[Hilo Oficial GP's F1] GP TOSCANA 11, 12, 13 Septiembre

1, 2, 3
Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de la Toscana Ferrari 1000


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: Semáforos en Verde! Fórmula 1 2020
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2020


Información del circuito y Zona DRS

Imagen


Neumáticos

En este GP veremos los neumáticos

Duros - C1
Medios - C2
Blandos - C3
==============
Intermedios
Lluvia extrema




Horarios

Horarios de la península (GMT+2)

11 Septiembre 2020
Libres 1 11:00 - 12:30
Libres 2 15:00 - 16:30

12 Septiembre 2020
Libres 3 12:00 - 13:00
Clasificación 15:00

13 Septiembre 2020
Carrera 15:10



Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...


9ª Carrera de la temporada 2020 de F1
< GP Italia | GP Rusia >
Este circuito lo he probado en iracing y tal y me recuerda un poco a Suzuka pero combinado con la lentitud de las curvas de Monaco pero con escapatorias, a ver que sale de aqui XD

diria que ningun piloto actual de la parrilla ha corrido ahi con F1
Este circuito es conocido principalmente por MotoGP, hace muchos años que un F1 no corre aquí, y carreras no ha habido nunca.

En videojuegos con coche juraría haber corrido, pero ahora no recuerdo cuál. Quizás el Toca 3.
Por fin podré probar mis tiempos de Assetto Corsa con los F1 con la F1 real [carcajad] [carcajad]

Fuera coñas, vaya fin de semana para Ferrari que le toca... su Gran Premio y como no hayan espavilado... la del pulpo les caerá... porque si no me equivoco éste GP ya es con público
A ver si pasa algo con Mercedes y tenemos otro carreron aqui tambien
Ya puede ser la carrera más aburrida de la historia que yo con ver a los F1 compitiendo en Mugello soy feliz [amor]
Van a ir todos a ciegas practicamente.
Todos tienen 4 dias para aprenderse el circuito.

Aunque a ver como adelantan
El que va a estar guapo es el de Imola, un día menos de entrenos y el único que ha corrido ahí ha sido Raikkonen XD
En el Assetto Corsa con los GT2 y 3 mola!
El tema es que, con la mega-recta que tiene el circuito, Ferrari va a tener que usar un folio DIN A4 "acostau" como alerón trasero, porque sino se los van a comer con patatas.

Y como descarguen mucha ala, en el sector 1 pueden perder una burrada.

Deseando estoy ver a los McLaren, Renault y Racing Poing abrir DRS en la recta. A ver que punta alcanzan.
@largeroliker perdona, que dices, si Alonso gano ahi, y encima gano a Schumacher XD

(edit: ah mierda, es verdad, que Alonso no corre esta temporada XDD)
josem138 escribió:(edit: ah mierda, es verdad, que Alonso no corre esta temporada XDD)


Imagen
Pues entre Mugello, el Bahrein corto, Imola, Portimao, Turquia y tal...va a quedarse un calendario cojonudo...mejor que esos truños de Bakú, Singapur, Mónaco(con perdón), etc...
_osiris_ escribió:Pues entre Mugello, el Bahrein corto, Imola, Portimao, Turquia y tal...va a quedarse un calendario cojonudo...mejor que esos truños de Bakú, Singapur, Mónaco(con perdón), etc...


A mi Bakú me gusta ....
Bakú y Singapur han sido grandes pérdidas este año. Por otro lado, Turquía me sobraba y me sigue sobrando [carcajad]
largeroliker escribió:El que va a estar guapo es el de Imola, un día menos de entrenos y el único que ha corrido ahí ha sido Raikkonen XD

¿En serio? No jodas... Me hago viejo XD
Alonso707 escribió:
largeroliker escribió:El que va a estar guapo es el de Imola, un día menos de entrenos y el único que ha corrido ahí ha sido Raikkonen XD

¿En serio? No jodas... Me hago viejo XD


La ultima carrera de Imola fue en 2.006 con victoria de Michael Schumacher, el unico que queda de entonces es Kimi
Liquid Snake yo escribió:
Alonso707 escribió:
largeroliker escribió:El que va a estar guapo es el de Imola, un día menos de entrenos y el único que ha corrido ahí ha sido Raikkonen XD

¿En serio? No jodas... Me hago viejo XD


La ultima carrera de Imola fue en 2.006 con victoria de Michael Schumacher, el unico que queda de entonces es Kimi



Joder, me siento viejo y todo [mad]
Como pasan los años la virgen [buuuaaaa]


Bueno, circuitazo para esta semana!!
Me esta encantando el calendario de esta temporada [amor]

[beer]
josem138 escribió:Este circuito lo he probado en iracing y tal y me recuerda un poco a Suzuka pero combinado con la lentitud de las curvas de Monaco pero con escapatorias, a ver que sale de aqui XD

diria que ningun piloto actual de la parrilla ha corrido ahi con F1

¿En iRacing, Mugello?
1Saludo
Bueno, pues se nos han quedado unos libres con algunas sorpresas.

