[Hilo Oficial GP's F1] GP HUNGRÍA 17, 18, 19 Julio

1, 2, 3
Imagen
Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Hungría


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: Semáforos en Verde! Fórmula 1 2020
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2020


Información del circuito y Zona DRS

Imagen


Neumáticos

En este GP veremos los neumáticos

Duros - C2
Medios - C3
Blandos - C4
==============
Intermedios
Lluvia extrema




Horarios

Horarios de la península (GMT+2)

17 Julio 2020
Libres 1 11:00 - 12:30
Libres 2 15:00 - 16:30

18 Julio 2020
Libres 3 12:00 - 13:00
Clasificación 15:00

19 Julio 2020
Carrera 15:10



Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...


3ª Carrera de la temporada 2020 de F1
< GP Estiria | GP Gran Bretaña >
Espero que aquí los Mercedes no se escapen... también será interesante ver el rendimiento de los Racing Point Force India Papa´Stroll Pink Mercedes
Este lo gana Verstapen, si no se lo llevan por delante xD.
Momentos destacados del 2019:

Lo más sorprendente es que... había genteeeee!!!!!
Se dice que hay alguna probabilidad de lluvia ligera para el finde. Si se da el caso, seguramente se trate de lluvia de paso que se secará rápido, así que quizás con un poco de suerte podemos tener carrera algo divertida [sonrisa]
Al final se sabe la conclusión sobre lo de Racing Point ?
Lluvia en la Qualy de los F3

Juas, bandera roja, no puedes ni ir en línea recta los pobres XD
Este es el circuito donde la famosa tuerca de la rueda del Renault de Alonso? La mejor carrera de F1 que he visto en mi vida.
Duqe escribió:Este es el circuito donde la famosa tuerca de la rueda del Renault de Alonso? La mejor carrera de F1 que he visto en mi vida.


Donde abandonó, si, y también donde ganó su primera carrera en 2003, donde Massa se comió el muelle en toda la cara y casi no lo cuenta... muchas cosas han pasado, a mi me gusta porque es ratonero, después de Mónaco, el circuito más lento

https://www.youtube.com/watch?v=ZA5X5gEuXkw&t
Duqe escribió:Este es el circuito donde la famosa tuerca de la rueda del Renault de Alonso? La mejor carrera de F1 que he visto en mi vida.


Una puta locura. Es una de las mejores carreras que he visto nunca.
Kleshk escribió:
Duqe escribió:Este es el circuito donde la famosa tuerca de la rueda del Renault de Alonso? La mejor carrera de F1 que he visto en mi vida.


Donde abandonó, si, y también donde ganó su primera carrera en 2003, donde Massa se comió el muelle en toda la cara y casi no lo cuenta... muchas cosas han pasado, a mi me gusta porque es ratonero, después de Mónaco, el circuito más lento

https://www.youtube.com/watch?v=ZA5X5gEuXkw&t


Y podio de Pedro DLR, con el McLaren si no recuerdo mal, Schumi con las ruedas en las lonas.

Carrera para ver de vez en cuando.

EDIT: Y la primera vuelta o primeras dos vueltas de Alonso, brutales.
Previsión de lluvia suave para mañana y un poco más fuerte para el domingo.
A ver si Carlos nos da una alegría!
kalinhos escribió:
Kleshk escribió:
Duqe escribió:Este es el circuito donde la famosa tuerca de la rueda del Renault de Alonso? La mejor carrera de F1 que he visto en mi vida.


Donde abandonó, si, y también donde ganó su primera carrera en 2003, donde Massa se comió el muelle en toda la cara y casi no lo cuenta... muchas cosas han pasado, a mi me gusta porque es ratonero, después de Mónaco, el circuito más lento

https://www.youtube.com/watch?v=ZA5X5gEuXkw&t


Y podio de Pedro DLR, con el McLaren si no recuerdo mal, Schumi con las ruedas en las lonas.

Carrera para ver de vez en cuando.

EDIT: Y la primera vuelta o primeras dos vueltas de Alonso, brutales.

Fue una remontada bestial la de Alonso para acabar fuera por la tuerca cuando iba primero? Así lo recuerdo yo.

Pd: Creo que me voy a poner un resumen ahora mientras ceno.
El que habla de la carrera de Alonso en Hungría sin poner video es un parguela!!
https://youtu.be/-G08jFSLWGg

Ese coche es marronero, que no?!



