[Hilo Oficial GP's F1] GP SINGAPUR 15, 16, 17 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
Lo que es increíble es que a Max no le hayan puesto ninguna sanción
Buenas, sobre la clasi de ayer. Se ha comprobado el motivo por el que tsunoda abortó vuelta en Q?. Me gustaría evidencia de que le ocurrió.
Duqe escribió:@fulgury Max al lado de Schumacher aún puede parecer un santo.


Sin duda, por eso no lo mencioné [+risas]

@jcdr Es una opción, aunque me cuesta ver que en RB se equivocan por tanto, a fin de cuentas no entraron en la Q3 y eso para ellos es mucho equivocarse [carcajad] .

La F1 de ahora me recuerda a esos capitulos de series donde no pasa gran cosa hasta el final y te deja con ganas de ver el siguiente. Estamos en Septiembre y parece que ahora es cuando se va animando algo.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
sambalter escribió:Buenas, sobre la clasi de ayer. Se ha comprobado el motivo por el que tsunoda abortó vuelta en Q?. Me gustaría evidencia de que le ocurrió.

Tsunoda abortó la vuelta porque venía mejorando y sacaría a Verstappen de la Q3,rápidamente RedBull le dió el toque a Franz Tost para que le dijera a Tsunoda que levantara,al final parece que se olvidaron de decírselo a Lawson también.
Yo sigo pensando que gana hoy , sale el 11° tampoco es que salga el 20°

En diez vueltas ya estará cuarto o quinto
John_Dilinger escribió:
sambalter escribió:Buenas, sobre la clasi de ayer. Se ha comprobado el motivo por el que tsunoda abortó vuelta en Q?. Me gustaría evidencia de que le ocurrió.

Tsunoda abortó la vuelta porque venía mejorando y sacaría a Verstappen de la Q3,rápidamente RedBull le dió el toque a Franz Tost para que le dijera a Tsunoda que levantara,al final parece que se olvidaron de decírselo a Lawson también.

Le tengo tanta tirria a redbul que no me extrañaría algo así. Pero viendo lo de lawson no cuadra. De todas formas me gustaría saber que le ocurrió con evidencia audiovisual.
Leclerc irá a por todas con ese blando y dudo que quiera mantenerse tras Sainz.
1Saludo
@Eddie11 de coña, así también gano yo posiciones.

Ni investigación, telita con los intocables esta semana.
Como dice Pedro, es que no ha tenido intención de hacer la curva en ningún momento
Gr93p escribió:@Eddie11 de coña, así también gano yo posiciones.

Ni investigación, telita con los intocables esta semana.
Como dice Pedro, es que no ha tenido intención de hacer la curva en ningún momento


Pues si, me tiro en la curva a saco, cojo la escapatoria y ya está.

Después se sancionan polleces.
Pa mi (incluso Cucarella dice que no está claro como para sancionar) a Norris lo tenía pasado, a Russell no y se la ha devuelto.
Pues parece que Leclerc será el sacrificado aunque este ritmo tan lento incluso le favorece para cuidar esos blandos.
1Saludo
Edit: Vuelta 13 y Max sigue 8° :-|
Bonita carrera estamos viendo.
Odio estas carreras donde el 1º las gestiona lento y aun así no le adelantan. Es todo lo contrario al espíritu de una carrera.
fulgury escribió:Odio estas carreras donde el 1º las gestiona lento y aun así no le adelantan. Es todo lo contrario al espíritu de una carrera.

