.


Sí, estarán más baratas, aunque tampoco han cambiado mucho los precios. Yo personalmente prefiero comprarla aquí, porque al final puede quedarse en el mismo precio o más (aduanas...) y al final si pasa algo a reclamar a casa dios...
está el usb 128 gb de sandisk a 25 euros en amazon
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chiviputis escribió:alguien a conseguido jugar a diablo 3 de manera medianamente fluida?

El Diablo III va más que fluido. Textos aparte, se juega estupendamente en la Win.

Karnuz00 escribió:Yo personalmente prefiero comprarla aquí, porque al final puede quedarse en el mismo precio o más (aduanas...) y al final si pasa algo a reclamar a casa dios...

Todas las tiendas chinas marcan los paquetes como regalo y por 20-30 dólares. Es muy raro que los paren.

VarelaPet escribió:La tenéis a 297€ en una tienda de las de China.

¿En cuál?
Josezno escribió:
VarelaPet escribió:La tenéis a 297€ en una tienda de las de China.

¿En cuál?


Ya la he visto tambien. En prepedido y con envio a partir del 22-12
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero por qué no decís el nombre.

Una cosa es no enrocarse páginas y páginas hablando de tiendas y otra hablar de ellas como si fueran Voldemort cuando en el resto de subforos se habla de tiendas, precios y ofertas sin problemas.
Josezno escribió:Pero por qué no decís el nombre.

Una cosa es no enrocarse páginas y páginas hablando de tiendas y otra hablar de ellas como si fueran Voldemort cuando en el resto de subforos se habla de tiendas, precios y ofertas sin problemas.


Porque es spam y el nombre se elimina automáticamente. La pista es: junta en inglés las palabras "marcha" (de un vehículo) y el superlativo de "bien".

Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joer, qué bien va el Overwatch, ¿no?

https://www.youtube.com/watch?v=dt-JvpdJBi0
Josezno escribió:Joer, qué bien va el Overwatch, ¿no?

https://www.youtube.com/watch?v=dt-JvpdJBi0


Si. Ese juego esta bien optimizado y no pide mucha maquina. Lo que flipo es el vicio q le tiene el tio a los analogicos q yo soy manco total con ellos aun.
no, no es que sea spam, pero es por que evitéis estar mencionando tiendas constantemente y que luego esto se desmadre.

si alguno ve una oferta REAL y le parece interesante, que la ponga en el hilo de ofertas.

visto lo difícil de encontrar la consola bajo los 300€, creo que 297€ es un buen precio para tenerlo de referencia en dicho hilo (que ojo, es casi su precio inicial, pero como muchos se han querido subir al carro y suben los precios, pues los 300€ originales ya parecen casi una oferta)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la pillé a 287 con un cupón. El precio original en todas las tiendas era de unos 340 dólares. Luego la subieron a 369-399.

Por mi parte, lo que no entiendo es por qué mencionar Gear-Best es spam y hacerlo con Fnac o Amazon -que está el foro lleno- no.
Race driver grid y blades of time van de diez en la consola, no se si se ha puesto ya.
Los juegos de nesicaxlive como comentó @beatle van de diez, el q no he conseguido hacer funcionar es el nitroplus blasterz, se me sale al escritorio. Raro pq en mi laptop con la misma setup si me va.
El q he estado probando es el quake 3 gold de gog q va bien, pero es injuhanle con pad, incluso com xpadder. Aunque reconozco q yo soy incapaz de jugar a shoters vertiginosos como ese con pad.
Creo que con el Nitroplus Blasterz había que meter entradas en el registro y escribir comandos cada vez que quieres jugar y pase del tema XD
beatle escribió:Creo que con el Nitroplus Blasterz había que meter entradas en el registro y escribir comandos cada vez que quieres jugar y pase del tema XD

No se, en mi pc con windows 7 me va tal cual, pero en la win no ha habido manera. Ya probare a ver si consigo malgo. Tampoco es q sea un gran juego, pero por variar de los de lucha de siempre.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien me puede orientar un poco sobre cómo hacer que los juegos de ps2 que se suponen que van bien, vayan?

