[Hilo Oficial GP's F1] GP MEXICO 26, 27, 28 Octubre

Imagen
Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de México


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: Semáforos en Verde! Fórmula 1 2018
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2018


Información del circuito y Zona DRS

Imagen


Neumáticos

En este GP veremos los neumáticos

Hiperblandos
Ultrablandos
Superblandos
==============
Intermedios
Lluvia extrema




Horarios

Horarios de la península (GMT+2, GMT+1)

26 Octubre 2018
Libres 1 17:00 - 18:30
Libres 2 21:00 - 22:30

27 Octubre 2018
Libres 3 17:00 - 18:00
Clasificación 20:00

28 Octubre 2018
Carrera 20:10 (GMT+1)

¡No olvidéis el cambio de hora el domingo!

Previsión Meteorológica

Previsión de lluvia / Temperatura

Viernes 43% 23ºC/14ºC [Tormentas]
Sábado 70% 21ºC/13ºC [Tormentas]
Domingo 50% 22ºC/13ºC


Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...


19ª Carrera de la temporada 2018 de F1
< GP Estados Unidos | GP Brasil >
Gran circuito. A ver si tenemos una carrera tan emocionante como Austin.
Otra carrera que pinta bien....

Donde hay que firmar para que todas las carreras sean a esta hora?
Bueno pues Hamilton campeón en Méjico como el año pasado, con ganas de ver la temporada que viene que pasa , sobretodo por Leclerc y redbull honda.
fluzo escribió:Donde hay que firmar para que todas las carreras sean a esta hora?

Pues yo el domingo me tengo que perder la carrera, así que... [buuuaaaa]
Parece ser que la probabilidad de lluvia ha aumentado y casi todo el fin de semana será en mojado [looco]
@Alpo Ojalá y sea cierto, en esta temporada pocas carreras con algo de lluvia, que por cierto Hamilton es un imbatible actualmente en lluvia.
Se han relajado los Mercedes y los Ferrari en los libres 1.....
A ver que tal los libres 2.
Espero que el "casi todo el fin de semana" sea por el solecito de hoy y no por el que habra mañana y pasado :)

Y con agua, Red Bull. Es el coche con mas agarre aerodinamico y el motor no importa tanto, pero un error penaliza mucho mas. Asi que a Vettel podriamos tacharlo ya de hacer algo en agua, aunque si sale a error cada dos carreras y pifiandola como la pifio en Alemania, en esta le tocaria no liarla.
Cantier escribió:Espero que el "casi todo el fin de semana" sea por el solecito de hoy y no por el que habra mañana y pasado :)

Y con agua, Red Bull. Es el coche con mas agarre aerodinamico y el motor no importa tanto, pero un error penaliza mucho mas. Asi que a Vettel podriamos tacharlo ya de hacer algo en agua, aunque si sale a error cada dos carreras y pifiandola como la pifio en Alemania, en esta le tocaria no liarla.

Ya da igual , el mundial está perdido.
Con lo que resbala este circuito estando seco...Va a ser interesante una carrera en mojado.
Que ha pasado con los libres? Mercedes y Ferrari muy lejos. No han Apretado?
Se papan las ruedas....

Habeis visto las ruedas de Ham con 14 vueltas? :O

No pinta bien ni para Merche ni para Ferrari, pero sobre todo Merche va a sufrir.

Puede que les salve el culo, la lluvia.
fluzo escribió:Se papan las ruedas....

Habeis visto las ruedas de Ham con 14 vueltas? :O

No pinta bien ni para Merche ni para Ferrari, pero sobre todo Merche va a sufrir.

Puede que les salve el culo, la lluvia.

Pero no les duran ni una vuelta? O no han querido probarlo?
En la vuelta 14 han puesto una toma a camara lenta y se veia como se desacia la misma. Literalmente.
Iban saltando cachos de goma.
El tema de los tiempos, a sido raro....ninguno de los top salvo red bull, ha conseguido hacer una vuelta limpia.
Abstenerse de leer los que no han jugado al shadow of the Tomb raider y quieran jugarlo. Es un spoiler del principio del juego.
Modo Vettel On :"La culpa es de Lara Croft que cogió el cuchillito de las narices en la pirámide bajo tierra y desató la marimorena en las escuderías grandes..." modo Vettel off.


