[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

Deen0X escribió:por que no creas una sección en la wiki y subes estos tips?
crearlo es muy sencillo y asi queda a disposición para que todo el mundo pueda seguir aportando con mas tips y configuraciones.

De verdad, quitaos el miedo a editar la wiki. es muy sencillo y te toma 5 minutos aprender lo básico

;)


Pues a ver si saco otro rato y pruebo. Y sí que había un poco de reparo en "toquetear nada". Llevaba un montón de años registrado sólo por ver y leer cosas relacionadas con todo esto y hasta ahora no había ni participado en ninguno de los foros (cosa que por cierto me ha llevado a que me baneen "de forma indefinida" del foro de C/V por "flood", que ni sabía ni que era y no entiendo ni por qué si tampoco tenía mucho interés ni en sacar beneficio ni nada. En fin, serán las normas).

Otra cosa que igual puede parecer una chorrada de pregunta para la hora de descargar o buscar cosas para esta máquina: hay que descargar lo que sea para windows de 32 bits o de 64? Y estructura x64 o x86? Alguien me puede decir rápidamente qué opciones han de ser (yo entiendo que x86 pero si aparece la otra nomenclatura ni idea).

Gracias por adelantado.
surfaceprogamer escribió:
Saturos93 escribió:Nuevos drivers estables de Intel del 9 de noviembre: https://downloadcenter.intel.com/produc ... cs-Drivers

ME parece que no son compatibles no deja instalar


Inluso probando a deshabilitar los controladores firmados?
Karnuz00 escribió:para la hora de descargar o buscar cosas para esta máquina: hay que descargar lo que sea para windows de 32 bits o de 64? Y estructura x64 o x86? Alguien me puede decir rápidamente qué opciones han de ser (yo entiendo que x86 pero si aparece la otra nomenclatura ni idea).

Gracias por adelantado.


el sistema es 64 bits, pero puedes ejecutar de 32 bits también

si tienes para elegir, 64bits entonces.

mira que muchos juegos de steam son 32bits y van sin problemas en la consola.
;)
He estado más de media hora, tanto con Fallout 3 como New Vegas y en ambos, me he comido un una especie de "parón" que, si en New Vegas no me afectó, en Fallout 3 me hizo perder el sonido de toda la Win entera, teniendo que reiniciarla para recuperarlo...
A ver si ponen solución a eso, porque a largo plazo, pienso que puede ser un coñazo grande jaja.
Por cierto, muy buen aporte de reunirlo todo, muchas gracias.
También espero con ganas que alguien ponga configuraciones de PS2 y demás emuladores (Tanto si es así, como las versiones que usa para que vayan así de fluidos).
Es un foro que sigo desde que tengo consciencia de que se estaba haciendo esta máquina y entro todos los días mínimo 7 u 8 veces al día xD para ver si hay info nueva o recopilaciones nuevas.
Gracias chicos por vuestro trabajo! Gracias a vosotros, se me está haciendo mucho más disfrutable esta consola!
Edito: Con Bioshock no me ha pasado, ni con Castlevania, casualmente solo ha sido con los Fallout
Una petición: estaría bien como bien dice alguien antes, que el que vaya probando configuraciones de los demás emuladores que las fuera poniendo para completar la información que se va teniendo y también a ver si podéis colgar enlaces a los plugins de cada emulador (no los he incluido porque no sé cuales van bien para cosa).

Y ahora una recomendación que a lo mejor ya conocen algunos:

Nota del moderador EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA

No se permiten enlaces ni pedir/dar información para enlaces de descarga con contenido protegido con copyrights.

por favor, lee y cumple las normas del foro para poder seguir participando sin problemas en el foro.
pochi escribió:
surfaceprogamer escribió:
Saturos93 escribió:Nuevos drivers estables de Intel del 9 de noviembre: https://downloadcenter.intel.com/produc ... cs-Drivers

ME parece que no son compatibles no deja instalar


Inluso probando a deshabilitar los controladores firmados?


tampoco va así, lo acabo de probar. Habrá que esperar un poco más para que actualicen con los hd graphics 405 del z8700
Hardwired73 escribió:Juegos probados que van bien: Age of empires HD, Unreal Tournament Gold, Skyrim, Oblivion, Fallout 3 y Vegas, Two worlds epic edition, Wings remastered edition, Age of mythologies remastered, counter Strike Condition Zero, Dungeon Siege 3, Stronghold HD, Empire Earth 3, Drakensang. No he tocado nada, sólo actualizaciones automáticas de Windows.