Porque no consigo que el Kingdom Hearts vaya a más de 15-18 fps. Y lo mismo con el Okami.

Y ambos se supone que deberían chutar decentes.

Se me escapa por completo este emulador... [tomaaa]

Madre mía, y en el Dolphin cómo se hace para que vayan los controles. Soy un zote con los emus de Windows.
Josezno escribió:¿Alguien me puede orientar un poco sobre cómo hacer que los juegos de ps2 que se suponen que van bien, vayan?

Porque no consigo que el Kingdom Hearts vaya a más de 15-18 fps. Y lo mismo con el Okami.

Y ambos se supone que deberían chutar decentes.

Se me escapa por completo este emulador... [tomaaa]

Madre mía, y en el Dolphin cómo se hace para que vayan los controles. Soy un zote con los emus de Windows.



Para el Dolphin prueba con esta versión que subió alguien por aquí y que ya viene configurada http://uploaded.net/file/nvf4exxh

@Josezno a mi ese video no me cuadra en absoluto, yo lo probé el pasado finde y tuve que usar el archivo de config de lowspecgamer y bajar la resolución a 448x800, y aún así me rondaba los 20 frames cuando había mucho lío de gente, ese video se ve demasiado bien y con demasiadas frames, a ojo parece 60fps y 720p, demasiado, vamos que parece streaming.

Lo único que yo no he tocado la Bios, no sé si aumentaría tanto el rendimiento pero me parece demasiado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
locust escribió:Para el Dolphin prueba con esta versión que subió alguien por aquí y que ya viene configurada http://uploaded.net/file/nvf4exxh

Con esa versión sí me tira, gracias. Ahora solo me falta saber cómo volver al menú para cambiar de juego. :Ð

EDIT: vale, R3 para salir de pantalla completa y L3 para salir del emulador. [oki]

locust escribió:@Josezno a mi ese video no me cuadra en absoluto, yo lo probé el pasado finde y tuve que usar el archivo de config de lowspecgamer y bajar la resolución a 448x800, y aún así me rondaba los 20 frames cuando había mucho lío de gente, ese video se ve demasiado bien y con demasiadas frames, a ojo parece 60fps y 720p, demasiado, vamos que parece streaming.

Lo único que yo no he tocado la Bios, no sé si aumentaría tanto el rendimiento pero me parece demasiado.

El tipo dice en los comentarios que no es streaming y por aquí comentaban que el juego está muy bien optimizado.
Alguien ha probado alguno de los WWE 2K? Si alguien tiene alguno que lo pruebe por favor.
Con que sea jugable el 2015 me conformo.
Hoy me pillé el Mass Effect 1 por las ofertas de Steam, y todo bien, incluso con baja tasa de frames, para mi es jugable (Vengo de consolas y con ordenador polludo llevo poco, así que no me cuesta la diferencia xD) la cuestión es...
Te reescala a x800 lo que está muy bien, el problema está, en que se come pantalla tanto en la izquierda como en la derecha, quitandote parte de radar y a veces, texto, y claro, jugar con eso, es la mierda... Así que ahora mismo lo estoy jugando a 720 y por ahora, bien, pero de vez en cuando con tirones (Muy agradecido al comentario de un compañero por aquí de que hay un Mod para usar el mando) y me gustaría saber si alguno ha conseguido poner la pantalla bien estirada en x800 (Si, antes de que se pregunte, tengo los drivers Skylake y la opción de forzar estirada (La he quitado para ver si rulaba pero es lo mismo))
Gracias de antemano
vengo, dejo esto aquí, y me voy sigilosamente... [360º]
Deen0X escribió:vengo, dejo esto aquí, y me voy sigilosamente... [360º]


Amplío tu post con las cosas que regalan cada día:

