[Hilo Oficial GP'S F1] GP PAISES BAJOS 25, 26, 27 Agosto

1, 2, 3, 4
¿Alguien sabe que hay que hacer para desbloquear el trofeo de Fernando?... XD

Imagen

Pues ayer para mi fue la carrera del año, junto con Mónaco. Y si Fernando hizo buena carrera (buenísima, la verdad) la de Gasly me pareció tremenda también. En principio Alpine no era competitivo, pero a Alonso le costó un montón alejarse de él.

Por favor, que mojen la pista manualmente cada 15 vueltas.
korchopan escribió:acabo de ver la típica mierda de recopilatorio de memes de la carrera y muchos eran de mexicanos (supongo) poniendo a parir redbull y diciendo que por culpa de ellos (por estrategia y por fallo en el cambio de ruedas) no fue P1... una cosa es que se opine que redbull favorece a Verstappen (que además de obvio también puede ser comprensible) pero coño en esta carrera Checo quedó donde se puso él. Me parece de tarados decir que a Checo le arruinaron la carrera y que si de él dependiese habría ganado.

Lo único achacable ayer a RB respecto a Pérez es que no tuvieran las ruedas preparadas en una de las paradas y perdieron varios segundos como le pasó a Ferrari y a otro equipo de los modestos.
De que Pérez se pase de velocidad no dicen nada los Mejicanos?
1Saludo
korchopan escribió:acabo de ver la típica mierda de recopilatorio de memes de la carrera y muchos eran de mexicanos (supongo) poniendo a parir redbull y diciendo que por culpa de ellos (por estrategia y por fallo en el cambio de ruedas) no fue P1... una cosa es que se opine que redbull favorece a Verstappen (que además de obvio también puede ser comprensible) pero coño en esta carrera Checo quedó donde se puso él. Me parece de tarados decir que a Checo le arruinaron la carrera y que si de él dependiese habría ganado.

El fallo en el cambio de ruedas está claro, aunque no fue al único que le pasó en el pit stop (aunque no es habitual estos errores en RB)

Respecto a la prioridad en la estrategia para Verstappen pues se puede criticar, pero de haber entrado Pérez antes lo único que conseguirían sería retrasar lo inevitable, no es que esto le costase el P1…
Y eso sin contar la lluvia, que en ella VERS y ALO son superiores al Mexicano y también lo hubiesen pasado.

RB le puso lluvia extrema a Max porque tenían parada gratis, pero a Checo para evitar que se volviese a salir de pista y no terminase la carrera…
thadeusx escribió:
korchopan escribió:acabo de ver la típica mierda de recopilatorio de memes de la carrera y muchos eran de mexicanos (supongo) poniendo a parir redbull y diciendo que por culpa de ellos (por estrategia y por fallo en el cambio de ruedas) no fue P1... una cosa es que se opine que redbull favorece a Verstappen (que además de obvio también puede ser comprensible) pero coño en esta carrera Checo quedó donde se puso él. Me parece de tarados decir que a Checo le arruinaron la carrera y que si de él dependiese habría ganado.

Lo único achacable ayer a RB respecto a Pérez es que no tuvieran las ruedas preparadas en una de las paradas y perdieron varios segundos como le pasó a Ferrari y a otro equipo de los modestos.
De que Pérez se pase de velocidad no dicen nada los Mejicanos?
1Saludo

exacto, es más, dicen (bueno, dicen esos memes que los mexicanos son muchos millones y yo hablo de los memes chorras que se suelen recopilar de una carrera) que el medio trompo fue culpa de la climatología no de su habilidad (que debe de ser que red bull contrató a una nube exclusiva para él) pero que aún así habría ganado (no podio, eh, ganar!!!) si no fuese por red bull por lo de las ruedas y que le hicieron un undercut. Y eso ya es un chiste cuando le estaba sacando una burrada de tiempo a checo por vuelta (en este circuito corto) antes de meterse, es más, le hicieron un favor al no dejarlo en ridículo dejando que se viese cómo le quitaba las pegatinas adelantándolo en pista. Una cosa es ser fan del piloto de tu país y otra ya estar cegado, que aunque fuese tan bueno Checo como Verstappen (que va a ser que no pero todo es opinable) puedes aceptar que se puede tener un mal día lo puede tener cualquiera, que un circuito, una carrera o unas condiciones de pista le vayan mejor a uno que a otro, pero hacer creer a la gente que le robaron la carrera...
En Mexico se creen hasta que Red Bull le da otro coche en las clasificaciones a Checo
Y que por eso sufre por estar en Q3 y que despues en la carrera ya le dan el coche bueno y por eso siempre remonta.
Si al GOAT le das herramientas, te hace lo que sea.
Que bien le queda ese trofeo. [beer]
Dwyane escribió:En Mexico se creen hasta que Red Bull le da otro coche en las clasificaciones a Checo
Y que por eso sufre por estar en Q3 y que despues en la carrera ya le dan el coche bueno y por eso siempre remonta.

