[Hilo Oficial GP's F1] GRAN BREXIT 14, 15, 16 Julio

1, 2, 3, 4
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Gran Bretaña




Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2017
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2017

Información del circuito y Zona DRS
Imagen




· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: Los súperblandos, los blandos, los medios y los dos de lluvia.


· Horarios

Horarios de la península

14 Julio 2017
10:00 - 11:30
14:00 - 15:30

15 Julio 2017
11:00 - 12:00
14:00

16 Julio 2017
14:00


· Previsión Meteorológica

    Viernes | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_20ºC_|_ 23ºC _|_ 24ºC_|


• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1


· Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV, Vodafone o buscar enlaces por streming ejem...
· Vuelta al circuito con Hamilton
https://www.youtube.com/watch?v=G6Lkv7H4164

10ª Carrera de la temporada 2017 de F1


*en construcción
No recordaba que Austria y UK eran seguidos. Hamilton necesita ganar aquí para evitar que Vettel se distancie mucho.
Me ha matado lo de gran brexit xD
Pillo sition, espero que gane Vettel y se distancie mas de Hamilton.
Ni en GB llueve ya, esto no es serio. Circuito de top10 para McLaren, veremos como van las cosas.
Pues otra carrera que me va a tocar perderme, os seguiré por aquí [+risas]
A ver como va en este circuito la lucha Ferrari-Mercedes, yo por mi parte espero que gane Vettel pero sobretodo que veamos una gran carrera. Y si es en lluvia mejor que este año está lloviendo poco.
Jodo Fernando a 4 décimas del Ferrari con superblando, aunque hay que decir que estos no están donde deberían estar.., pero bueno igualmente 7º, y Vandoorne 10º, lo que vendría estando dentro de lo normal, en 1 décima hay 4 pilotos metidos, los dos McLaren, un Williams y un Toro Rosso.

A ver que tal en los libres 2

Y mercedes a su bola, con blandos (el resto superblanos) y a 0,8 del mejor del resto.

salu2
Parece que los Mercedes han empezado fuertes y los Red Bull tampoco van nada mal. De todas maneras es el primer entreno.

Os ha gustado la cúpula nueva que han probado?

Imagen
Rodie escribió:Parece que los Mercedes han empezado fuertes y los Red Bull tampoco van nada mal. De todas maneras es el primer entreno.

Os ha gustado la cúpula nueva que han probado?

Imagen


A mi no me termina de gustar, pero por lo menos es mejor que el halo que probaron el año pasado.
Que grande el chaval. Le están adaptando el coche para que pueda correr de nuevo.
Imagen
1Saludo
5 puestos de sanción para Bottas
http://soymotor.com/noticias/bottas-ten ... ios-937005
Parece que algo ha cambiado esto año y que Ferrari les está obligando a forzar más y aunque siguen siendo superfiables los Mercedes están sufriendo algo más que otros años.
30 puestos de sanción en total para Alonso.
Lo que no veo normal es que la FIA permita que las fábricas de motores entreguen a sus clientes una especificación que rinde mucho menos que la suya propia. Eso me indigna y deberían meter mano YA.

Es ilógico ver un Williams a 2 segundos con motor mercedes. Por mucho que sean los libres, es el segundo equipo con esa misma unidad de potencia en la lista de los mejores.

Silverstone me encanta para correr. A pesar de que parece que no, es muy técnico y requiere habilidad especial por parte del piloto para afrontar las S. Si reglas para esa zona, vas a ir lento en recta, así que se requiere un compromiso que te dé el mínimo de ala posible para no perder el coche en esa zona. Las caidas y las suspensiones juegan mucho para agarrar bien a falta de carga.

Vamos a ver una clasificación movidita!! [beer]
Ojo que hay drama en la Q1 con la lluvia.
Ricciardo out y eso que tiene el mejor tiempo.
1Saludo
thadeusx escribió:Que grande el chaval. Le están adaptando el coche para que pueda correr de nuevo.

1Saludo


Increible, que actitud de superación.