Day 1: RAYMAN CLASSIC on Mobile
Day 2: 30% off Ubisoft Games
Day 3: Exclusive Collection of E3 2016 Cards
Day 4: Ubi30 Exclusive GIF
Day 5: For Honor GIFs
Day 6: Ubi30 360 Image
Day 7: Just Dance Greeting Card
Day 8: Ubisoft DIY Advent Calendar
Day 9: Steep Wallpaper
Day 10: Exclusive Digital Posters from E3 2016
Day 11: Rabbids Holiday Goodies
Day 12: WWW Wallpaper
Day 13: Ubisoft Cocktail Recipes
Day 14: Assassin's Creed 3 on PC
Day 15: Ubisoft Wrapping Paper
Day 16: 300 Game Giveaway
Day 17: Watch_Dogs 2 Wallpaper
Day 18: Ubisoft Gift Tags
Day 19: Ubisoft Dessert Recipes
Day 20: Ghost Recon GIFs
Day 21: Wallpaper for Mobile
Day 22: Prince of Persia on PC
Day 23: Rayman Legends on PC
Day 24: Splinter Cell on PC
Day 25: The Crew on PC
Day 26: Rayman GIF
Day 27: Steep GIF
Day 28: Exclusive 2017 Digital Holiday Cards
Day 29: Ubi30 Wallpaper
Day 30: Ubisoft Holiday Decorations

En color pongo lo que no hay que dejar escapar :) Estad atentos, porque sólo regalan los juegos el día que corresponda. Al día siguiente ya no lo dan.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@skelton, ¿cómo tienes configurado el Yakuza para que vaya bien en pcsx2? A mí me va muy lento con la versión 1.5.0

¿No se pueden guardar configuraciones para cada juego?
Josezno escribió:@skelton, ¿cómo tienes configurado el Yakuza para que vaya bien en pcsx2? A mí me va muy lento con la versión 1.5.0

¿No se pueden guardar configuraciones para cada juego?


Modo equllibrado en ajustes de emualcion y activar MTVU para que use tres nucleos. Plugin de video el GSDX sse4 y poco mas. Tb tengo hecho cambios en la bios, lo del viídeo de Phawx q estan en la wiki, y modo alto rendimiento en la consola. Drivers de la gráfica los stable de intel de agosto. Ah, y usar el juego en versión PAL a 50 hz. Pero es de los pocos q van bien, Ps2 es demasiado en esta consola salvo unos pocos juegos.
Que yo sepa no se pueden crear configuraciones por juego, pero para ps2 basicamente es poner modo equilibrado o agresivo en ajustes de emulación y MTVU, no se le puede rascar mucho más. PCSX2 pide más máquina. Tb puedes probar con la versión 1.2.1 de PCSX2 aunq a mi me van igual. Yo solo uso PCsx2 para ese juego, ese emu lo he dado por imposible para esta consola. De hecho apenas uso esta consola para emular, salvo mame, el yakuza y el fire emblem de GC.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
skelton escribió:Modo equllibrado en ajustes de emualcion y activar MTVU para que use tres nucleos. Plugin de video el GSDX sse4 y poco mas. Tb tengo hecho cambios en la bios, lo del viídeo de Phawx q estan en la wiki, y modo alto rendimiento en la consola. Drivers de la gráfica los stable de intel de agosto. Ah, y usar el juego en versión PAL a 50 hz. Pero es de los pocos q van bien, Ps2 es demasiado en esta consola salvo unos pocos juegos.

¿Dónde se ve lo del modo equilibrado?

A mí de PS2 me va muy bien el KH II y el DMC 3. El R-Type Final también tira bien. Pero con los mismos ajustes, el Yakuza me va bastante lentorro.

Gamecube me va muy bien con el Dolphin que colgó @beatle

Tengo claro que es una consola para steam y juegos de PC -la compré para eso- pero poder jugar a GC y aunque solo sea al Kingdom Hearts II de PS2 ya es una gozada.

