[Hilo Oficial GP's F1] GP TOSCANA 11, 12, 13 Septiembre

1, 2, 3
Ya está todo el pescado vendido.
Bottas es una mentira de piloto...no se chico,haz algo de vez en cuando,intenta algo,demuestra que tienes algo de sangre no?

Piloto mediocre de cojones,he visto mas pilotos de “segundo” con mucha mas sangre
Infumable, ni con safetys ni con banderas rojas. Que no se vuelva a correr aqui...
Bueno, que le den el mundial de este año y el siguiente a Hamilton, que tenga sus 8 mundiales. Pero que quiten a Mercedes ya del mundial xDd


Ya decía yo que no había ni una queja de Bottas sobre esto... la pifió él por lo que entiendo, no?
Tenía que haber pasado al SC al salir de box.
Sobre el accidente tras el SC para mí la culpa la tiene el que puso el pie a tabla cuando los de delante estaban todavía calentando neumáticos. Creo que fue Magnussen aunque no estoy completamente seguro. Lo siguiente fue una reacción en cadena a causa de la nula visibilidad que tenían los que le siguieron.

Lo de Bottas es lamentable.
No hay piloto mas pechofrio que botitas, madre mia, le daba su puesto a checo perez en cero coma
PORTUENSE_14 escribió:No hay piloto mas pechofrio que botitas, madre mia, le daba su puesto a checo perez en cero coma

Para que? siendo jefe de mercedes, tienes a un piloto que gana el campeonato de pilotos y otro que va a aportar los puntos necesarios para ganar el de constructores, cambiar ese ecosistema, como equipo, es una ineptitud
_osiris_ escribió:
PORTUENSE_14 escribió:No hay piloto mas pechofrio que botitas, madre mia, le daba su puesto a checo perez en cero coma

Para que? siendo jefe de mercedes, tienes a un piloto que gana el campeonato de pilotos y otro que va a aportar los puntos necesarios para ganar el de constructores, cambiar ese ecosistema, como equipo, es una ineptitud

Así es. Bottas como segundo piloto es ideal para Mercedes en esta era.
darkrocket escribió:Así es. Bottas como segundo piloto es ideal para Mercedes en esta era.


Exacto.

Está haciendo su trabajo a la perfección, pero es triste que un piloto se conforme con eso.
Lo mejor de la carrera (y de la temporada) el For What!!!! De Kimi xDDDD
Jarifumi escribió:Lo mejor de la carrera (y de la temporada) el For What!!!! De Kimi xDDDD


Al cabron se le notaba cabreadisimo [qmparto] [qmparto]

Dejo el momento

Vaya tostón de Gp, y vaya tostón de piloto.
Bottas hace camas como nadie xD.

Que le den ya el campeonato a Hamilton por favor, que se vaya a casa, y dejen a los demás correr. Bueno, menos a Haas xDDD.
También influyó que media parrilla estaba fuera antes de la vuelta 20. Con todos los pilotos, la carrera iba a estar mucho más abierta.
Yo soy fan de Hamilton , pero la verdad que necesitamos a más equipos compitiendo por estar allí delante.
Cuando veo carreras como Imola 2005,2006 con Alonso y shumi,peleando cada vuelta separados por 2 decimas,las victorias y mundiales de Hamilton,Mercedes,me parecen un chiste........
Bottas esta temporada es el perfecto 2n piloto: a las órdenes de la escudería y mejor escudero, no te luchará por la victoria, si se tiene que sacrificar ni preguntará... ya lo quisieran muchas escuderías un piloto así [carcajad] [carcajad]
Este año dirección de carrera se está luciendo de sobremanera, desde safety cars innecesarios para dar algo de emoción a las carreras hasta las chapuzas de ayer, raro me parece que no penalicen al safety car por ese unsafe release.
Y hablando de unsafe releases, ¿son los de McLaren los únicos (tontos) que frenan a sus pilotos para evitarlos? Esta temporada ya pararon a ambos pilotos cuando ves a los demás equipos que deben preferir pagar las multas porque se ve cada cosa.

Sobre Bottas, ya os quisiera ver a vosotros si vuestras opciones fuesen ser un segundón en el mejor equipo contra uno de los mejores pilotos o luchar por nada en un equipo mediocre, la segunda opción ya lo hizo durante años y mirad como le fue.
Y esto teniendo en cuenta que al menos para mi Mercedes es de los pocos equipos que no meten ordenes de equipo a no ser que sean necesarias para el campeonato, a ellos les da igual que gane Bottas o Hamilton siempre que sea uno de ellos. En otros equipos top como Ferrari o Redbull no tienen reparos en frenar al segundo aunque sea la primera carrera del mundial.
eXcuX escribió:Este año dirección de carrera se está luciendo de sobremanera, desde safety cars innecesarios para dar algo de emoción a las carreras hasta las chapuzas de ayer, raro me parece que no penalicen al safety car por ese unsafe release.
Y hablando de unsafe releases, ¿son los de McLaren los únicos (tontos) que frenan a sus pilotos para evitarlos? Esta temporada ya pararon a ambos pilotos cuando ves a los demás equipos que deben preferir pagar las multas porque se ve cada cosa.

