[Hilo Oficial GP's F1] Japón 11-12-13 Octubre

1, 2, 3, 4, 512
SLAYER_G.3 escribió:
ernen escribió:
ByR escribió:
No mezcles deportes con circos.

En cuanto a tu opinion, tu dices que vettel es el mejor piloto, el paddock por votación la ultima vez dijo que no, no creo que te tenga que explicar quien sabe mas de F1, y a quien me tomo mas en serio.

Los resultados cuentan, vettel va a ser 4 veces campeon del mundo, tendrá sus 4 trofeos, pero eso no quiere decir que sea el mejor piloto de la parrilla si no que es la mejor combinacion piloto/coche de la parrilla, que es distinto.


Que al final es lo que cuenta, porque la gloria se la lleva el, todo lo demas esta bien. pero de que vale sin trofeos? xD

No pasa nada, lobato esta autorizado a dar campeonatos morales XD, esto se trata de ganar, no de que los demas te digan que si eres bueno o no XD, cuando den campeonatos por la opinion de la gente a la que ganas pues a lo mejor lo gana otro pero de momento...


Para ti quien es mejor Sainz/McRae/Makkinen o Loeb?
thafestco escribió:
ernen escribió:
En fin, soy de Ferrari pero vamos... Vettel es el mejor piloto del circuito de los ultimos 4 años con diferencia... y oye si a alguien le molesta no pasa nada, ahi estan los resultados..
como siempre digo, es tu opinión contra la mayoría de pilotos de la parrilla, pero dejo en tus manos saber cual es más válida.


Y eso la hace mas valida, o solo es porque te interesa creer eso?
strumer escribió:
thafestco escribió:
ernen escribió:
En fin, soy de Ferrari pero vamos... Vettel es el mejor piloto del circuito de los ultimos 4 años con diferencia... y oye si a alguien le molesta no pasa nada, ahi estan los resultados..
como siempre digo, es tu opinión contra la mayoría de pilotos de la parrilla, pero dejo en tus manos saber cual es más válida.


Y eso la hace mas valida, o solo es porque te interesa creer eso?


A quien te refieres? A mi o a el... yo no considero que sea mas valida considero que al final lo que importa es los numeros y las victorias xd ademas que es mi opinion, no pretendo convencer a nadie xd
http://www.antena3.com/formula-1/noticias/expiloto-mara-villota-muri-causas-naturales_2013101100200.html

Aún conmocionada por la noticia diré que hoy se nos va una gran profesional y una gran mujer. Siempre llena de vitalidad, alegría y con una fuerza y coraje dignos de admirar. ¡Descansa en paz, María! ¡Te echaremos mucho de menos! [snif]


Un saludo
gominio está baneado por "Game Over"
¿supongo que haran algun tipo de homenaje no?
gominio escribió:¿supongo que haran algun tipo de homenaje no?


El domingo que viene, en jerez un minuto de silencio.
gominio está baneado por "Game Over"
ELwendo escribió:
gominio escribió:¿supongo que haran algun tipo de homenaje no?


El domingo que viene, en jerez un minuto de silencio.



¿Jerez? :-|
ByR escribió:
ernen escribió:Que al final es lo que cuenta, porque la gloria se la lleva el, todo lo demas esta bien. pero de que vale sin trofeos? xD


Cuentan mas cosas, porque si no... Vettel es mejor que Senna? XD XD XD


Vettel mejor que Senna? no por supuesto. Y asi con todo el resto de la parrilla xD, ahora... la formula uno ha cambiado tanto que comparar a cualquiera de los pijos estos.. con Senna Mansell y compañia es hasta ofensivo xDDDDDD
ernen escribió:Vettel mejor que Senna? no por supuesto. Y asi con todo el resto de la parrilla xD, ahora... la formula uno ha cambiado tanto que comparar a cualquiera de los pijos estos.. con Senna Mansell y compañia es hasta ofensivo xDDDDDD



Veo que al menos sabes de lo que hablas. XD
gominio escribió:
ELwendo escribió:
gominio escribió:¿supongo que haran algun tipo de homenaje no?


El domingo que viene, en jerez un minuto de silencio.



¿Jerez? :-|


Hay una carrera de coches clasicos o algo deso.
strumer escribió:
thafestco escribió:
ernen escribió:
En fin, soy de Ferrari pero vamos... Vettel es el mejor piloto del circuito de los ultimos 4 años con diferencia... y oye si a alguien le molesta no pasa nada, ahi estan los resultados..
como siempre digo, es tu opinión contra la mayoría de pilotos de la parrilla, pero dejo en tus manos saber cual es más válida.


