[Hilo Oficial GP's F1] GRAN BREXIT 14, 15, 16 Julio

1, 2, 3, 4
Lo de Lewis con ese Mercedes no es normal...
Tremendo Lewis, Vettel creo que ha cometido un error al final, veremos cómo queda la investigación de Lewis pero supongo que quedara en reprimenda.
Bottas irá algo mas descargado para adelantar en carrera, va a salir 9º
Censurando a Vettel again... XD [sati] [poraki]
He leído que la Q1 ha sido impresionante, aunque me la he perdido :(
largeroliker escribió:He leído que la Q1 ha sido impresionante, aunque me la he perdido :(


Más que impresionante, una locura de Fernando al final XD
Vaya, por lo visto la qualy ha estado movida hoy, primero en mojado y luego en seco...

Esperemos que la carrera esté igual de movida mañana [sonrisa]
Grosjean diciendo lo que todo el mundo sabe, la verdad no se de que se sorprende. Hoy le tocó a el, mañana será otro.

http://soymotor.com/noticias/hamilton-s ... one-937027
La misma mierda de siempre...
Ahora diran que no sancionan por no interferir en el campeonato, pero eso es justamente lo que hacen una y otra vez, carrera tras carrera.

ratataaaa
No he visto la acción así que no puedo juzgar, aunque viendo cómo hay distintos reglamentos según el nombre del piloto y su posición en el campeonato...
Jarifumi escribió:No he visto la acción así que no puedo juzgar, aunque viendo cómo hay distintos reglamentos según el nombre del piloto y su posición en el campeonato...

Yo sólo diré, sin ánimo de polémica, que muchísimo más lejos estaba Alonso de Massa en Monza 2006 y le sancionaron.
Más leña para las conspiraciones de la FIA [poraki]
Jarifumi escribió:No he visto la acción así que no puedo juzgar, aunque viendo cómo hay distintos reglamentos según el nombre del piloto y su posición en el campeonato...

Posicion en el campeonato sin mas.
Lo de siempre... Joder ahora a Hamilton cuando tiene que recuperar 20 puntos ya y con una Ferrari que mantiene bastante bien el tipo solo resta interés al mundial.
Es cierto lo que acabo de leer???!!!!! :O

Sainz a Renault desde el GP de Hungría.....
fluzo escribió:Es cierto lo que acabo de leer???!!!!! :O

Sainz a Renault desde el GP de Hungría.....


Yo al menos no encuentro confirmación en los medios de lo que estas diciendo.

En twitter he encontrado esto:

https://twitter.com/rblancafort/status/886256121245257728

Raymond Blancafort‏ @rblancafort 9 hHace 9 horas
Más
Según Autobild, Renault podría pagar 8 millones aq Toro Rosso y de esta forma Carlos Sainz sustituiria a Palmer ya en el GP de Hungria


Al parecer citando a este articulo de autobild que os dejo traducido google del aleman:

http://www.autobild.de/artikel/formel-1-red-bull-nach-kritik-sauer-10929245.html



Los personajes de Carlos Sainz Jr. y el soporte de la familia Red Bull en la separación: Ya en el GP de Hungría, el español no podían sentarse en el Toro Rosso.



piloto de Toro Rosso Carlos Sainz (22) cayó en el Red Bull en desgracia y no importa más en los futuros planes de Red Bull razón. El hijo de la leyenda de rally español Carlos Sainz criticado en entrevistas en las últimas semanas en varias ocasiones la planificación escuadra controlador para jefe de Red Bull Dietrich Mateschitz y su principal asesor Helmut Marko.

Sainz se parece al parecer todavía no han superado que su ex Toro Rosso compañero de equipo Max Verstappen fue promovido al equipo principal Red Bull en abril de 2016 y no a sí mismo. Se sintió un llamado superior e hizo muy claro. Ahora el español tiene que vivir con las consecuencias. ABMS aprendida: Red Bull ya está listo para ser dibujado Renault Sainz a pesar contrato válido para la próxima carrera en Budapest, cuando la tasa de transferencia de acuerdo

Actualmente, jefe del equipo Renault Cyril Abiteboul y Red Bull Helmut Marko asesor de negociar el monto de la indemnización. Que debe ser alrededor de ocho millones de dólares. Si Renault recaudar el dinero, Sainz reemplazaría al Briten Jolyon Palmer en Renault GP de Hungría y los franceses Red Bull Júnior Pierre Gasly ocupar el lugar vacante a continuación, el equipo de capacitación Toro Rosso.

Jefe de Red Bull Dietrich Mateschitz dijo en ABMS durante el Austria GP de la semana pasada respondió a Sainz: "Si un conductor no quiere quedarse, cuando el amor se ha ido, no se puede seguir siendo también la fuerza con los contratos de uno, entonces es mejor que dejar ir. ". asesor principal Helmut Marko fue aún más explícito: "Usted no debe morder la mano que te da de comer."


