[Hilo Oficial GP's F1] Japón 11-12-13 Octubre

1, 2, 3, 4, 512
Pff que decepción después de ver la Q2...

Pésimo Alo... es increíble que tire mas Hulkenberg...

Salu2
(mensaje borrado)
Me e quedao sopa y me e perdido la Q3 xD
Recluta_Patoso escribió:
gejorsnake escribió:Webber primero,pero viendo lo mal que sale,poco le va a durar.

Alonso fatal,vaya tela.Hamilton tercero,que peligro en la salida estando detrás de Vettel.

Yo creo que Alonso ya directamente a desconectado. Y se la suda como acabe el mundial, esta muy encabronado con Ferrari.
Hace unos días ya mando aviso como en 2014 el coche no chute se pira.

Que se pire para RB que así le mete un zassss al niñato de Vet
Alonso mañana remonta posiciones... no sabemos hasta cual 3º, 4º o 5º esperemos!
Jajjaajajaajajajajajajaaaajajajaajaaa.
Las caras un poema xD.
Alguien me puede hacer un pequeño resumen, lo de las caras incluido? XD
thafestco escribió:Alguien me puede hacer un pequeño resumen, lo de las caras incluido? XD


+1
¿Cuantas veces ha terminado Massa por delante de Alonso saliendo el brasileño primero? ¿ cuantas veces ha terminado Grosjean delante de Kimmi aún saliendo el frances primero?
Clasificar muy bien, no implica hacer una buena carrera y si no que se lo pregunten a Kimmi que siempre sale muy atrás y termina de los primeros.
Las carreras son lo que realmente motivan al piloto.

Vettel se lleva el gran premio de calle si no le pasa nada. Para mi la lucha y lo bueno de la carrera está detrás.
Bueno, venga porra... quien cree que Vettel mañana es Tetracampeon... aqui uno que aun no se lo cree [360º]
Vaya vuelta mas mala de Alonso, como no pase a Hulkenberg en la salida sera una carrera como la anterior [+risas] Web no durara ni una curva primero.
gominio está baneado por "Game Over"
Alonso se esta dejando ir, con el dineral que gana, que tio mas lamentable.. Encima mete mierda al equipo [+risas]

Alonso no puede hacer mas, y Massa queda quinto? como se come eso
gominio escribió:Alonso se esta dejando ir, con el dineral que gana, que tio mas lamentable.. Encima mete mierda al equipo [+risas]

Alonso no puede hacer mas, y Massa queda quinto? como se come eso

Hay pilotos que son mejors en clasificacion que otros,y en este caso es asi...Lo gracioso es que critiqueis cuando el 90% de las clasificaciones Alonso queda mejor....

No se,pero me parece una soberana tonteria...
gominio está baneado por "Game Over"
navi91 escribió:
gominio escribió:Alonso se esta dejando ir, con el dineral que gana, que tio mas lamentable.. Encima mete mierda al equipo [+risas]

Alonso no puede hacer mas, y Massa queda quinto? como se come eso

Hay pilotos que son mejors en clasificacion que otros,y en este caso es asi...Lo gracioso es que critiqueis cuando el 90% de las clasificaciones Alonso queda mejor....

No se,pero me parece una soberana tonteria...


Massa mejor que Alonso en las qualys? JAJAJA.
Cuidado con tanta bilis no sea que te atragantes.
¿Al final no hay investigación a Webber no?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Al final no hay investigación a Webber no?
1Saludo


@crosaleny: Apuntes hoy: No procede sanción a WEB por bloqueo, ALO mal hoy, pero podría luchar por podio, y ojo a VET y su KERS. http://t.co/aQLQtoG5LG
thadeusx escribió:¿Al final no hay investigación a Webber no?
1Saludo


Lástima, eh.
Derex escribió:
thadeusx escribió:¿Al final no hay investigación a Webber no?
1Saludo


Lástima, eh.