Y eso la hace mas valida, o solo es porque te interesa creer eso?


Supongo que irá por mí y me la suda bastante la verdad. Pero supongo que la opinión de un piloto que se dedica a conducir un F1 contará más que la mía por ejemplo, que conduzco un humilde focus.

Cuando un médico te recomienda un medicamento porque cree que es el mejor tú tomas el que es mejor según tu opinión o confías en la suya? O es solo porque te interesa creer eso?
Me quedo perplejo con muchos comentarios......
Hombre en mi humilde opinion al resto de equipos que lleva toda la vida.. les debe de joder y muchisimo que una marca de bebidas como Red Bull llegue y se lleve el cotarro.... asi que la "votacion" del paddock no la veo mas imparcial que la que pueda hacer un fan o no de unos y otros xD
pero hablabamos de red bull o de vettell :-?

que pinta ahora la marca de bebidas si estabais discutiendo sobre personas.....
RB pide a Vettel no mostrar su dedo en las celebraciones (y no les hace caso) http://feedly.com/k/GPGGjF
fluzo escribió:pero hablabamos de red bull o de vettell :-?

que pinta ahora la marca de bebidas si estabais discutiendo sobre personas.....


Es solo un ejemplo xD
Yo acepto todos los comentarios, los acertados y desacertados pero, decir que con diferencia Vettel ha sido el mejor en los últimos cuatro años es muy desacertado. Me explico, un tío que sale desde la pole carrera si, carrera también, donde tu equipo trabaja para ti ninguneando a tu compañero hasta tal puto de reírse en su cara, de que los fabricantes de neumáticos cambien a mitad de temporada los componentes para favorecerte varias temporadas tras los lloros del piloto y de su equipo cuando lo ven negro, de vivir al filo y/o sobrepasar el reglamento.
Ni por asomo es Vettel mejor que Hamilton y mucho menos que Alonso. Alonso con el RB habría ganado los 4 mundiales muy sobrado y no en la última carrera dando pena y "adelantando" a pilotos de tu escudería B...

Dicho esto, hay que ser menos forofo y saber que RB gana gracias a sus mejores que no su piloto, y que si Alonso no gana es por su pésimo equipo y estrategias. Pero a día de hoy, no hay piloto igual a F Alonso. Un tío que te gana carreras con un tronco y te crea un coche competente.

Decid lo que queráis, ni abro paraguas porque esa es la verdad y punto.. :o
eolpxw escribió:RB pide a Vettel no mostrar su dedo en las celebraciones (y no les hace caso) http://feedly.com/k/GPGGjF

Menuda chorrada.
1Saludo
mjmbcn escribió:Yo acepto todos los comentarios, los acertados y desacertados pero, decir que con diferencia Vettel ha sido el mejor en los últimos cuatro años es muy desacertado. Me explico, un tío que sale desde la pole carrera si, carrera también, donde tu equipo trabaja para ti ninguneando a tu compañero hasta tal puto de reírse en su cara, de que los fabricantes de neumáticos cambien a mitad de temporada los componentes para favorecerte varias temporadas tras los lloros del piloto y de su equipo cuando lo ven negro, de vivir al filo y/o sobrepasar el reglamento.
Ni por asomo es Vettel mejor que Hamilton y mucho menos que Alonso. Alonso con el RB habría ganado los 4 mundiales muy sobrado y no en la última carrera dando pena y "adelantando" a pilotos de tu escudería B...

Dicho esto, hay que ser menos forofo y saber que RB gana gracias a sus mejores que no su piloto, y que si Alonso no gana es por su pésimo equipo y estrategias. Pero a día de hoy, no hay piloto igual a F Alonso. Un tío que te gana carreras con un tronco y te crea un coche competente.

Decid lo que queráis, ni abro paraguas porque esa es la verdad y punto.. :o


Y estamos con el debate de siempre, pero Vettel no comente un error, no se ha salido de pista xD no ha echo una salida con accidente, ahi esta constante. ahi esta pole victoria pole victoria.. xDDDDDDDDD Es es ser mal piloto.. por desgracia o no lo que contara de aqui 10 años es cuanto campeonatos se llevo.. y los segundones son eso.. segundones aunque hayan sido la rehostia... la suerte.. las elecciones de la vida tambien hacen campeones.

Yo estoy seguro que entre todos esos cantantes, directores, y actores hay gente 1000 veces mejores que los que tenemos... pero no salen por suerte por lo que sea.. y no saldran. Y que? de que vale decir que son mejores? mejor quien es el que mas gana porque es el que pasara a la historia, y al final es lo que cuenta...

