[Hilo Oficial GP'S F1] GP FRANCIA 22, 23, 24 Junio

1, 2, 3, 4
Gracias, ya me parecía raro.
1Saludo
Estos adelantamientos son ridiculos...
Que tongazo de competición el coche de Vettel parece de otra categoría distinta al de Sainz... Si los organizadores de la Formula 1 creen que esto es divertido ellos sabrán... [tomaaa]
Es insultante la diferencia de los coches...
Posible lluvia y por lo tanto atpc la estrategia de no parar más de muchos y Vettel como si no hubiera tenido un accidente...
fluzo escribió:Estos adelantamientos son ridiculos...


"Adelantamientos"
fluzo escribió:Estos adelantamientos son ridiculos...


Has visto Vettel lo lejos que estaba al entrar en la recta y lo fácil que ha pasado?
Pues a mí me está gustando de momento la carrera, soy raro [carcajad]
Leclerc achuchando a Magnussen,a ver si le pasa
minmaster escribió:Que tongazo de competición el coche de Vettel parece de otra categoría distinta al de Sainz... Si los organizadores de la Formula 1 creen que esto es divertido ellos sabrán... [tomaaa]


Ferrari, RBR y Mercedes están a un mundo del resto. Triste, pero es así.
Y los neumáticos superblandos aguantando más de 25 vueltas... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es una vergüenza esto...
Vers cubriendose de Ricc...
¿Queda alguien despierto?
Un Sauber comiéndose a un Mclaren [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Dirá Alonso ahora que tiene un motor de GP2?? [tomaaa]
Ericcson enseñándole a conducir a Alo.... Menudo paquete el español [hallow]
alguien sabe porqué se me cuelga el streaming?
Colada de Vet defendiéndose de Ric? O es que tiene el coche muy tocado?

Las prestaciones del McLaren sólo son mejores que las de Williams.
Lo triste es que tiene pinta que Fernando acabará 11º, tiene que recuperar las posiciones de Vandoorne y de Hartley.

¿Por qué no dejamos esta tontería de Paul Ricard y hacemos un GP en condiciones en Le Mans con F1, F2 y F3? XD
Alonso ya quiere parar porque ve que no tiene opción de puntuar...
Alonso: arreglad los frenos, arreglad el coche, arreglad la radio!!! [carcajad]
No me gusta esa actitud de Alo....se ve venir, que no va a terminar la carrera.


Y ridiculas las diferencias de rendimiento entre la primera y segunda división de F1.


Esto no puede seguir asi.
41 vuelta sin parar Vandoorne ¬_¬
Jajaja horrible carrera de Mclaren... y de Alonso.
Me rio por no llorar.
A Vettel le ha dado tiempo a parar, cumplir los 5 segundos de sanción y no ha perdido posición... [facepalm] [facepalm]

O hacen algo o la F1 está muerta, no hay quien soporte una competición tan aburrida y con tanta diferencia entre los coches.
Que carrera más rara, ha habido toques, adelantamientos... pero me está pareciendo aburridisima.
@jesus1 Porque no hay competición. Esto es un desastre. En algunos circuitos es imposible adelantar, en otros se adelanta presionando botones. El piloto importa una mierda.

Y otra victoria de Mercedes... para variar.
Trata de arrancarlo Carlos!!!
Esta va a ser la carrera donde Alonso decida que se retira... porque vaya tela.
Final insulso para una carrera insulsa....
Que sorpresa Alonso no ha terminado la carrera... :-| :-|
Y se retira en la última vuelta
"Problemas de suspensión". La verdad que se ha marcado una carrera maaaala mala.
La única alegría que me llevo, el puntito de Leclerc. Uno más
Bebopcoffee escribió:Esta va a ser la carrera donde Alonso decida que se retira... porque vaya tela.

