[Hilo Oficial GP'S F1] GP RUSIA 24, 25, 26 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
_osiris_ escribió:Al final, sexto, vamos, que está muy bien para los fans, pero como siempre, nada

Fernando ha dado una clase maestra de conducción y si no hubiera apretado la lluvia al final hubiera acabado en el podio, pero como siempre, para los haters no es nada.
_osiris_ escribió:
John_Dilinger escribió:
_osiris_ escribió:Si, normal que se recreara con un piloto que optaba a la victoria respecto a uno que adelantaba al 5º

No era el quinto era la pelea por el tercer lugar.

Al final, sexto, vamos, que está muy bien para los fans, pero como siempre, nada

Y que es lo que esperas? ¿Que gane el mundial con un Alpine?
largeroliker escribió:
_osiris_ escribió:Al final, sexto, vamos, que está muy bien para los fans, pero como siempre, nada

Fernando ha dado una clase maestra de conducción y si no hubiera apretado la lluvia al final hubiera acabado en el podio, pero como siempre, para los haters no es nada.

Si, magic adelantando, si tenemos la desgracia de escuchar al calvo, la verdad que es brutal, si no hubiera, si petrov, si mclaren, si las presiones de las ruedas, si nelsinho piquet, si ron denis, si mi abuela.... la preposicion si...si me hubiera tocado el euromillón...
_osiris_ escribió:Si, magic adelantando, si tenemos la desgracia de escuchar al calvo, la verdad que es brutal, si no hubiera, si petrov, si mclaren, si las presiones de las ruedas, si nelsinho piquet, si ron denis, si mi abuela.... la preposicion si...si me hubiera tocado el euromillón...

No falla, siempre acaba saliendo Lobato en la ecuación.

Si tanto os disgusta, ved otra retransmisión, digo yo. O a lo mejor es vicio XD
(mensaje borrado)
largeroliker escribió:
_osiris_ escribió:Si, magic adelantando, si tenemos la desgracia de escuchar al calvo, la verdad que es brutal, si no hubiera, si petrov, si mclaren, si las presiones de las ruedas, si nelsinho piquet, si ron denis, si mi abuela.... la preposicion si...si me hubiera tocado el euromillón...

No falla, siempre acaba saliendo Lobato en la ecuación.

Si tanto os disgusta, ved otra retransmisión, digo yo. O a lo mejor es vicio XD

no, es que no hay otra, escuchar a un fanático, lo bueno es que le queda poco, a el calvo, al cabezón o a mi
_osiris_ escribió:no, es que no hay otra, escuchar a un fanático, lo bueno es que le queda poco, a el calvo, al cabezón o a mi

No hay otra porque no te da la gana XD anda que no hace años que la gente de aquí (los que han querido) siguen la retransmisión en inglés.

Por cierto, hablando del rey de Roma:

largeroliker escribió:
_osiris_ escribió:no, es que no hay otra, escuchar a un fanático, lo bueno es que le queda poco, a el calvo, al cabezón o a mi

No hay otra porque no te da la gana XD anda que no hace años que la gente de aquí (los que han querido) siguen la retransmisión en inglés.

Por cierto, hablando del rey de Roma:


No voy a seguir la retransmisión en inglés, pago una cuota para escucharlo en mi idioma, que salvo cuando se saca el nabo para hacerse una paja cuando el cabezón se saca un moco, no lo hace mal, pero le pierde eso, tampoco pasa nada, si como lleva sin ganar desde hace 16 años, pues estais controlados [oki]
_osiris_ escribió:No voy a seguir la retransmisión en inglés, pago una cuota para escucharlo en mi idioma, que salvo cuando se saca el nabo para hacerse una paja cuando el cabezón se saca un moco, no lo hace mal, pero le pierde eso, tampoco pasa nada, si como lleva sin ganar desde hace 16 años, pues estais controlados [oki]

Pues entonces es lo que dije antes, que lo ves por puro vicio XD
largeroliker escribió:
_osiris_ escribió:no, es que no hay otra, escuchar a un fanático, lo bueno es que le queda poco, a el calvo, al cabezón o a mi

No hay otra porque no te da la gana XD anda que no hace años que la gente de aquí (los que han querido) siguen la retransmisión en inglés.

