[Hilo Oficial GP's F1] GP GRAN BRETAÑA 31 Julio, 1 , 2 Agosto

1, 2, 3
Imagen
Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Gran Bretaña


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: Semáforos en Verde! Fórmula 1 2020
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2020


Información del circuito y Zona DRS

Imagen


Neumáticos

En este GP veremos los neumáticos

Duros - C1
Medios - C2
Blandos - C3
==============
Intermedios
Lluvia extrema




Horarios

Horarios de la península (GMT+2)

31 Julio 2020
Libres 1 11:00 - 12:30
Libres 2 15:00 - 16:30

1 Agosto 2020
Libres 3 12:00 - 13:00
Clasificación 15:00

2 Agosto 2020
Carrera 15:10



Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...


4ª Carrera de la temporada 2020 de F1
< GP Hungría | GP 70º Aniversario >
Uno de mis circuitos favoritos, y aún por encima, dos veces. [beer]
Buenas!!!, gracias por el hilo @largeroliker



Tardde o temprano algunos lo van a pilar, por muchas medidas que se pongan, son mucha gente y contactos en los equipos.
A ver en qué queda el tema y si lo tiene espero que lo pase sin complicaciones.

Un saludo.
Pues se confirma que checo no correra este finde:

En principio Gutiérrez es el mejor posicionado ahora mismo, ya que aunque Vandoorne pueda correr este fin de semana, no podrá el que viene.
Gutiérrez, de Mercedes, tendría que ponerlo en Williams y subir de una vez a Russell a Racing Point...
Me alegro que al que hayan escogido para sustituir a Pérez sea Hulk, esta complicado porque no conoce el coche pero ojalá consiga su ansiado podio en estas dos carreras que tiene por delante.
Menudo fail de mi compatriota [facepalm] , venir a México antes de la carrera considerando que es de uno de los países mas afectado de América y que particularmente la genta no está tomando las medidas de distanciamiento social nada bien. Esta metida de pata creo que solamente va a sellar mas su ataud y al final si se van a decantar por Vettel y darle una patada en el culo del equipo [facepalm]
Jedah_1 escribió:Menudo fail de mi compatriota [facepalm] , venir a México antes de la carrera considerando que es de uno de los países mas afectado de América y que particularmente la genta no está tomando las medidas de distanciamiento social nada bien. Esta metida de pata creo que solamente va a sellar mas su ataud y al final si se van a decantar por Vettel y darle una patada en el culo del equipo [facepalm]

Y yo pensando que este hombre era extremeño XD

Hombre, dijo que fue a ver a su madre tras un accidente muy fuerte, yo en parte le entiendo.
@largeroliker lo entiendo perfectamente si es así y si a uno le pasa por mas profesional que fueras es comprensible que quieras ir a verla, los latinos somos muy apegados a nuestras familias y en especial a nuestras madres y lo entiendo. El problema viene en que a Checo lo vieron en un restaurante de lujo comiendo con familiares y amigos y hasta se tomo fotos con fans y considerando la situación actual es de lo mas irresponsable de su parte, es que solo debió de ir a verla y quedarse aislado y mantener su distancia, ya habrá otro momento que veas al resto de tu familia considerando que te juegas el asiento en la F1 y con al parecer un buen auto.
Jedah_1 escribió:@largeroliker lo entiendo perfectamente si es así y si a uno le pasa por mas profesional que fueras es comprensible que quieras ir a verla, los latinos somos muy apegados a nuestras familias y en especial a nuestras madres y lo entiendo. El problema viene en que a Checo lo vieron en un restaurante de lujo comiendo con familiares y amigos y hasta se tomo fotos con fans y considerando la situación actual es de lo mas irresponsable de su parte, es que solo debió de ir a verla y quedarse aislado y mantener su distancia, ya habrá otro momento que veas al resto de tu familia considerando que te juegas el asiento en la F1 y con al parecer un buen auto.


Pues le he salido bastante cara la jugada. Ya no solo por el coronavirus en sí, que parece estar sin síntomas, sino por el hecho de no correr en un momento en el que se está jugando su permanencia en la F1.
Vaya hostia que se han dado en la f3 :O

A ver que tal la clasi...

Pillo sitio [beer]
Bottas haciendo récord con el medio...
1Saludo
Hamilton trompazo y bandera colorada
Mas de 1 segundos del resto. Nos vemos en 2022. Paso de ver más esta pantomima. [poraki]
morlaco06 escribió:Mas de 1 segundos del resto. Nos vemos en 2022. Paso de ver más esta pantomima. [poraki]


La gracia no es ver a mercedes, la gracia es ver lo que va a hacer el resto. Para mi el año pasado y lo que va de esta está siendo divertido. La parte media, o mejor dicho, de mercedes para abajo, está bastante interesante y las carreras se hacen muy amenas.
Leclerc se ha tenido que marcar la vuelta de su vida!!

