[Hilo Oficial GP's F1] GP HUNGRÍA 17, 18, 19 Julio

1, 2, 3
Bastante que no la han cagado en boxes
A Bottas le han durado más los medios que los duros ¬_¬
1Saludo
Edit: Cuánto visionario meteorológico... parece que hasta ha salido el sol.
Bottas haciendo morados. La pelea por la segunda posición puede que le de picante a esto.

Y muy bonita la lucha de futuros compañeros de Ferrari. Leclerc es un hueso.

Edit: No te creo. Hamilton quejándose de las gomas [qmparto] Que troll
Bueno pues ese 1:17 de VR demuestra la superioridad real de Mercedes.
1Saludo
A este paso hamilton dobla hasta verstappen, menuda temporada más aburrida nos espera. Sino es por la zona media esto no hay quien lo vea.
<Es lamentable esto... vaya competición. Mercedes sin tirar doblando al quinto.
Van tan sobrados que irán a por la VR para Lewis... o eso le ofrecían a Lewis.
1Saludo
Ojo Sainz callándome la boca.


Sacando los huevos.

Ya era hora Flanders!!! [poraki]
Pfff vaya VR. Menuda superioridad.
1Saludo
Madre mía, lo de Mercedes es que es insultante.
La carrera... Quitando cuatro cosas contadas, un peñazo de categoría.
Ya ni celebran las victorias..
que burrada de hamilton y mercedes, el coche es superior, y el piloto es el mejor, es una locura lo que están haciendo
Es un error retrasar la normativa a 2022, las carreras son un tostón, no sé como van de audiencias, pero la competición es nula y van años y años... y tenemos que seguir soportando esto 2 años más.

Al final esto va a ser café para los muy cafeteros... se lo están cargando.
_osiris_ escribió:que burrada de hamilton y mercedes, el coche es superior, y el piloto es el mejor, es una locura lo que están haciendo


Lo de piloto mejor... Hamilton nunca ha ganado con un coche no tan bestialmente superior como el Mercedes, de hecho nadie olvidará que perdió un mundial ante Rosberg, un piloto bastante normalito.

Espero que la cosa se iguale en el 2022 y podamos ver quien es el mejor piloto del paddock, para mi ahora mismo Verstappen con diferencia, tanto Vettel como Hamilton me parecen dos pilotos que sobresalen solo con coches mejores al resto.
Ya es jodido que me quede dormido, pero hoy lo han logrado [+risas]
TomyVercetti escribió:
_osiris_ escribió:que burrada de hamilton y mercedes, el coche es superior, y el piloto es el mejor, es una locura lo que están haciendo


Lo de piloto mejor... Hamilton nunca ha ganado con un coche no tan bestialmente superior como el Mercedes, de hecho nadie olvidará que perdió un mundial ante Rosberg, un piloto bastante normalito.

Espero que la cosa se iguale en el 2022 y podamos ver quien es el mejor piloto del paddock, para mi ahora mismo Verstappen con diferencia, tanto Vettel como Hamilton me parecen dos pilotos que sobresalen solo con coches mejores al resto.



Max vs Hamilton en Mercedes, sin órdenes de equipo ni leches. Esto sí que sería un pelotazo. Pagaría bastante pasta por ver algo así.. Pero, mejor tener a los coches dando vueltas por los circuitos, sin problemas, para que se vea bien la marca y la gente compre coches.

Yo viendo lo que ha pasado estos años, pienso que Mercedes, como escudería, es de lo peor que le ha pasado a la Formula 1.
TomyVercetti escribió:
_osiris_ escribió:que burrada de hamilton y mercedes, el coche es superior, y el piloto es el mejor, es una locura lo que están haciendo


Lo de piloto mejor... Hamilton nunca ha ganado con un coche no tan bestialmente superior como el Mercedes, de hecho nadie olvidará que perdió un mundial ante Rosberg, un piloto bastante normalito.

Espero que la cosa se iguale en el 2022 y podamos ver quien es el mejor piloto del paddock, para mi ahora mismo Verstappen con diferencia, tanto Vettel como Hamilton me parecen dos pilotos que sobresalen solo con coches mejores al resto.