Por cierto, hablando del rey de Roma:


Es muy muy bueno Alonso
largeroliker escribió:
_osiris_ escribió:No voy a seguir la retransmisión en inglés, pago una cuota para escucharlo en mi idioma, que salvo cuando se saca el nabo para hacerse una paja cuando el cabezón se saca un moco, no lo hace mal, pero le pierde eso, tampoco pasa nada, si como lleva sin ganar desde hace 16 años, pues estais controlados [oki]

Pues entonces es lo que dije antes, que lo ves por puro vicio XD

Lo veo porque no hay comentaristas más decentes y porque Alonso normalmente no destaca, con lo cual, está controlado, cuando se pone tonto, le pongo el mute rapidito
_osiris_ escribió:
largeroliker escribió:
_osiris_ escribió:No voy a seguir la retransmisión en inglés, pago una cuota para escucharlo en mi idioma, que salvo cuando se saca el nabo para hacerse una paja cuando el cabezón se saca un moco, no lo hace mal, pero le pierde eso, tampoco pasa nada, si como lleva sin ganar desde hace 16 años, pues estais controlados [oki]

Pues entonces es lo que dije antes, que lo ves por puro vicio XD

Lo veo porque no hay comentaristas más decentes y porque Alonso normalmente no destaca, con lo cual, está controlado, cuando se pone tonto, le pongo el mute rapidito


¿No hay comentaristas mas decentes? Es decir, ¿dentro de lo peor Lobato es el mas decente? [+risas] No tiene ningún sentido lo que dices.

Aparte hay comentaristas muy buenos. Lo único es que tendrías que verlo en otros idiomas. Pero claro, quieres verlo en el idioma de Cervantes y que encima el comentarista ignore a Alonso que es piloto español.

En fin...


Carrerón de Alonso. Otra semana mas. Que lleva un Alpine y no un cohete [sati]
fluzo escribió:Imagen


Acabo de ver su entrevista post-carrera y no hay imagen que mejor defina su estado anímico ahora mismo.
Ya echaba de menos las carreras más entretenidas, me he alegrado de ver a Sainz arriba.

Sobre lo de Alonso, en los hilos de F1 siempre decíais que no ganar no era nada, que hacer podios no era tan importante si al final no ganas. Ahora quedar sexto es "clase maestra".
Dfx escribió:Ya echaba de menos las carreras más entretenidas, me he alegrado de ver a Sainz arriba.

Sobre lo de Alonso, en los hilos de F1 siempre decíais que no ganar no era nada, que hacer podios no era tan importante si al final no ganas. Ahora quedar sexto es "clase maestra".


Está con Alpine adelantando a un Red Bul por la tercera posición! En Sochi!
sambalter escribió:
Dfx escribió:Ya echaba de menos las carreras más entretenidas, me he alegrado de ver a Sainz arriba.

Sobre lo de Alonso, en los hilos de F1 siempre decíais que no ganar no era nada, que hacer podios no era tan importante si al final no ganas. Ahora quedar sexto es "clase maestra".


Está con Alpine adelantando a un Red Bul por la tercera posición! En Sochi!


Si no dudo de su calidad como piloto, sino de la doble vara de medir dependiendo del piloto que siempre ha habido en los hilos de F1, que parecía esto Alonso vs "Los villanos" Schumi, Vettel, Hamilton... etc...

Por eso decía de lo de la "irrelevancia" de no ganar carreras, para muchos pilotos hacer sus primeros podios es ya un logro que recordarán toda su vida, ganar alguna carrera lo mismo, aunque no lleguen a ganar un campeonato nunca.
Dfx escribió:Sobre lo de Alonso, en los hilos de F1 siempre decíais que no ganar no era nada, que hacer podios no era tan importante si al final no ganas. Ahora quedar sexto es "clase maestra".