Muy interesante esta qualy, que emoción da la climatología a la f1.
Alo pole ya???


Pillo sitio por aqui, que me despistado [fiu]


Pinta interesante esta cuali, a ver que tal!
Parece que Vandoorne entra para meter slick.
fluzo escribió:Alo pole ya???


Pillo sitio por aqui, que me despistado [fiu]


Pinta interesante esta cuali, a ver que tal!

Si pero por el extremo equivocado.
Esta en su vuelta rápida ahora así que veremos.
La pista varía en cada vuelta.
1Saludo
Edit: ¿Que ha hecho Alonso? No llega.
Me temo que Alonso se ha equivocado, espero que le de tiempo pero se la ha jugado mucho y me temo que no le va a dar tiempo.
Me da que no llega, pero... Vaya ganas de liarla, aunque daba igual, porque con 30 penalización se la sudará toda.
Yo no se si llega.
1Saludo
No llega ni de coña a hacer vuelta, la ha liado McLaren.
Les esta dando ventaja, para disimular....

#lomejorestaporalgunladoandeandara

[qmparto]
WTF, parece que ha pasado cuando estaba pasando de uno a cero.
¿Cual es la línea de tiempos, la 1ª o la 2ª?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Cual es la línea de tiempos, la 1ª o la 2ª?
1Saludo


Creo que primera.
Pues por lo menos cuando ha pasado estaba en 0, pero como esto de la f1 con jump star y demás parece que no se puede fiar uno mucho de la realización y de lo demás.
Pole! Que se acabe ya la qualy. xDDDD
Veis!!!

Alo pole!!!


Que termine la cuali ya mismo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bravo MLH por una vez.
Viendo la repetición vuelta válida, pero el tiempo que pone la realización estaba mal, porque ha pasado con 0:00. Que crack.
Joder ha ido de milesimas, ha pasado linea de meta e inmediatamente se ha puesto el semaforo en rojo.
Haced captura de pantalla que esto no se repite este año
Menudo troll xD al menos se ha divertido un rato.
El público aplaudiendo como si fuera la Pole de la Q3 jajaj. Grande Silverstone.
Que pena que un piloto como Hulkemberg nunca haya tenido una oportunidad en un grande, siendo alemán ojalá hubiera sido el sustituto de Rosberg, se merece la oportunidad en una gran escudería.
solid_trunks escribió:Viendo la repetición vuelta válida, pero el tiempo que pone la realización estaba mal, porque ha pasado con 0:00. Que crack.


Piensa que en realización solo ponen 00:00 y a lo mejor ha pasado en el 00:00:03 o similar.
Veremos si Sainz saca a Alonso.
1Saludo
Edit: Mala vuelta de Alonso y buena de Vandoorne. Sainz pocas vueltas hoy como para poder hacer gran cosa.
Alonso fuera Vandoorne pasa, una pena joder, con la pedazo q1 que ha hecho.
Vandoorne dentro, Alonso fuera
Bueno Fernando tiene sanción +30, hiciese lo que hiciese iba a salir último. Quizás han decidido no sacarle el tiempo a Vandoorne
Ferrai detrás pero no van nada mal.
1Saludo
Aunque me joda por Alonso, iba a salir último igualmente y en cierta medida, me alegra por Vandoorne; entre la mierda de temporada con Mclaren-Honda y que tu compañero de equipo te lleve machacando todas las carreras así no está mal que se dé estas alegrías.

PD: ¿Bajarán a 1:26?
No empecemos con las banderas y sobretodo en el último minuto.
1Saludo
Me ha sorprendido Ferrari, no se si será que como dice Pedro tienen nuevo mapa motor para la clasificación, yo los veía más lejos de Mercedes aquí, así que si ahora se mantiene en el segundo intento soy optimista para mañana y sobretodo para el resto del mundial, este para mí era uno de los circuitos más Mercedes, junto a Monza.
Lewis investigado por bloquear a Roman.
1Saludo
P.D. Y esta volando el tío.
Madre mia el tiempo de Hamilton.
165 respuestas
1, 2, 3, 4