[Hilo Oficial GP's F1] MALASIA 22-23-24 Marzo

Thonolan escribió:Lo de los neumáticos un poco más extenso http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/01/27/68314-la-normativa-los-neumaticos-asi-se-usaran-los-pirelli-en-la-f1-20

Son cuatro juegos de intermedios y tres de lluvia extrema, por lo que deben quedarle a Alonso (y a los que han utilizado dos juegos en la clasificación: Vettel, Massa... y no sé si alguno más) dos juegos sin estrenar de intermedios y tres de lluvia extrema.

El juego que utilizaron en los libres 2 no cuenta, ya que el reglamento dice que si durante una sesión de libres es necesario utilizar los intermedios se proveerá a los equipos de un juego adicional.

itho escribió:4 de cada, no? Si han usado 2 juegos, les quedarían 2 nuevos y 2 usados. Con eso daràn los de este año supongo, porque si en seco calculan 4 paradas, en mojado a lo mejor seràn menos, no?


Por lo general sí que es menor el desgaste en mojado. El problema puede venir si la pista se moja y empieza a secarse, lo que provocaría que el neumático se desgastara más rápidamente... y que luego volviera a llover y se volviera a secar XD

Pero, en principio, con dos juegos nuevos y dos usuados (muy pocas vueltas) no deberían tener problemas para acabar la carrera con ellos.

Pero viendo como van los Pirelli este año, te puedes esperar cualquier cosa :p


Es que viendo los blandos, que parecían un chicle pegado en el suelo al sol del verano en sevilla, como alguno los lleve casi en las lonas y empiece a llover eso puede ser Disney sobre hielo.
Spartiata escribió:
Spartiata escribió:
Mañana tengo que currar todo el día y además estoy en el extranjero, sabéis de alguna pagina para ver o descargar por la tarde la carrera???? Asias!


http://www.antena3.com/formula-1/carrer ... 00097.html


Gracias, pero en el extranjero no se ve

no se ve la oficial, pero sí enlaces de antena 3 en otros lugares. xD. lo más típico es rojadirecta pero hay más.
Y para verlo a través del móvil? Alguna app para android?
kxalvictor escribió:
Spartiata escribió:
Spartiata escribió:
Mañana tengo que currar todo el día y además estoy en el extranjero, sabéis de alguna pagina para ver o descargar por la tarde la carrera???? Asias!


http://www.antena3.com/formula-1/carrer ... 00097.html


Gracias, pero en el extranjero no se ve

no se ve la oficial, pero sí enlaces de antena 3 en otros lugares. xD. lo más típico es rojadirecta pero hay más.


En el hilo de Australia creo que se habló de ello, se puede saltar la restricción fácil a través de proxy.
URTYK escribió:Que pena que la web de Meteo de Malasya vaya tan mal, es imposible seguir el radar en tiempo real, solo nos queda guiarnos por la radio de los equipos ( os aconsejo seguir en twitter a @PitradioF1 ) y por la tele.

En China será un poco más fácil seguir la situación.


Y donde lo miras? Yo lo he mirado por aquí http://www.met.gov.my/index.php?option= ... Itemid=911 pero no me entero de nada XD
Chatin escribió:
URTYK escribió:Que pena que la web de Meteo de Malasya vaya tan mal, es imposible seguir el radar en tiempo real, solo nos queda guiarnos por la radio de los equipos ( os aconsejo seguir en twitter a @PitradioF1 ) y por la tele.

En China será un poco más fácil seguir la situación.


Y donde lo miras? Yo lo he mirado por aquí http://www.met.gov.my/index.php?option= ... Itemid=911 pero no me entero de nada XD


Por ahí lo miro, pero va muy mal, a parte de tener varios falsos ecos justamente en la zona donde está el circuito y hace 3-4 años que la miro y siempre ha sido así.

No entiendo como en un país con este clima no tiene una web más acorde con ello.
URTYK escribió:
Chatin escribió:
URTYK escribió:Que pena que la web de Meteo de Malasya vaya tan mal, es imposible seguir el radar en tiempo real, solo nos queda guiarnos por la radio de los equipos ( os aconsejo seguir en twitter a @PitradioF1 ) y por la tele.

En China será un poco más fácil seguir la situación.