Estas afirmaciones sin links no son nada [rtfm]

Porque además sé lo que pasa, que esas afirmaciones con suerte las soltaron usuarios que ya no están aquí y ya tenemos la falacia montada XD
largeroliker escribió:
Dfx escribió:Sobre lo de Alonso, en los hilos de F1 siempre decíais que no ganar no era nada, que hacer podios no era tan importante si al final no ganas. Ahora quedar sexto es "clase maestra".

Estas afirmaciones sin links no son nada [rtfm]

Porque además sé lo que pasa, que esas afirmaciones con suerte las soltaron usuarios que ya no están aquí y ya tenemos la falacia montada XD


No voy a liarme a buscar cosas que todo el que lleva años en los hilos de F1 sabe que han pasado.

Suerte a la próxima.
Dfx escribió:Suerte a la próxima.

Falacias gratis XD
largeroliker escribió:
Dfx escribió:Suerte a la próxima.

Falacias gratis XD


La época Vettel en Ferrari no ocurrió, ni participaste en los hilos. Los hilos de F1 never change.
bembas_13 escribió:
_osiris_ escribió:
largeroliker escribió:Pues entonces es lo que dije antes, que lo ves por puro vicio XD

Lo veo porque no hay comentaristas más decentes y porque Alonso normalmente no destaca, con lo cual, está controlado, cuando se pone tonto, le pongo el mute rapidito


¿No hay comentaristas mas decentes? Es decir, ¿dentro de lo peor Lobato es el mas decente? [+risas] No tiene ningún sentido lo que dices.

Aparte hay comentaristas muy buenos. Lo único es que tendrías que verlo en otros idiomas. Pero claro, quieres verlo en el idioma de Cervantes y que encima el comentarista ignore a Alonso que es piloto español.

En fin...


Carrerón de Alonso. Otra semana mas. Que lleva un Alpine y no un cohete [sati]

Lo que quiero es que guarde el rabo dentro de los pantalones cada vez que alonso se saca un moco, con eso me sirve, pero vamos, que tiene más años que un bosque ya, y tampoco hace nada habitualmente, así que lo sufro cuando hace dos chorradas como hoy y ya está
@_osiris_

¿Las dos chorradas de hoy cuáles han sido? Por curiosidad.
Carrerón, magistral con esa incertidumbre que supone la lluvia y quedar muy poquito para el final y no saber si entrar.

Hamilton con su cohete, en la primera aprte de la carrera supo esperar y ha tenido su recompensa. La lluvia le ha venido bien, yo creo que no hubiera adelantado a Norris.

Max igual le ha venido bien la lluvia y ha minimizado daño saliendo último, más ganador que Lewis injusto mirando un poco en perspectiva.

Magic Alonso volviendo a demostrar la clase de piloto que es, esa pasada el RB antológica, evidentemente tuvo que entrar, se la jugó a que no lloviera, y llovió, pero si llega a ser intermitente tenía el podio.

Una pena lo de Lando se merecía su primera victoria, ya le llegará hoy fueron ambiciosos y lo pagaron, pero mejor perder siendo ambiciosos que siendo amarrateguis.

Leo criticas a Lobato, para mi el mejor narrador posible de la F1, increíble la emoción y pasión que le pone. Si es verdad que desde que no está en cabina, tiene más fallos en el sentido de no saber muy bien ciertas situaciones d ela carrera, pero le pone una emoción tremenda. Un gran Lobato.
Alonso lleva en boca de todos los medios no solo españoles, varias carreras, pero si, un Mazepin de la vida...
Tuvo un inicio de temporada muy muy dudoso, pero lleva muchas carreras ya dando buenos momentos.

Se puede no ganar y sacarse el rabo en la pista. Como lo hace Norris muchas veces, Rusell incluso Alonso.
Aunque a muchos les cueste la vida ver cuando hay pilotaje de calidad en sus manos.
Que si, es un cabezón, un puto bocazas y cae mal a muchos, pero pilotar pilota de la ostia y lo puede decir un medio britanico, aleman, japones o el mismisimo Lobato chillando como una adolescente borracha. Que solo escuchéis a la adolescente borracha es vuestro problema.