En serio?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una cosa es pensar que el coche de Checo tiene alguna diferencia frente al de Max y otra creer que RB se salta el parque cerrado para cambiarle de coche malo a bueno entre clasificación y carrera [qmparto]
Yo más que un coche diferente lo que veo que las modificaciones y la dirección del desarrollo del coche van enfocados a que Max se sienta agusto y Checo se tiene que adaptar. Es doble campeón del Mundo (lo va ser este año por tercera vez) ha demostrado (pese al coche tongo de este año construido a base de trampas) que es un super piloto y que va estar entre los mejores pilotos de la historia de la F1 , normal que el coche tire hacía contentarle a el.

o veis a Aston Martin llevando el coche a que Stroll se sienta bien? No, harán caso a Alonso que es otra leyenda dentro de la F1 y está demostrando el tio que sigue estando al máximo nivel.
Oscarvha escribió:Yo más que un coche diferente lo que veo que las modificaciones y la dirección del desarrollo del coche van enfocados a que Max se sienta agusto y Checo se tiene que adaptar. Es doble campeón del Mundo (lo va ser este año por tercera vez) ha demostrado (pese al coche tongo de este año construido a base de trampas) que es un super piloto y que va estar entre los mejores pilotos de la historia de la F1 , normal que el coche tire hacía contentarle a el.

o veis a Aston Martin llevando el coche a que Stroll se sienta bien? No, harán caso a Alonso que es otra leyenda dentro de la F1 y está demostrando el tio que sigue estando al máximo nivel.

el ejemplo no es el mejor porque ahí hasta lo vería normal siendo quién es Stroll [carcajad] pero el dinero para un hombre de negocios puede más que la familia. Luego está alpine que prima la nacionalidad de cara a la galería al negocio.
Para mi la mejor carrera de la temporada. En el segundo SC cuando Alonso ha apretado a Max lloviendo se ha visto que si tuviera un coche igual al RB Verstappen no llevaría 9 victorias.
No sé, pero con el handicap de la edad (que algo de velocidad se lleva) he visto mas que nunca que el mejor piloto actual es el español.

A ver que tal Monza
korchopan escribió:
Oscarvha escribió:Yo más que un coche diferente lo que veo que las modificaciones y la dirección del desarrollo del coche van enfocados a que Max se sienta agusto y Checo se tiene que adaptar. Es doble campeón del Mundo (lo va ser este año por tercera vez) ha demostrado (pese al coche tongo de este año construido a base de trampas) que es un super piloto y que va estar entre los mejores pilotos de la historia de la F1 , normal que el coche tire hacía contentarle a el.

o veis a Aston Martin llevando el coche a que Stroll se sienta bien? No, harán caso a Alonso que es otra leyenda dentro de la F1 y está demostrando el tio que sigue estando al máximo nivel.

el ejemplo no es el mejor porque ahí hasta lo vería normal siendo quién es Stroll [carcajad] pero el dinero para un hombre de negocios puede más que la familia. Luego está alpine que prima la nacionalidad de cara a la galería al negocio.


Cierto jeje aunque pienso que papi Stoll es más pragmático lo que quiere es que su hijo esté en la Fórmula 1 , que el equipo crezca y ganar dinero. Pero creo que con que Stroll este no lo importa que su compañero le gane y este por delante.

El tío le ha metido con Vettel y luego con Alonso.
Si quisiera que si hijo fuera el primer espada le hubiera metido en equipo perfiles de pilotos más bajos.

Desde fuera parece que Stroll padre no se mete mucho en la gestión diaria el impone a su hijo luego lo que pase dentro del equipo...