Merche a su bola [toctoc]
morlaco06 escribió:Mas de 1 segundos del resto. Nos vemos en 2022. Paso de ver más esta pantomima. [poraki]

pantomima? porque mercedes trabajan mejor que los demás? porque ferrari es una vergüenza? porque redbull tiene un tronco como piloto y otro que cada 2 por 3 la caga con alguna estupidez?
morlaco06 escribió:Mas de 1 segundos del resto. Nos vemos en 2022. Paso de ver más esta pantomima. [poraki]


Por una banda... ole por Mercedes, y por otra... pues que quieres que te diga, te quita emoción a la competición, muchos años y épocas han sido así, pero no tan exagerado

¿Hacer como otras competiciones y ponerles lastre? Sería penalizar los ingenieros de Mercedes por su gran trabajo y quien sabe, a lo mejor el año que viene los F1 en general son menos rápidos por miedo a que algún equipo se les pongan lastres si destacan de los demás.

No se, la verdad, es un tema peliagudo, ¿Que la FIA no les deje tocar el Mercedes porque ya de si es un misil? Igual, podrían entonces los ingenieros trabajar con el coche del 2021 y tener aún más ventaja al trabajar todos en él.

Cambiar normativas: si, aerodinámicas y tal te hace cambiar el coche radicalmente, pero hasta 2022, que retrasaron un año no entrarán, y no puedes estar cambiando TODO el coche cada pocos años
La verdad es que ha estado interesante la clasificación.
No me esperaba el resultado.


:D
El que la F1 sea una mierda y se sepa de antemano que Hamilton va a ser campeón, es culpa de la FIA y su política de cambiar el coche cada dos años. Porque seamos claros, como te equivoques en una cosa, ya has perdido el año y el siguiente igual.

Pero siendo honestos, si obvias a Mercedes, el resto de equipos mola ver como luchan entre ellos, como se adelantan, como defienden posición, o o hacen trompos por ir al límite; porque son todos iguales con sus virtudes y sus defectos.
Es lo que tiene hacer una F1 a medida de un equipo que solo hace llorar, amenazando con irse y demás pamplinas.
Le ha pasado a Ferrari, a Mercedes, a RB, a Brawn, a Williams...

Mercedes ha sido y es tan superior, que hasta un mediocre como Rosberg ha sido campeón del mundo, y un tío que no destaca en nada como Bottas le planta cara a Hamilton en ocasiones. Gana carreras, hace poles...

Está por ver quien ha llorado mas fuerte para 2022.
Yo lanzo una pregunta al aire: ¿Hamilton va a ser campeón? ¿100% seguros?

Mirad lo que le ha pasado a Pérez. Mínimo se va a perder 3 carreras, 3 ceros seguidos. Imaginad que le pasa a Hamilton.
largeroliker escribió:Yo lanzo una pregunta al aire: ¿Hamilton va a ser campeón? ¿100% seguros?

Mirad lo que le ha pasado a Pérez. Mínimo se va a perder 3 carreras, 3 ceros seguidos. Imaginad que le pasa a Hamilton.

Y encima a hamilton le quedan muy pocos puntos del carné, ahora también te digo que mejor para Bottas que le gane en pista, no creo que quiera ganar porque hamilton no corra por coronavirus

Aunque en condiciones normales es bastante peor, este año con el pepino que llevan está más cerca , pero cuando la cosa está complicada ( como la qualy de styria) Bottas no está. Ojalá pusieran a Russell junto a hamilton.

Y eso que Bottas está jugando sucio para intentar ganar, como frenar a hamilton en la primera carrera para que este perdiera la segunda posición por la sanción. Al final tiene lo que se merece, ser un clon de Barrichello.
Lewis44 escribió:Y eso que Bottas está jugando sucio para intentar ganar, como frenar a hamilton en la primera carrera para que este perdiera la segunda posición por la sanción. Al final tiene lo que se merece, ser un clon de Barrichello.

Aquí tengo que decir que no es más que otra deliciosa dosis de justicia divina. ¿O no recuerdas Abu Dhabi 2016? XD
Visto lo visto, sin la Covid-19 de por medio a Hamilton no hay quien pueda pararle, ni monoplaza ni piloto que le haga cosquillas.
Lo de hoy de Hamilton fué brutal, mira de recuperarse psicológicamente del tremendo trompo de la qualy 2 y ver que tu compañero pasa en primero en esa ronda con récord de pista incluido. Lo de hoy Hamilton se saco la polla frente a todos para azotar la mesa con ella y decir a todo el mundo que es el rival a vencer y se nota que cuando se concentra, no hay quien lo pare con el tremendo misil que tiene de coche.
No digo que sea facil, pero tanto como "sacarse la polla"...Con ese coche no creo que sea para tanto y mas sabiendo que solo tienes de rival a Bottas...

