[Hilo Oficial GP's F1] GP PORTUGAL 23, 24, 25 Octubre

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Portugal


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: Semáforos en Verde! Fórmula 1 2020
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2020


Información del circuito y Zona DRS

Imagen


Neumáticos

En este GP veremos los neumáticos

Duros - C1
Medios - C2
Blandos - C3
==============
Intermedios
Lluvia extrema




Horarios

Horarios de la península (GMT+1, +2)

23 Octubre 2020
Libres 1 12:00 - 13:30
Libres 2 16:00 - 17:30

24 Octubre 2020
Libres 3 12:00 - 13:00
Clasificación 15:00

25 Octubre 2020
Carrera 14:10



Notas

. ¡El domingo cambia la hora!
· Primera carrera en Portimao en la historia
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...


12ª Carrera de la temporada 2020 de F1
< GP Eifel | GP San Marino >
Bueno, pues se presenta un fin de semana interesante, aunque solo sea porque muchos no habrán visto correr a un F1 en este circuito en su vida.

Después de que los Mercedes hayan congelado el desarrollo de su coche para este año, veremos cuánto se han acercado a ellos los Red Bull. También será interesante ver cómo anda la lucha entre Renault, Racing Point y McLaren. Y, por supuesto, todos tendremos puesto un ojo en Haas para ver cuál de los dos pilotos decide comenzar a despedirse del mundo de la F1 provocando safety cars.
Como ha ido el tema hoy? Ni me enterado que había F1 este fin de semana.
Con la noticia de Hass ya tenia suficiente emocion para toda la semana [sonrisa]
fluzo escribió:Como ha ido el tema hoy? Ni me enterado que había F1 este fin de semana.
Con la noticia de Hass ya tenia suficiente emocion para toda la semana [sonrisa]

Pues nada, ha estado lloviendo fuerte toda la semana en el sur (España incluida) pero no te preocupes, que sale el sol ahora justo a tiempo para la carrera XD
Verstappen tiene ganas de marcha [qmparto]
Pues Max se va de rositas.
Más leña para Lewis después de lo de Leclerc hace unas semanas y ahora lo de Max.
1Saludo
Nada nuevo bajo el sol.
Cuantas veces ha hecho Max "cosas" y no ha pasado nada?
Ya perdí la cuenta.
Esa alcantarilla estará arreglada para la cuali, no? XD
Koverchenko escribió:Esa alcantarilla estará arreglada para la cuali, no? XD

No :Ð

Retrasado el inicio de la Qualy a las 15.30.
Ta interesante la cualifain....
[fiu]
largeroliker escribió:
Koverchenko escribió:Esa alcantarilla estará arreglada para la cuali, no? XD

No :Ð

Retrasado el inicio de la Qualy a las 15.30.

Que optimistas.
1Saludo
Con todas las alcantarillas que se han visto levantadas, hasta mañana no hay cuali...
fluzo escribió:Con todas las alcantarillas que se han visto levantadas, hasta mañana no hay cuali...

Dirección de carrera prefiere sacar los coches si o si a y media y rezar que ninguno pase encima de alguna suelta o sin secar.
1Saludo
Alcanta... ¿Pero es un circuito urbano? Pues si que estoy perdido...
logitech888 escribió:Alcanta... ¿Pero es un circuito urbano? Pues si que estoy perdido...

Son desagües para drenar el agua. No es el único circuito no urbano que los tiene y más con los cambios de rasante que tiene la pista.
1Saludo
Edit: Jodo pobre chaval, anoche asesinaron al padre de Petrov
https://amp.marca.com/motor/formula1/gp ... b45ee.html
Edit2: Olé Sainz y parece que caen gotas
Carlos sacandosela y Verstappen le tiene tirria a los racing points

Carlos primero
La que está liando la lluvia.
1Saludo
Al Lobato le está dando un parraque XD
Alonso707 escribió:¿Carlos? [boing]


Carlos [carcajad]
Portimao me hace llorar. Si tuviese escapatorias en condiciones sería el circuito perfecto.
Yyyyyy adió a las gomas blandas para todos.
1Saludo
Como cambia el panorama con 4 gotas y como iguala la parrilla.