Pero si no había caído en eso jeje
Poco se ha hablado de Lawson que sustituyo a Ricciardo de un dia para otro y termino la carrera loca que tuvimos..... Y encima por delante de su compañero de equipo.



Un aplauso para el chaval [plas]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
fluzo escribió:Poco se ha hablado de Lawson que sustituyo a Ricciardo de un dia para otro y termino la carrera loca que tuvimos..... Y encima por delante de su compañero de equipo.



Un aplauso para el chaval [plas]

Terminar por delante de Tsunoda no creo que sea muy difícil por muy rookie que uno sea.

No entiendo como a éste tío le dan tanto margen.
fluzo escribió:Poco se ha hablado de Lawson que sustituyo a Ricciardo de un dia para otro y termino la carrera loca que tuvimos..... Y encima por delante de su compañero de equipo.



Un aplauso para el chaval [plas]

Ayer 9Gag fue una mina de memes con Lawson.
1Saludo
La carrera de Alonso en este circuito no ha tenido ningun sentido.

Tenía estudiada la salida desde los FP3, sabía que si caían un par de gotas la trazada buena era la interior. Es curioso, hace 2 años, cuando se volvió a Paises Bajos, Fernando enseñó a todo el mundo que la trazada buena era la exterior, y ahora les enseña como hay que cogerla cuando está húmeda. Está en otro nivel. Domina todos los tiempos.

Se protege de Sainz en la salida, se ventila a Albon y Russell en una maniobra para la historia, en la siguiente vuelta, jarreando, pasa a Norris y se acerca a Max. El equipo no acierta en la estrategia, no lo meten a tiempo, le cuesta muchas posiciones, y empieza a recuperar igualmente como un desquiciado. Cuando ve que no tiene ritmo para ir a por Perez, baja el ritmo y mantiene al grupo perseguidor a ralla. Momento de entrar? Aprieto. Ventaja más que suficiente. Que a Aston Martin le falla la pistola y pierdo 8.3 en el pit? No hay problema. Lo recupera. Vuelta rapida incluida.

Que en los ultimos compases de la carrera cae el diluvio universal? Me mantengo y Perez no, segunda posición. Y ojito que tras el SC casi le tira el coche a Max.

Está enfermo. No le puedes dar ni el más mínimo respiro.
thadeusx escribió:
fluzo escribió:Poco se ha hablado de Lawson que sustituyo a Ricciardo de un dia para otro y termino la carrera loca que tuvimos..... Y encima por delante de su compañero de equipo.



Un aplauso para el chaval [plas]

Ayer 9Gag fue una mina de memes con Lawson.
1Saludo


Y con Ferrari....


Otra semana mas [sonrisa]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
twilight I escribió:La carrera de Alonso en este circuito no ha tenido ningun sentido.

Tenía estudiada la salida desde los FP3, sabía que si caían un par de gotas la trazada buena era la interior. Es curioso, hace 2 años, cuando se volvió a Paises Bajos, Fernando enseñó a todo el mundo que la trazada buena era la exterior, y ahora les enseña como hay que cogerla cuando está húmeda. Está en otro nivel. Domina todos los tiempos.

Se protege de Sainz en la salida, se ventila a Albon y Russell en una maniobra para la historia, en la siguiente vuelta, jarreando, pasa a Norris y se acerca a Max. El equipo no acierta en la estrategia, no lo meten a tiempo, le cuesta muchas posiciones, y empieza a recuperar igualmente como un desquiciado. Cuando ve que no tiene ritmo para ir a por Perez, baja el ritmo y mantiene al grupo perseguidor a ralla. Momento de entrar? Aprieto. Ventaja más que suficiente. Que a Aston Martin le falla la pistola y pierdo 8.3 en el pit? No hay problema. Lo recupera. Vuelta rapida incluida.

Que en los ultimos compases de la carrera cae el diluvio universal? Me mantengo y Perez no, segunda posición. Y ojito que tras el SC casi le tira el coche a Max.

Está enfermo. No le puedes dar ni el más mínimo respiro.

Fernando es todo un corredor,todo lo tiene controlado y estudiado desde la primera vuelta,es un depredador silencioso a la hora de gestionar ruedas e ir comiéndote la tostada hasta que llega a ti y te adelanta.

