[Hilo Oficial GP's F1] GP SINGAPUR 15, 16, 17 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
wickman escribió:Una pregunta como los red bull están tan abajo?

Han aplicado una regulación con ciertas piezas a partir de este circuito. Pero al ser este circuito urbano y por tanto requiere ciertas especificaciones, no sabemos si es porque la regulación les ha jodido o porque este circuito en particular no lo llevan bien.
Interesante final de carrera se queda.
De momento todo muy lejos de lo que preveía. Sainz lo cierto es que ha controlado muy bien la carrera y.. me sorprende el trenecito que ha habido esta carrera, dado que la recta de atrás es más larga. Pensé que habría más adelantamientos
thadeusx escribió:
wickman escribió:Una pregunta como los red bull están tan abajo?

No han parado durante el SC.
Russell volando.
1Saludo



Pero la duda. Esos coches estaban arrasando y ahora…
Alo ta mayor para estas carreras tan calurosas [toctoc]

:Ð
wickman escribió:
thadeusx escribió:
wickman escribió:Una pregunta como los red bull están tan abajo?

No han parado durante el SC.
Russell volando.
1Saludo



Pero la duda. Esos coches estaban arrasando y ahora…

Cada uno que piense lo que quiera. Para mi no han dado con la tecla este fin de semana.
1Saludo
Edit: Ésto lo gana Sainz
Pues se viene victoria de Sainz. Está todo matemáticamente claro
Va a ir de un pelo, a ver si Norris aguanta un poco.
Todo depende de Norris.
1Saludo
Gracias mercedes por darle cierta emocion a un GP muerto. En serio, gracias
Casi mejor que Norris se ponga a tiro de DRS con Carlos, para defenderse de los Mercedes.
Sainz ha bajado ritmo para darle DRS a Norris para que no le adelanten?
Sainz dándole DRS a Norris para ver si éste se pueda defender mejor.
1Saludo
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Me parece a mi que Sainz y Norris están perdidos con los Mercedes.
ojala Carlos y Lando consigan primer y segundo, vamos!!!
Cuando no están los redbull. Los 4 primeros a 2 segundos
Sentenciado ya.
1Saludo
Sainz está demostrando un control excepcional de la carrera.
Me quito el sombrero.
Chapó por Carlos. Merecidisimo
Madre mía Russell XD
1Saludo
Nowins conformándose con el 2o puesto.

Y Hamilton con toda la suerte del mundo.
Pues no va a ser malo del todo el chaval ese de rojo.
Capicúa de Españoles 😁
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Para quitarse el sombrero con Sainz,ole y ole.
ENORME CARLOS [amor] [amor]

Vaya carreron ha hecho, la hostia, ha dejado a Leclerc a mas de 15 segundos
Pues se va a acostar tarde Sainz explicándoles a los ingenieros de Ferrari una y otra y otra y otra vez lo que ha hecho para que lo entiendan.
1Saludo
Aun asi tenemos que dar gracias a merce por darnos cierto espectaculo, porque vamos, menudo gp infumable que iba
Eddie11 escribió:Nowins conformándose con el 2o puesto.

Y Hamilton con toda la suerte del mundo.

Quién es ese?
1Saludo
Madre mía Rusell , vaya regalo a Hamilton
Ese era Rusell o Latifi ? [facepalm]


Not bad para el segundo piloto de Ferrari.

Enhorabuena [plas]
Me ha faltado el adelantamiento de Norris en las dos ultimas vueltas para que pasara algo interesante.
Hubiera sido épico después del “le doy DRS porque quiero”.
¡Que bonitas serian las carreras sin Redbull! (o si estos no fueran tan increíblemente superiores)

Acojonante la gestión en toda la carrera de Carlos, y de Ferrari, que todo hay que decirlo.
Norris no iba a atacar a Carlos. No hubiera sido inteligente en absoluto.

La estrategia de Carlos ha sido brillante, de leyenda.
Grande Carlitos!

Desde hoy deberian acabarse las mamonadas desde el box de Ferrari, veremos ...
largeroliker escribió:La estrategia de Carlos ha sido brillante, de leyenda.

Esa estrategia ha sido de 2, no de 1. Sin norris esa estrategia no seria nada
Tzopo escribió:
largeroliker escribió:La estrategia de Carlos ha sido brillante, de leyenda.

Esa estrategia ha sido de 2, no de 1. Sin norris esa estrategia no seria nada

Y es irónico que si el que hubiera estado ahí fuera Leclerc, no habría funcionado :Ð
Que carrerón de Carlos y Lando. Increíbles ambos, sobretodo Sainz usando su DRS para defender. Ojalá más problemas para RedBull en las próximas.
Vaya carrerón de Carlos, que final [amor]
Me voy a por una tila [carcajad]
Muy buena carrera la de Carlos, a algunos les aburre tanta gestion (como si fuese algo facil o banal) pero bastante sangre fria hay que tener para hacerlo asi.
Carlos este año lo está haciendo muy bien , siempre cerca de Leclerc incluso más rápido en ocasiones.
Si el bajón de Red Bull se confirma en próximas carreras demostrará el tongazo de coche que tenían, sería escandaloso este mundial entonces, y sin validez ninguna.

Bravo por Sainz por fin una carrera disputada sin el coche tongo
No daba mucho por Sainz... menos mal que me equivoqué.
Gracias majo.