Mas sacada veo la de Leclerc.

[beer]
largeroliker escribió:
Lewis44 escribió:Y eso que Bottas está jugando sucio para intentar ganar, como frenar a hamilton en la primera carrera para que este perdiera la segunda posición por la sanción. Al final tiene lo que se merece, ser un clon de Barrichello.

Aquí tengo que decir que no es más que otra deliciosa dosis de justicia divina. ¿O no recuerdas Abu Dhabi 2016? XD

Si, lo recuerdo, y no me gusto que hamilton hiciera eso.
@fluzo no deja de ser cierto, tiene un cohete como coche y su único rival es un piloto de lo mas normalon y con una que otra vez de grandes actuaciones. Simplemente en estos momentos Hamilton no tiene rival.
El problema no es Mercedes, Mercedes ha mejorado del año pasado a este, que es lo normal, lo que no es normal es que tanto RBR como Ferrari empeoren del año pasado a este, y eso no tiene nada que ver Mercedes, ahí ya es el trabajo de cada uno
Jedah_1 escribió:@fluzo no deja de ser cierto, tiene un cohete como coche y su único rival es un piloto de lo mas normalon y con una que otra vez de grandes actuaciones. Simplemente en estos momentos Hamilton no tiene rival.


Nadie recuerda las palabras de un piloto de NASCAR en el ´17 contestando a Hamilton sobre la dificultad de su categoría? XD.
- Lo dice un tío que ha perdido un campeonato de 2 contra su compañero.

No encuentro el video pero fue un sopapo en la boca xD.

El problema es de la FIA única y exclusivamente. Si no les hubiesen dado semejante ventaja, suministrándoles datos y adelantándoles la normativa, pues lo mismo no estaba así la cosa.

Es que con un segundo de ventaja, ya no sobre el resto, sino sobre el segundo equipo... que dificultades vas a tener para ganar?. :-|
¿Por qué no ponen la Porsche? Que está muy bien que el camión que limpia la pista es de una empresa que se llama Kellys y tal... y que "shelter" es "refugio" (no habrá jugao al Fallout)... pero yo quiero ver la Porsche!!
Koverchenko escribió:¿Por qué no ponen la Porsche? Que está muy bien que el camión que limpia la pista es de una empresa que se llama Kellys y tal... y que "shelter" es "refugio" (no habrá jugao al Fallout)... pero yo quiero ver la Porsche!!

Acaba de terminar y la han dado.
1Saludo
thadeusx escribió:
Koverchenko escribió:¿Por qué no ponen la Porsche? Que está muy bien que el camión que limpia la pista es de una empresa que se llama Kellys y tal... y que "shelter" es "refugio" (no habrá jugao al Fallout)... pero yo quiero ver la Porsche!!

Acaba de terminar y la han dado.
1Saludo

Sí, gracias, la ví la ví. Menuda pelea en los P2, 3 y 4!
Pobre Nico, con suerte sale del pit lane... eso si sale.
1Saludo
Se les ha ido de las manos lo del racismo.
Circo total.
Y mas Hamilton dando la turra a los demás pilotos.

Vaya temporada de F1.
Bueno pos la carrera será del 3º para atrás ya que espero un paseo de Mercedes. Puede ser divertido detrás de las flechas plateadas.
1Saludo
Edit: Tiene mala pinta lo del coche de Nico. Que lástima.
Hulk nada.
Le venia genial poder rodar este finde. Una pena.

Sigo diciendo que el casco de Norris me gusta XD.
Tengo la sensación de que puede haber problemillas en la salida. Se han juntado muchos que ganan posiciones en la salida juntos, en plan leclerc, norris... Temo porque haya toque. Como alguno de estos acabe fuera vs a ser un muermo
Lo de Hulk es pa mear y no echar gota...pobre hombre.
Magnussen out, da igual cuando lo lo leas.
1Saludo
Los Red Bull están hechos de Nokias, si no no me explico [qmparto] [qmparto]
Hostia, qué buena salida de Carlos. Muy peleón y bonito exterior a Lando.
En media hora meten a Sainz a boxes
Liquid Snake yo escribió:Los Red Bull están hechos de Nokias, si no no me explico [qmparto] [qmparto]


Pero de los antiguos [qmparto]
Madre mía qué castaña se ha llevado en la rueda y ni se ha enterado, en la primera repetición me parecío que había desllantado, pero ni eso...
119 respuestas
1, 2, 3