El apodo de "iceman" le pega más a Fernando que a Raikkonen.
Lo de Fernando es que es magistral.
El tío conduce con la cabeza, super maquinado y controlado, sabe resolver los "problemas" con una habilidad magistral. De verdad, me encanta.
Hace que heterosexualidad se vea tocada... Jajajajaja, es broma. Vamos que es un fuera de serie.
Yo diría que Fernando está fácilmente en el top 5 de los mejores pilotos de la Historia. Y quizás hasta en el top 3.
John_Dilinger escribió:
twilight I escribió:La carrera de Alonso en este circuito no ha tenido ningun sentido.

Tenía estudiada la salida desde los FP3, sabía que si caían un par de gotas la trazada buena era la interior. Es curioso, hace 2 años, cuando se volvió a Paises Bajos, Fernando enseñó a todo el mundo que la trazada buena era la exterior, y ahora les enseña como hay que cogerla cuando está húmeda. Está en otro nivel. Domina todos los tiempos.

Se protege de Sainz en la salida, se ventila a Albon y Russell en una maniobra para la historia, en la siguiente vuelta, jarreando, pasa a Norris y se acerca a Max. El equipo no acierta en la estrategia, no lo meten a tiempo, le cuesta muchas posiciones, y empieza a recuperar igualmente como un desquiciado. Cuando ve que no tiene ritmo para ir a por Perez, baja el ritmo y mantiene al grupo perseguidor a ralla. Momento de entrar? Aprieto. Ventaja más que suficiente. Que a Aston Martin le falla la pistola y pierdo 8.3 en el pit? No hay problema. Lo recupera. Vuelta rapida incluida.

Que en los ultimos compases de la carrera cae el diluvio universal? Me mantengo y Perez no, segunda posición. Y ojito que tras el SC casi le tira el coche a Max.

Está enfermo. No le puedes dar ni el más mínimo respiro.

Fernando es todo un corredor,todo lo tiene controlado y estudiado desde la primera vuelta,es un depredador silencioso a la hora de gestionar ruedas e ir comiéndote la tostada hasta que llega a ti y te adelanta.

El apodo de "iceman" le pega más a Fernando que a Raikkonen.

Diría que el iceman de raikkonen no tiene nada que ver con su conducción. Raikkonen hace el domingo lo que hizo Fernando y al bajar cuando se acerca a su equipo dice "voy a mear ¿a qué hora sale el avión?"
DonutsNeverDie escribió:Yo diría que Fernando está fácilmente en el top 5 de los mejores pilotos de la Historia. Y quizás hasta en el top 3.

En el top 3 sin duda.
En el primer puesto está él, en el segundo y tercero sus cojones. xD
Adris escribió:
DonutsNeverDie escribió:Yo diría que Fernando está fácilmente en el top 5 de los mejores pilotos de la Historia. Y quizás hasta en el top 3.

En el top 3 sin duda.
En el primer puesto está él, en el segundo y tercero sus cojones. xD


La respuesta es correcta. [hallow]
Los pilotos y miembros de equipos llegando en sus aviones privados a los Países Bajos.
Alonso comparte avión con Botas.

1Saludo
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:
twilight I escribió:La carrera de Alonso en este circuito no ha tenido ningun sentido.

Tenía estudiada la salida desde los FP3, sabía que si caían un par de gotas la trazada buena era la interior. Es curioso, hace 2 años, cuando se volvió a Paises Bajos, Fernando enseñó a todo el mundo que la trazada buena era la exterior, y ahora les enseña como hay que cogerla cuando está húmeda. Está en otro nivel. Domina todos los tiempos.

Se protege de Sainz en la salida, se ventila a Albon y Russell en una maniobra para la historia, en la siguiente vuelta, jarreando, pasa a Norris y se acerca a Max. El equipo no acierta en la estrategia, no lo meten a tiempo, le cuesta muchas posiciones, y empieza a recuperar igualmente como un desquiciado. Cuando ve que no tiene ritmo para ir a por Perez, baja el ritmo y mantiene al grupo perseguidor a ralla. Momento de entrar? Aprieto. Ventaja más que suficiente. Que a Aston Martin le falla la pistola y pierdo 8.3 en el pit? No hay problema. Lo recupera. Vuelta rapida incluida.

Que en los ultimos compases de la carrera cae el diluvio universal? Me mantengo y Perez no, segunda posición. Y ojito que tras el SC casi le tira el coche a Max.