Pero por favor, que negar que Alonso esta haciendo buenas carreras es igual de ridículo que las conspiraciones de la FIA contra Max o la ultima jugarreta de mercedes sancionando a Bottas para torpedear a Max [qmparto]


PD,


La FIA negocio con Putin, para que lloviese al final de carrera, ya que veían que Ham no alcanzaba cómodamente a Norris.

[beer]
Si es que al final no hay fan mas “casual” que el que piensa que si el piloto no esta peleando por ganar, no puede estar haciendo cosas destacables.
Dfx escribió:
largeroliker escribió:
Dfx escribió:Suerte a la próxima.

Falacias gratis XD


La época Vettel en Ferrari no ocurrió, ni participaste en los hilos. Los hilos de F1 never change.

No hombre, decir cosas sin poner enlaces, eso sí que never change XD

A eso también puedo jugar yo ¿eh? ¿No te acuerdas cuando todo el mundo decía que Godzilla iba a arrasar el circuito de Sochi? Venga ya. Si lo decía todo el mundo XD
Megure escribió:Carrerón, magistral con esa incertidumbre que supone la lluvia y quedar muy poquito para el final y no saber si entrar.

Hamilton con su cohete, en la primera aprte de la carrera supo esperar y ha tenido su recompensa. La lluvia le ha venido bien, yo creo que no hubiera adelantado a Norris.

Max igual le ha venido bien la lluvia y ha minimizado daño saliendo último, más ganador que Lewis injusto mirando un poco en perspectiva.

Magic Alonso volviendo a demostrar la clase de piloto que es, esa pasada el RB antológica, evidentemente tuvo que entrar, se la jugó a que no lloviera, y llovió, pero si llega a ser intermitente tenía el podio.

Una pena lo de Lando se merecía su primera victoria, ya le llegará hoy fueron ambiciosos y lo pagaron, pero mejor perder siendo ambiciosos que siendo amarrateguis.

Leo criticas a Lobato, para mi el mejor narrador posible de la F1, increíble la emoción y pasión que le pone. Si es verdad que desde que no está en cabina, tiene más fallos en el sentido de no saber muy bien ciertas situaciones d ela carrera, pero le pone una emoción tremenda. Un gran Lobato.

Cohete no se , pero yo creo que los Redbull eran bastante mas rápidos , Pérez estaba ahí arriba y Verstappen ha volado con duros.

Tiene el mundial ganado Verstappen yo creo.

Y sobre Alonso ha hecho un carreron con una mierda de coche.

Sobre Sainz pues no sé , a ver me esperaba más , no podemos comprará con Leclerc en esta carrera por la sanción del último , pero le esperaba más , no se si es el coche o el que ha matado los neumáticos. Una pena.

Pero para mí que como no empieze a brillar más le dan la patada en 2023.
Lewis44 escribió:
Megure escribió:Carrerón, magistral con esa incertidumbre que supone la lluvia y quedar muy poquito para el final y no saber si entrar.

Hamilton con su cohete, en la primera aprte de la carrera supo esperar y ha tenido su recompensa. La lluvia le ha venido bien, yo creo que no hubiera adelantado a Norris.

Max igual le ha venido bien la lluvia y ha minimizado daño saliendo último, más ganador que Lewis injusto mirando un poco en perspectiva.

Magic Alonso volviendo a demostrar la clase de piloto que es, esa pasada el RB antológica, evidentemente tuvo que entrar, se la jugó a que no lloviera, y llovió, pero si llega a ser intermitente tenía el podio.

Una pena lo de Lando se merecía su primera victoria, ya le llegará hoy fueron ambiciosos y lo pagaron, pero mejor perder siendo ambiciosos que siendo amarrateguis.