A ver si tenemos suerte y caen algunas goticas mas.

Imagen
Leclerc está en un nivel de pilotaje espectacular. Lástima que el Ferrari de este año no está al nivel de los de arriba.
Si realmente llega a llover será cuando crucen meta, lo veo venir.
1Saludo
Ham, suma y sigue....

Merche ha ganado la de constructores o aun no?
fluzo escribió:Ham, suma y sigue....

Merche ha ganado la de constructores o aun no?

Decían que sí, pero según mis cuentas aún les faltan 9 puntos.

Si RBR hiciera 1-2 todas las carreras desde ya y Mercedes abandonase siempre, pillarían 446 puntos por 435 de Mercedes. Acto seguido, llegaría un meteorito y se estrellaría contra la Tierra.
fluzo escribió:Ham, suma y sigue....

Merche ha ganado la de constructores o aun no?


Sinceramente... yo estos dominios absolutos, aburren. Ojo, felicidades a HAM por su 92a victoria pero...si me llegan a decir que más de la mitad es de tu a tu contra _____ me hubiera encantando

Esta F1 híbrida me gusta más sin Mercedes que con mercedes... me ha gustado más las primeras vueltas SAI todo loco con los blandos poniéndose primero calentando antes los neumáticos que todo lo demás [carcajad] o STR en modo suicida en la primera curva

A ver si hacen algo para que los demás equipos pillen a Mercedes, porque vamos, emoción emoción... poca, casi más ver a LEC 4rt que otra cosa esta carrera
Que arto de ferrari esta vettel, madre mia, mira que ponerle medias.... ojala en Aston Martin se le acabe la penosidad en ferrari.

https://www.caranddriver.com/es/formula ... l-binotto/
PORTUENSE_14 escribió:Que arto de ferrari esta vettel, madre mia, mira que ponerle medias.... ojala en Aston Martin se le acabe la penosidad en ferrari.

https://www.caranddriver.com/es/formula ... l-binotto/

Y Ferrari de Vettel; en la clasificación de pilotos se ve la diferencia con su compañero.
En Aston Martin puede ser el triple de divertido, como Vettel siga con el mismo tino que ahora no tiene a un cualquiera, sino al paquete del hijo del dueño subiéndosele a las barbas.

Y pensar que han largado a Pérez para ponerle...
Menuda vuelta nos regaló Kimi ayer.
https://9gag.com/gag/aoPGNL0
1Saludo
thadeusx escribió:Menuda vuelta nos regaló Kimi ayer.
https://9gag.com/gag/aoPGNL0
1Saludo


El señor que no sabe si va seguir en F1. Qué bárbaro.
Ya era que se le viese a Limi hacer algo...

Que ya ni nos acordabamos que corria [burla2]

Menudo arranque [plas]
largeroliker escribió:En Aston Martin puede ser el triple de divertido, como Vettel siga con el mismo tino que ahora no tiene a un cualquiera, sino al paquete del hijo del dueño subiéndosele a las barbas.

Y pensar que han largado a Pérez para ponerle...


Y menuda actuación hizo Pérez el domingo, francamente sería muy malo que lo pillara RB considerando su actual año y que pese a tener en contra muchas cosas, puntua y se recupera como puede. En cambio Albon fue creo que de sus peores actuaciones hoy, es que no me cabe la cabeza que Max esté peleando contra los Mercedes y que Albon con el mismo coche no logre ni puntuar.
thadeusx escribió:Menuda vuelta nos regaló Kimi ayer.
https://9gag.com/gag/aoPGNL0
1Saludo


Madre mía. Todavía no había podido ver la onboard, pero es de lo mejor que he visto en mucho, mucho tiempo. Que cantidad de adelantamientos, por fuera, por dentro... que delicia...

[360º]
37 respuestas