Como has hecho para q caya el drakensang?
Me da un error nebula 3 relacionado con d3d pero tengo el d3d instalado, no se como echarlo a andar
Vale, que no habia caido que era una pagina de ese tipo.
Deen0X escribió:
Karnuz00 escribió:Gracias a vosotros que sois los que nos enseñais, lo unico que he hecho ha sido ordenarlo un poco y actualizar/buscar algun enlace de descarga. El que se anime puede ir actualizando el archivo. A ver si saco otro rato y traduzco algo del enlace en ingles de problemas y soluciones.
Estaria bien tambien ir añadiendo versiones y configuraciones del resto de emuladores que vayan siendo estables, igual que habeis ido haciendo con dc, ps2 y gc/wii. Ya haremos otros el trabajo "bruto". XD


por que no creas una sección en la wiki y subes estos tips?
crearlo es muy sencillo y asi queda a disposición para que todo el mundo pueda seguir aportando con mas tips y configuraciones.

De verdad, quitaos el miedo a editar la wiki. es muy sencillo y te toma 5 minutos aprender lo básico

;)

triple6 escribió:@Deenox Quería hacerte una pregunta, he visto un artículo tuyo para hacer streaming desde cualquier consola a otro dispositivo.
Que opción recomiendas tu para hacerlo desde una ps3 a la win?
Muchas gracias de antemano.


La PS3 tiene un programa nativo para windows para hacer streaming, por lo que no tienes que hacer mucho, ni comprar ningún dispositivo extra.
busca por Remote Play PS3 (versión hacked, por que necesitas correrlo en un PC que no es Sony VAIO) y ya podrás jugar


por aquí tienes algo de info.
http://www.digitalika.com/2011/06/como- ... a-windows/

el método que utilizo es universal para cualquier consola PS3/PS4/X360/XOne , pero implica comprar el Titan One para poder tener conectividad con la consola (para usar mandos) y una capturadora HDMI... y de paso una gráfica NVidia compatible con moolight, que es la mejor opción de streaming para montar este método. (sirven otras opciones, pero tienes mas lag, menos calidad de imagen, etc)

pues eso.

cangry escribió:perdonar por la pregunta,seguro que esta contestado 1000000 de veces pero con tantas paginas.....donde puedo pillarla a dia de hoy?si alguien me ayuda gracias a ser posible el sitio mas barato o de confianza.


En general evitamos mencionar tiendas de forma directa (mas allá de las archireconocidas que hay en la web, la mayoría chinas)

googlea un poco y encontrarás tiendas

Ayer hubo alguna oferta en amazon si no me equivoco.

vamos, que es cuestión de buscar, que hay varias opciones.

Zalu2!

Muchas gracias
He probado algunos juegos mas.

Dirt 3: completamente jugable a 800x600, va a unos 30/40 fps de media sin pegar ningún tirón.
Killer is dead, sólo me deja ponerlo en 720p, a menos se ve mal. Va bastante fino, a unos 30 fps de media, con subidas hasta 50 y bajadas a 20 en algunos momentos, pero es completamente jugable. (este juego en ps3 iba a 30 fijos).
Toren: Bastante jugable a detalles bajos y 720p. Unos 30 de media, a veces algo más, a veces en algún cutscene baja un poco. Pero es jugable en mi opinión.
Resident Evil 5: Lo pongo a 1024 x 600 por conservar el panoramico y va a unos 35 fps de media según el benchmark q trae. A 800 x 600 subo hasta 50 pero se me ve en 4:3 y se deforma la imagen. No se si cambiando algo en las propiedades gráficas de intel se vería de otra forma. O usando alguna resolcuón custom tipo la de PsVita.
Asphalt Xtreme: este lo he bajado porq es gratis y por probar la store. Va muy fluido, no se si está capado a 30 fps como todos los Asphalt pero va bien y es muy entrenido.

