[Hilo Oficial GP'S F1] GP PAISES BAJOS 25, 26, 27 Agosto

1, 2, 3, 4
Que bonita sería la F1 si no estuviera el coche tongo.
Posible lluvia en 10 vueltas
¿Me lo parece o Lobato ha vuelto más hooligan que nunca con su amado? Y sobre todo ve cambios de dirección que nadie más ha visto, pero bueno.. jaja
Salu2.
Da la sensación que Leclerc también está pensando en el coche del año que viene, como Ferrari.
¡Oh, que sorpresa! ¡los neumáticos aguantan mas de esperado! ¿quien lo iba a decir?
abonillo2002 escribió:¡Oh, que sorpresa! ¡los neumáticos aguantan mas de esperado! ¿quien lo iba a decir?
Los blandos ya duran 40 vueltas XD
Le han jodido el podio a Alonso.... menuda cagada de Aston Martin.
Nada, a Sainz se lo come en nada.

_Saludos_
vaya cagada de pit stop XD , si redbull no estuviese en otra liga todas las carreras serian mucho mas interesantes
Recupera posición menos mal...
No entiendo la parada de aston Martin. Albon aguanta 40 vueltas y deciden no alargar para ir a por neumático de lluvia si tan fuerte viene la tormenta? No entiendo de F1 se ve
ErisMorn escribió:Recupera posición menos mal...

Si parada llega a ser normal estaba cerca de Perez
Carlos va a tener que mirar por el retrovisor.
Parece que Gasly tiene ritmo.
Pues veremos si esa lluvia llega antes o después del final de carrera.
1Saludo
el aston ha vuelto a ser competitivo
Que listo es Alonso, ve que llega la lluvia y acelera para pillar a Perez.
RB otros que no tenían preparadas las gomas para Pérez.
1Saludo
Mal Alonso no entrando... sí cagada total....

No ha perdido posición de milagro...

ALONSO PASA A CHECO. SE HA SALIDO!!
Primera vez que se ven neumáticos de extremos en pista....
Checo se sale y pasa Alonso 2°
1Saludo
VSC... pararán la carrera.
1Saludo
Que van a sacar bandera roja lo sabe hasta una pulga.
Madre mía...un mínimo de emoción y corren a la roja
Madre mía, posible 33.
PD: Pensaba que Alonso estaba el primero, veo que no...
fluzo escribió:Primera vez que se ven neumáticos de extremos en pista....


Estos de Alpine deberían saber que si esta para extremos no se corre. Pase lo que pase no vale la pena montarlos nunca.
RubenLLC escribió:
fluzo escribió:Primera vez que se ven neumáticos de extremos en pista....


Estos de Alpine deberían saber que si esta para extremos no se corre. Pase lo que pase no vale la pena montarlos nunca.


Amén.

Los neumáticos de lluvia extrema deberían desaparecer, total no sirven pa na.
Los neumáticos azules son para las fotos de pretemporada.
Lo sabemos todos [carcajad]
Ya es imposible correr con extremos, no sé ni para que estan, la FIA siempre va a sacar bandera roja.
segrexarcanus está baneado del subforo hasta el 5/6/2024 21:49 por "flamer"
mbistuer escribió:el aston ha vuelto a ser competitivo


¿A alguien le sorprende?
Lo que hemos dicho muchas veces los neumáticos extremos tiene que quitarlos...si no van a dejar correr en lluvia que dejen el paripé y digan claramente que con lluvia se para la carrera y ya.

Porque así no podemos seguir , Pérez pone extremos para poder hacer algo y paran la carrera es un sin sentido todo
Yo no entiendo. Con todo lo que decían de que se venía lluvia muy muy muy intensa. Cómo no prevén que es para extremas? Es que me cabrea que no se gasten los azules porque se estampan por no quererlas poner
El hecho de meter intermedias cuando es para extremas se choca la gente xD. Perdemos la emoción por dos lados. Por no meter extremas meten intermedias y se ahostian
A ver, en este caso la bandera roja es porque iba todo cristo con intermedios y se andaban saliendo en el mismo punto con un coche reventado contra las protecciones, está bien sacada... Si hubiera habido más con lluvia extrema y no hubiera pasado lo de Zhou, yo creo que en este caso hubiesen dejado seguir
La habrían parado igual por el spray.
@josem138 supongo que el motivo es porque mientras la pista no esté para extremas, son más rápidos los intermedios, entonces si a día de hoy sabes que con extremos sacan bandera roja te compensa poner intermedios (más rápidos al principio) y aguantar en pista (cuando empeore) hasta la bandera roja.
josem138 escribió:Yo no entiendo. Con todo lo que decían de que se venía lluvia muy muy muy intensa. Cómo no prevén que es para extremas? Es que me cabrea que no se gasten los azules porque se estampan por no quererlas poner
El hecho de meter intermedias cuando es para extremas se choca la gente xD. Perdemos la emoción por dos lados. Por no meter extremas meten intermedias y se ahostian