Y donde lo miras? Yo lo he mirado por aquí http://www.met.gov.my/index.php?option= ... Itemid=911 pero no me entero de nada XD


Por ahí lo miro, pero va muy mal, a parte de tener varios falsos ecos justamente en la zona donde está el circuito y hace 3-4 años que la miro y siempre ha sido así.

No entiendo como en un país con este clima no tiene una web más acorde con ello.



Pero por ejemplo, los puntos azules son lluvia?
Entro ahora a comentar la clasificación porque me imagino la de tonterias que se habrán dicho (trolles y demás...). Espero mucho de esta carrera, Alonso sale detrás de Vettel y Massa suele salir bien ultimamente. Si VET intenta cerrarle a MAS se le puede colar ALO por el otro lado. Veo accesible salir de la primera curva 1º, o tan pegado como para adelantar en la siguiente curva de después de la primera recta. Mañana veremos si este año hay EQUIPO o tendrá Alonso que batirse el cobre solo como las 3 ultimas temporadas. Y por lo visto, está claro que se necesita de un compañero que quede arriba y le reste puntos a los rivales, aunque a veces haya que escuchar tonterias de antis :o
Me queda la duda de que hubiera hecho RB en Q3 en seco, ya que estaban a 1 segundo casi :-? ¿le hubieran metido el turbo como otras veces a ultima hora o es que han cambiado reglajes pensando un poco mas en carrera?
URTYK escribió:En el hilo de Australia creo que se habló de ello, se puede saltar la restricción fácil a través de proxy.

Pues dime uno que permita la velocidad necesaria para el streaming.
Creo recordar que no era mediante proxy sino a través de OpenDNS.

Un saludo.
no lo creo. yo pienso que massa podría dar mucho más y no lo hace por no ser el primer piloto. el año que viene si fichan a vettel massa se ira supongo asi que para qué va a intentar ayudar.
gominio está baneado por "Game Over"
rampopo escribió:no lo creo. yo pienso que massa podría dar mucho más y no lo hace por no ser el primer piloto. el año que viene si fichan a vettel massa se ira supongo asi que para qué va a intentar ayudar.


Es que si a un tio le pagan 30 millones, y a otro 10 no le puedes exigir lo mismo..
No se sí se ha comentado, pero ha sido muy bueno escuchar a webber cuando le han informado de la 5ª posición.

Esperemos que Alonso pase mañana a Massa porque sí no le va joder la carrera.
Chatin escribió:No se sí se ha comentado, pero ha sido muy bueno escuchar a webber cuando le han informado de la 5ª posición.

Esperemos que Alonso pase mañana a Massa porque sí no le va joder la carrera.

Unveliveable ha dicho, pero no sé en qué sentido, si en bueno o en malo, o por algo del equipo que le han hecho.
_barTo_ escribió:Y para verlo a través del móvil? Alguna app para android?


Por Sopcast si encuentras buenos enlaces para la F1. O a través de la web de a3 mediante el navegador.
Chatin escribió:
Pero por ejemplo, los puntos azules son lluvia?


Sí, tienes la escala de colores por el ratio de intensidad de lluvia en l/m2 en 1 hora.


silenthill escribió:Creo recordar que no era mediante proxy sino a través de OpenDNS.

Un saludo.


Tienes razón :)
¿Alguna aplicación chula y gratuita para seguir en directo las posiciones?
Din-A4 escribió:
Chatin escribió:No se sí se ha comentado, pero ha sido muy bueno escuchar a webber cuando le han informado de la 5ª posición.

Esperemos que Alonso pase mañana a Massa porque sí no le va joder la carrera.

Unveliveable ha dicho, pero no sé en qué sentido, si en bueno o en malo, o por algo del equipo que le han hecho.


A mi me ha sonado en el sentido malo, muy serio ese "Unveliveable"; yo como han dicho en la transmision tiraria que ha sido porque a él no le han metido a boxes a cambiar neumaticos, como si han hecho con Vettel.
kolombo escribió:¿Alguna aplicación chula y gratuita para seguir en directo las posiciones?


F1 Timing 2013 en el GUIÑO GUIÑO Market GUIÑO GUIÑO.
_barTo_ escribió:Y para verlo a través del móvil? Alguna app para android?


XBMC + plugin mywebtv. El canal es TVEenLinux. Esto es válido para ordenadores también. Así no hace falta proxy para verlo desde el extranjero.
Hispalense escribió:
kolombo escribió:¿Alguna aplicación chula y gratuita para seguir en directo las posiciones?