Otra porra de m***** xD
elneocs escribió:Muy buena carrera la de Carlos, a algunos les aburre tanta gestion (como si fuese algo facil o banal) pero bastante sangre fria hay que tener para hacerlo asi.


Hombre, es verdad que puede llegar a aburrir, pero es que las carreras son más cosas, no solo adelantamientos, peleas, choques, etc. También ver las estrategias, gestiones del piloto respecto a la mecánica, etc.
Salufos
Adris escribió:No daba mucho por Sainz... menos mal que me equivoqué.
Gracias majo.

Otra porra de m***** xD

Otro que se suma aquí. Pensé que Ferrari se la iba a liar y que Mercedes con Russell iba a ser superior en degradación. La verdad que no pensé que se podría formar semejante tapón yendo 2 sec más lento sin oportunidad ninguna a que te adelanten.
Yo creo que en la porra hago un par de puntos y lideraré la tabla de hoy por abajo XD.
Pues yo esta temporada veo a Carlos mejor que Charles...
Pues pese al subidón por ganar Carlos, tengo que decir que la carrera ha sido un aburrimiento inmenso.
El SC ha matado cualquier intento de nada. Trenecito y poco más.

Es más, se habla de defensa magistral de Sainz…pero lo que ha hecho es dar DRS unas pocas vueltas a un tío que no ha hecho ni el amago de asomar el morro, no digo ya de meterlo. Ha conducido bien y ha sido rápido y ha merecido ganar. Pero de ahí a la “carrera para la historia” que nos quieren vender…
Qué inteligente es Carlos. Ha hecho lo único que podía hacer para ganar, contemporizando hasta que le han obligado a tirar, y sin cometer ningún error. Lo de dejar a Lando a distancia de DRS para defenderse de los Mercedes es de matrícula de honor, al nivel del "stop inventing".

Me gustó mucho el detalle de que Zak Brown fue el primero de McLaren en felicitarlo. Por algo será.

Este año está claramente por delante de Leclerc, aunque en Ferrari no lo quieran ver. Puede que Leclerc sea más rápido, pero Sainz es muchísimo más inteligente leyendo la carrera.

@TasserTwo si Lando hubiese iniciado una lucha con Carlos los Mercedes les hubieran pasado a los dos. Lando sabía de sobra que necesitaba el DRS para defenderse de Russell, que venía con medios y recortando más de un segundo por vuelta. Tú mira lo que aguantó Leclerc. Es una carrera para la historia porque es la primera carrera que en 2023 gana un coche que no sea Red Bull. Si a ti te parece poca cosa, pues genial, pero no es poca cosa.
Jesugandalf escribió:Qué inteligente es Carlos. Ha hecho lo único que podía hacer para ganar, contemporizando hasta que le han obligado a tirar, y sin cometer ningún error. Lo de dejar a Lando a distancia de DRS para defenderse de los Mercedes es de matrícula de honor, al nivel del "stop inventing".

Me gustó mucho el detalle de que Zak Brown fue el primero de McLaren en felicitarlo. Por algo será.

Este año está claramente por delante de Leclerc, aunque en Ferrari no lo quieran ver. Puede que Leclerc sea más rápido, pero Sainz es muchísimo más inteligente leyendo la carrera.

@TasserTwo si Lando hubiese iniciado una lucha con Carlos los Mercedes les hubieran pasado a los dos. Lando sabía de sobra que necesitaba el DRS para defenderse de Russell, que venía con medios y recortando más de un segundo por vuelta. Tú mira lo que aguantó Leclerc. Es una carrera para la historia porque es la primera carrera que en 2023 gana un coche que no sea Red Bull. Si a ti te parece poca cosa, pues genial, pero no es poca cosa.

Que no le quiero quitar valor y me alegro por Carlos, al que se le valora mucho menos de lo que se merece.
Pero una cosa no quita la otra. Ha gestionado la carrera y lo ha hecho bien. Pero la carrera ha sido una castaña increíble que ha tenido más emoción por esa parada de Mercedes que al final apenas ha influido (realmente si, Rusell habría quedado 2º en lugar de eliminado y Mercedes habría tenido un coche en segundo lugar en lugar de tercero y otro coche más sumando puntos).

Luego, lo de carrera histórica porque no gane Red Bull…pues vale, tampoco me parece una hazaña increíble cuando no han tenido ritmo en ningún momento y salían muy atrás (y encima el SC les vino como el culo). Épico o histórico es si le hubiera aguantado en Monza de tú a tú y hubiera ganado. Aquí Red Bull no ha competido. Para mí ha sido un coñazo de carrera de los grandes, solo un poco aderezado al final para acabar en nada. Porque, recordemos, además de gestionar ruedas NADIE le ha metido el morro a Sainz, teniéndole por debajo del segundo varias veces. Y eso también es en parte conseguido por cómo ha llevado el coche Sainz y también a lo peculiar del circuito y cómo se ha desarrollado todo.

Se ha merecido ganar más que nadie por el fin de semana que ha hecho, pero está muy lejos de ser una carrera histórica la verdad.
Red Bull no ha competido y ha tenido un fin de semana para olvidar, pero... verstappen a punto de adelantar a Leclerc al final de la última vuelta.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5