Leo criticas a Lobato, para mi el mejor narrador posible de la F1, increíble la emoción y pasión que le pone. Si es verdad que desde que no está en cabina, tiene más fallos en el sentido de no saber muy bien ciertas situaciones d ela carrera, pero le pone una emoción tremenda. Un gran Lobato.

Cohete no se , pero yo creo que los Redbull eran bastante mas rápidos , Pérez estaba ahí arriba y Verstappen ha volado con duros.

Tiene el mundial ganado Verstappen yo creo.

Y sobre Alonso ha hecho un carreron con una mierda de coche.

Sobre Sainz pues no sé , a ver me esperaba más , no podemos comprará con Leclerc en esta carrera por la sanción del último , pero le esperaba más , no se si es el coche o el que ha matado los neumáticos. Una pena.

Pero para mí que como no empieze a brillar más le dan la patada en 2023.


Hamilton era más rápido que Red Bull hoy creo. En cuanto se quitó el trenecito de Russell y Ricciardo el bueno de Lewis, literalmente volaba. Aunque no creo que hubiera podido adelantar a Norris.

No se quien va a ganar el mundial, se va a decidir por pequeños detalles.


Respecto a Sainz, yo pienso que su estancia en Ferrari dependerá de Mick Schumacher, en cuanto le den el salto él se irá. Mientras tanto seguirá en Ferrari como un "buen" piloto para la Scuderia que de cuando en cuando te asegura podios, pero sin ese plus para pelear por campeonatos.
Madre con los jeiters, cómo están hoy. Si Alonso vuelve a ganar alguno se exilia.
Lewis44 escribió:
Megure escribió:Carrerón, magistral con esa incertidumbre que supone la lluvia y quedar muy poquito para el final y no saber si entrar.

Hamilton con su cohete, en la primera aprte de la carrera supo esperar y ha tenido su recompensa. La lluvia le ha venido bien, yo creo que no hubiera adelantado a Norris.

Max igual le ha venido bien la lluvia y ha minimizado daño saliendo último, más ganador que Lewis injusto mirando un poco en perspectiva.

Magic Alonso volviendo a demostrar la clase de piloto que es, esa pasada el RB antológica, evidentemente tuvo que entrar, se la jugó a que no lloviera, y llovió, pero si llega a ser intermitente tenía el podio.

Una pena lo de Lando se merecía su primera victoria, ya le llegará hoy fueron ambiciosos y lo pagaron, pero mejor perder siendo ambiciosos que siendo amarrateguis.

Leo criticas a Lobato, para mi el mejor narrador posible de la F1, increíble la emoción y pasión que le pone. Si es verdad que desde que no está en cabina, tiene más fallos en el sentido de no saber muy bien ciertas situaciones d ela carrera, pero le pone una emoción tremenda. Un gran Lobato.

Cohete no se , pero yo creo que los Redbull eran bastante mas rápidos , Pérez estaba ahí arriba y Verstappen ha volado con duros.

Tiene el mundial ganado Verstappen yo creo.

Y sobre Alonso ha hecho un carreron con una mierda de coche.

Sobre Sainz pues no sé , a ver me esperaba más , no podemos comprará con Leclerc en esta carrera por la sanción del último , pero le esperaba más , no se si es el coche o el que ha matado los neumáticos. Una pena.

Pero para mí que como no empieze a brillar más le dan la patada en 2023.

La patada es fija en 2023 que es cuando termina contrato,la cuestión será donde se sentará Sainz en 2023.
Cambiar a Carlos por Mick no se, no veo la mejora por ningun lado.
DaNi_0389 escribió:Cambiar a Carlos por Mick no se, no veo la mejora por ningun lado.

Es el primer año de Mick con el peor coche de la parrilla,tiempo al tiempo.
Yo a Mick Schumacher no le veo nada, me parece un piloto normalito, que luego igual se infla a ganar mundiales? pues si, pero a dia de hoy no le veo nada, y sigo poniendo el ejemplo de Bianchi con el marussia en su primera temporada, se le veian detalles de calidad que hoy por hoy al alemán no se le ve
Yo a Mick lo veo mas al nivel de su tio que de su padre.
John_Dilinger escribió:
DaNi_0389 escribió:Cambiar a Carlos por Mick no se, no veo la mejora por ningun lado.

