[Hilo Oficial GP'S F1] GP RUSIA 24, 25, 26 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
Perez y Alonso arriba con neumáticos viejos. Poca sorpresa.
josem138 escribió:
fluzo escribió:Puto Ham.
Parece otro coche ahora.


Me va a joder a Norris, puto!! [buuuaaaa]

Yo quería ver la primera victoria de Norris, pero es difícil cuando se nfrenta al mejor coche de la parrilla xD

La cagada de mclaren ha sido meter a Ricciardo, deberían haberse centrado en frenar a Ham todo lo posible, porque de esta manera han dejado que Ham tire y abrir buen hueco



No veo ni a Perez ni a Max con posibilidades de victoria hoy. [toctoc]
Fernando lo tiene muy interesante.
El ritmo de Lewis es demoledor.
1Saludo
Dios Alonso es un coco temible en carrera.

Edit: Bottas 14 xd
Ojalá caiga la lluvia.
Se viene. La carrera la gana Alonso. Acuérdense.
Caos... Lewis pasa de parar.
1Saludo
Edit: ¿Qué hace Stroll?
Uf, Carlos se ha venido abajo
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ufff espero que Norris no se equivoque y gane.
1Saludo
P.D. Alonso metiéndole el coche a Pérez y se pone 3º
thadeusx escribió:
P.D. Alonso metiéndole el coche a Pérez y se pone 3º


slimcharles escribió:Se viene. La carrera la gana Alonso. Acuérdense.


[mad]
A Lobato le da un paraflus.
Se le escapa a Norris y Alonso perdió el podio y lo acaba de recuperar... nada pits.
1Saludo
Aaaaaaaah que pena Lando
Cachis. Por Norris y Alonso.
Que putada para Norris.

Y a Red Bull se le ha aparecido la virgen.
Que pena por Lando :(

Sino ganaba Sainz quería que ganase el.
Ya lo dije, la gente no se por que se empeña en celebrar las poles cuando la mayoría de las veces no sirven para nada
Cada uno apostó y a Mercedes ha acertado, no hay más (y eso que Lewis no quería entrar pero lo han obligado).
Lando ha ido a la le ha salido mal ya que tanto él como Lewis tenían parada gratis pero él quería ganar. Una vez Lewis entró y él no sabía que tenía que tirar y rezar que no lloviera más.
1Saludo
Al final los de siempre 1° y 2° 😆
Bottas con una carrera mediocre 5° y Perez detrás.

Lastima Alonso, me hubiese encantado un podio, pero al menos acaba donde empezó .


_Saludos_
Vaya dos tercos que se juntaron. Menos mal que en Mercedes dejaron de discutir y ya está.
Norris se acordará de la terquedad pero seguro que aprende de ello y se hinchará a ganar porque es un pilotazo.

Verstappen, Carlos y Bottas una flor en el culo. Si no llueve, uno en la cola y los otros dos el podio ni lo huelen.
F por Lando, Carlos de la cumbre a la mierda para volver a la cumbre para irse a la mierda y volver a la cumbre con el 3º puesto [qmparto]
Vaya final de carrera, me ha recordado a Spa 2008
Sí no llega a ser por la lluvia la carrera hubiese sido Zzzzzzz
Pobre Lando, estaba controlando bien a Hamilton las últimas vueltas. Pero bueno así son las carreras, otro día tendrá más suerte porque pilotaje tiene un rato.
Eddie11 escribió:Sí no llega a ser por la lluvia la carrera hubiese sido Zzzzzzz


Discrepo totalmente.

Estaba siendo una buena carrera con muchas luchas para llevarse el podio.
fluzo escribió:
Eddie11 escribió:Sí no llega a ser por la lluvia la carrera hubiese sido Zzzzzzz


Discrepo totalmente.

Estaba siendo una buena carrera con muchas luchas para llevarse el podio.


Eso iba a decir. Pérez estaba detrás de Carlos, Alonso también estaba ahí.
Leclerc se iba a comer a Verstappen y luego la lucha por la victoria.

No sé qué quiere exactamente la gente para considerar que una carrera no es aburrida..
_osiris_ escribió:Ya lo dije, la gente no se por que se empeña en celebrar las poles cuando la mayoría de las veces no sirven para nada


Que va, error de Lando y McLaren. El HAM no queria cambiar de ruedas pero lo obligaron. ESA es la diferencia entre equipos campeones y los que no, mira si no lo que ha ganado Bottas en una sola vuelta, bestial.

La misma RB como dicen vieron lo vieron y no dudaron mucho y les ha dado frutos.

Carlos creo que además de la decisión del equipo, él mismo por radio ya lo veia claro con intermedios y le sirvio tambien.

P. D. : Quería que ganara Lando pero bueno [beer]
martuka_pzm escribió:No sé qué quiere exactamente la gente para considerar que una carrera no es aburrida..