EDITO: lo he puesto con el preset equilibrado, MTVU y me sigue yendo a unos 35-40 fps por la ciudad, que es muy lento. Hice los cambios de Phawx en la bios al final y tengo los mismos drivers. [tomaaa]
Pues igual te hace algo de throttling, pq así lo juego yo y en la ciudad va a 45 siempre, en combates a 50. Prueba con modo agresivo, o alguna versión mas antigua Mira q no haya algún proceso q te este chupando cpu al usar el emu (hay gente q se le queda un proceso system q chupa bastante cpu). Pero vamos, q de ps2 van bien cuatro juegos contados. Yo los q más me interesaba rejugar van mal salvo el yakuza. Y de dolphin de gc van bien bastantes, pero muchos no van full speed (metroid Prime, f-zero). Aunq los más típicos van mejor. Yo solo uso el fire emblem en gc q es lo poco q me interesa de esa consola la verdad y el soul calibur 2. Los Zelda Marios y demás van mejor pero los Marios modernos no.me.gustan, y los Zelda nunca les vi la "majia" de nintendo.
El dmc3 creo q tiene versión pc, q seguramente vaya mejor y sea más vistosa q en emulador.
Danny_Howl escribió:Hoy me pillé el Mass Effect 1 por las ofertas de Steam, y todo bien, incluso con baja tasa de frames, para mi es jugable (Vengo de consolas y con ordenador polludo llevo poco, así que no me cuesta la diferencia xD) la cuestión es...
Te reescala a x800 lo que está muy bien, el problema está, en que se come pantalla tanto en la izquierda como en la derecha, quitandote parte de radar y a veces, texto, y claro, jugar con eso, es la mierda... Así que ahora mismo lo estoy jugando a 720 y por ahora, bien, pero de vez en cuando con tirones (Muy agradecido al comentario de un compañero por aquí de que hay un Mod para usar el mando) y me gustaría saber si alguno ha conseguido poner la pantalla bien estirada en x800 (Si, antes de que se pregunte, tengo los drivers Skylake y la opción de forzar estirada (La he quitado para ver si rulaba pero es lo mismo))
Gracias de antemano

Buenas! mi recomendación para temas de resolución en el primer mass effect:
ve a documentos/bioware/mass effect/config y abre bioEngine.ini
En el documento de texto busca startupresolutionx y cambia el valor a 768, luego justo debajo, startupresolutiony cambiala a 432 y guarda el documento.

Que consigues con esto? Una resolución 16:9 (sin bordes ni imagen estirada) de bastante baja calidad pero que consigue el juego funcione bastante fluido.

espero haberte ayudado! un saludo.
crow_132 escribió:
Danny_Howl escribió:Hoy me pillé el Mass Effect 1 por las ofertas de Steam, y todo bien, incluso con baja tasa de frames, para mi es jugable (Vengo de consolas y con ordenador polludo llevo poco, así que no me cuesta la diferencia xD) la cuestión es...
Te reescala a x800 lo que está muy bien, el problema está, en que se come pantalla tanto en la izquierda como en la derecha, quitandote parte de radar y a veces, texto, y claro, jugar con eso, es la mierda... Así que ahora mismo lo estoy jugando a 720 y por ahora, bien, pero de vez en cuando con tirones (Muy agradecido al comentario de un compañero por aquí de que hay un Mod para usar el mando) y me gustaría saber si alguno ha conseguido poner la pantalla bien estirada en x800 (Si, antes de que se pregunte, tengo los drivers Skylake y la opción de forzar estirada (La he quitado para ver si rulaba pero es lo mismo))
Gracias de antemano

Buenas! mi recomendación para temas de resolución en el primer mass effect:
ve a documentos/bioware/mass effect/config y abre bioEngine.ini
En el documento de texto busca startupresolutionx y cambia el valor a 768, luego justo debajo, startupresolutiony cambiala a 432 y guarda el documento.

