[Hilo Oficial GP'S F1] GP PAISES BAJOS 25, 26, 27 Agosto

1, 2, 3, 4
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Oscarvha escribió:Lo que hemos dicho muchas veces los neumáticos extremos tiene que quitarlos...si no van a dejar correr en lluvia que dejen el paripé y digan claramente que con lluvia se para la carrera y ya.

Porque así no podemos seguir , Pérez pone extremos para poder hacer algo y paran la carrera es un sin sentido todo

El sinsentido es correr a menos de cuatro metros sin visión alguna debido al spray que levantan los coches.

Nos puede gustar la F1 mucho pero esta gente se están jugando la vida,si la pista no está en condiciones para correr porque no hay visibilidad alguna lo veo correcto que no se corra.

Sentados en el sofá junto a una bolsa de Doritos es muy fácil de ver todo.
La FIA a que coño espera?
A todo esto, no se sabe nada de qué tal fueron las pruebas que hicieron con los “guardabarros” para paliar el spray y poder correr con lluvia, no?
indomitus88 escribió:
nachobarro escribió:A ver si nos enteramos de una vez, la razón de las banderas rojas no es la lluvia, es el spray.


Hace 30 años se corría cuando caían chuzos de punta y el spray era el mismo y no pasaba nada, corres que para eso te pagan.. Lo que pasa que ahora los tienen como señoritingos, que si la seguridad, que si la abuela fuma en pipa, que si uno hace trampas y se las "paso un poco por encima", que si sabíamos del tema del piquetgate y también nos hacemos los locos y que gane el mundial nuestro compatriota y un largo etcétera..

Ahora si que cobra sentido que lo llamen el gran circo de la F1.
Salu2.


Pero no creo que sea cosa de los pilotos o al menos no todos , más de uno se ha quejado alguna vez se porque para la carrera porque se espera tanto...

No creo que sea un tema de ellos es más la FIA que últimamente cualquier atisbo de emoción o de animar las carreras paran , por la FIA todas carreras serían trenecitos o al menos sus decisiones es lo que parecen querer.

@John_Dilinger lo de ahora también te parece bien?? Ahora no está la pista tan peligrosa al final acabarán con neumáticos de seco...
Pero eso siempre ha pasado que sean los pilotos los que decidan el riesgo que vayan más despacio el que quiera arriesgar que lo haga pero no podemos matar así es espectáculo o al menos que la norma sea clara NO SE CORRE EN LLUVIA y todo claro. Pero que no salgan ya es una vergüenza.
dicker31 escribió:La FIA a que coño espera?

A que vuelva a llover
Y ahora se está esperando a que?

Venga hombre no me creo que podáis defender esta pantomima.

@John_Dilinger De La Rosa es piloto y dice que no tiene sentido esto, pero supongo que también considerarás que no tiene ni idea de lo queb habla...
Siempre igual. No son capaces de arrancar la puta carrera cuando hay que hacerlo.

Van a salir con slicks.
Han dicho algo sobre a qué hora reanudan la carrera???

Tengo puesto el mapa-motor de ahorro de datos...
indomitus88 escribió:
nachobarro escribió:A ver si nos enteramos de una vez, la razón de las banderas rojas no es la lluvia, es el spray.


Hace 30 años se corría cuando caían chuzos de punta y el spray era el mismo y no pasaba nada, corres que para eso te pagan.. Lo que pasa que ahora los tienen como señoritingos, que si la seguridad, que si la abuela fuma en pipa, que si uno hace trampas y se las "paso un poco por encima", que si sabíamos del tema del piquetgate y también nos hacemos los locos y que gane el mundial nuestro compatriota y un largo etcétera..

Ahora si que cobra sentido que lo llamen el gran circo de la F1.
Salu2.


El spray de los coches y neumáticos actuales es mucho mayor que en reglamentos anteriores por el efecto suelo.
dicker31 escribió:La FIA a que coño espera?


¿A que acaben de reparar el coche de checo? ...

[fumando]
Joder, menudos inútiles, a 15-20min de que venga más lluvia y ahí parados…
Monowar escribió:Han dicho algo sobre a qué hora reanudan la carrera???

Tengo puesto el mapa-motor de ahorro de datos...

A la que establezca la Universidad de Susco.
wakenake escribió:
dicker31 escribió:La FIA a que coño espera?


¿A que acaben de reparar el coche de checo? ...

[fumando]


O a que este seca del todo para poner blandos todos ..(los red bull...)