Renault arriba y McLaren con ritmo para sufrir para pasar a la Q2.
josem138 escribió:Este circuito lo he probado en iracing y tal y me recuerda un poco a Suzuka pero combinado con la lentitud de las curvas de Monaco pero con escapatorias, a ver que sale de aqui XD

diria que ningun piloto actual de la parrilla ha corrido ahi con F1

Mugello lentitud de las curvas de Mónaco? Estás seguro que no confundes el circuito? No tiene ninguna curva lenta la verdad. San Donato y ni eso, ya que la pista es muy ancha y aprovechando la trazada se puede hacer bastante rápida.
Hay curvas que son lentas en MotoGP, pero en F1 no hay curva lenta XD
A ver si pinchan los Mercedes o algo leches XD.
Por cierto, el color del Ferrari me encanta. [tadoramo]
Adris escribió:A ver si pinchan los Mercedes o algo leches XD.
Por cierto, el color del Ferrari me encanta. [tadoramo]

A mi también me flipa, y echaba de menos el color brillante, el rojo mate no me gusta nada, como tampoco me gusta el mate de red bull, me mola más los colores brillantes
_osiris_ escribió:
Adris escribió:A ver si pinchan los Mercedes o algo leches XD.
Por cierto, el color del Ferrari me encanta. [tadoramo]

A mi también me flipa, y echaba de menos el color brillante, el rojo mate no me gusta nada, como tampoco me gusta el mate de red bull, me mola más los colores brillantes


El que tiene ahora RB tampoco es que me diga nada, pero no recuerdo cuando fue, a principio de una temporada, no hace mucho, sacaron un color azul mate solo para las fotos de presentación, y era brutal!. Era... como decirlo, como granulado mate.
Algo así, pero en el coche XD.
Imagen

Lo podrían haber dejado así.
Imagen

Ahora me intrigan los colores de Alpine y Aston Martin.
Adris escribió:
_osiris_ escribió:
Adris escribió:A ver si pinchan los Mercedes o algo leches XD.
Por cierto, el color del Ferrari me encanta. [tadoramo]

A mi también me flipa, y echaba de menos el color brillante, el rojo mate no me gusta nada, como tampoco me gusta el mate de red bull, me mola más los colores brillantes


El que tiene ahora RB tampoco es que me diga nada, pero no recuerdo cuando fue, a principio de una temporada, no hace mucho, sacaron un color azul mate solo para las fotos de presentación, y era brutal!. Era... como decirlo, como granulado mate.
Algo así, pero en el coche XD.
Imagen

Lo podrían haber dejado así.
Imagen

Ahora me intrigan los colores de Alpine y Aston Martin.

Es que es verdad que en el caso de Red Bull más que el mate es el diseño en sí, que es soso, me gustan más los Alpha Tauri.

Alpine sacaron la semana pasada un "boceto" con la tricolor francesa, no? cuando se anunció que iban a ser Alpine en 2021. Aston Martin si que me intriga, espero el verde, la verdad, porque mezclar el rosa del BWT con el verde...no me cuadra nada, si les sale bien el diseño con esos dos colores es para ponerle un monumento al que diseñe la livery [sonrisa]
Adris escribió:Ahora me intrigan los colores de Alpine y Aston Martin.


Aston Martin imagino que irán con el famoso "racing green" y para diferenciase entre pilotos a lo mejor uno con línea amarillo y el otro naranja, como cuando la WEC
Imagen

Y Alpine, bueno igual, azul con algo de naranja

Imagen
Yo el color verde en los F1... no lo veo, no me terminaron de gustar los Jaguar F1 verdes
@Kleshk @_osiris_

Lo decía mas que nada por los patrocinadores, que al final el que mas pasta pone, quiere ver su color por ahí.
Quiero pensar que respetarán sus colores originales, pero ya sabéis...xD.
Adris escribió:@Kleshk @_osiris_

Lo decía mas que nada por los patrocinadores, que al final el que mas pasta pone, quiere ver su color por ahí.
Quiero pensar que respetarán sus colores originales, pero ya sabéis...xD.