Pues eso, luego si saco un rato probaré algo de Ps2, a ver si saco isos de los q juegos q aun poseo. Tb quiero probar un par de versiones de Dolphin a ver si rasco algo más en algún juego por probar, porq realmente de GC sólo juego a un juego, pero por testear por si descubro algo.

Como haceís vosotros para conseguir resoluciones custom en algunos juegos? Editais el ini o creais una custom resolution en el panel de intel. Mi idea es hacer esto ultimo pero no se si los juegos luego dejarán elegirla o no.
@skelton Creo una resolución personalizada desde las opciones graficas de Intel HD,hay veces que no deja crearla,en cambio,si inviertes los valores,si que deja.

Saludos.
pochi escribió:@skelton Creo una resolución personalizada desde las opciones graficas de Intel HD,hay veces que no deja crearla,en cambio,si inviertes los valores,si que deja.

Saludos.

Gracias. Probaré eso. Algo como 540x960 tipo psvita estaría bien para algún juego. Ya comentaré impresiones. A ver si en los pocos juegos q tengo deja hacerlo.
@skelton para el resident evil puedes probar a abrir el panel de gráficos de intel y poner de resolución personalizada 450x800 que es panorámico y hay que ponerlo al revés por eso de la pantalla vertical. Te lo va a aceptar solo que va a poner 448x800. Metes eso en el archivo de configuración del resident evil 5 y debería funcionar

edit: se me adelantaron xD
Estupendo. Lo probaré. Aunq o usaré más.para otros juegos q puedan ir peor o el killer is dead se ve raro a menos de 720. El re5 me ha sorprendido lo bien q va incluso a 1024x600
arkero99 escribió:
Hardwired73 escribió:Juegos probados que van bien: Age of empires HD, Unreal Tournament Gold, Skyrim, Oblivion, Fallout 3 y Vegas, Two worlds epic edition, Wings remastered edition, Age of mythologies remastered, counter Strike Condition Zero, Dungeon Siege 3, Stronghold HD, Empire Earth 3, Drakensang. No he tocado nada, sólo actualizaciones automáticas de Windows.


Como has hecho para q caya el drakensang?
Me da un error nebula 3 relacionado con d3d pero tengo el d3d instalado, no se como echarlo a andar



No lo sé, lo he instalado y ya está, no me ha dado problemas
skelton escribió:Pues eso, luego si saco un rato probaré algo de Ps2, a ver si saco isos de los q juegos q aun poseo. Tb quiero probar un par de versiones de Dolphin a ver si rasco algo más en algún juego por probar, porq realmente de GC sólo juego a un juego, pero por testear por si descubro algo.




Espero impaciente tus impresiones.

Por cierto, nadie comentó como va la emulación de DS no? En la x d iba realmente bien.
Yo ni la he probado porque tengo 3ds con flash card. El drastic es q es una maravilla. Lástima q no lo hayan en windows. Supongo q desmume será la opción, pero nunca he usado ds en windows, no se si hay algo mejor.
De ps2 solo me ha dado tiempo a probar el yakuza pal pero va muy lento. Una pena pq esa saga me encanta. Los tengo todos.
M pasa algo curioso con el dead space y es q se m va al escritorio durante un sg y despues vuelve al juego y claro es una jodienda porq te rompe la inmersion, sera por los controladores? Tengo los skyline esos, no se si ponerles los beta a ver
Yo uso los drivers estables, los beta no los be probado ni los skylake. Pero no he probado al dead space.

Lo q he probado es la última build de dolphin ishiruka y me va mejor q la 565. Hay un par de juegos q me van mejor y otro q va el castlevania rebirth de wiiware q en la build 565 no me iba. Creo q dejaré esta aunq tengo las dls instaladas para seguir probando cosas.
Cuales son los drivers estables los q te baja por ejemplo intel driver update?
Me dice q hay controladores graficos para windows 10 64-bit los 15.40.1.64.4256
Y tambien q hay otros para windows 10, 7 y 8.1, ls 15.40.28.4501
Cual de los dos instalo?
Los cambie a beta y sigue igual con el dead space por lo q habra q probar con los drivers q m digais
A mí sólo me detectó uno q son los q instalé de 64 bit. 15.40 o algo así con fecha de agosto. Estos son los míos.

https://downloadcenter.intel.com/downlo ... 0-4th-Gen-

Son los 4501, los otros son para celeron aunq igual valen igual.
skelton escribió:He probado algunos juegos mas.