Dan más lluvia o se va a secar en teoría "rápido"
John_Dilinger escribió:
Oscarvha escribió:Lo que hemos dicho muchas veces los neumáticos extremos tiene que quitarlos...si no van a dejar correr en lluvia que dejen el paripé y digan claramente que con lluvia se para la carrera y ya.

Porque así no podemos seguir , Pérez pone extremos para poder hacer algo y paran la carrera es un sin sentido todo

El sinsentido es correr a menos de cuatro metros sin visión alguna debido al spray que levantan los coches.

Nos puede gustar la F1 mucho pero esta gente se están jugando la vida,si la pista no está en condiciones para correr porque no hay visibilidad alguna lo veo correcto que no se corra.

Sentados en el sofá junto a una bolsa de Doritos es muy fácil de ver todo.



Pues que inviertan en un proyecto aerodinámico que su función sea reducir el spray, que por ahora han hecho una prueba que parece que no sirvió para nada y no se ha vuelto a saber

Lo que no puede ser es que cada año tengas este esperpento en 4 o 5 carreras... Hace rato que no llueve, un buen rato, y no se sabe ni a que hora reanudan, almenos el DJ en Zandvoort tiene a la gente arribisima xDDD
Esperan a que este seco completamente para que no haya posibilidad de que peligre la victoria de Max Verstappen...

Es bochornoso esto.
en serio pensais que alonso puede quitarle la victoria a max aunque este lloviendo? la unica posibilidad de que no gane max es que tenga un accidente
En 10 minutos se relanza. (17:14).
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Dolce escribió:en serio pensais que alonso puede quitarle la victoria a max aunque este lloviendo? la unica posibilidad de que no gane max es que tenga un accidente

Totalmente deacuerdo,esperemos que Pérez no lo pase que seguramente será lo que pasará al reanudarse la carrera.
Dolce escribió:en serio pensais que alonso puede quitarle la victoria a max aunque este lloviendo? la unica posibilidad de que no gane max es que tenga un accidente


Lloviendo y saliendo “juntos” si, porque él echarle huevos y llevar el coche al límite cuenta much
Dolce escribió:en serio pensais que alonso puede quitarle la victoria a max aunque este lloviendo? la unica posibilidad de que no gane max es que tenga un accidente


Ni de coña puede adelantar a ese RedBull, ni lloviendo.
wakenake escribió:
dicker31 escribió:La FIA a que coño espera?


¿A que acaben de reparar el coche de checo? ...

[fumando]
pues ya estaría
John_Dilinger escribió:
Dolce escribió:en serio pensais que alonso puede quitarle la victoria a max aunque este lloviendo? la unica posibilidad de que no gane max es que tenga un accidente

Totalmente deacuerdo,esperemos que Pérez no lo pase que seguramente será lo que pasará al reanudarse la carrera.

Yo esperanzas en la victoria de Alonso pocas, ahora bien, Checo en lluvia… yo no creo ni que termine en podio
Salida con coche de seguridad [facepalm] [facepalm]
Salida detrás del coche de seguridad [qmparto]

Les va a pillar la lluvia otra vez a este paso
La unica posibilidad de que gane Alonso es que Max pierda grip y se salga en alguna curva.
Es imposible que gane Alonso y menos saliendo con el coche de seguridad...
La FIA advierte que el neumático intermedio es obligatorio para todos los pilotos.


Pues creo que en condiciones medio medio normales digamos si se come unas vueltas el coche de seguridad, cierto que no hay salida pero a menos vuelvas menos opción que Max tome tierra de por medio
Remufrasio escribió:Salida detrás del coche de seguridad [qmparto]

Les va a pillar la lluvia otra vez a este paso

Mejor, no vaya a ser que pase algo raro y no gane Max xd [facepalm]
ErisMorn escribió:Es imposible que gane Alonso y menos saliendo con el coche de seguridad...

me preocupa más Pérez
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
eL PiRRi escribió:
La FIA advierte que el neumático intermedio es obligatorio para todos los pilotos.