Es el primer año de Mick con el peor coche de la parrilla,tiempo al tiempo.

Russell en 2019 también tenía el peor coche de la parrilla y lograba mejores resultados.
_osiris_ escribió:
largeroliker escribió:
_osiris_ escribió:Si, magic adelantando, si tenemos la desgracia de escuchar al calvo, la verdad que es brutal, si no hubiera, si petrov, si mclaren, si las presiones de las ruedas, si nelsinho piquet, si ron denis, si mi abuela.... la preposicion si...si me hubiera tocado el euromillón...

No falla, siempre acaba saliendo Lobato en la ecuación.

Si tanto os disgusta, ved otra retransmisión, digo yo. O a lo mejor es vicio XD

no, es que no hay otra, escuchar a un fanático, lo bueno es que le queda poco, a el calvo, al cabezón o a mi

Buen flame te estás marcando.
Por cierto, se dice “al calvo” no “a el calvo”.
Que quieres ridiculizar a la gente y te dejas en evidencia…
TasserTwo escribió:
_osiris_ escribió:
largeroliker escribió:No falla, siempre acaba saliendo Lobato en la ecuación.

Si tanto os disgusta, ved otra retransmisión, digo yo. O a lo mejor es vicio XD

no, es que no hay otra, escuchar a un fanático, lo bueno es que le queda poco, a el calvo, al cabezón o a mi

Buen flame te estás marcando.
Por cierto, se dice “al calvo” no “a el calvo”.
Que quieres ridiculizar a la gente y te dejas en evidencia…

Menudo flame, menudos insultos me marco....gravísimos vamos...por cierto, gracias por la correción, en el siguiente adjetivo lo he corregido, pero para ti quedo en evidencia...muchas gracias Perez Reverte
_osiris_ escribió:
TasserTwo escribió:
_osiris_ escribió:no, es que no hay otra, escuchar a un fanático, lo bueno es que le queda poco, a el calvo, al cabezón o a mi

Buen flame te estás marcando.
Por cierto, se dice “al calvo” no “a el calvo”.
Que quieres ridiculizar a la gente y te dejas en evidencia…

Menudo flame, menudos insultos me marco....gravísimos vamos...por cierto, gracias por la correción, en el siguiente adjetivo lo he corregido, pero para ti quedo en evidencia...muchas gracias Perez Reverte

De nada [oki]
Vaya jornada de fútbol hemos vis... Ah no que no es este hilo. Fácil confundirlos últimamente, error mío.
1Saludo
thadeusx escribió:Vaya jornada de fútbol hemos vis... Ah no que no es este hilo. Fácil confundirlos últimamente, error mío.
1Saludo

Totalmente, viendo como hoy se la han metido a algunos por toda la escuadra XD
Sainz - 112.5 puntos.
Leclerc - 104 puntos.

Y es el primer año de Carlos en Ferrari.
Alonso707 escribió:Sainz - 112.5 puntos.
Leclerc - 104 puntos.

Y es el primer año de Carlos en Ferrari.


La cuestión creo que está más en "lo intangible".

A Charles se le ha visto esa esencia de estar arriba, de pelear victorias y primeras plazas.

Carlos, si es verdad que acumula varios podios, pero no ha tenido esa "aura" de poder pelear por las victorias.
Bueno, podemos decir que Sainz está cuando Leclerc no, por el motivo que sea. Y creo que eso es lo que más aprecia cualquier equipo para una pareja de pilotos.
Megure escribió:
Alonso707 escribió:Sainz - 112.5 puntos.
Leclerc - 104 puntos.

Y es el primer año de Carlos en Ferrari.


La cuestión creo que está más en "lo intangible".

A Charles se le ha visto esa esencia de estar arriba, de pelear victorias y primeras plazas.

Carlos, si es verdad que acumula varios podios, pero no ha tenido esa "aura" de poder pelear por las victorias.