Lo siento por la traducción de google, pero no se alemán como para traducirlo mejor ni me apetece modificar el texto para que tenga mayor sentido.

Pero en resumen viene a decir que en la próxima carrera Jolyon Palmer se quedaría sin asiento y Renault recibiría a Carlos Sainz a cambio de pagar la indemnización de contrato que le quede en Toro Rosso.

Si fuera verdad esta información, realmente lo que hemos visto los últimos días con Carlos y RBR es mas grave de lo que parecía.

Teniendo en cuenta que Palmer no ha conseguido puntuar este año, mientras que su compañero de equipo ya suma 18 puntos en total, queda claro que Carlos podría aportar mucho al equipo.

Y lo cierto es que mañana Hulkenberg sale sexto e incluso palmer sale por delante de Sainz en la onceava, por lo que el Renault puede ser competitivo con buenas manos al volante, no de ganar mundial, pero si de estar arriba.
Pues mira, que se vaya de esa secta que es RB dirigida por Marko (Ya quisiera Mateschitz tener mano ahí xDD).

De todas formas, las ultimas declaraciones de Sainz, sobre como funciona el coche (Y con razón) no es que fuesen las mas amables.
Si es todo un bulo pues... lástima.

TR solo crea juguetes rotos, por capricho del payaso de Marko.
Ojalá sea cierto sería buena noticia para Carlos y también para Renault, la verdad es que pilotos como Palmer estén en la f1 quitan cache a la competición.
Me alegraría un montón por Carlos. Creo que Renault es el equipo que necesita, sin muchas presiones por ganar y con Hulkenberg hacen un equipo de 10.
Y llega el momento de la salida por fin :)
1Saludo
Bueno señores, espero que esta carrera no acabe para Fernando en la primera curva... [angelito]
Yo espero que Vettel no juegue a los coches de choque.
Tenemos carreron por delante!!!


Arrancamos [beer]
Espero que no sea un paseo de Lewis que me lo veo venir.
1Saludo
Edit: Ojo a Palmer con problemas de frenos. Se hunde el pedal y abandona. Problemas hidráulicos.
Bueno veremos qué tal la carrera, a ver si sale bien Ferrari.
No ha terminado la primera vuelta y esto pinta a Hamilton volando.
Otra de Kvyat a Sainz.

Mediocre es poco
Vaya pasada y repasada entre Vettel (que tenía los frenos ardiendo) y Max. Lewis tirando como un poseído. Kvyat lost control y car contact a Sainz (-0,15 SR) y SC
1Saludo
Kvyat me parece que el año que viene....

Verstappen muy bien
Bonita la batalla entre Max y Seb en las cuatro primeras curvas.
Locurón de Wehrlein que ha entrado 2 veces para quitarse ambos compuestos e ir hasta el final ya.
1Saludo
Hay que decir que raitapponen ha hecho los deberes en la salida tapando a los dos
No tengo mucha confianza en Kimi a que aguante o minimice la diferencia con Lewis.
A ver si me sorprende.
Y Ricciardo a por setas y último.
1Saludo
Edit: Vaya pique mas bonito
Kimi diciendo que llueve.
1Saludo
Que gran pique. Vettel como siempre quejándose.
Alpo escribió:Que gran pique. Vettel como siempre quejándose.

Se han quejao ambos XD

Undercut de Vettel.
1Saludo
Igual soy yo pero me parece que está siendo algo aburrida la carrera [maszz]
2 Puntos de carnet más a Kvyat. Va para récord el chaval.
Al final lo que me temí, paseo de Lewis.
1Saludo
Madre mía, esto es mejor que el Tour para echarse una buena siesta... [facepalm]
Fernando out, balla no me lo experahba

La carrera está siendo aburrida, menos el pique Verstappen-Vettel
Otra retirada de Fernando... [facepalm]
Mclaren-Honda fiel a su programa de abandonos.
El Mercedes sigue siendo superior, se ve carrera a carrera. Es cuestion de coincidencias y machadas que siga delante Ferrari, va a necesitar alguna mas para mantenerla hasta el final.
Alpo escribió:Mclaren-Honda fiel a su programa de abandonos.



[+risas]
Mercedes es infinitamente mejor que el resto y se ha visto en como pasa Bottas a Vettel, están jugando con Ferrari porque saben que si este año muestran superioridad aplastante les volverán a cambiar las normativas para frenarlos.
Drama de Kimi y Max con las gomas y Vettel igual.
Vaya final.
1Saludo
165 respuestas
1, 2, 3, 4