F1 Timing 2013 en el GUIÑO GUIÑO Market GUIÑO GUIÑO.


Consiste en lanzar aros...

Y pensar que pretenden cobrar 30€ por la app, que aunque útil, da bastante que desear.
Soldi3R escribió:
Din-A4 escribió:
Chatin escribió:No se sí se ha comentado, pero ha sido muy bueno escuchar a webber cuando le han informado de la 5ª posición.

Esperemos que Alonso pase mañana a Massa porque sí no le va joder la carrera.

Unveliveable ha dicho, pero no sé en qué sentido, si en bueno o en malo, o por algo del equipo que le han hecho.


A mi me ha sonado en el sentido malo, muy serio ese "Unveliveable"; yo como han dicho en la transmision tiraria que ha sido porque a él no le han metido a boxes a cambiar neumaticos, como si han hecho con Vettel.

No se yo.
Yo creo que estaba enfadado consigo mismo por decidir no entrar a cambiar.

El piloto australiano de Fórmula 1 Mark Webber (Red Bull) ha afirmado que lograr una quinta posición era "decepcionante" tras terminar la jornada de este sábado en la calificación del Gran Premio de Malasia, que se disputa este fin de semana en el Circuito de Sepang y que era consciente de que podría "haberlo hecho mejor".

"Es decepcionante terminar quinto. Tuvimos el tiempo justo en la parte final de la tercera vuelta y pensé que no sería la última. Éramos lo suficientemente rápidos, pero fui demasiado lento en la vuelta cuando debería haber sido más rápido", valoró el australiano.

Webber afirmó que, pese a los resultados, se había sentido muy cómodo durante la calificación. "Este resultado no refleja lo cómodo que me sentí en el coche y es frustrante cuando haces tanto trabajo y sabes que podrías haberlo hecho mejor. Estoy impaciente por la carrera de mañana, será interesante por el clima", declaró.


http://www.europapress.es/deportes/form ... 24918.html
1Saludo
mikedevil99 escribió:
Hispalense escribió:
kolombo escribió:¿Alguna aplicación chula y gratuita para seguir en directo las posiciones?


F1 Timing 2013 en el GUIÑO GUIÑO Market GUIÑO GUIÑO.


Consiste en lanzar aros...

Y pensar que pretenden cobrar 30€ por la app, que aunque útil, da bastante que desear.


Hombre, la app está bastante curiosa y currada, y aunque el precio está ultrainflado, yo pagaría 5-10€ por ella.

Eso sí, a la hora de ver unos libres o qualy en diferido, es bastante difícil atinar un tiempo exacto (por ejemplo, ir hasta el minuto 25:02 de la prueba), y eso que mis dedos son finísimos.
A mí me gustaría una carrera en seco, sobre todo para ver las diferentes estrategias de los equipos :)

Lo de Kimi me parece una injusticia, espero que consiga quedar arriba.
Viendo noticias de Webber me resultan curiosas éstas palabras suyas tras la cualy de hoy:
But he said, ruefully, that” for the first time this season, I looked at the pit board and I though, ‘I can’t do that lap time.’ Everywhere else I’ve dug in and got the lap. Today I couldn’t do that.”

http://www.jamesallenonf1.com/2010/11/w ... g-session/
1Saludo
wabo escribió:
Imagen

Ya verás tú como al final la cago con la porra y la vuelvo a poner tarde [+risas]


Soy adivino [+risas]
Si alguien tiene mono de carrera y quiere ver a Piquet Jr., Travis Pastrana, Kyle Bush o Brad Keselowsky...
Un link en HD de la carrera que están corriendo ahora mismo los "GP2" de la Nascar.
http://www.racefansonlytv.com/
1Saludo
itho escribió:
aven96 escribió:hasta el mono dice que gana Alonso:

http://youtu.be/lcb_2mP8uiM?t=36s


Normal con el cuello orangután que tiene el mono habrá barrido pa casa XD


Orangutan ? que organgutan?

Yo solo veo una rubia de buen ver XD
mikedevil99 escribió:
Hispalense escribió:
kolombo escribió:¿Alguna aplicación chula y gratuita para seguir en directo las posiciones?


F1 Timing 2013 en el GUIÑO GUIÑO Market GUIÑO GUIÑO.