Sin duda se ha retirado sí XD

Aunque clasifica...y de hecho creo que pasó por meta, aunque fuera por boxes XD
Coño si va a ser verdad y todo lo de la suspensión [carcajad] . A mi no me engaña, habrá golpeado un muro para romperla. Que ya hemos visto lo cerca que andan los muros en este circuito [360º]
Da lo mismo lo que pase en carrera, salvo accidente las posiciones son siempre las mismas. Me hace gracia los que hace una semana criticaban lo de los Toyota en LeMans.
Carrera un poco bastante meh, nadie defiende la posición? Solo Ricciardo se ha defendido, Vettel se la ha jugado y le ha salido mal, una pena por que se ha acabado la carrera allí, muy bien Leclerc y Alonso fatal, aunque supongo que está hasta los huevos de McLaren.
Trofeo mas feo no habían??
lonboy escribió:Da lo mismo lo que pase en carrera, salvo accidente las posiciones son siempre las mismas. Me hace gracia los que hace una semana criticaban lo de los Toyota en LeMans.



Aunque haya un accidente por parte de un Mercedes o un Ferrari ya se sabe de antemano que a mitad de carrera ya estara sobre la sexta plaza si el circuito cuenta con algun punto de adelantamiento claro.

Que sería de este campeonato sin mad Max. [+risas]
Vettel driver of the day. Todo dicho en esta nueva F1. Vaya tela [qmparto]
En serio?
En las 2 primeras curvas a chocado a dos coches y ha perdido el podio y unos puntos muy importantes y es el piloto del dia?
Derex escribió:Vettel driver of the day. Todo dicho en esta nueva F1. Vaya tela [qmparto]

Yo lo pensaba y no sabía a quien votar, la verdad que antes que Vettel Hamilton, pero bueno , se lo daria a leclerc
Yo diría que el piloto del día ha sido Carlos Sainz. Tampoco es que se lo haya currado mucho nadie, pero diría que él ha sido el que más.
Entre Sainz, Leclerc y Hamilton diría yo. Los dos primeros porque se han marcado una muy buena carrera, y Hamilton pues... porque dentro de lo que ha sido su carrera que ha corrido "solo", es el que ha ganado, algún mérito habrá que darle.
Pero que se lo den a Vettel... [plas]
Leclerc tiene una pinta tremenda. Yo lo ponía ya en Haas y bajaba al manco francés y que se curta con el ferrari del año pasado. Y el próximo Kimi out y a Ferrari.

PD: https://twitter.com/alo_oficial/status/ ... 2710513664 XD
Otra carrera insulsa, yo volveria a poner repostajes con depósitos pequeños, para dar 12-14 vueltas y stints al sprint.

Alonso esperará a los movimientos en Mercedes, por que ir a Red Bull con motor Honda me parece que no power.

En cuanto renueven a Bottas, se acabó el sueño y a montar equipo en Indycar con Zack, luego a mirar lo de tener escudería para Le Mans con pilotos españoles de cara a 2020.
Todos los años nos pasa igual, que empezamos con circuitos más divertidos y donde pasan cosas y nos pensamos que será un gran año. Luego llegan unos cuantos circuitos Scalextric y nos devuelven a la tierra, o al infierno más bien...
Si es que ya os lo dije la semana pasada... muermo de circuito.

Respecto a la carrera ha sido de todo menos algo para pagar por ver. El paquete motor lo mantengo por la MotoGP porque de otro forma, lo daría de baja.
Dos categorías con 3 escuderías arriba bien escalonadas y el resto a dos galaxias.

El DRS ya estais viendo los defensores para qué sirve: Para que los más rápidos se deshagan del resto en un abrir y cerrar de ojos. de nada sirve ponerte primero o tercero, porque uno de los de arriba remontará desde la última plaza y te quitará las pegatinas antes de media carrera. Los adelantamientos de verdad ni se ven, porque para eso, te esperas al DRS.

Tenía esperanzas en ver a Leclerc y Sainz dando guerra arriba, pero esto es un tostón de padre y señor mío.
Es mas culpa de los coches que del circuito.
Si los coches fuesen mas parejos seguro que las carreras serian mas divertidas, ahora cuando vemos que alguien queda ultimo en la primera curva y en 7/8 vueltas ya esta en 5 posición pos...
Entre eso los neumáticos que duran una vida y la chicane al estilo lemans, tenemos la carrera perfecta(ironía).
166 respuestas
1, 2, 3, 4