[Hilo Oficial GP'S F1] GP MÓNACO 26, 27, 28 Mayo

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Lewis44 escribió:
dicker31 escribió:
Lewis44 escribió:De momento sol.

Trenecito inside XD

Si. Va a ser un coñazo. A ver si revienta el red bull de Max al menos.

Y de ser Pérez que haríais? Blandas y parar pronto o duras/medias e ir largo?

Yo creo que blandas,parar lo antes posible,por ritmo cojer al pelotón y esperar que vayan entrando.
josem138 escribió:Estaba mirando este video de la comparativa de pole https://www.youtube.com/watch?v=Au3x3N9Plmk y hay un comentario que me llamó la atención que dicen "blabla el coche de Alonso en el vídeo es más rápido, tongo" y no sé qué rollos.
La verdad es que si en el vídeo coges el momento en el que pasan por línea, Alonso le saca distancia a Max y por ende debe haber sido más rápido aunque el crono dice que no.
La única explicación que veo es que la duración de ambos vídeos no tienen los mismos FPS y por tanto el vídeo no dura realmente lo que debe de durar. El transpondedor será más preciso, pero visto en vídeo resulta curioso XD
Imagen


Con esto ya tienes contento twitter
dicker31 escribió:
Lewis44 escribió:
dicker31 escribió:Trenecito inside XD

Si. Va a ser un coñazo. A ver si revienta el red bull de Max al menos.

Y de ser Pérez que haríais? Blandas y parar pronto o duras/medias e ir largo?

Yo creo que blandas,parar lo antes posible,por ritmo cojer al pelotón y esperar que vayan entrando.

Si está encallado en las últimas posiciones si, es lo que hizo Alonso en 2010 y acabo 4 o 5 no?
Depende también del ritmo de carrera.

Si los de delante gestionan ruedas y hacen trenecito (que es lo mas probable), entonces será mejor hacer overcut si estás en las primeras posiciones, y undercut si estas en la cola.

Es decir, fernando buscará hacerle overcut a max, y subir el ritmo en cuanto max pare. Max buscará lo mismo. Y checo buscará el undercut para pegarse de nuevo al pelotón lo antes posible y ganar posiciones a medida que el resto vayan parando.

Ahora bien, si los pilotos de media parrilla empiezan a parar, los pilotos de la cabeza deberán subir el ritmo todo lo posible para separarse del pelotón y protegerse del undercut del pelotón.

Si el ritmo de carrera es rápido desde el principio y se separan los coches en pelotones, entonces el overcut/undercut ya dependerá de los gaps entre pelotones.

Si yo fuera max, me iría del pelotón para poder gestionar la parada como yo quiera y evitar estar vendido cuando me toque parar. Ahora bien, esto es un arma de doble filo, ya que si fernando y otros pilotos pueden seguirle el ritmo, cualquiera de ellos podría intentar un undercut una vez que tengan un gap de 20 segundos con el pelotón.
Aunque max tendría la ventaja de ser el primero en tener el hueco para poder parar antes que nadie sin caer en el pelotón, y evitar así el undercut.
Pues he mirado el tiempo en accuweather y de lluvia nada de nada
prueba_hola escribió:Pues he mirado el tiempo en accuweather y de lluvia nada de nada


Por lo que veo en el radar de accuweather, entre la 1 y las 2 llueve un poco. Además, a unos 20 kilómetros llueve, y mucho.

La previsión del radar no va más allá de 90 minutos, así que todavía no entra en horario de carrera, pero pinta agua.

Edit. Viendo el directo ahora mismo, nublado pero poco.
eXpineTe escribió:
prueba_hola escribió:Pues he mirado el tiempo en accuweather y de lluvia nada de nada


Por lo que veo en el radar de accuweather, entre la 1 y las 2 llueve un poco. Además, a unos 20 kilómetros llueve, y mucho.

La previsión del radar no va más allá de 90 minutos, así que todavía no entra en horario de carrera, pero pinta agua.