Hombre, en el caso de Alpine, espero por dios que respeten el azul, aunque personalmente me mola la livery que llevan ahora, pero ya que cambian de marca, pues es lo suyo.
Y en cuanto a AM, a mi si me molan los coches verdes, echo de menos los jaguar y los primeros lotus, que eran un truño de coche pero el color si me gustaba
Liquid Snake yo escribió:Yo el color verde en los F1... no lo veo, no me terminaron de gustar los Jaguar F1 verdes



Como no te puede gustar el verde en los F1??!!

Mira que preciosidad y como realza sus lineas.....

Imagen


A parte de esa aberración de los Cater [buaaj]

A mi si me molaban los Jaguar con el verde [amor]


Imagen
Para gustos los colores, ¿no?

A mí me gusta que vuelva a haber un F1 verde. Me parece un color racing clásico.
Qué bonito el Ferrari con el color antiguo y los números a lo clásico también me ha parecido ver. Lástima que no lo lleven todo el año en lugar del rojo ese mate que al sol parece descolorido.
Que diferencia entre Leclerc y Vettel, la virgen.
Jarifumi escribió:Que diferencia entre Leclerc y Vettel, la virgen.

Se ve a Seb motivado xD

https://www.youtube.com/watch?v=5RDfLsbI29g
Jarifumi escribió:Que diferencia entre Leclerc y Vettel, la virgen.


Vettel pasa de todo ya, está más que claro.
Jesugandalf escribió:
Jarifumi escribió:Que diferencia entre Leclerc y Vettel, la virgen.


Vettel pasa de todo ya, está más que claro.


+1 Yo creo que ésta temporada está corriendo por correr...motivación 0, a ver el año que viene con "Force India Papa Stroll Racing Point Aston Martin pero con motores Mercedes"

¿No había rumores, o confirmado, que Toto Wolf iba para la escudería también? Vamos, Vettel + Wolff juntos
Kleshk escribió:
Jesugandalf escribió:
Jarifumi escribió:Que diferencia entre Leclerc y Vettel, la virgen.


Vettel pasa de todo ya, está más que claro.


+1 Yo creo que ésta temporada está corriendo por correr...motivación 0, a ver el año que viene con "Force India Papa Stroll Racing Point Aston Martin pero con motores Mercedes"

¿No había rumores, o confirmado, que Toto Wolf iba para la escudería también? Vamos, Vettel + Wolff juntos

es que también se lo ponen dificil
https://www.youtube.com/watch?v=RT0_FGBYj2M
[facepalm] [facepalm]
_osiris_ escribió:es que también se lo ponen dificil
https://www.youtube.com/watch?v=RT0_FGBYj2M
[facepalm] [facepalm]


WTF, ¿modo WET en seco?
Están cojonudos en Ferrari. [carcajad]
Eso lo están haciendo a posta no?. xD
Hombre, es dificil estar motivado si desde el equipo actuan asi con él [facepalm] [facepalm]
Le estan haciendo la cama como a cualquier piloto que anuncia un año antes que se cambia de equipo , encima suponiendo rival directo de Ferrari....
Realmente, es más emocionante la Formula 3 y Formula 2 que la propia Formula 1

Vaya carrera de domingo de la Formula 3 que se ha decidido el mundial [plas] [plas] [plas] [plas]

@PORTUENSE_14 Pues fuera coñas... desde que Mick Schumacher ha empezado a destacar, no descarto que Sainz sólo es un parche para 1-2 años para poner al hijo del Kaiser en Ferrari

Que el año que viene esté en F1 es muy probable, que se adapte al F1 y lo pongan a Ferrari... si se adapta mejor, si no, márketing puro
PORTUENSE_14 escribió:Le estan haciendo la cama como a cualquier piloto que anuncia un año antes que se cambia de equipo , encima suponiendo rival directo de Ferrari....

Vettel se esta haciendo la cama así mismo desde que se fue de RedBull.
Carrera qque apunta a nada porque adelantar es anecdótico

Y salida de mierda para Sainz [facepalm]
Pues adios Max y carlos ultimo, que suerte
Locura de salida. Y Sainz ha ido pasadísimo en la curva.

A ver qué puede hacer Lec.
Montonera y Safety Car de nuevo
134 respuestas
1, 2, 3