Y a Leclerc le están diciendo que se mantenga a 3 segundos de Sainz... a gestionar gomas y temperaturas.
1Saludo
Edit: Es de chiste, ahora le piden que se ponga a 5 segundos teniendo a Russell a menos de 2 detrás.
Pa una puta carrera que no esta RB delante.... y tenemos a todos de paseo ratataaaa
fluzo escribió:Pa una puta carrera que no esta RB delante.... y tenemos a todos de paseo ratataaaa

Es que les están pidiendo que vayan más lentos aún. Obvio miran por Sainz y poder llevarse la carrera pero joder, tener que ver quién va más lento pues...
posible lluvia que duraría 2 minutos o sea no cae ni gota (contragafe en marcha).
1Saludo
O no cae nada, o hay un reventón y se inunda el circuito.
A ver qué pasa con todos esos trocitos de fibra en pista.
SC.
1Saludo
SC!!!!! Pero que coj****

RB no para, ojo.
Lo que pensaba, Max y Pérez no paran. Era lógico.
1Saludo
Gran cagada Ferrariana, para variar.
Y Leclerc en la mierda tras la mala parada.
1Saludo
Safety Car media hora después, con dos cojones.
Uy Alonso.
Lo de Ferrari ha sido por tráfico, no ha sido cagada. Me la envaino.
1Saludo
thadeusx escribió:Uy Alonso.
Lo de Ferrari ha sido por tráfico, no ha sido cagada. Me la envaino.
1Saludo



Y yo.
Alonso investigado.
Max irá a fuego.
1Saludo
Edit: Pues le dicen a Sainz que vaya lento para mantener a todos juntos.
Edir2: +5 segundos a Alonso y Max no puede con esa rueda vieja
Y ahora +5s a Fernando, todo ok [qmparto]
Yo soy Fernando y me voy al garaje, total de seguir así acaba fuera de los puntos…


_Saludos_
Que fácil es sancionar a Alonso [qmparto]

Eso lo hacen otros y no pasa nada.
Si tan lento cree Russell que va Sainz, pues que le meta el coche. Qué cansino...
Si acaba ganando Sainz y tal y como lleva la temporada, ¿aun lo bajarán del Ferrari?.

@elrocho Pues si, luego lo hacen todos si fueran 1º
Que aburrimiento de Gestión 1.
Lo llevo diciendo tiempo la gestión de neumáticos se está cargando la competición y en esta carrera se está demostrando, la F1 ha pasado de ser quien es el más rápido a ser el que mejor gestiona las ruedas.

Lo bonito que sería ahora mismo ver a todos correr sin riendas y a fuego toda la carrera... Luego dicen que apenas hay accidentes (en la qualy si los hay porque van a) 100%) , normal si van el 90% de la carrera paseando y parece más una caravana de feria que una carrera.
Hostia que mal lleva Lobato las mates cuando hay que sumar 5 segundos.
1Saludo
a tomar por culo e voy a dormir la siesta que le den ....
es infumable esta carrera
Y encima pierde puesto XD
1Saludo
A tomar por culo
(⁠ノ⁠`⁠Д⁠´⁠)⁠ノ⁠彡⁠┻⁠━⁠┻
Pues ha sido casi lo único interesante en carrera.
Hoy muy mala carrera de Alonso, no le ha salido nada bien

Todo lo contrario Carlos que tiene la victoria a mano y controladisima
El comentario de radio de russell resume la carrera.
Que fácil ha pasado Ocon a Pérez... y ahora Alonso. Va el mejicano en las lonas ya.
1Saludo
Edit: Ojo al SC
Estrategia de RB hoy, propia de las mejores Ferrari....
Por favor, que llueva, granice, caiga un meteorito o algo.
Ojo que ahora Norris, Leclerc y Sainz están en la situación de Max y Pérez antes...
No se yo si podrán aguantar a los Mercedes siempre y cuando lleguen.
1Saludo
P.D. Buena parada de AM
AM ha hecho 15s de penalización, para tener margen de aquí a final de temporada [facepalm]
Vaya carrerita Alonso.
Alonso ha roto un espejo, se le ha cruzado un gato negro y se ha metido con alguien que le ha echado un mal de ojo hoy, vaya excursión.
1Saludo
Una pregunta como los red bull están tan abajo?
wickman escribió:Una pregunta como los red bull están tan abajo?

No han parado durante el SC.
Russell volando.
1Saludo
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5