Dirt 3: completamente jugable a 800x600, va a unos 30/40 fps de media sin pegar ningún tirón.


El normal o el complete edition? por que con el complete edition no hay forma de jugar, se me cuelga constantemente, ni un benchmark he logrado realizar XD
Pues es el complete edition creo, q lo han regalado en la humble store hace un par de días. A mi no me ha dado ni un cuelgue. La verdad es q no se me ha colgado ningún juego. Sólo se te cuelga ese o se te cuelgan más?
Prueba los drivers q yo uso, están un par de posts más arriba.
skelton escribió:Pues es el complete edition creo, q lo han regalado en la humble store hace un par de días. A mi no me ha dado ni un cuelgue. La verdad es q no se me ha colgado ningún juego. Sólo se te cuelga ese o se te cuelgan más?
Prueba los drivers q yo uso, están un par de posts más arriba.


Bastantes me dan errores, como a muchos de los bakers de indiegogo voy a probar los drivers que has puesto a ver.

Edito: pues nada se sigue colgando el Dirt 3 Complete :/
Pues si muchos te dan errores yo me temo q puede ser tema hardware.
skelton escribió:Pues si muchos te dan errores yo me temo q puede ser tema hardware.


Es mas que posible, está pasando mucho con las consolas de Indiegogo según dingoonity, si sigue así la cosa habrá que solicitar cambio o algo.
He hecho un video jugando a los juegos arcade Taito Type X, van a 60 fps en la GPD Win.

Juegos: BlazBlue Continuum Shift, DeathSmiles II, Battle Fantasia, Chaos Breaker, Otomedius.

https://www.youtube.com/watch?v=7aYEpDPPads
skelton escribió:Pues si muchos te dan errores yo me temo q puede ser tema hardware.


Te cito ya que has mostrado interes, he indagado y en los foros de steam tienen el mismo problema que yo, lo han solucionado forzando el juego en DX9, acabo de probarlo y de momento he pasado un bench completo en modo ventana a 640x480 y otro benchmark a 720p en pantalla completa. Puede que tenga algo mal en los Directx...
Pudiera ser, pq yo no he tenido q hacer nada. El juego me arranca tal cual.

Por cierto he probado el resident evil 5 a 800x450 (el juego te lo pone a 800x600 pero sin deformar). Y el juego ganas muchos frames. 52 fps de media me ha dado y se sigue viendo muy bien. La verdad q en pantalla pequeña aunq los juegos tengan pocos detalles se notan poco.

El killer is dead he modificado el defaultengine.ini, le he bajado resolución y quitado el motion Blur y va a unos 50 fps tb.

@beatle, hace mucho q no uso taito tyoe x, hay q seguir usando xpadder o similar para jugar con mando o no hace falta ya?
Hola,

Dejo algunas de mis pruebas:

NGC - (Ishiiruka.565) - Mario Smash Football (Perfecto) 50-60FPS PAL/NTSC
NGC - (Ishiiruka.565) - Mario Kart Double Dash (Perfecto) 50-60FPS PAL/NTSC
NGC - (Ishiiruka.565) - Auto Modellista (Lento) 20-30 FPS NTSC
NGC - (Ishiiruka.565) - R Racing Revolution (Jugable) 40-45 FPS PAL

WII - (Ishiiruka.565) - Mario Kart (Lento) 35-45 FPS (Con errores graficos) (En pruebas para optimizar)

PC - Broforce (Perfecto)
PC - Shank (Perfecto)
PC - Flatout (Perfecto)
PC - Flatout 2 (Perfecto)
PC - Flatout Ultimate Carnage (Perfecto)
PC - Outrun 2006 (Perfecto)
PC - Motoracer Collection (No reconoce controles, errores al arrancar el juego)
PC - Virtua Tennis 3 (Pantalla en blanco tras intro)
PC - NFS Most Wanted (Perfecto)
PC - Next Car Game (Lento aun con todas las configuracion a low y la resolución mas baja, menor resolucion 1280x720)
PC - PES 2016 - Pantallazo blanco obliga a reiniciar
PC - F1 Race Stars (Perfecto)
PC - GRID 2 (Perfecto, incluso a 1280x720 con low detail)