Pero bueno es que yo soy Ferrarista es que yo quiero que gane Alonso.. pero las evidencias estan ahi.. y cuando se pone el semaforo en verde.. lo que importa es quien llegara primero, y lo demas son pataletas xD
thafestco escribió:
strumer escribió:
thafestco escribió:como siempre digo, es tu opinión contra la mayoría de pilotos de la parrilla, pero dejo en tus manos saber cual es más válida.


Y eso la hace mas valida, o solo es porque te interesa creer eso?


Supongo que irá por mí y me la suda bastante la verdad. Pero supongo que la opinión de un piloto que se dedica a conducir un F1 contará más que la mía por ejemplo, que conduzco un humilde focus.

Cuando un médico te recomienda un medicamento porque cree que es el mejor tú tomas el que es mejor según tu opinión o confías en la suya? O es solo porque te interesa creer eso?


Si a mi me parece perfecto que se le de mas importancia a la opinion del paddock que la de los foreros pero que no sea sólo cuando interesa porque en esas mismas votaciones el 2º piloto mas votado fue Vettel y aquí uno se cansa de leer cada semana que si Kimi y Hamilton son mejores que el. Hay alguno que dice que incluso Webber es mejor porque le gano algunas carreras en 2010.
Además el año anterior en esas mismas votaciones el mejor piloto fue Vettel y aun asi aquí cada semana tenías que leer que si Vettel era un paquete, que ganaba porque tenia un coche teledirigido y con el que ganaría incluso la suegra de un forero. Ahí la opinión del paddock os la pasabais por el forro.
Si al final de esta temporada en el paddock vuelven a votar a Vettel me gustaría verte diciendo lo mismo pero me da que si llega ese día ya no será tan valida como hoy su opinión.

Saudos
Estoy de acuerdo de que en el deporte en general solo se valoran las victorias y de los de detrás la gente se olvida. Pero en F1 la cosa es diferente. Mucha gente toma a Senna, con menos títulos que el kaiser, como el mejor de la historia... Para los que viven las carreras de verdad los títulos son lo de menos.
eolpxw escribió:Estoy de acuerdo de que en el deporte en general solo se valoran las victorias y de los de detrás la gente se olvida. Pero en F1 la cosa es diferente. Mucha gente toma a Senna, con menos títulos que el kaiser, como el mejor de la historia... Para los que viven las carreras de verdad los títulos son lo de menos.

Es que es eso.Mucha gente a uno mucha gente a otro.
Ya dije hace tiempo que eso del "Mejor de la historia" es un cuento chino.
¿Como vas a comparar pilotos de diferentes épocas en los que ni coche, ni circuitos, ni sistemas de seguridad, es que ni la gasolina se parecen en algo?
Esas cosas quedan muy bonito para vender portadas pero en la F1 no creo que sea justo hacer comparaciones de ese tipo.
Si ya entre una escudería y otra hay diferencias abismales no digamos ya entre épocas.
¿Los pilotos de Marusia, Lotus, Force India, etc son mancos?No pero con el material que tienen ni se les considera como mejor piloto.
1Saludo
¿Nos podemos centrar en el GP? :o
strumer escribió:
Si a mi me parece perfecto que se le de mas importancia a la opinion del paddock que la de los foreros pero que no sea sólo cuando interesa porque en esas mismas votaciones el 2º piloto mas votado fue Vettel y aquí uno se cansa de leer cada semana que si Kimi y Hamilton son mejores que el. Hay alguno que dice que incluso Webber es mejor porque le gano algunas carreras en 2010.
Además el año anterior en esas mismas votaciones el mejor piloto fue Vettel y aun asi aquí cada semana tenías que leer que si Vettel era un paquete, que ganaba porque tenia un coche teledirigido y con el que ganaría incluso la suegra de un forero. Ahí la opinión del paddock os la pasabais por el forro.
Si al final de esta temporada en el paddock vuelven a votar a Vettel me gustaría verte diciendo lo mismo pero me da que si llega ese día ya no será tan valida como hoy su opinión.

Saudos
pues si eso pasa procuraré acordarme de tu nick para venir y decir, "strumer, aunque a mi me gusten más otros pilotos este año Vettel ha sido el mejor" y tan tranquilo
eolpxw escribió:Estoy de acuerdo de que en el deporte en general solo se valoran las victorias y de los de detrás la gente se olvida. Pero en F1 la cosa es diferente. Mucha gente toma a Senna, con menos títulos que el kaiser, como el mejor de la historia... Para los que viven las carreras de verdad los títulos son lo de menos.


Es que Senna es mejor que el Kaiser y el Kaiser es mejor que toda esta panda de pijos xDDDD es que eso no es discutible... la F1 ha pasado a ser de un deporte de riesgo a un precioso desfile de marcas....