Ya teneis a la culpable del desastre de las gomas y mañana vendrá el tsunami [rtfm]
Guau el bigotaco de Sainz. Parece recién salido de los 80 [qmparto]
Muy buena el richi ... xD
La verdad es que no esperaba a Ricciardo en la pole, a ver si mañana no tiene problemas.
Venga no me jodas!!!

Max dice que no ha podido ser, que esperaban algo mas del motor y no ha sido suficiente.

Estan los dos en primera linea, pero eeeh, el motor es una mierda y no tira!

Menos mal.
Jajajaja, vaya sacada de chorra de Ricciardo a Verstappen para su primera pole [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora mismo Helmut Marko debe de estar cogiendo de la oreja a Ricciardo por hacer la pole y no dejársela a Verstappen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDITO:

Del insta de WTF1 que son unos cachondos
Imagen
Vaya vuelta se ha sacado el bueno de Ricciardo al final. Me alegro mucho por él que llevaba una racha bastante mala en las últimas carreras.
Me alegro de que le hayan quitado la pole al cojonero de Verstappen, ahora que llore un ratito.
A ver mañana qué no siempre se gana desde la pole.
Lo del más joven haciendo pole es otra del montón de estadísticas de la F1, si los mundiales no dicen "nada" está estadística menos aún.
Buen rendimiento del motor renault a pesar de la altura. Ahí están los dos coches oficiales y los dos red bull en Q3, con pole y segunda posición.
El comentario de Verstappen no tiene ni pies ni cabeza, ha quedado arriba gracias a esa unidad de potencia, pero ni por esas les dan el mínimo reconocimiento a los franceses que les dieron 4 mundiales.

Ricciardo power. A ver si no le sabotean de nuevo y puede ganar.
Tilacino escribió:Lo del más joven haciendo pole es otra del montón de estadísticas de la F1, si los mundiales no dicen "nada" está estadística menos aún.

Que lo consiguiera Verstappen siendo ésta su cuarta temporada en F1 no, no diría absolutamente nada de él XD
Tilacino escribió:A ver mañana qué no siempre se gana desde la pole.
Lo del más joven haciendo pole es otra del montón de estadísticas de la F1, si los mundiales no dicen "nada" está estadística menos aún.

La verdad es que la salida será interesante, aquí pasa como en Rusia con tanta recta, que el que pille un buen rebufo puede ponerse delante, yo creo que se la dan los dos redbull en la salida y ojo que Hamilton puede pillar también.
Mi pronostico es carambola entre los primeros 3, o que Max la lie y acabe golpeando a Hamilton o en su defecto a Ricciardo.

La verdad prefiero eso y que le quede algo de vida al mundial a que se sentencie en esta carrera.

Y ojo con los neumáticos, en esta carrera en particular se me hace mejor que empiecen con los mas duros y terminen con los medios, lo hypersoft no duran nada. La estrategia de FI de buscar salir con los SS me parece la más acertada y probablemente todos por debajo del los 10 primeros la van a seguir.
Hoy os voy a pedir ayuda. Me voy a perder la carrera pero me gustaría verla después. ¿Algún sitio donde poder verla a posteriori?
@largeroliker revisa la bandeja de privados :).

Un saludo.
Jedah_1 escribió:Mi pronostico es carambola entre los primeros 3, o que Max la lie y acabe golpeando a Hamilton o en su defecto a Ricciardo.

La verdad prefiero eso y que le quede algo de vida al mundial a que se sentencie en esta carrera.

Y ojo con los neumáticos, en esta carrera en particular se me hace mejor que empiecen con los mas duros y terminen con los medios, lo hypersoft no duran nada. La estrategia de FI de buscar salir con los SS me parece la más acertada y probablemente todos por debajo del los 10 primeros la van a seguir.