Pues como todos los pilotos de la historia, que si no han tenido un coche ganador, no han ganado, Vettel con el RBR ha sido superior a sus compañeros, HAM con el mercedes ha sido mejor que sus compañeros, Alonso lo mismo, Schumi lo mismo, y lo que nadie olvidará es que Hamilton lleva 6 de camino al septimo y Vettel tiene 4, el resto, es pajas mentales de la gente que no van a ningún lado
Al final como os digo, está más emocionante la F3 y la F2 que la propia F1

Demasiada diferencia en los Mercedes...ojo, chapó por ellos, pero llega a ser casi insultante, hasta parando a 3 vueltas del final con ésa diferencia para poder marcarse la VR y doblando hasta el 5o
_osiris_ escribió:
TomyVercetti escribió:
_osiris_ escribió:que burrada de hamilton y mercedes, el coche es superior, y el piloto es el mejor, es una locura lo que están haciendo


Lo de piloto mejor... Hamilton nunca ha ganado con un coche no tan bestialmente superior como el Mercedes, de hecho nadie olvidará que perdió un mundial ante Rosberg, un piloto bastante normalito.

Espero que la cosa se iguale en el 2022 y podamos ver quien es el mejor piloto del paddock, para mi ahora mismo Verstappen con diferencia, tanto Vettel como Hamilton me parecen dos pilotos que sobresalen solo con coches mejores al resto.

Pues como todos los pilotos de la historia, que si no han tenido un coche ganador, no han ganado, Vettel con el RBR ha sido superior a sus compañeros, HAM con el mercedes ha sido mejor que sus compañeros, Alonso lo mismo, Schumi lo mismo, y lo que nadie olvidará es que Hamilton lleva 6 de camino al septimo y Vettel tiene 4, el resto, es pajas mentales de la gente que no van a ningún lado


La cosa es que antes muchos campeones se daban de leches entre ellos, sobre todo En la época dorada de la fórmula 1 ( Lauda, Senna,Prost, Mansell, Piquet, Schumi).

Después de la hegemonía de Mercedes, le doy más mérito a los campeonatos de Vettel que a los de Hamilton. Vettel lucho con Alonso y Webber hasta la última carrera. Su compañero de equipo estuvo varios años a un alto nivel y tenían a un rival digno como era el Ferrari de Alonso. Tenía el mejor coche, pero muchos de esos campeonatos hubo que lucharlos. Los campeonatos de Mercedes son acumulación de títulos porque no hay rival.
@Bebopcoffee Esa historia no me termina de cuadrar mucho. Recordemos que el Mundial de 2010 sí que fue muy disputado, y que se lo llevó posiblemente el menos merecido (Vettel nunca lideró el Mundial...hasta después de la última carrera...). El Mundial de 2012 también fue bastante disputado, como el de 2010, pero en cuanto a mitad de temporada le habilitaron a RBR el doble difusor, si mal no recuerdo... apaga y vámonos. Sólo Fernando pudo mantener el ritmo.

2011 y 2013 fueron paseos de Vettel. Ni Webber ofreció resistencia.

Por la contra, 2014 fue bastante disputado entre Hamilton y Rosberg, el de 2015 sí que fue más paseo para Hamilton... pero es que en 2016 se lo llevó directamente Rosberg, nada menos.
2017 y 2018 fueron Mundiales para Hamilton por incompetencia incomparecencia de Ferrari, que se borraron ellos solitos.

Ya 2019 ni contemos el equipo italiano.

En resumen, yo veo los Mundiales 2010-2013 como regalos de la FIA caídos de forma oportuna, mientras que los de 2014 en adelante fueron más un aprovechamiento de una posición ventajosa, a lo Ferrari de Schumi, sumada a la incompetencia de los únicos posibles rivales.
Lo mas destacable de la carrera para mi creo que a sido el trabajo de los mecánicos de Redbull y la salida, a sido espectacular luego sin lluvia a sido lo que se esperaba, un dominio aplastante de Mercedes y poco mas, lo interesante como otros años esta en la clase media, a ver que tal la siguiente.
@largeroliker Hombre, no sé... Creo que Hamilton habrá tenido dos mundiales disputados en Mercedes al igual que Vettel en RedBull. Le doy más mérito a luchar con Alonso que con Rosberg, buen piloto pero no es un grande.
Cuando veo,carreras como Imola,2005.2006,con Alonso y Shumacher,peleandose en cada vuelta, separados por dos decimas,los mundiales de Hamilton y sus victorias,me parecen un cagarro...
Bebopcoffee escribió:@largeroliker Hombre, no sé... Creo que Hamilton habrá tenido dos mundiales disputados en Mercedes al igual que Vettel en RedBull. Le doy más mérito a luchar con Alonso que con Rosberg, buen piloto pero no es un grande.