A mi no me da lastima estoy en contra de penalizarlo todo.
Tu habla por ti ;)
1Saludo
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ni la he mirado esta quali y mañana no creo que vea la carrera y de las que quedan para qué verlas. Ojalá todo el mundo hiciera igual porque el producto que ofrecen es infumable, eso si, bien surtido de publicidad.
Alonso se esta dejando ir. No es normal que Massa le meta 3 decimas. Podria estar en 5ª posicion perfectamente. Decir que es lo esperado cuando Massa ha hecho 5º me parece bastante mal. Estara resignado por la temporada.
Recluta_Patoso escribió:
gejorsnake escribió:Alonso fatal,vaya tela.Hamilton tercero,que peligro en la salida estando detrás de Vettel.

Yo creo que Alonso ya directamente a desconectado. Y se la suda como acabe el mundial, esta muy encabronado con Ferrari.
Hace unos días ya mando aviso como en 2014 el coche no chute se pira.

Estara resignado, pero desconectado no creo.

Final de 2014 acaba contrato o tiene mas?
Espero que mañana Hamilton plante un poco de cara a los Red Bull... la verdad que ultimamente me esta decepcionando la poca agresividad del britanico...
Acaba contrato en 2014 y parece que segun vaya el coche durante al año vera si renueva o no,aunque su intencion es seguir.
Claramente Alonso esta deseando que acabe el año,lo de hoy es claro ya que estar TODO el año "nadando contra corriente" cansa y lo entiendo.
Como dije lo mejor que puede pasar es que Vettel gane la carrera y el mundial ya que de no ser asi,seria alargar la agonia otra carrera cuando el campeonato esta decidido desde hace tiempo.
Juraría que acaba contrato en 2016 pero tiene una clausula por la que podría irse gratis el año que viene.

En Mclaren ya han dicho publicamente que le quieren, también es el piloto que quiere Honda y se rumorea con la posible llegada de Ross Brawn que ya dijo alguna vez que le gustaría trabajar con Fernando, además de que acaban de fichar al jefe de aerodinámica de Red Bull y mano derecha de Newey.

El proyecto que pretende iniciar Mclaren tiene muy buena pinta, de hecho ya hay medios que ya dan por cerrado el fichaje de Alonso por Mclaren en 2015.

Imagino que Alonso se quedará el año que viene en Ferrari por si suena la flauta pero si el coche es una castaña (que lo será viendo el precedente de los últimos años) no debería ni de dudar lo de fichar por Mclaren.
Derex escribió:Cuidado con tanta bilis no sea que te atragantes.


Que sorpresa, intento reportar tu mensaje y me dice que ya esta reportado. Para una vez que reporto.
N100 escribió:Juraría que acaba contrato en 2016 pero tiene una clausula por la que podría irse gratis el año que viene.

En Mclaren ya han dicho publicamente que le quieren, también es el piloto que quiere Honda y se rumorea con la posible llegada de Ross Brawn que ya dijo alguna vez que le gustaría trabajar con Fernando, además de que acaban de fichar al jefe de aerodinámica de Red Bull y mano derecha de Newey.

El proyecto que pretende iniciar Mclaren tiene muy buena pinta, de hecho ya hay medios que ya dan por cerrado el fichaje de Alonso por Mclaren en 2015.

Imagino que Alonso se quedará el año que viene en Ferrari por si suena la flauta pero si el coche es una castaña (que lo será viendo el precedente de los últimos años) no debería ni de dudar lo de fichar por Mclaren.


Pues sería una buena oportunidad con Brawn
gominio escribió:Alonso se esta dejando ir, con el dineral que gana, que tio mas lamentable.. Encima mete mierda al equipo [+risas]

Alonso no puede hacer mas, y Massa queda quinto? como se come eso

Ha hecho alguna declaración o algo?
Lo pregunto en serio, que llegué hoy a dublín y estoy desconectadísimo
Valdrá la pena madrugar un domingo, mas que nada por la salida, si Webber pierde la posición en la primera curva.

Lo de Ferando que se pire este año, en Ferrari no le da un coche ganador y ya lleva años allí.
lopo7 escribió:Valdrá la pena madrugar un domingo, mas que nada por la salida, si Webber pierde la posición en la primera curva.

Lo de Ferando que se pire este año, en Ferrari no le da un coche ganador y ya lleva años allí.


Y a donde se va ir por un año si es que es verdad que ha firmado por McLaren?
Que un Red Bull ande mejor sin Kers que un Mercedes con él dice mucho de las diferencias reales entre la escudería austriaca y el resto. XD
Recluta_Patoso escribió:
gejorsnake escribió:Webber primero,pero viendo lo mal que sale,poco le va a durar.