Imagino que lo consideran aburrida cuando es facilmente predecible que Ham va a llevarse la victoria, supongo
josem138 escribió:
martuka_pzm escribió:No sé qué quiere exactamente la gente para considerar que una carrera no es aburrida..

Imagino que lo consideran aburrida cuando es facilmente predecible que Ham va a llevarse la victoria, supongo


Bueno es que yo sinceramente creía que Norris iba a aguantar a HAM, antes de que se pusiera a llover.
Cuando empezó a llover pensé que se estamparían los dos xD
Lo de Alonso adelantando con medios con pista mojada es de otro planeta.
Es posiblemente la temporada más bonita de F1 que recuerdo. Prácticamente en todas las carreras hemos tenido una emoción enorme. Carreras locas, lluvia, varios coches ganadores [tadoramo]

La 2006 y 2007 fueron bonitas e igualadas hasta el final pero creo que está va a llevarse la palma. Es un constante cambio de líder y carreras impredecibles.
elneocs escribió:
_osiris_ escribió:Ya lo dije, la gente no se por que se empeña en celebrar las poles cuando la mayoría de las veces no sirven para nada


Que va, error de Lando y McLaren. El HAM no queria cambiar de ruedas pero lo obligaron. ESA es la diferencia entre equipos campeones y los que no, mira si no lo que ha ganado Bottas en una sola vuelta, bestial.

La misma RB como dicen vieron lo vieron y no dudaron mucho y les ha dado frutos.

Carlos creo que además de la decisión del equipo, él mismo por radio ya lo veia claro con intermedios y le sirvio tambien.

P. D. : Quería que ganara Lando pero bueno [beer]

Si, error de Mclaren, pero da igual, lo que digo y lo que dije es que no entiendo esa efusividad en las poles, tanto en motos como en coches, cuando en la mayoría de los casos, no sirven de nada si no son de los equipos punteros
Me alegro por Carlos, pero joder, qué poco carisma, está ahí en el podio casi sin mostrar emoción alguna. Parece que vive amargado.
Entiendo las ganas de ganar de Norris ¿Pero que pensaba llegar navegando a meta con los medios durante cinco vueltas?
John_Dilinger escribió:Lo de Alonso adelantando con medios con pista mojada es de otro planeta.


Mientras la realización se recreaba con planos de Norris entre doblados.
jesus1 escribió:
John_Dilinger escribió:Lo de Alonso adelantando con medios con pista mojada es de otro planeta.


Mientras la realización se recreaba con planos de Norris entre doblados.

Si, normal que se recreara con un piloto que optaba a la victoria respecto a uno que adelantaba al 5º
jesus1 escribió:
John_Dilinger escribió:Lo de Alonso adelantando con medios con pista mojada es de otro planeta.


Mientras la realización se recreaba con planos de Norris entre doblados.

Más bien los planos de Norris eran intentando meter el coche dentro de la pista.
John_Dilinger escribió:Entiendo las ganas de ganar de Norris ¿Pero que pensaba llegar navegando a meta con los medios durante cinco vueltas?


Le pudo mas el conseguir su primera victoria que amarrar el segundo puesto. Quería ganar sí o sí y es normal que no quisiera entrar por si no llovía mas y Hamilton no entraba.

Deberían haberle "obligado" a entrar, como hizo Mercedes con Hamilton.
Si no hubiera llovido Alonso había adelantado a Sainz y era cuarto. Menudo carrerón se ha marcado hoy, aun lloviendo se ha comido a Pérez. El ritmo que ha mostrado hoy ha sido brutal.

CARRERÓN por fin
Pues carrerón, y no sólo por la lluvia.

Qué merecido ese podio de Sainz, está claro que el Ferrari no da para más.

Y putada tremenda Norris, aunque si no ha ganado ha sido en gran parte por su culpa.

Y Alonso... pues ya no nos acordamos de cómo empezó la temporada y eso es una noticia fantástica. Fijaos dónde ha terminado Ocon.
_osiris_ escribió:
jesus1 escribió:
John_Dilinger escribió:Lo de Alonso adelantando con medios con pista mojada es de otro planeta.


Mientras la realización se recreaba con planos de Norris entre doblados.

Si, normal que se recreara con un piloto que optaba a la victoria respecto a uno que adelantaba al 5º

No era el quinto era la pelea por el tercer lugar.
John_Dilinger escribió:
_osiris_ escribió:
jesus1 escribió:
Mientras la realización se recreaba con planos de Norris entre doblados.

Si, normal que se recreara con un piloto que optaba a la victoria respecto a uno que adelantaba al 5º

No era el quinto era la pelea por el tercer lugar.

Al final, sexto, vamos, que está muy bien para los fans, pero como siempre, nada
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5