Edit. Viendo el directo ahora mismo, nublado pero poco.

Yo no he encontrado monaco en accuweather, y he puesto la ciudad de "nice" que está muy cerca
y la probabilidad de lluvia ponia que era un 7% .... vamos que nada

Ojalá me equivoque y llueva, me gustaría mucho
prueba_hola escribió:
eXpineTe escribió:
prueba_hola escribió:Pues he mirado el tiempo en accuweather y de lluvia nada de nada


Por lo que veo en el radar de accuweather, entre la 1 y las 2 llueve un poco. Además, a unos 20 kilómetros llueve, y mucho.

La previsión del radar no va más allá de 90 minutos, así que todavía no entra en horario de carrera, pero pinta agua.

Edit. Viendo el directo ahora mismo, nublado pero poco.

Yo no he encontrado monaco en accuweather, y he puesto la ciudad de "nice" que está muy cerca
y la probabilidad de lluvia ponia que era un 7% .... vamos que nada

Ojalá me equivoque y llueva, me gustaría mucho


https://www.accuweather.com/en/mc/natio ... ther-radar

Ahí tienes el radar. Se ven lluvias dirigiéndose a monaco. Lo que pasa que miras ahora el directo, y no se parece mucho a lo que da el mapa... así que a saber.
@segrexarcanus yo pensaba que AM le había ganado ya la carrera de desarrollo a RedBull y la fia está intentando manipular las Q porque le han ganado demasiado pronto. Es evidente que las poles de ahora en adelante serán de Alonso y WC2023
Yo me cago en la puta madre de Movistar, que dicen que tengo una incidencia y hay una serie de canales que no puedo ver, Dazn entre ellos



ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hemos perdido los comentaristas?
Voto por lluvia ligera a partir de la vuelta 20 o así.
iaFx escribió:
josem138 escribió:Estaba mirando este video de la comparativa de pole https://www.youtube.com/watch?v=Au3x3N9Plmk y hay un comentario que me llamó la atención que dicen "blabla el coche de Alonso en el vídeo es más rápido, tongo" y no sé qué rollos.
La verdad es que si en el vídeo coges el momento en el que pasan por línea, Alonso le saca distancia a Max y por ende debe haber sido más rápido aunque el crono dice que no.
La única explicación que veo es que la duración de ambos vídeos no tienen los mismos FPS y por tanto el vídeo no dura realmente lo que debe de durar. El transpondedor será más preciso, pero visto en vídeo resulta curioso XD
Imagen


Con esto ya tienes contento twitter


https://m.youtube.com/watch?v=n6RH1SeK0 ... Fkbw%3D%3D

Saludos
Se viene liada en algún momento.
Si caen algunas gotas las duras no aguantarán calientes
Alonso con duros, arriesgando ahí con ocon ...
Muy conservadora la salida por delante, como era de esperar.


Ahora a cruzar dedos y esperar lluvia o algun SC para animar el tema [toctoc]
@fluzo casi creo que mejor no lluvia ni SC.
Ahora mismo la estrategia de Alonso me parece coherente y se está manteniendo bastante cerca. Hay opciones si la carrera es normal y no loca
josem138 escribió:@fluzo casi creo que mejor no lluvia ni SC.
Ahora mismo la estrategia de Alonso me parece coherente y se está manteniendo bastante cerca. Hay opciones si la carrera es normal y no loca



No si ya, pero yo quiero un poco de salsa....

Que Max esta rodando 2 segundos mas lento que los que van ultimos.

F1 en estado puro. ratataaaa

[+risas]


Edit,

Duros y medios con estos ritmos de carrera, no creo que tengan mucha diferencia.