PSX - (epsxe) - Destruction Derby Raw (Perfecto)
PSX - (epsxe) - Winning Eleven (Perfecto)
PSX - (epsxe) - Moto Racer 2 (Perfecto)

PS2 - (pcsx2-1.2.1-r5875) - Pro Evolution Soccer 6 (Lento, injugable)
PS2 - (pcsx2-1.2.1-r5875) - Burnout 3 (Lento, injugable)

Si alguien pudiera dar unas pautas de la mejor config para el pcsx2-1.2.1-r5875 seria muy útil, con multiples cambios en nucleo, plugins, etc.. no consigo mayor velocidad, quizás no pueda dar más de si el asunto.

Gracias.
Saludos.
skelton escribió:

@beatle, hace mucho q no uso taito tyoe x, hay q seguir usando xpadder o similar para jugar con mando o no hace falta ya?


Solo para Otomedius y DeathSmiles II, los demás tienen un configurador para jugar con mando.

AVISO, para jugar a Otomedius y DeathSmiles II hay que tener 5 discos duros en el PC [carcajad] [carcajad]
Yo lo he hecho en la GPD Win usando un Hub USB y metiendo hay 3 pendrives mas la SDCARD.
skelton escribió:Pudiera ser, pq yo no he tenido q hacer nada. El juego me arranca tal cual.

Por cierto he probado el resident evil 5 a 800x450 (el juego te lo pone a 800x600 pero sin deformar). Y el juego ganas muchos frames. 52 fps de media me ha dado y se sigue viendo muy bien. La verdad q en pantalla pequeña aunq los juegos tengan pocos detalles se notan poco.

El killer is dead he modificado el defaultengine.ini, le he bajado resolución y quitado el motion Blur y va a unos 50 fps tb.

@beatle, hace mucho q no uso taito tyoe x, hay q seguir usando xpadder o similar para jugar con mando o no hace falta ya?


Acabo de actualizar DX y acaba de pasar una prueba a 720p... voy a tener que probar muchos otros juegos que me petaban ahora xD
SweetPotato escribió:
skelton escribió:Pudiera ser, pq yo no he tenido q hacer nada. El juego me arranca tal cual.

Por cierto he probado el resident evil 5 a 800x450 (el juego te lo pone a 800x600 pero sin deformar). Y el juego ganas muchos frames. 52 fps de media me ha dado y se sigue viendo muy bien. La verdad q en pantalla pequeña aunq los juegos tengan pocos detalles se notan poco.

El killer is dead he modificado el defaultengine.ini, le he bajado resolución y quitado el motion Blur y va a unos 50 fps tb.

@beatle, hace mucho q no uso taito tyoe x, hay q seguir usando xpadder o similar para jugar con mando o no hace falta ya?


Acabo de actualizar DX y acaba de pasar una prueba a 720p... voy a tener que probar muchos otros juegos que me petaban ahora xD


Pues mira, ojalá tenga solución y fuese sólo ese problema.

Beatle, ya te pediré el configurador ese para lo del taito, q yo los q tengo no me lo reconocen los mandos, tengo q mapear a teclado y luego usar joy2key.
skelton escribió:
SweetPotato escribió:
skelton escribió:Pudiera ser, pq yo no he tenido q hacer nada. El juego me arranca tal cual.

Por cierto he probado el resident evil 5 a 800x450 (el juego te lo pone a 800x600 pero sin deformar). Y el juego ganas muchos frames. 52 fps de media me ha dado y se sigue viendo muy bien. La verdad q en pantalla pequeña aunq los juegos tengan pocos detalles se notan poco.

El killer is dead he modificado el defaultengine.ini, le he bajado resolución y quitado el motion Blur y va a unos 50 fps tb.

@beatle, hace mucho q no uso taito tyoe x, hay q seguir usando xpadder o similar para jugar con mando o no hace falta ya?


Acabo de actualizar DX y acaba de pasar una prueba a 720p... voy a tener que probar muchos otros juegos que me petaban ahora xD


Pues mira, ojalá tenga solución y fuese sólo ese problema.

Beatle, ya te pediré el configurador ese para lo del taito, q yo los q tengo no me lo reconocen los mandos, tengo q mapear a teclado y luego usar joy2key.