Una cosa no tiene que ver con la otra la F1 actual es la F1 de la constancia y creo que Vettel es el mas constante.. ademas de que 4 titulos no los da la suerte xD
Los que os escudáis en que ganar es el único objetivo, bueno, seguid con vuestro funcionamiento. Al que abuchean en un podio no es ni a Alonso, ni a Hamilton, ni a Kimi....

Y al que aplauden como si hubiera ganado a pesar que no lo ha hecho y celebran su 2º o 3º posición no es precisamente a Vettel.

Y quien no vea (o no quiera) que ese coche tiene un algo especial, y que en los últimos años ha sido el niño mimado de la FIA y han estado por y para el y sus necesidades...que se compre unas gafas.

ByEs [buenazo]
Buenos dias. Aqui uno que no aprende xD.
No eres el único, no... XD
Sauber on fire y que velocidad de Esteban Gutierrez xD.
Ha salido del coche sin tocarlo... XD
Buenos días,que casi me quedo sopa [+risas]
Hola, gejor... llegas a tiempo para la segunda barbacoa del día.

Bandera roja que evita otra exhibición de Vettel.

Igualitos los comisarios de pista de Sukuza que los de Corea, hoygan.
Segunda?hemos tenido otra ?

Parecía que Hamilton era el que estaba a tope,pero bueno supongo que ahora meterá el turbo y adiós ....
gejorsnake escribió:Segunda?hemos tenido otra ?

Parecía que Hamilton era el que estaba a tope,pero bueno supongo que ahora meterá el turbo y adiós ....

Si y encima la primera sin salir del Box xD.
______________________________________


Bueno un Force India menos con el que pelear.
Buttton, Vettel, Hamilton, Alonso y Webber no han utilizado las blandas en la Q1.

Soprendente ver al Ferrari tan bien posicionado en esta primera ronda.
Thonolan escribió:Buttton, Vettel, Hamilton, Alonso y Webber no han utilizado las blandas en la Q1.

Soprendente ver al Ferrari tan bien posicionado en esta primera ronda.

Tranqui ya la cagaran.

P.D: Y lo de Vergne eran los frenos........
Calladito estaba más guapo: los Lotus con duros han marcado 3 décimas menos que Alonso en la Q1.... y Alonso 2 de´cimas más rápido que los Lotus, pero con los blandos.

Y ojo con Button, que está en la misma décima que Hamilton y Alonso. Parece que ha mejorado Mclaren.
Nada ya viene Vettel a todo trapo [mad]
Ya le han puesto el boton magico xD.
gejorsnake escribió:Nada ya viene Vettel a todo trapo [mad]


Era lo esperado.

Alonso, Button, Hamilton... vuelven a salir con neumáticos blandos nuevos.

Alonso ha abortado la vuelta... vuelta horrible que se iba marcando, por cierto.
Bueno. Pues ya sabemos de quien es la pole.
Sin los red bulls hubiera estado interesante la Q3. Estando red bull y sobretodo vettel esta claro el resultado final salvo catástrofe.
Recluta_Patoso escribió:Bueno. Pues ya sabemos de quien es la pole.


Salvo error u omisión XD
Chocolate con kikos..........
A que mente enferma se le a ocurrido eso.
Y Alonso vuelve a su zona abonada de salida,entre el 5º y 8º.

Vettel sale el primero,marcará y adiós [+risas]

Recluta_Patoso escribió:Chocolate con kikos..........
A que mente enferma se le a ocurrido eso.


Seguro que está bueno que te cagas [sonrisa]
Vettel la caga y le mete medio segundo al Ferrari.............

Pero el coche no marca la diferencia xD.
Webber primero,pero viendo lo mal que sale,poco le va a durar.

Alonso fatal,vaya tela.Hamilton tercero,que peligro en la salida estando detrás de Vettel.
Horrible la clasificación que ha hecho Alonso y pole para Webber.

En fin... al menos está por delante de Kimi (el que no se consuela es por que no quiere XD )
gejorsnake escribió:Webber primero,pero viendo lo mal que sale,poco le va a durar.

Alonso fatal,vaya tela.Hamilton tercero,que peligro en la salida estando detrás de Vettel.

Yo creo que Alonso ya directamente a desconectado. Y se la suda como acabe el mundial, esta muy encabronado con Ferrari.
Hace unos días ya mando aviso como en 2014 el coche no chute se pira.
Recluta_Patoso escribió:Bueno. Pues ya sabemos de quien es la pole.


Del gran Mark Webber :)
554 respuestas
1, 2, 3, 4, 512