Que consigues con esto? Una resolución 16:9 (sin bordes ni imagen estirada) de bastante baja calidad pero que consigue el juego funcione bastante fluido.

espero haberte ayudado! un saludo.


Pero quizás así se vea demasiado mal y se pierda encanto al jugarlo, no?
Synuk escribió:
crow_132 escribió:
Danny_Howl escribió:Hoy me pillé el Mass Effect 1 por las ofertas de Steam, y todo bien, incluso con baja tasa de frames, para mi es jugable (Vengo de consolas y con ordenador polludo llevo poco, así que no me cuesta la diferencia xD) la cuestión es...
Te reescala a x800 lo que está muy bien, el problema está, en que se come pantalla tanto en la izquierda como en la derecha, quitandote parte de radar y a veces, texto, y claro, jugar con eso, es la mierda... Así que ahora mismo lo estoy jugando a 720 y por ahora, bien, pero de vez en cuando con tirones (Muy agradecido al comentario de un compañero por aquí de que hay un Mod para usar el mando) y me gustaría saber si alguno ha conseguido poner la pantalla bien estirada en x800 (Si, antes de que se pregunte, tengo los drivers Skylake y la opción de forzar estirada (La he quitado para ver si rulaba pero es lo mismo))
Gracias de antemano

Buenas! mi recomendación para temas de resolución en el primer mass effect:
ve a documentos/bioware/mass effect/config y abre bioEngine.ini
En el documento de texto busca startupresolutionx y cambia el valor a 768, luego justo debajo, startupresolutiony cambiala a 432 y guarda el documento.

Que consigues con esto? Una resolución 16:9 (sin bordes ni imagen estirada) de bastante baja calidad pero que consigue el juego funcione bastante fluido.

espero haberte ayudado! un saludo.


Pero quizás así se vea demasiado mal y se pierda encanto al jugarlo, no?

Es "aceptable", aunque si te soy sincero, no tienes mejor opción. Es la única resolución 16:9 que he encontrado en la que el juego consigue los 30 FPS estables, está fatal optimizado! igualmente la buena noticia es que aunque la resolución sea baja al ser una pantalla pequeña se hace bastante llevadero.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien ha jugado al Banner Saga (el primero) de Steam?

Me da un par de problemas. Por un lado solo puedo jugarlo en modo windowed porque se descuadra en fullscreen y no hay opción para cambiarlo.

Y por otro, no veo las selecciones que hace el gamepad. Se mueve sobre las opciones pero no las marca.
Hola. Estoy con una actualización bastante importante en la wiki. Tengo dos dudas: puedo colgar enlaces a las bios de un emulador? Y la otra a ver si alguien me puede pasar en enlace a los drivers Skylake para incluirlos que no estoy seguro de que esten ya. También lo podéis añadir alguno que no es tan complicado. Si acabo enseguida, aviso y si hay que añadir esos enlaces y las bios las añado después.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De las Bios olvídate. ;)
Karnuz00 escribió:Hola. Estoy con una actualización bastante importante en la wiki. Tengo dos dudas: puedo colgar enlaces a las bios de un emulador? Y la otra a ver si alguien me puede pasar en enlace a los drivers Skylake para incluirlos que no estoy seguro de que esten ya. También lo podéis añadir alguno que no es tan complicado. Si acabo enseguida, aviso y si hay que añadir esos enlaces y las bios las añado después.