Busca el ArcadePC Loader, es un frontend para estos juegos.Puedes cambiar la resolución, poner ventana o pantalla completa y tiene configurador de mandos.
SweetPotato escribió:
skelton escribió:Pudiera ser, pq yo no he tenido q hacer nada. El juego me arranca tal

Acabo de actualizar DX y acaba de pasar una prueba a 720p... voy a tener que probar muchos otros juegos que me petaban ahora xD


Como has actualizado?
Tengo un mosqueo porque se q el alice madness return funciona en la win pero a mi m crashea y ya le he puesto tres drivers intel, y solo m faltaria probar el direct x, porq m jode q no me funcionen juegos q se w funcionan, sera por quitar la paginacion? Sera porq lo deje en modo de prueba al instalarle los drivers skiline esos? Q rabia
El farcry 3 blood dragon es un buen juego para probar ahora que lo regalan...
Ahi me he marcado otro gameplay,Dark Souls 2 :) ,juegazo! -> https://www.youtube.com/watch?v=hinKSTV-DSE
arkero99 escribió:
SweetPotato escribió:
skelton escribió:Pudiera ser, pq yo no he tenido q hacer nada. El juego me arranca tal

Acabo de actualizar DX y acaba de pasar una prueba a 720p... voy a tener que probar muchos otros juegos que me petaban ahora xD


Como has actualizado?
Tengo un mosqueo porque se q el alice madness return funciona en la win pero a mi m crashea y ya le he puesto tres drivers intel, y solo m faltaria probar el direct x, porq m jode q no me funcionen juegos q se w funcionan, sera por quitar la paginacion? Sera porq lo deje en modo de prueba al instalarle los drivers skiline esos? Q rabia


Yo tengo puestos los drivers Skylake y tengo el windows activado.Despues de ponerlo en modo de prueba para instalar los drivers se puede volver a activar el windows.
En las instrucciones de instalacion lo ponía.
Parece q no tenia activado windows y ahora si m funciona el alice, pero los microparones siguen, y no se q hacer, probare con el direct x

PD: pues ya se porq m iba fatal los juegos con microparones (se salia al escritorio y volvia a entrar al juego), y es por los cambios q hice de paginación y superfetch, ha sido dejarlo como antes y adios problemas.
A lo mejor solo m pasa a mi, pero hay cosas q sino se esta seguro mejor no tocarlas.
pochi escribió:Ahi me he marcado otro gameplay,Dark Souls 2 :) ,juegazo! -> https://www.youtube.com/watch?v=hinKSTV-DSE

Joder, te va a ti mejor el 2 que a mi el 1, ¿Qué has hecho? Muero por jugar Dark Souls 1 a esa velocidad xD
arkero99 escribió:
SweetPotato escribió:
skelton escribió:Pudiera ser, pq yo no he tenido q hacer nada. El juego me arranca tal

Acabo de actualizar DX y acaba de pasar una prueba a 720p... voy a tener que probar muchos otros juegos que me petaban ahora xD


Como has actualizado?
Tengo un mosqueo porque se q el alice madness return funciona en la win pero a mi m crashea y ya le he puesto tres drivers intel, y solo m faltaria probar el direct x, porq m jode q no me funcionen juegos q se w funcionan, sera por quitar la paginacion? Sera porq lo deje en modo de prueba al instalarle los drivers skiline esos? Q rabia

Puse en Google "actualización directx 11" y en una página algo sospechosa me bajé un ejecutable que te los instalaba cmjunto a un montón de publicidad si no te andabas con ojo. No pongo el enlace por eso mismo pero era española, si andas con cuidado puede valerte

EDIT: nada vuelve a colgarse todo, ayer fué un rato bien y parecia solucionado y hoy vuelve a ir todo mal, no entiendo nada.
Hola, chicos

Veo que ya habéis empezado a recibirlas. ¿Qué tal las impresiones hasta el momento? ¿Merece la pena comprarla? Al final lo de la partición de Android quedó en nada, ¿no?

