[Hilo Oficial GP'S F1] GP MÓNACO 26, 27, 28 Mayo

13, 4, 5, 6, 7
O que se pierdan frames.

En serio, creo que pensar que este tipo de tongo sea posible, y que el equipo perjudicado no se de cuenta, o peor aún, se de cuenta y lo acepte, me parece surrealista.
eXpineTe escribió:O que se pierdan frames.

En serio, creo que pensar que este tipo de tongo sea posible, y que el equipo perjudicado no se de cuenta, o peor aún, se de cuenta y lo acepte, me parece surrealista.

O directamente para que se iban a molestar en hacer algo así?

Yo es que ni he perdido el tiempo en ver el vídeo porque no tiene ni pies ni cabeza…

No es más que alguien que quiere su minuto de gloria en internet (hablo del creador del vídeo) y que no merece la perder el tiempo con ello…
Que se esté discutiendo ahora las medidas de tiempo por vuelta, es el surrealismo más extremo que he visto en años...
EMOSIOENGAÑADO!!!

Se comenta que en Montmeló a Alo le obligaran a seguir usando la chicane [poraki]
eXpineTe escribió:O que se pierdan frames.

En serio, creo que pensar que este tipo de tongo sea posible, y que el equipo perjudicado no se de cuenta, o peor aún, se de cuenta y lo acepte, me parece surrealista.


Ya dije unas páginas atras que la única manera de comprobar que no hay tongo es mirar el video frame por frame.
hi-ban escribió:
eXpineTe escribió:O que se pierdan frames.

En serio, creo que pensar que este tipo de tongo sea posible, y que el equipo perjudicado no se de cuenta, o peor aún, se de cuenta y lo acepte, me parece surrealista.


Ya dije unas páginas atras que la única manera de comprobar que no hay tongo es mirar el video frame por frame.

Eh no, la manera de saber que está todo correcto es mirar los tiempos.
1Saludo
Esque hasta la perspectiva que vemos puede variar un monton de un coche a otro.
Ya no por la posición de la camara que este al mm en la misma posicion en ambos coches y estos tengan al milimetro las mismas medidas... Si no porque el mismo setup de cada coche puede hacer variar la altura de la misma y esto hacer que cambie lo que se ve.
Y hablamos de notar unas decimitas de tiempo que en distancia cuanto es? El pelo de una gamba?


Que el hombre que esta el la meta cronometrando con el Casio no es tonto y sabe hacer bien su trabajo. :Ð
La on-borad no miente.
Verstappen empieza antes la vuelta y la termina despues

Que nos expliquen como esta eso manipulado en caso de estarlo.
Los fotogramas estan ahi.

No entiendo nada.
Dwyane escribió:La on-borad no miente.
Verstappen empieza antes la vuelta y la termina despues

Que nos expliquen como esta eso manipulado en caso de estarlo.
Los fotogramas estan ahi.

No entiendo nada.

Y están todos los fotogramas?
Porque la diferencia entre ALO y VERS fue de 0.080s que como ha mencionado otro forero, a 60fps son 16,6ms por frame, así que con tal de perder 6 frames (o no sincronízarlos perfectamente) ya cambias quien entra antes.

Así que tocara buscar (y darse cuenta, que ya mucho mucho decir) si a los largo de casi minuto y medio están todos los frames o faltan 6…

De verdad, es una teoría conspiranoica absurda…

Yo desde luego tengo más fe en la tecnología (que costará una pasta) de la FIA que en un fulano random de internet y su pc
Que además, cada equipo tendrá su reloj "Casio" instalado en cada coche pasando tiempos, no es que este solo la FIA y punto.
La FIA o a quien proceda controlar esto vamos.

Aunque la que valga será la de ellos obviamente, pero vamos, que a la mínima discrepancia de tiempos en las lecturas de los coches, se sabría.
Lo explicó de la Rosa ayer en Vamos sobre ruedas, en el vídeo de Alonso faltan frames por problemas en la transmisión de la señal durante la vuelta.

Las conspiraciones cuando hay transponders en los coches que miden los tiempos a la milésima son un poco complicadas.


A ver si ya queda claro…
segrexarcanus escribió:


A ver si ya queda claro…


Yo lo tengo claro, los transponder no engañan, ahora, ese vídeo es una mierda pinchada en un palo y largo como un día sin pan, para que al final no se vea nada y que hasta que incluso cuando llegan a meta parezca siempre alonso por delante y diga ya lo habéis visto...
korchopan escribió:
segrexarcanus escribió:


A ver si ya queda claro…


Yo lo tengo claro, los transponder no engañan, ahora, ese vídeo es una mierda pinchada en un palo y largo como un día sin pan, para que al final no se vea nada y que hasta que incluso cuando llegan a meta parezca siempre alonso por delante y diga ya lo habéis visto...

Si al final es muy sencillo.Si Aston Martin no reclamo es que no hay nada XD
Pero vamos a ver, cómo le gusta a la gente las conspiranoias... ¿cómo aseguráis siquiera que la vuelta de Verstappen era la de la pole? Porque podría haberla comparado con la anterior, que fue más lenta que la de Alonso, ya que en el display del volante no se ve el tiempo de vuelta.
La verdad es que es un poco surrealista esta discusión.
largeroliker escribió:¿cómo aseguráis siquiera que la vuelta de Verstappen era la de la pole? Porque podría haberla comparado con la anterior, que fue más lenta que la de Alonso, ya que en el display del volante no se ve el tiempo de vuelta.


No sé si lo preguntas por el video posteado más recientemente, o en general. Pero todo viene por el típico vídeo que a veces ponen en el canal de la propia F1, comparando la vuelta de la pole con la del segundo clasificado.

Aquí el video original de la F1: https://youtu.be/Au3x3N9Plmk

Saludos [bye] [bye]
Vavadi escribió:La verdad es que es un poco surrealista esta discusión.

¿Un poco?
Jesugandalf escribió:
Vavadi escribió:La verdad es que es un poco surrealista esta discusión.

¿Un poco?

Totalmente, entre la no llegada a la luna, los extraterrestres del área 51 y la no pole de ALO en Mónaco 2023, la teoría conspiranoicas más absurda me parece esta última xdd [360º]
Está ahí ahí con la de que la tierra es plana.
1Saludo
@hi-ban la cantidad de frames no es constante. Ando en un trabajo en algo que se utiliza mucho vídeo y los FPS han de ser estables pero no lo suelen ser cuando hay contrastes de luz, por ejemplo.
Aunque le digas a la cámara que grabe a X FPS, el hecho de meter zonas oscuras o brillantes hace que afecte a la cantidad de FPS grabados durante esa exposición/grabación y... justamente en Mónaco hay un túnel donde este criterio se puede cumplir.
Luego para hacer el vídeo que nosotros vemos se exporta a FPS constantes, pero el archivo bruto puede tener caídas de FPS que al exportar afecte al tiempo total.
Los frames son las nuevas banderas amarillas de 2012 XD
Pido 84 milésimas de segundo por los frames caídos en las calles de Mónaco...
eXpineTe escribió:Pido 84 milésimas de segundo por los frames caídos en las calles de Mónaco...

Que la FIA los cronometre en su gloria
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7