Alonso fatal,vaya tela.Hamilton tercero,que peligro en la salida estando detrás de Vettel.

Yo creo que Alonso ya directamente a desconectado. Y se la suda como acabe el mundial, esta muy encabronado con Ferrari.
Hace unos días ya mando aviso como en 2014 el coche no chute se pira.


No creo,con lo competitivo que es.Mañana se matará para ser quinto o cuarto :-|

A ver la salida con Webber delante con lo mal que sale y Hamilton deseando pasar por encima de Vettel.

A las 7:30 paso lista,a ver cuantos valientes están en pie [+risas]
gejorsnake escribió:
Recluta_Patoso escribió:
gejorsnake escribió:Webber primero,pero viendo lo mal que sale,poco le va a durar.

Alonso fatal,vaya tela.Hamilton tercero,que peligro en la salida estando detrás de Vettel.

Yo creo que Alonso ya directamente a desconectado. Y se la suda como acabe el mundial, esta muy encabronado con Ferrari.
Hace unos días ya mando aviso como en 2014 el coche no chute se pira.


No creo,con lo competitivo que es.Mañana se matará para ser quinto o cuarto :-|

A ver la salida con Webber delante con lo mal que sale y Hamilton deseando pasar por encima de Vettel.

A las 7:30 paso lista,a ver cuantos valientes están en pie [+risas]

Trae churros, si no nada. :p
subsonic escribió:Trae churros, si no nada.


Como no me acuesta ya,ni churros ni carrera ni "na de na" [+risas]
Yo no sé si acostarme o ya empalmar... [carcajad] [carcajad]

Bueh, el despertador se queda puesto por si acaso xD
Me parece a mi que lo voy a ver a las 13:00, las horas que son y estoy viendo Nascar, encima estoy en UK y no me apetece levatarme a las 7 de la mañana :p
pero si solo te faltan 3 o 4 horas.

yo tampoco sé si acostarme o no.
Por experiencia, vale mas la pena dormir 4 horas a despertador. Sino luego caes a mitad carrera.
creo que no me da tiempo a verla en directo....
nos vemos en diferido señores [+risas]

a los que madrugueis os deseo que tengais una carrera bien entretenidita.

a disfrutar [beer]
Por que siempre dicen 1 minuto de silencio y luego se tiran 10 segundos?¿?¿
Bueno, uno que esta aquí al pie del cañon. Ayer salí a eso del mediodia a ver una feria de gallinas y conejos, y no me digais como cojones acabé sin comer, sin cenar con una borrachera de las que hacen época, que me cago en mi puta vida todavía no se me ha pasado y me va a joder la carrera [+risas]
Buenos días ! ZzzZZ

A ver tenemos suerte y tenemos buena carrera, supongo que todo dependerá de la salida, si Webber hace un buen arranque o no.
Si Webber sale bien y aguanta esta primera posición creo que no espera una buena carrera. :)
aqui andamos viendo moto3, iremos alternando segun como vaya la carrera XD
Hoolita, vecinitos... ¡que sueño, leches!

Y gejor sin traer los churros. Vamos a tener que tirar con kikos y chocolate XD
Thonolan escribió:Hoolita, vecinitos... ¡que sueño, leches!

Y gejor sin traer los churros. Vamos a tener que tirar con kikos y chocolate XD


Calla por dios, al que lo invento tenian que darle con una de sus tabletas en la cabeza xD.
Buenos Días a todos ^^

Ainss ¡qué haría yo hoy sin la web de Antena 3 para ver la carrera! Mi tele se ve en verde [qmparto]

Un saludo
Thonolan escribió:Hoolita, vecinitos... ¡que sueño, leches!

Y gejor sin traer los churros. Vamos a tener que tirar con kikos y chocolate XD


Soy el unico que se pone cual gordita comiendo guarrerias en todas estas carreras que pillan por la noche/mañana temprano? No puedo evitarlo XD XD

Bueh, 10 minutejos, ver que tal la salida...
Buenos días. Esperemos que la agonía no se prolongue mucho y gane Vettel ya el campeonato.
554 respuestas
1, 2, 3, 4, 512