Consiste en lanzar aros...

Y pensar que pretenden cobrar 30€ por la app, que aunque útil, da bastante que desear.


Yo la compro cada año para iOS (hace 3), me parece un buen precio para 20 carreras.

Y eso de que deja que desear.... por favor, vaya país, ni de gratis se reconoce el trabajo de otros.

Tiempos por vueltas, sectores con 3 decimales, posición por gps, número de neumáticos, tipo, vueltas, todos los mensajes de dirección de carrera y no solo los de la tele, banderas, sc, posición en tiempo real del campeonato, un cuadro para seguir lo que quieras en twitter, poder descargar las carreras, calificación, libres, etc...
Alguna novedad respecto a las previsiones del tiempo¿
Mañana paseremos revista a las 8:00 AM,y nos tomaremos unos churritos con chocolate [sonrisa]

Tengo el presentimiento de que va a ser un carrerón,gane quien gane...
A ver cuando empiezan los horarios decentes, copon! xD.
(mensaje borrado)
Adris escribió:A ver cuando empiezan los horarios decentes, copon! xD.



Pues el siguiente toca el Gp de China..... :) , habrá que esperar al de Bahréin para verlo en horarios normales ( para nosotros....)
Me encanta ver los GP tempranos,eso de levantarte tempranito...Como ya no salgo de marcha [+risas]
gejorsnake escribió:Me encanta ver los GP tempranos,eso de levantarte tempranito...Como ya no salgo de marcha [+risas]


Di que este fin de semana es la hora a la que llego del curro...... [360º]
Si así no se puede descansar........
gejorsnake escribió:Mañana paseremos revista a las 8:00 AM,y nos tomaremos unos churritos con chocolate [sonrisa]

Tengo el presentimiento de que va a ser un carrerón,gane quien gane...


A las 8 :-? [triston]
Jooo.yo quería apurar hasta las 8:55 que es domingo.jo. [maszz] [maszz] [maszz]
Na, si estar en la camita viendo la F1 y cuando acabe volver a planchar la oreja no esta tan mal :p
cocko escribió:Na, si estar en la camita viendo la F1 y cuando acabe volver a planchar la oreja no esta tan mal :p


Eso es lo que hice yo la semana pasada XD

Bueno gente, uno que se va a dormir hasta las 8:55
gejorsnake escribió:Mañana paseremos revista a las 8:00 AM,y nos tomaremos unos churritos con chocolate [sonrisa]

Tengo el presentimiento de que va a ser un carrerón,gane quien gane...

Por tu culpa se me antojaron unos churros y no tengo en casa, mira que los vi hoy en un supermercado que venian en un bote a modo de spry como la nata, para echar directamente a la sarten.
:)
Bueno con churros o sin churros va a ser una gran carrera y empiezo a pensar que ferrari tiene coche este año.
mikedevil99 escribió:
Hispalense escribió:
kolombo escribió:¿Alguna aplicación chula y gratuita para seguir en directo las posiciones?


F1 Timing 2013 en el GUIÑO GUIÑO Market GUIÑO GUIÑO.


Consiste en lanzar aros...

Y pensar que pretenden cobrar 30€ por la app, que aunque útil, da bastante que desear.


Tengo la sensación de leeros escribiendo en cirilico, no entendí nada [+risas].
Yo me he bajado la aplicacion que ponia basic gratuita, y poco menos que hacia una especie de simulacion, no me enteraba.
Esperando estoy para la carrera... y sin dormir xD
zatu_21 escribió:Esperando estoy para la carrera... y sin dormir xD


Ya somos dos :)
argam escribió:
zatu_21 escribió:Esperando estoy para la carrera... y sin dormir xD


Ya somos dos :)


Que sean 3 xD
Most escribió:
argam escribió:
zatu_21 escribió:Esperando estoy para la carrera... y sin dormir xD


Ya somos dos :)


Que sean 3 xD


¿Y las ojeras cómo van?
jaja yo he dormido no se como y la voy a ver sin sueño.
esta no es la gp2 que yo conocia... solo se han estoñao una vez [+furioso] [+furioso] XD XD
Pues no tiene pinta de que vaya a llover (al menos de inicio).
darkrocket escribió:Pues no tiene pinta de que vaya a llover (al menos de inicio).



viste la nubecita???
1579 respuestas