Pero estamos hablando de Rosberg con tu mismo coche vs Alonso con una carraca XD

A mí de Hamilton me salen más mundiales disputados: 2014, 2016, 2017 y 2018, aunque en esos últimos se deshincharan al final.
HAAS penalizados

https://www.motor.es/formula-1/haas-san ... 69287.html

"La FIA prohíbe que los pilotos sean asistidos técnicamente por radio durante la vuelta de calentamiento previa a la parrilla, así como durante el proceso de preparación de la arrancada. Sin embargo, los dos pilotos de Haas han sido instruidos por sus respectivos ingenieros, lo que ha propiciado una sanción para ambos.

La instrucción que ha sido objeto de penalización ha sido la comunicación que ordenaba a Romain Grosjean y a Kevin Magnussen entrar en el pit-lane para cambiar los neumáticos de lluvia extrema por los de seco, lo que les ha permitido posteriormente ahorrarse una parada y luchar por las posiciones de puntos."
thadeusx escribió:https://twitter.com/efe_uno/status/1284916135083868164
Estas cosas me ponen de mala leche...
1Saludo



No se porque te enfadas...
Han tenido poco tiempo durante toda la carrera sin ningún incidente a investigar. [hallow]


Pa darles un buen capón, si [toctoc]
fluzo escribió:
thadeusx escribió:https://twitter.com/efe_uno/status/1284916135083868164
Estas cosas me ponen de mala leche...
1Saludo



No se porque te enfadas...
Han tenido poco tiempo durante toda la carrera sin ningún incidente a investigar. [hallow]


Pa darles un buen capón, si [toctoc]

Pues podían haber investigado la salida de Bottas que en la repetición parecía moverse antes de apagarse los semáforos. Incluso Vettel lo mencionó.
Al menos que aclaren si estba dentro del margen o no.
1Saludo
Y de lo de Albon que decían en la TV tampoco se ha dicho nada al final.no?

Todas esas cosas se deben sancionar al momento, son cosas sencillas de confirmar. No se que líos se traen...
thadeusx escribió:
fluzo escribió:
thadeusx escribió:https://twitter.com/efe_uno/status/1284916135083868164
Estas cosas me ponen de mala leche...
1Saludo



No se porque te enfadas...
Han tenido poco tiempo durante toda la carrera sin ningún incidente a investigar. [hallow]


Pa darles un buen capón, si [toctoc]

Pues podían haber investigado la salida de Bottas que en la repetición parecía moverse antes de apagarse los semáforos. Incluso Vettel lo mencionó.
Al menos que aclaren si estba dentro del margen o no.
1Saludo

Sobre Bottas creo que se movió tan poco que no salto el sensor, ademas que perdió muchas posiciones.
fluzo escribió:Y de lo de Albon que decían en la TV tampoco se ha dicho nada al final.no?

Todas esas cosas se deben sancionar al momento, son cosas sencillas de confirmar. No se que líos se traen...

Durante la retransmisión decían que lo llamarían a declarar después de la carrera.

Lando ayudando a desmantelar el coche después de la carrera.
https://twitter.com/TimBampton/status/1 ... 4117931008

Lewis44 escribió:
thadeusx escribió:
fluzo escribió:

No se porque te enfadas...
Han tenido poco tiempo durante toda la carrera sin ningún incidente a investigar. [hallow]


Pa darles un buen capón, si [toctoc]

Pues podían haber investigado la salida de Bottas que en la repetición parecía moverse antes de apagarse los semáforos. Incluso Vettel lo mencionó.
Al menos que aclaren si estba dentro del margen o no.
1Saludo

Sobre Bottas creo que se movió tan poco que no salto el sensor, ademas que perdió muchas posiciones.