A mi me encantaría que hubiese alguna guía de qué hacer desde que te llega la consola, como instalar desde cero el windows anniversary, los cambios en la bios, elegir los drivers de intel o los skylake, las opciones de energia...
Yo me he leido todo el post, pero tenerlo todo ordenado por pasos sería genial para poder guiar a los que tendremos la consola en breve.
Por ejemplo.he visto todos los videos de Pochi de youtube y es una gozada lo bien que van todos los juegos que sube. Me encantaría poder hacer lo mismo cuando me llegue.
Gracias y un saludo.
Ya lo he actualizado. Pasaos por la wiki de la primera página para ver los cambios. He colgado todos los enlaces que se han puesto en el foro, incluídos a los emuladores oficiales y las versiones recomendadas de algún usuario (si hay algo "no adecuado" es por desconocimiento, por eso he preguntado lo de las bios). Si alguien se quiere incluir en la aportación, que lo haga, si no lo he hecho yo directamente es porque se me ha pasado. También animaros a aportar e incluir cosas (o quitar cosas en las que la haya cagado que fijo que hay).
El enlace a los drivers Skylake me ha faltado (que a lo mejor si ya está puesto, decidlo).
El yatagatasu de steam v perfecto en la consola, para el q no quiera enredar con nesicaxlive. Para el q le gusten losmfighter tipo sf3 o martial masters es muy recomendable.
El nitroplus blasterz de nesicaxlive tb va perfecto, salvo q ignora el xpadder or el joy2key. Aunque se puede mapear con el jconfig q trae usando cruceta y botones en modo teclado. Se pierde un botón, pero la patada floja en este juego dudo q alguien la use, así q se juega bien, dentro de la cruceta de esta consola claro, q al menos en la mía va menos fina q en la x.d.
El indie slain tb va bien. Es lo q he probado hoy. Ahora seguiré dándole al grandia 2 anniversary edición, q tb va perfecto. Es un juego 4:3 eso si, así q tendréis bandas a los lados. (Q a mi personalmente no me molesyay, prefiero eso a pantalla entera pero con aspect ratio achatado).
-_JC_- escribió:Pues... La mia parece q ha cascado tambien.

Estaba jugando pantallazo negro y luz morada, bueno roja azul. Quito la alimentación, se apaga pero no arranca con power ni nada... He intentado fn f3 shift power y nada.
La pongo a la corriente y luz morada, roja azul...

Edito:

Al final a revivido, la he dejado sin tocar un rato sin conectar. Luego he conectado a la corriente y ella sola ha encendido fast charging, y ale otra ve a correr.

Q susto :)


Joder pues aqui otro que se ha llevado un susto,tenia la bateria al 20%,al estar jugando un ratillo se apaga,digo bueno,voy a dejarla cargando,le enchufo el cargador y se encendia la luz roja pero parpadeaba suave.Despues de estar un par de horas no enciende,y cuando encendia,me marcaba la bateria 0% siempre,por mas que lo intentaba,salia el icono de GPD y se apagaba,incluso a veces no me mostraba la bateria.

Lo consegui solucionar esperando 2 minutos sin conectarle nada,encender sin nada conectado presionan FN,F3,Shift + Power,salio como unas letras rapidas de la BIOS y ya esta,he llegado a encender y iniciar Windows marcando de bateria 1%,ahora la he dejado cargando,me parece que habra que ver el tema de la memoria de la bateria,ya que incluso a veces cuando se le enchufa el cargador,el led rojo se apaga al cabo de 1min,sin estar cargada la bateria,muy raro...

Bueno gente,ahi queda este dato,me parece que las GPD Win necesitan un calibrado de bateria,ya que hay muchas que no responden bien a la carga.

Saludos.
Synuk escribió:A mi me encantaría que hubiese alguna guía de qué hacer desde que te llega la consola, como instalar desde cero el windows anniversary, los cambios en la bios, elegir los drivers de intel o los skylake, las opciones de energia...
Yo me he leido todo el post, pero tenerlo todo ordenado por pasos sería genial para poder guiar a los que tendremos la consola en breve.
Por ejemplo.he visto todos los videos de Pochi de youtube y es una gozada lo bien que van todos los juegos que sube. Me encantaría poder hacer lo mismo cuando me llegue.
Gracias y un saludo.


Pásate por el wiki de la primera página. Hace ya unas semanas que esa sección estaba ya desarrollada.