Está enfermo. No le puedes dar ni el más mínimo respiro.

Fernando es todo un corredor,todo lo tiene controlado y estudiado desde la primera vuelta,es un depredador silencioso a la hora de gestionar ruedas e ir comiéndote la tostada hasta que llega a ti y te adelanta.

El apodo de "iceman" le pega más a Fernando que a Raikkonen.

Diría que el iceman de raikkonen no tiene nada que ver con su conducción. Raikkonen hace el domingo lo que hizo Fernando y al bajar cuando se acerca a su equipo dice "voy a mear ¿a qué hora sale el avión?"

Menudo personaje era,aún me acuerdo cuando abandonó en Mónaco y se fue a un yate del puerto para tumbarse en una tumbona.

Si hubiese estado en Red Bull con el ogro Marko no losé si hubiese tenido huevos hacer eso porque ese tío te pone en la calle rápido.
thadeusx escribió:Los pilotos y miembros de equipos llegando en sus aviones privados a los Países Bajos.
Alonso comparte avión con Botas.

1Saludo

Con Bottas y con… ¿Melissa Jimenez?
thadeusx escribió:Los pilotos y miembros de equipos llegando en sus aviones privados a los Países Bajos.
Alonso comparte avión con Botas.

1Saludo

No entiendo lo de que aprendieron de Hamilton en Lieja para desembarcar a Verstappen en el hangar. ¿Paso algo, hubo algún motivo especial o simplemente es en plan que "hicieron como Hamilton en Lieja"?

Por otra parte ¿por qué Melissa Jiménez se dará besos con la sobrecargo? Voy a hacer yo lo mismo cuando vaya en avión [burla2]
korchopan escribió:
thadeusx escribió:Los pilotos y miembros de equipos llegando en sus aviones privados a los Países Bajos.
Alonso comparte avión con Botas.

1Saludo

No entiendo lo de que aprendieron de Hamilton en Lieja para desembarcar a Verstappen en el hangar. ¿Paso algo, hubo algún motivo especial o simplemente es en plan que "hicieron como Hamilton en Lieja"?

Por otra parte ¿por qué Melissa Jiménez se dará besos con la sobrecargo? Voy a hacer yo lo mismo cuando vaya en avión [burla2]


Pues a saber por qué, pero Melissa Jimenez nació en Lieja. Igual se conocían...

Edito: nah no tiene sentido. Entendí otra cosa
korchopan escribió:
thadeusx escribió:Los pilotos y miembros de equipos llegando en sus aviones privados a los Países Bajos.
Alonso comparte avión con Botas.

1Saludo

No entiendo lo de que aprendieron de Hamilton en Lieja para desembarcar a Verstappen en el hangar. ¿Paso algo, hubo algún motivo especial o simplemente es en plan que "hicieron como Hamilton en Lieja"?

Por otra parte ¿por qué Melissa Jiménez se dará besos con la sobrecargo? Voy a hacer yo lo mismo cuando vaya en avión [burla2]

Pues que desembarca dentro del hangar para que no le graben.
1Saludo
thadeusx escribió:
korchopan escribió:
thadeusx escribió:Los pilotos y miembros de equipos llegando en sus aviones privados a los Países Bajos.
Alonso comparte avión con Botas.

1Saludo

No entiendo lo de que aprendieron de Hamilton en Lieja para desembarcar a Verstappen en el hangar. ¿Paso algo, hubo algún motivo especial o simplemente es en plan que "hicieron como Hamilton en Lieja"?

Por otra parte ¿por qué Melissa Jiménez se dará besos con la sobrecargo? Voy a hacer yo lo mismo cuando vaya en avión [burla2]

Pues que desembarca dentro del hangar para que no le graben.
1Saludo

Bueno, ya, pero lo que no entiendo es lo de aprendieron... Hamilton lo hizo en Lieja y aquí no, así que no es en plan lo hace siempre y ahora también lo va a hacer verstappen. Fue en una ocasión y por eso me preguntaba si fue por un motivo más especial para hacerlo allí y no siempre, motivo que se daría en esta ocasión con verstappen. Pero bueno, es una chorrada de frase que estoy analizando como si la hubiera puesto un oráculo y no alguien en Youtube.
180 respuestas
1, 2, 3, 4