Con este ritmo puedes montar blandos incluso y durarte 60 vueltas [toctoc]
Vaya liada en la Rascasse tras la salida.
1Saludo
Edit: A la que Max tenga parada limpia con Ocon puede parar y esas vueltas sacarle tiempo a Alonso.
O llueve, o se viene muermo de carrera
Ande iba Sainz? Pues se ha cargado el alerón.
1Saludo
Han clavado su radio con la cagada [qmparto]
Carlitoooos [facepalm]


Edit;

Alo DEP?
Y no quiere cambiarlo, vive al límite...
Ya mismo Max tiene parada limpia con el 3° que es lo que necesita.
Alonso ha perdido 1 segundo en esta vuelta al irse largo en una curva.
1Saludo
Edit: Hachazo de Magnussen y ahora Stroll y Checo
El cabronazo de ocon es el que le está jodiendo la estrategia a Alonso, a ver si no ha pillado ninguna pieza suelta por la pista, y puede apretar ya un poco y cierra algo de hueco con Max.

Pero ojo, si ocon sigue cayendo y se habre hueco también para que pare Alonso, hay carrera ...


[boing]
Pues retiro lo dicho @fluzo
Siendo que tiene max ya parada gratis con respecto a ocon, un SC que los junte vendría bien. Queremos que si max para antes encuentre tráfico
El peligro que tiene Max es que si para antes y hay VSC o SC puede perder el puesto por lo que se puede permitir parar una vuelta después de Alonso (si las gomas le aguantan)
1Saludo
Adelantamiento sin DRS en Mónaco con los tractores estos. Pedid un deseo.
slimcharles escribió:Adelantamiento sin DRS en Mónaco con los tractores estos. Pedid un deseo.

Sólo ha hecho falta que Sargeant tenga graining en las 4 ruedas para ver 4 adelantamientos pero oye ya es más que otros años.
1Saludo
Si no llueve, todos los años es lo mismo
1,3 segundos le ha sacado Max a Alonso en la última vuelta con un neumático más castigado.
1Saludo
Pues Max está cerca de doblar a Checo.
1Saludo
Lo de Pirelli es de jodida coña, tiene más degradación el duro que el medio
A este paso parada gratis con respecto Alonso también XD

Bueno, un 2o tampoco está mal

Los diez primeros ni se han movido
Ferrari no sabe ni marcarse faroles [carcajad]
Me mantiene despierto la emoción por saber qué problema instrascendente tendrá Max a mitad de carrera.
¿Ruidos en la caja de ambios, un pedal que nota raro, una pérdida ínfima de potencia?
Remufrasio escribió:Lo de Pirelli es de jodida coña, tiene más degradación el duro que el medio

Este año se están luciendo con los neumáticos.
Eddie11 escribió:
Remufrasio escribió:Lo de Pirelli es de jodida coña, tiene más degradación el duro que el medio

Este año se están luciendo con los neumáticos.

El medio de Max tiene muy mala pinta, otra cosa son las manos y cómo sabe ir cada uno con ruedas desgastadas.
1Saludo
Que inútiles son en Ferrari sinceramente...que desmotivación de equipo
Ocon y Sainz van a perder tiempo con el tráfico que van a pillar, ahora es cuando tiene que apretar Leclerc, y se le pone el podium a tiro.
El redbull es una locura, con graining y sigue yendo primero sacando margen
Han protegido a Sainz de Lewis, sino ahora ya saldría detrás del inglés como ya le pasa a Leclerc que también ha perdido posición con Lewis.
1Saludo
Ya se ha quitado los doblados y tiene parada gratis, Alonso ya puede estar tranquilo con que se ponga a llover la P2 ya la tiene asegurada, ahora sí que tiene que cerrar el hueco con Max si o si, si quiere tener opción tanto por estrategia si no llueve o poder optar ha entrar una vuelta antes que Max si se llega a poner los intermedios.

Yo me acercaría todo lo que pueda desde ya, a ver si las ruedas de Max palman ya.

Edit: dios que cagada poniendo medios, esa vuelta con inter y Max con medios usados hubiera sido una buena recortada de tiempo, joder al menos ponedle blandos.

De la que se ha librado Carlos [mad]
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7