Salud!
Karnuz00 escribió:
Synuk escribió:A mi me encantaría que hubiese alguna guía de qué hacer desde que te llega la consola, como instalar desde cero el windows anniversary, los cambios en la bios, elegir los drivers de intel o los skylake, las opciones de energia...
Yo me he leido todo el post, pero tenerlo todo ordenado por pasos sería genial para poder guiar a los que tendremos la consola en breve.
Por ejemplo.he visto todos los videos de Pochi de youtube y es una gozada lo bien que van todos los juegos que sube. Me encantaría poder hacer lo mismo cuando me llegue.
Gracias y un saludo.


Pásate por el wiki de la primera página. Hace ya unas semanas que esa sección estaba ya desarrollada.

Salud!


Sí, ya me lo había leído, lo que pasa es que es como una especie de cajón desastre en el que está todo recopilado pero sin estar en orden y puede ser un poco lioso.
Por cierto, he editado la wiki añadiendo el link a los drivers Skylake.
Un saludo.
Que currada del wiki, si hasta habeis puesto mi programita y todo [360º] . Se agradece.

¿alguno de vosotros tiene el subnautica y podria probarlo a ver si es jugable?. Estoy por pillarlo pero no se si funcionara bien y no quiero cagarla.
Mas juegos configurados y jugables : :)

Skyrim : https://youtu.be/gSbOXhayHSw
Spec ops the line : https://youtu.be/KsAsOcXDReI
Kane & Lynch 2 Dogs Days : https://youtu.be/0mAjM2lPn0Q
Castlevania Lords of Shadow 2 : https://youtu.be/Zzhl0mvaKTU
Super Street Fighter IV Arcade Edition : https://youtu.be/1lmznQjjevY
Sniper Elite v2 : https://youtu.be/ZrYoYS6Pi8s
Sniper Elite Nazi zombie Army : https://youtu.be/7cDMHYNA_VY
Viking Battle for Asgard : https://youtu.be/bzKUqWYNFOI
Lost Planet 2 : https://youtu.be/fEZIpWIJAhE
Terraria : https://youtu.be/soCjyOGRoi0
pochi escribió:Mas juegos configurados y jugables : :)

Skyrim : https://youtu.be/gSbOXhayHSw
Spec ops the line : https://youtu.be/KsAsOcXDReI
Kane & Lynch 2 Dogs Days : https://youtu.be/0mAjM2lPn0Q
Castlevania Lords of Shadow 2 : https://youtu.be/Zzhl0mvaKTU
Super Street Fighter IV Arcade Edition : https://youtu.be/1lmznQjjevY
Sniper Elite v2 : https://youtu.be/ZrYoYS6Pi8s
Sniper Elite Nazi zombie Army : https://youtu.be/7cDMHYNA_VY
Viking Battle for Asgard : https://youtu.be/bzKUqWYNFOI
Lost Planet 2 : https://youtu.be/fEZIpWIJAhE
Terraria : https://youtu.be/soCjyOGRoi0



¿puedes decirme como has conseguido ponerle al skyrim esa resolucion personalizada? A mi solo me deja o 1280x720 o 800x600
Synuk escribió:Sí, ya me lo había leído, lo que pasa es que es como una especie de cajón desastre en el que está todo recopilado pero sin estar en orden y puede ser un poco lioso.
Por cierto, he editado la wiki añadiendo el link a los drivers Skylake.
Un saludo.

Muy bien!

Lo de un tutorial o guía paso a paso, o algo parecido colgó el usuario @Melchor hace unas semanas, pero yo creo que cada uno se hará su historia. Yo por ejemplo tengo todo esto que he ido subiendo más lo que ya estaba (que no quise tocar mucho) de los usuarios que lo subieron en su momento. He dejado en mayúsculas lo que sí que puede ser de interés general. El resto ya será más específico según lo que busque cada uno.
Anímate si quieres.

Beelzebul escribió:Que currada del wiki, si hasta habeis puesto mi programita y todo [360º] . Se agradece.

Claro que sí!

Salud!
8651 respuestas