Sorry, que hoy me han vuelto a pasar el clasico video de Tomatito y se me ha quedado [+risas]

Pd.

Parece que Ferrari levanta cabeza aqui.o que ha pasado?
He visto que ha hecho el mejor tiempo...
fluzo escribió:He visto que ha hecho el mejor tiempo...

Eso quiere decir que tienen la mejor barca, al menos de los que lo han intentado, que 7 se han quedado en sus boxes XD
Ha estado complicado por lluvia entonces?
O no han salido porque tenían miedo y sabían que no tenían nada que hacer contra el Ferrari? [poraki]

Mañana me perdere los libres y la cualifain [mamaaaaa]
@fluzo Si te soy sincero, sólo vi los tiempos de Pérez y Stroll, después de eso me quedé dormido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se espera lluvia para la clasificación?
Vaya liada en F3 en la T1.
1Saludo
Edit: Lol ese RB parecía sacado de regreso al futuro con la estela de fuego detrás.
Menudo monton de sepiolita hay en pista ... [rtfm]
Stylish escribió:Se espera lluvia para la clasificación?

El pronóstico de ayer era lluvia ligera para hoy, pero la realidad es que no está lloviendo, esta un poco nublado y la pista, que a primera hora estaba humeda, ya está practicamente seca.

No parece que llueva y la pista estará un poco fría pero seca.
thadeusx escribió:Vaya liada en F3 en la T1.
1Saludo
Edit: Lol ese RB parecía sacado de regreso al futuro con la estela de fuego detrás.


Vaya liada, si, para mi que ha reducido demasiado rápido las marchas y el protector de marchas no ha funcionado... porque ya en la frenada ha ido dejando todo el aceite...porque los 4-5 de detrás han sufrido para frenar con la pista llena de aceite

Ahora, cuando se ha puesto en llamas ha sido... WTF, e ir rodando hasta llegar a la curva 2... madre mía vaya destrozo en la pista [+risas]

No se si lloverá, pero para la Formula 2 puede que si, porque está allí allí
Ha estado bien lo de El camino a Ferrari de Movistar.
No sabia el dato de que hizo el mismo tiempo que Vetel con el RedBull.

Veremos si en Ferrari no le queman y se queda como uno mas.
La verdad es que aunque creo que tracing point tiene el coche como para llegar, no creo que perez este a la altura en clasificacion. Ferrari no se yo si remontara, son las FP... no creo que mejoras aerodinamicas hagan que ese motor vaya bien...
Adris escribió:Ha estado bien lo de El camino a Ferrari de Movistar.
No sabia el dato de que hizo el mismo tiempo que Vetel con el RedBull.

Veremos si en Ferrari no le queman y se queda como uno mas.


es el miedo que me da de Sainz, en Ferrari tienen a Lecrec que ya desde pequeño es de la Ferrari Academy, tiene un potencial muy bueno, de campeón seguro...y por detrás tienes a Mick Schumacher que dependiendo de lo que haga en F2 lo querrán subir rápido por tema márketing para escudero de Lecrec

Así que Sainz tiene que apretar desde YA...para demostrar que puede contra Lecrec y ser el primer piloto en Ferrari para no ser el escudero
La hostia Williams... ahora todos corriendo pafuera XD
1Saludo
Las Haas siguen en la mierda pero ahora les acompañará algún Ferralla que para eso les dan el motor [sati]
thadeusx escribió:La hostia Williams... ahora todos corriendo pafuera XD
1Saludo


La que ha liado Russell [carcajad] [carcajad]

Pero me quedo con la pasividad de Kimi en plan: "A tomar por culo todos"
El Renault no va nada bien y RB otros que tal. McLaren en cambio muy bien.
1Saludo
Sainz ha estado a décimas, no diría que estén tan bien, para sorpresa lo que está fuera es Red Bull
Todos a correr en la Q3 ahora, no sea que caigan 4 gotas, ajajaja

Y como llueva...la Formula 2 será interesante
Merdeces +1s = resto de parrilla

Mañana el tostón ni cotiza
1º Mercedes 2020
2º A un segundo Mercedes 2019

Esta bonita la Formula 1. XD
Este año y el proximo la f1 va a ser un sopor, los 2 mercedes 2020 delante y los mercedes 2019 a continuacion.