Sobre Bottas, ya os quisiera ver a vosotros si vuestras opciones fuesen ser un segundón en el mejor equipo contra uno de los mejores pilotos o luchar por nada en un equipo mediocre, la segunda opción ya lo hizo durante años y mirad como le fue.
Y esto teniendo en cuenta que al menos para mi Mercedes es de los pocos equipos que no meten ordenes de equipo a no ser que sean necesarias para el campeonato, a ellos les da igual que gane Bottas o Hamilton siempre que sea uno de ellos. En otros equipos top como Ferrari o Redbull no tienen reparos en frenar al segundo aunque sea la primera carrera del mundial.



En mercedes no hay ordenes por que tienen los pilotos asumido su rol. Bottas si sa primero pero hamilton le va recortando, no defenderá duro el puesto, y hamilton no arriesgará de mas. Y si ham va primero, pero bottas le va pillando, bottas sabe que no tiene que arriesgar si no es algo claro, y aun asi creo que prefiere en esa situacion levantar el pié. Como digo, saben perfectamente cual es su rol y que es lo que toca.
hkg36e escribió:
eXcuX escribió:Este año dirección de carrera se está luciendo de sobremanera, desde safety cars innecesarios para dar algo de emoción a las carreras hasta las chapuzas de ayer, raro me parece que no penalicen al safety car por ese unsafe release.
Y hablando de unsafe releases, ¿son los de McLaren los únicos (tontos) que frenan a sus pilotos para evitarlos? Esta temporada ya pararon a ambos pilotos cuando ves a los demás equipos que deben preferir pagar las multas porque se ve cada cosa.

Sobre Bottas, ya os quisiera ver a vosotros si vuestras opciones fuesen ser un segundón en el mejor equipo contra uno de los mejores pilotos o luchar por nada en un equipo mediocre, la segunda opción ya lo hizo durante años y mirad como le fue.
Y esto teniendo en cuenta que al menos para mi Mercedes es de los pocos equipos que no meten ordenes de equipo a no ser que sean necesarias para el campeonato, a ellos les da igual que gane Bottas o Hamilton siempre que sea uno de ellos. En otros equipos top como Ferrari o Redbull no tienen reparos en frenar al segundo aunque sea la primera carrera del mundial.



En mercedes no hay ordenes por que tienen los pilotos asumido su rol. Bottas si sa primero pero hamilton le va recortando, no defenderá duro el puesto, y hamilton no arriesgará de mas. Y si ham va primero, pero bottas le va pillando, bottas sabe que no tiene que arriesgar si no es algo claro, y aun asi creo que prefiere en esa situacion levantar el pié. Como digo, saben perfectamente cual es su rol y que es lo que toca.


Bottas es el piloto perfecto para Mercedes. Fiel escudero y tal... no va entrometerse entre Hamilton y su título mundial... pero es que como piloto, no es que no ataque a Hamilton... es que no ataca a nadie!!
Siempre he pensado que lo prefieren en Mercedes a cualquier otro que les pueda dar un mínimo de guerra o queja.
Con el coche que tiene (no por él, por el coche), tiene la segunda plaza asegurada.
En días como ayer y hoy se ve la diferencia entre mentalidad de espectador y mentalidad de equipo.
Mercedes esta en la situación perfecta con un 2º piloto perfecto para cualquier equipo de F1. Bottas hace exactamente lo que le piden y gracias a eso se lleva sus millones calentitos. En cualquier otro equipo cobraría menos y acabaría por media tabla.
La debacle ayer de Vettel y Leclerc es memorable. Muchas risas con Vettel pero acabaron a 2 segundos de diferencia.Cuando el coche no da más de sí ya puedes poner a Han Solo que poco vas a hacer.
Mención especial al SC que tuvo toda la culpa de la liada en el restart.
1Saludo
@thadeusx Pero que dices de culpa del sf, la culpa de los pilotos hombre...

Imagen
Tzopo escribió:@thadeusx Pero que dices de culpa del sf, la culpa de los pilotos hombre...

Imagen

Honestamente, en este caso me importa bien poco lo que diga la FIA, no puede ser que apague luces en la última curva cuando los de la cola ni lo ven.
Por lógica no van a admitir haber fallado el procedimiento.
1Saludo
@thadeusx No si ya, pero honestamente pensaba que en la lista tambien apareceria el nombre Maylander. A si parte de culpa para todos y arreando.
Tzopo escribió:@thadeusx Pero que dices de culpa del sf, la culpa de los pilotos hombre...

Imagen

Les han dicho "Chavales tened cuidado hombre...no lo hagais más" [qmparto] [qmparto]
thadeusx escribió:
Tzopo escribió:@thadeusx Pero que dices de culpa del sf, la culpa de los pilotos hombre...