Es dificil saber exactamente si va a llover para intermedio o extremo. Supongo que prefieren poner intermedios sabiendo que si llueve paran la carrera, que poner extremos, no llueva suficiente e irte a la cola. Ocon mismo, estaba cagándose en todo por que le habían puesto extremas.
A ver si nos enteramos de una vez, la razón de las banderas rojas no es la lluvia, es el spray.
josem138 escribió:Yo no entiendo. Con todo lo que decían de que se venía lluvia muy muy muy intensa. Cómo no prevén que es para extremas? Es que me cabrea que no se gasten los azules porque se estampan por no quererlas poner
El hecho de meter intermedias cuando es para extremas se choca la gente xD. Perdemos la emoción por dos lados. Por no meter extremas meten intermedias y se ahostian


Porque los pilotos y los equipos no son tontos y saben que los neumáticos extremos están de adorno, ponen intermedios y esperan a que alguno se salga o la FIA pare la carrera.

Por eso digo que mejor quitar estos neumáticos si no van a dejar correr en lluvia porque genera más confusión que otra cosa
No lo estoy pudiendo ver , de arriba quien lleva extremos y quien intermedios ?

Veo en un resumen que pone verstappen LL y la mayoría con I

Lleva Max de extremos y la mayoría intermedios ?

Orden de resalida, según la FIA, se tiene en cuenta la vuelta anterior:

1º M. Verstappen (LL) Red Bull 64/72

2º F. Alonso (I) Aston Martin

3º S. Perez (I) Red Bul

4º P. Gasly (I) Alpine

5º C. Sainz (I) Ferrari

6º L. Hamilton (I) Mercedes
nachobarro escribió:A ver si nos enteramos de una vez, la razón de las banderas rojas no es la lluvia, es el spray.


Hace 30 años se corría cuando caían chuzos de punta y el spray era el mismo y no pasaba nada, corres que para eso te pagan.. Lo que pasa que ahora los tienen como señoritingos, que si la seguridad, que si la abuela fuma en pipa, que si uno hace trampas y se las "paso un poco por encima", que si sabíamos del tema del piquetgate y también nos hacemos los locos y que gane el mundial nuestro compatriota y un largo etcétera..

Ahora si que cobra sentido que lo llamen el gran circo de la F1.
Salu2.
Sí, las banderas rojas suelen ser por el spray, pero las vemos al comienzo de las carreras con todos los coches juntos... Para este caso concreto con los coches en general más separados, el spray sería menor, y con la carrera ya en movimiento. No sé, no veo tan claro que hubieran sacado la roja en este caso si no fuera por en accidente
Perez debería llevar extremos, por que ha parado. A no ser que se las hayan hecho cambiar al ponerlos después de la bandera roja.
nachobarro escribió:A ver si nos enteramos de una vez, la razón de las banderas rojas no es la lluvia, es el spray.


Spray siempre ha habido, no se corre porque ahora mismo ya no se quiere correr ningun riesgo y es totalmente absurdo, es un deporte de riesgo, si no quieren competir sin riesgo que no compitan.
Hoy puede caer la 33 o quedar ultimo
segrexarcanus está baneado del subforo hasta el 5/6/2024 21:49 por "flamer"
Raulinho74 escribió:Hoy puede caer la 33 o quedar ultimo


¿Quien no firma eso?
@eL PiRRi @RubenLLC con bandera roja pueden cambiar neumáticos y arreglar el coche, los neumáticos que tengan ahora puestos dan igual de cara al relanzamiento.

De la pregunta, si no me equivoco estaban todos con intermedios salvo Ocon, que le pusieron directamente extremos, Verstappen, que se los pusieron poco antes de la bandera roja porque tenían parada gratis y Checo, que ni llegó a salir del pit lane con los extremos y probablemente se los pusieron porque una vuelta más con intermedios e igual no terminaba la carrera.
180 respuestas
1, 2, 3, 4