El hecho de perder más o menos posiciones es o debería ser totalmente irrelevante.
Si no ha saltado el sensor perfecto pero lo dicho, no se ni si lo miraron o no pero viendo la repetición da pie a ello.
1Saludo
thadeusx escribió:Lando ayudando a desmantelar el coche después de la carrera.
https://twitter.com/TimBampton/status/1 ... 4117931008

Lo cual, tras leer este artículo hace unos días: El drama oculto del paddock de la F1: doble rasero y fuerzas al límite en el garaje; no hace sino engrandecer su figura.
Norris se esta ganando a pulso ser de mis pilotos preferidos de la parrilla actualmente.
Tanto en pista como fuera.
Me quito el sombrero [oki]


Alonso el año que viene tiene mucho curro que hacer para ganarse un hueco en mi corasonsito [burla2]
La verdad es que si, Norris se le ve con los pies en la cabeza y no una cabeza hueca creyéndose que es el puto amo por encima de los hombros a los demás, es como Marc Márquez, que se le ve que es de Cervera y no un prepotente

Lecrec igual, esta generación de pilotos de F1 me está gustando mucho la verdad, el que sufro es por Russell que lo tienen que quitar de Williams...ya
_osiris_ escribió:Pues como todos los pilotos de la historia, que si no han tenido un coche ganador, no han ganado, Vettel con el RBR ha sido superior a sus compañeros, HAM con el mercedes ha sido mejor que sus compañeros, Alonso lo mismo, Schumi lo mismo, y lo que nadie olvidará es que Hamilton lleva 6 de camino al septimo y Vettel tiene 4, el resto, es pajas mentales de la gente que no van a ningún lado


¿Con esto esta diciendo que Vettel y Hamilton son mejores pilotos que Prost o Senna o me estoy liando yo?

Saludos!
baionasesale escribió:
_osiris_ escribió:Pues como todos los pilotos de la historia, que si no han tenido un coche ganador, no han ganado, Vettel con el RBR ha sido superior a sus compañeros, HAM con el mercedes ha sido mejor que sus compañeros, Alonso lo mismo, Schumi lo mismo, y lo que nadie olvidará es que Hamilton lleva 6 de camino al septimo y Vettel tiene 4, el resto, es pajas mentales de la gente que no van a ningún lado


¿Con esto esta diciendo que Vettel y Hamilton son mejores pilotos que Prost o Senna o me estoy liando yo?

Saludos!


Y qué pasa si lo dice? Como si Senna y Prost hubiesen ganado sus mundiales con triciclos.
kalinhos escribió:
baionasesale escribió:
_osiris_ escribió:Pues como todos los pilotos de la historia, que si no han tenido un coche ganador, no han ganado, Vettel con el RBR ha sido superior a sus compañeros, HAM con el mercedes ha sido mejor que sus compañeros, Alonso lo mismo, Schumi lo mismo, y lo que nadie olvidará es que Hamilton lleva 6 de camino al septimo y Vettel tiene 4, el resto, es pajas mentales de la gente que no van a ningún lado


¿Con esto esta diciendo que Vettel y Hamilton son mejores pilotos que Prost o Senna o me estoy liando yo?

Saludos!


Y qué pasa si lo dice? Como si Senna y Prost hubiesen ganado sus mundiales con triciclos.


Si la opinión me parece respetable, otra cosa es que la comparta, que ya te digo yo que no y me parece una aberración comparar la calidad de un piloto con otro por los mundiales ganados.

Saludos!
baionasesale escribió:
kalinhos escribió:
baionasesale escribió:¿Con esto esta diciendo que Vettel y Hamilton son mejores pilotos que Prost o Senna o me estoy liando yo?

Saludos!


Y qué pasa si lo dice? Como si Senna y Prost hubiesen ganado sus mundiales con triciclos.


Si la opinión me parece respetable, otra cosa es que la comparta, que ya te digo yo que no y me parece una aberración comparar la calidad de un piloto con otro por los mundiales ganados.

Saludos!


Ojo que para mi es Senna y luego el resto. Pero es que diferentes épocas no son comparables entre si.

Aquí se desvirtúa mucho el valor de los títulos según quien sea el piloto (todo lo posterior a 2006 carece de valor por lo visto), pero en tu mismo ejemplo de pilotos está el Williams del 93 mismamente.
Todos sabemos que los McLaren Honda de Prost y Senna tenían mucha competencia, su daban tinta para ganar XD


Y los Williams con suspensión activa lo mismo, nada que ver con los Mercedes actuales o los Red Bull pre era híbrida. [+risas]
139 respuestas
1, 2, 3