Saludos.
Mass effect 2 va de lujo! A 960 × 544 (resolucion de PSVita :p) consigues un framerate de 30 estable. Ni punto de comparación con el mass effect original, que va terriblemente mal..
madre mia como está el stock de la consolita ajajajaja.si alguien se arrepiente de la compra aquí uno que la quiere chicos.un saludo y seguir poniendo impresiones de la consola tiene buena pinta.
VarelaPet escribió:Hola, chicos

Veo que ya habéis empezado a recibirlas. ¿Qué tal las impresiones hasta el momento? ¿Merece la pena comprarla? Al final lo de la partición de Android quedó en nada, ¿no?

Saludos.


Yo estoy muy contento con ella, los acabados, la sensacion de robustez, no dan la sensacion de tener una consola china para nada, podria haberla fabricado nintendo perfectamente. El poder trastear con ella con la amplisima biblioteca de steam y poder jugar a la mayoria de juegos de gamecube de forma portatil, algo que para mi era impensable, no tiene precio.
Recomiendo su compra de todas todas, y hay q felicitar a gpd por haberse atrevido a ser los primeros en sacar una consola pc portatil, y viendo su éxito seguro q es la primera de muchas q estan por venir.
Chicos, pregunta, ¿Hay alguna manera de poder subirle la resolución de la pantalla a 768? He intentado lo que se dice por ahí de cambiar un parámetro en una opción del regedit, pero nada, no consigo ir más allá de 720 (Lo quiero porque, por ejemplo, la aplicación de Sony de Remote Play no te deja instalarla en menos de 768)
Beelzebul escribió:Con el permiso de Deen0x os voy a poner un programita para los que vayais a usar streaming como es mi caso, y jugar a juegos desde el PC a esta consola. Son 2 programitas, uno servidor y otro que se instalará en la GPD.

Esto sirve para poder encender y apagar el PC por ejemplo estando en otra habitacion o en la cama.

Deen0x, si me das tu permiso pondre aqui los enlaces de descarga. Estoy modificandolo porque lo tenia hecho en android para la Shield Portable.


@Beelzebul donde puedo descargarme el programa que dejaste para el streaming que voy al enlace de descarga y me comenta que ya no esta :(
triple6 escribió:
Beelzebul escribió:Con el permiso de Deen0x os voy a poner un programita para los que vayais a usar streaming como es mi caso, y jugar a juegos desde el PC a esta consola. Son 2 programitas, uno servidor y otro que se instalará en la GPD.

Esto sirve para poder encender y apagar el PC por ejemplo estando en otra habitacion o en la cama.

Deen0x, si me das tu permiso pondre aqui los enlaces de descarga. Estoy modificandolo porque lo tenia hecho en android para la Shield Portable.


@Beelzebul donde puedo descargarme el programa que dejaste para el streaming que voy al enlace de descarga y me comenta que ya no esta :(


Sí, creo que este era el único enlace que estaba inactivo de los que hasta ahora habéis ido colgando. Voy a ver si cuelgo todo eso en la wiki a ver si sé.
Danny_Howl escribió:Chicos, pregunta, ¿Hay alguna manera de poder subirle la resolución de la pantalla a 768? He intentado lo que se dice por ahí de cambiar un parámetro en una opción del regedit, pero nada, no consigo ir más allá de 720 (Lo quiero porque, por ejemplo, la aplicación de Sony de Remote Play no te deja instalarla en menos de 768)


para 768, por que no conectas una pantalla externa, la pones como única (principal) y luego intentas instalar?
el programa no te deja por que la win tien 720 en su pantalla propia, pero en la externa puede llegar a los 1080 sin problemas
arkero99 escribió:
VarelaPet escribió:Hola, chicos

Veo que ya habéis empezado a recibirlas. ¿Qué tal las impresiones hasta el momento? ¿Merece la pena comprarla? Al final lo de la partición de Android quedó en nada, ¿no?

Saludos.


Yo estoy muy contento con ella, los acabados, la sensacion de robustez, no dan la sensacion de tener una consola china para nada, podria haberla fabricado nintendo perfectamente. El poder trastear con ella con la amplisima biblioteca de steam y poder jugar a la mayoria de juegos de gamecube de forma portatil, algo que para mi era impensable, no tiene precio.
Recomiendo su compra de todas todas, y hay q felicitar a gpd por haberse atrevido a ser los primeros en sacar una consola pc portatil, y viendo su éxito seguro q es la primera de muchas q estan por venir.


Perfecto, gracias. ¿Y qué tal la batería?
8651 respuestas