Imagen

Honestamente, en este caso me importa bien poco lo que diga la FIA, no puede ser que apague luces en la última curva cuando los de la cola ni lo ven.
Por lógica no van a admitir haber fallado el procedimiento.
1Saludo

Que las apagara ahí está mal hecho pero lo que hizo Bottas lo hicieron también en la F2 y no pasó nada. A Bottas le interesaba esperar lo máximo posible antes de relanzar la carrera para que no pudiesen adelantarle en la primera curva. Si el coche de seguridad hubiese apagado las luces antes seguramente Bottas habría hecho lo mismo y el accidente habría ocurrido igual.
La culpa es de los pilotos por correr... xD
Koverchenko escribió:
hkg36e escribió:
eXcuX escribió:Este año dirección de carrera se está luciendo de sobremanera, desde safety cars innecesarios para dar algo de emoción a las carreras hasta las chapuzas de ayer, raro me parece que no penalicen al safety car por ese unsafe release.
Y hablando de unsafe releases, ¿son los de McLaren los únicos (tontos) que frenan a sus pilotos para evitarlos? Esta temporada ya pararon a ambos pilotos cuando ves a los demás equipos que deben preferir pagar las multas porque se ve cada cosa.

Sobre Bottas, ya os quisiera ver a vosotros si vuestras opciones fuesen ser un segundón en el mejor equipo contra uno de los mejores pilotos o luchar por nada en un equipo mediocre, la segunda opción ya lo hizo durante años y mirad como le fue.
Y esto teniendo en cuenta que al menos para mi Mercedes es de los pocos equipos que no meten ordenes de equipo a no ser que sean necesarias para el campeonato, a ellos les da igual que gane Bottas o Hamilton siempre que sea uno de ellos. En otros equipos top como Ferrari o Redbull no tienen reparos en frenar al segundo aunque sea la primera carrera del mundial.



En mercedes no hay ordenes por que tienen los pilotos asumido su rol. Bottas si sa primero pero hamilton le va recortando, no defenderá duro el puesto, y hamilton no arriesgará de mas. Y si ham va primero, pero bottas le va pillando, bottas sabe que no tiene que arriesgar si no es algo claro, y aun asi creo que prefiere en esa situacion levantar el pié. Como digo, saben perfectamente cual es su rol y que es lo que toca.


Bottas es el piloto perfecto para Mercedes. Fiel escudero y tal... no va entrometerse entre Hamilton y su título mundial... pero es que como piloto, no es que no ataque a Hamilton... es que no ataca a nadie!!
Siempre he pensado que lo prefieren en Mercedes a cualquier otro que les pueda dar un mínimo de guerra o queja.
Con el coche que tiene (no por él, por el coche), tiene la segunda plaza asegurada.


Pasará a la historia como el piloto con mas subcampeonatos?
hkg36e escribió:Pasará a la historia como el piloto con mas subcampeonatos?

Pues tiene uno, este año si se lo curra algo pillará el segundo, pero Fernando para empezar ya tiene tres [qmparto]
largeroliker escribió:
hkg36e escribió:Pasará a la historia como el piloto con mas subcampeonatos?

Pues tiene uno, este año si se lo curra algo pillará el segundo, pero Fernando para empezar ya tiene tres [qmparto]


Anonadada estoy. Juraria que tenia mas. Como solo tiene uno teniendo ese pedazo de coche? Ah si, por que es mediocremente mediocre. Un buen verstappen en ese coche y habría risas
hkg36e escribió:Anonadada estoy. Juraria que tenia mas. Como solo tiene uno teniendo ese pedazo de coche? Ah si, por que es mediocremente mediocre. Un buen verstappen en ese coche y habría risas

Y ni Verstappen, con que suban a Russell... xD
largeroliker escribió:
hkg36e escribió:Anonadada estoy. Juraria que tenia mas. Como solo tiene uno teniendo ese pedazo de coche? Ah si, por que es mediocremente mediocre. Un buen verstappen en ese coche y habría risas

Y ni Verstappen, con que suban a Russell... xD


No creo que se vuelva tan loco como verst. A Russell lo veo mas tranquilo, al menos si fuese su primer año en ese equipo. Para eso un buen Magnussen o Grosjean XD
Pues Bottas si me parece muy mediocre, tiene el mejor coche del paddock y ni siquiera ha quedado segundo en el mundial de pilotos en todos los campeonatos que ha corrido con Mercedes, al menos Rosberg le daba mas lucha a Hamilton y hacía que Mercedes ganara el campeonato de constructores como mucho mas contundencia en comparación a como está ahora.
Yo estoy empezando a pensar que el problema de Bottas es que es finlandés. Los pilotos finlandeses que llevamos hasta ahora han pecado bastante de conformismo.
134 respuestas
1, 2, 3