Algún día caerá la breva y Carlos vencerá una carrera de estas locas pero no tiene lo que tienen pilotos como Hamilton,Verstappen,Leclerc o Alonso.
Pues qué queréis que os diga, para mí una de las maniobras más brillantes del Gran Premio ha sido la salida por la zona sucia de Carlos robándole la cartera a Norris y Rusell.

Y hablando de adelantamientos, aquí están los del yayo Fernando a VER RIC SAI y PER:
https://streamable.com/rzg6cv
jondal escribió:Y hablando de adelantamientos, aquí están los del yayo Fernando a VER RIC SAI y PER:
https://streamable.com/rzg6cv

Pufffffff. Se la ha sacado y les ha dado en la cara con ella…
John_Dilinger escribió:
Megure escribió:
Alonso707 escribió:Sainz - 112.5 puntos.
Leclerc - 104 puntos.

Y es el primer año de Carlos en Ferrari.


La cuestión creo que está más en "lo intangible".

A Charles se le ha visto esa esencia de estar arriba, de pelear victorias y primeras plazas.

Carlos, si es verdad que acumula varios podios, pero no ha tenido esa "aura" de poder pelear por las victorias.

Algún día caerá la breva y Carlos vencerá una carrera de estas locas pero no tiene lo que tienen pilotos como Hamilton,Verstappen,Leclerc o Alonso.


Pues yo no veo a Leclerc ni de coña en ese grupo que dices, de hecho este año está confirmando que no está entre los grandes, en cambio Russell si que puede estarlo.

A Sainz todavía le falta ese punto de regularidad y de reducción de errores para llegar pero si lo veo por encima de Leclerc.
Vaya pena lo de Lando, me dejó mal cuerpo y todo. Perdió por inmadurez y juventud, sin más. Por ver la victoria tan cerca y no atreverse al cambio por si la lluvia no era para tanto, y luego ya fue tarde. Una pena. Porque yo creo que de haber entrado, hubiese podido mantener a Hamilton las vueltas que quedaban, porque en pista ya demostró poderlo mantener a ralla con ritmo, el McLaren iba muy rápido.

Lewis44 escribió:Cohete no se , pero yo creo que los Redbull eran bastante mas rápidos , Pérez estaba ahí arriba y Verstappen ha volado con duros.

Tiene el mundial ganado Verstappen yo creo.

Y sobre Alonso ha hecho un carreron con una mierda de coche.

Sobre Sainz pues no sé , a ver me esperaba más , no podemos comprará con Leclerc en esta carrera por la sanción del último , pero le esperaba más , no se si es el coche o el que ha matado los neumáticos. Una pena.

Pero para mí que como no empieze a brillar más le dan la patada en 2023.



Mercedes iba mucho más rápido en este circuito que RB. Hamilton voló aún más que Verstappen cuando puso los duros.
El liderato de HAM es puntual, se acabaron los circuitos Mercedes, a partir de ahora Red Bull va a demostrar su superioridad.

Max lo tiene en su mano.
Lo de los Antialonsistas es increíble, un tipo que ha ganado 2 mundiales, considerado uno de los mejores pilotos por la prensa, por los aficionados extranjeros y por los propios pilotos. La envidia y el odio es una cosa muy de este país.

Ahora ya nos metemos con Sainz también, como empieza a destacar, que si es un seco, que sinoseque. Hasta que si no ha estado en la lucha por las victorias, el tipo lleva 3 podios por 1 de Leclerc esta temporada y va por delante en puntos, esta última carrera estuvo líder durante 13 vueltas y una mala parada lo alejo de toda opción (Hasta que llegó la lluvia), en Mónaco pintaba haber hecho Pole y posible victoria cuando su compañero se estrelló en la clasificación.
El año pasado con McLaren apunto estuvo de ganar en Monza

En fin, Sainz puede que no gane está temporada, pero su compañero que está en su tercera temporada en Ferrari no parece que pueda ganar tampoco. No se le puede exigir una victoria este año ni a leclerc, veremos el que viene.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5