Pues creo que en condiciones medio medio normales digamos si se come unas vueltas el coche de seguridad, cierto que no hay salida pero a menos vuelvas menos opción que Max tome tierra de por medio

Tonterías,si está Maldonado te sale con blando gastado de ayer.
dicker31 escribió:
ErisMorn escribió:Es imposible que gane Alonso y menos saliendo con el coche de seguridad...

me preocupa más Pérez


Casi se sale en la vuelta de recuperación xD... lo preocupante es que se lleve a Alonso por delante.
2 vueltas coche seguridad carrera lanzada a 5 vueltas , espero que caiga mucha agua a falta de 2 vueltas
eL PiRRi escribió:2 vueltas coche seguridad carrera lanzada a 5 vueltas , espero que caiga mucha agua a falta de 2 vueltas

Calla, que volverán a sacar bandera roja [toctoc]
Si Máx va con el Hans sin abrochar va a tener que parar por cojones no?
La única oportunidad que va a tener Alonso de medirse con Verstappen en el mundial
Pues está ahi... un error de Max y la 33.
No quiero ser pesimista pero no le veo acercarse a Alonso le mantiene el segundo
Si ya se va Max... es imposible competir con el coche tongo.
jouse norris escribió:No quiero ser pesimista pero no le veo acercarse a Alonso le mantiene el segundo



Lo inexplicable es como en UNA vuelta le ha metido casi 3 segundos
Remufrasio escribió:
jouse norris escribió:No quiero ser pesimista pero no le veo acercarse a Alonso le mantiene el segundo



Lo inexplicable es como en UNA vuelta le ha metido casi 3 segundos

yo creo que Alonso ha aflojado viendo que no había nada que rascar
La buena noticia es que vuelven al podio, la mala es que es imposible ganar este año con el coche tongo, totalmente imposible.
Gasly tercero por la sanción a Pérez de exceso velocidad en pit lane
el redbull en las manos de max es demasiado
Pues eso, lo que ya se sabía. No obstante ha sido una carrera entretenida y eso sí es novedad.
Si no estuviera por el Red Bull...
Acabo de ver la carrera, menudo carrerón, necesitamos más carreras con lluvia así XD
@largeroliker sin duda, pequeñas rachas de una lluvia razonable que haga que cambien inter secos
Puntos tras Zandvoort:

Pilotos:
  • Checo (201) llega a la cota de los 200 puntos... a 138 puntos de su compañero Max (339)
  • Alonso (168) consigue abrir distancias con Lewis(156). Además del segundo puesto, ha conseguido el punto extra de la vuelta rápida. 12 puntos de diferencia entre ambos.
  • El abandono de Leclerc (99) y una carrera para olvidar para Russell (99) que le deja sin puntos permiten a Sainz (102) recuperar el quinto puesto en la general. Tres puntos de diferencia entre los tres pilotos, con el empate entre Leclerc y Russell en favor del monegasco.
  • Norris (75) consigue aproximarse un poco a esa lucha, quedándose a 24 puntos de margen.
  • ¡Caos por la parte final del Top 10! Piastri consigue empatar con Ocon (36) poniéndose el australiano delante por tener mejor posición en carrera... ¡sólo para que Gasly (37) adelante a ambos tras subir al podio en esta carrera, ocupando la décima plaza en la general! A Stroll (47) le puede dar caza la jauría que viene detrás si no empieza a mejorar.
  • Mención especial a Albon(15) por su octavo puesto de hoy.

Constructores:
  • Mercedes (255) ha podido rascar poco aquí sumando sólo 8 puntos
  • Aston Martin(215) le sigue a 40 puntos de margen, sumando 19 puntos tras la carrera de hoy.
  • Ferrari(201) ha perdido un poco las distancias sumando sólo 10 puntos hoy. La distancia se amplia a 14 puntos con AM
  • A 90 puntos de distancia, Mclaren(111) ha contado con un pequeño tropezón sumando 8 puntos
  • La pesca de Alpine (73) ha dado frutos hoy, 16 puntos han sumado en la carrera de hoy. Distancia con Mclaren de 38 puntos.
  • Williams (15) consigue de momento deshacer el empate con Haas(11) gracias a los 4 puntos de Albon.

Próxima carrera: Semana que viene en Monza, Casa de Ferrari y la llamada por los corredores de simulador "La catedral del Caos" por la casquería que se forma en la primera chicane.
acabo de ver la típica mierda de recopilatorio de memes de la carrera y muchos eran de mexicanos (supongo) poniendo a parir redbull y diciendo que por culpa de ellos (por estrategia y por fallo en el cambio de ruedas) no fue P1... una cosa es que se opine que redbull favorece a Verstappen (que además de obvio también puede ser comprensible) pero coño en esta carrera Checo quedó donde se puso él. Me parece de tarados decir que a Checo le arruinaron la carrera y que si de él dependiese habría ganado.
180 respuestas
1, 2, 3, 4