Si en un circuito corto sacan 1 segundo a todos, no me quiero imaginar lo que sacaran al resto en spa pudiendo aprovechar el DAS...

Toca esperar a la nueva normativa de 2022 a ver si queda una f1 mas igualada.
Mercedes 2019 por delante de Ferrari 2020.
Que brutalidad lo de Mercedes, también es cierto que la diferencia se ha abultado mucho por demérito de Ferrari y Red Bull.


Y vaya vuelton de Lewis hoy otra vez en Q3, este tío se va a largar de la F1 con más de 100 poles y victorias.
@TomyVercetti esto demuestra que Mercedes sin tocar el coche hubiesen ganado el mundial igualmente.
Los Tracing point tienen buen plan para la carrera de mañana, espero que salgan peor por llevar el medio pero... Ojo su podio

Pd: esta claro que he venido para liarla, me equivoqué con el movil y escribi en la porra un post que iba aqui, oa juro que no es adrede... Es mi retraso de base xD
Menuda vergüenza de F1. Cada vez a peor y lo que queda [facepalm]
Tres carreras con los Renault y los McLatas siendo ya dudosos en la Q3
No se si estáis viendo la Formula 2, pero está siendo un CARRERÓN

Madre mía el novato Shwartzman, cuidando el neumático más allá que los demás y al final con el blando...se ha follado a todos, ganando casi de +20seg al 2n...

Como siga así, espero verle el año que viene en la F1
Kleshk escribió:No se si estáis viendo la Formula 2, pero está siendo un CARRERÓN

Madre mía el novato Shwartzman, cuidando el neumático más allá que los demás y al final con el blando...se ha follado a todos, ganando casi de +20seg al 2n...

Como siga así, espero verle el año que viene en la F1


Este chaval viene muy fuerte. Ya resaltó en F3 y ahora lo está haciendo en su primer año en F2. Es piloto de Ferrari. Mejor seguirle de reojo sí.
Pues si fuese Giovinazzi, estaría temblando XD
josem138 escribió:@TomyVercetti esto demuestra que Mercedes sin tocar el coche hubiesen ganado el mundial igualmente.
Los Tracing point tienen buen plan para la carrera de mañana, espero que salgan peor por llevar el medio pero... Ojo su podio

Pd: esta claro que he venido para liarla, me equivoqué con el movil y escribi en la porra un post que iba aqui, oa juro que no es adrede... Es mi retraso de base xD


Pués espérate que con la porra aún se está liando!!!! XD XD XD XD XD
Pero ya no es por ti, que te equivocaste sin ninguna mala intención.
Yo lo dejaría estar... pero parece que a algunos les gusta la "bronca" [carcajad]

La predicción es de un 50% de posibilidades de lluvia al comienzo de la carrera.
Mañana puede pasar de todo si llueve un poco al principio, porque todos tendrán que cambiar estrategias.
Lo que me sorprende es el bajón de los RedBull.
Este año más que nunca esto es Fórmula Mercedes.

Y, ¿en serio puede quedarse Pérez sin asiento la próxima temporada? Me parecería lamentable.
Herumor escribió:Este año más que nunca esto es Fórmula Mercedes.

Y, ¿en serio puede quedarse Pérez sin asiento la próxima temporada? Me parecería lamentable.

Si Vettel va a Aston Martin, si, Perez se queda fuera de la F1, no se va a ir Stroll cuando Lawrence Stroll es propietario del equipo y tiene gran parte de la propiedad de Aston Martin
Pues ahora yo os digo algo... Uno se mete en un negocio para ganar dinero, no para satisfacer los gustos de un hijo. Me extrañaría que Stroll Sr. se dejara ese pastizal para que luego su hijo tenga una temporada mala y le den un premio.

Como la siga cagando este año, el año que viene la dupla será Vettel y Pérez.
largeroliker escribió:Pues si fuese Giovinazzi, estaría temblando XD


Pues fuera coñas...ha sido carrerón, con ganas de levantarme mañana para ver también la 2n carrera de Formula 3, la Porsche y luego la Formula 2... antes que la Formula 1 [plas] [plas] [plas] [plas]
Perez si sale de ahí,irá a Hass..
139 respuestas
1, 2, 3