Decían que los hypersoft pierden 7/8 décimas vuelta a vuelta desde recién puesto, los que han entrado en Q3 con estas gomas pueden pasarlo mal.
abonillo2002 escribió:
Jedah_1 escribió:Mi pronostico es carambola entre los primeros 3, o que Max la lie y acabe golpeando a Hamilton o en su defecto a Ricciardo.

La verdad prefiero eso y que le quede algo de vida al mundial a que se sentencie en esta carrera.

Y ojo con los neumáticos, en esta carrera en particular se me hace mejor que empiecen con los mas duros y terminen con los medios, lo hypersoft no duran nada. La estrategia de FI de buscar salir con los SS me parece la más acertada y probablemente todos por debajo del los 10 primeros la van a seguir.



Decían que los hypersoft pierden 7/8 décimas vuelta a vuelta desde recién puesto, los que han entrado en Q3 con estas gomas pueden pasarlo mal.

Los Renault y los Sauber si mal no recuerdo, como dije en el otro hilo esta parece una de las pocas veces en que los compuestos son demasiado blandos, tambien es cierto que son los 3 compuestos mas blandos de los 7.
Tilacino escribió:Los Renault y los Sauber si mal no recuerdo, como dije en el otro hilo esta parece una de las pocas veces en que los compuestos son demasiado blandos, tambien es cierto que son los 3 compuestos mas blandos de los 7.


Pues bienvenidos los compuestos demasiado blandos. Ojalá tengan que hacer tres paradas, al menos veremos una carrera diferente y, viendo que no hay manera de ver espectáculo en una carrera normal con adelantamientos frecuentes entre pilotos punteros, hacer carreras con más paradas sería la manera más fácil de darle un poco de emoción.

Aunque poca tiene ya el campeonato, la verdad.
Amo a ver....
La carrera es a las 19 o a las 20hrs?

Es hoy.no? [carcajad]

Donde estoy? Quienes sois?

Imagen
@fluzo: A las 20:10 al final. Yo qué coño voy a saber que en México también tenían horario de verano cawento
@largeroliker en car&driver también ponían 19:10.
Me viene mejor el cambio.
Tilacino escribió:@largeroliker en car&driver también ponían 19:10.
Me viene mejor el cambio.

Car and driver ya la lio en la carrera de eeuu con el horario, es un desastre de web, no se puede mirar ni la clasificación del lundial( al menos no lo encuentro).
Es a las 19.10 aquí en UK, así que es a las 20.10 hora española. Podéis comprobarlo en la web del gp, hay una cuenta atrás.

https://www.formula1.com/en/racing/2018/Mexico.html

Quedan 2 horas y 13 minutos.

Un saludo.
analca3 escribió:Es a las 19.10 aquí en UK, así que es a las 20.10 hora española. Podéis comprobarlo en la web del gp, hay una cuenta atrás.

La confusión era porque a la vez que en Europa se cambiaba al horario de invierno, en México también. Muchos habíamos reajustado el horario sin saber eso último [carcajad]
Bueno, todo claro entonces :). Yo me la perderé porque tengo planes pero la descargaré para verla esta noche o mañana. Evitaré entrar para no comerme spoilers [+risas]

Un saludo.
De lluvia nada por lo que se ve.no?
Bueno, a ver que tal la carrera ya queda nada. Espero que los Red Bull aguanten, los he puesto primeros en la porra

Qué tiene que pasar para que Hamilton sea campeón hoy?
Rodie escribió:Bueno, a ver que tal la carrera ya queda nada. Espero que los Red Bull aguanten, los he puesto primeros en la porra

Qué tiene que pasar para que Hamilton sea campeón hoy?

si vettel gana y el es septimo o mejor, es campeon, vamos que si no se retira, es campeon hoy
Miedo me da Max en la salida...ayer estaba mosca mosca.

A ver que pasa....

Creo que es una de las salidas con mas incertidumbre de la temporada.
Venga que empieza. Cómo me gustan las carreras por la tarde.
Alonso otra carrera fuera...que mala suerte :o :o :o :o
Carlitos fuera tambien ... al final tendremos que plantearnos si placido domingo es el gafe ... xD
76 respuestas
1, 2