[Hilo Oficial GP's F1] GRAN BREXIT 14, 15, 16 Julio

1, 2, 3, 4
Pirelli lo está investigando pero dejaron caer que lo de Vettel fue por haber castigado las gomas. Lo de Kimi era otra cosa.
Adris escribió:
thadeusx escribió:
Adris escribió:

El cambio pudo estar justificado, pero no las formas. Te jodes, y apechugas con ese piloto hasta final de temp.

Eso de tener dos equipos en la F1 me da que no se puede pero lo de RB y TR es tan descarado que dirían, ya total...xDDD.

No veo por qué un equipo no puede cambiar de piloto cuando es el que paga y más si el contrato lo permite.
¿Según esa premisa se debería aplicar el mismo criterio cuando un piloto esta descontento con el rendimiento del coche?
1Saludo



Cambiar de piloto?. Claro... entre ""diferentes"" escuderias?... en serio?. XD. Como si fuesen cromos, de la manera mas...
Si mal no recuerdo lo que debe de haber en la F1 son equipos individuales, no un equipo con dos escuderias.
Lo mismo ha cambiado, o lo mismo es una invención.

¿Los equipos se han de joder antes de hacer cambios en su alineación o no?
¿Los pilotos se han de joder antes de irse a otro equipo por rendimiento del coche o no?
Mientras sea legal no veo problema en cambios de piloto o pilotos que cambien de equipo.
1Saludo
De lo que tiene que dar gracias Kvyat es que en vez de echarle a la calle y quedarse sin asiento, le dieron una segunda oportunidad a través de TR permitiendole tener de nuevo un asiento en la F1 que no se esta ganando.
A mi el tema RB - TR nunca me gustó mucho. Imaginais en la liga que el Real Madrid Castilla o el Barça B tuvieran plaza comprada en primera? Arde troya.
Jarifumi escribió:A mi el tema RB - TR nunca me gustó mucho. Imaginais en la liga que el Real Madrid Castilla o el Barça B tuvieran plaza comprada en primera? Arde troya.

A mí tampoco, aunque hay que reconocer que al menos han recogido el testigo de Minardi como equipo cantera.


La pena es que pocos prosiguen fuera de la estructura.

PD: ¿Pilotos de STR que hayan pilotado fuera de RBR? ¿Hay alguno aparte de Vettel (y de rebote)?
largeroliker escribió:PD: ¿Pilotos de STR que hayan pilotado fuera de RBR? ¿Hay alguno aparte de Vettel (y de rebote)?


Liuzzi para Force India y HRT.

Aparte de eso, sólo Vergne que fue test driver de Ferrari un par de años.
Patchanka escribió:
largeroliker escribió:PD: ¿Pilotos de STR que hayan pilotado fuera de RBR? ¿Hay alguno aparte de Vettel (y de rebote)?


Liuzzi para Force India y HRT.

Aparte de eso, sólo Vergne que fue test driver de Ferrari un par de años.

Y Liuzzi medio-medio, porque pilotó en 2005 para RBR antes de llegar a STR, además de no pertenecer a la estructura.

:/
Marca dice que Villeneuve sigue en su línea y ha puesto de vuelta y media a Kvyat por decir que Sainz tiene la culpa de lo que pasó en Silverstone:

http://www.marca.com/motor/formula1/gp- ... b464e.html
josepvf escribió:Qué opináis del minuto 2:15?

https://youtu.be/6Db_uT-tWPQ


Pues que Vettel no le deja espacio a Verstappen y se tiene que tirar por fuera.

Un saludo!
josepvf escribió:Qué opináis del minuto 2:15?

https://youtu.be/6Db_uT-tWPQ


Vettel chocando a otros coches... últimamente es bastante habitual en él.
Si si, toda la intencionalidad, imagino que ahora Vettel sentará un precedente también de echar a pilotos de la pista.
Esa lucha fue un toma y daca muy bonito, después Max tampoco deja espacio, así que en paz. Lo único que ojalá no pongan radios porque los dos se quejaron y odio los lloros de pilotos al luchar por posición.
Vettel echa a Max de la pista y luego al revés. No veo nada raro, una lucha al límite pero justa.
Que Vettel alargue la trazada hasta sacar al rival de pista no es ninguna novedad, es su modus operandi adelantando a rivales con un coche que no es mas de un segundo más lento que el Ferrari, lo que me sorprende es verle levantar el brazo en la siguiente curva quejandose de que le hagan lo mismo que el acaba de hacer, bueno, en realidad no me sorprende [jaja] [jaja]
A mi esas acciones las veo normal dentro de un limite claro....y no solo lo hace el , si no casi todos los pilotos en lucha.

Lo veo algo normal y necesario para el espectaculo. Si no aqui no adelanta ni el tato, y mira que ya lo hacen poco....
165 respuestas
1, 2, 3, 4