[Hilo Oficial GP'S F1] GP ESPAÑA 20, 21, 22 Mayo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SuperRYUO escribió:Yo lo que veo es que esto de los 3 compuestos de neumaticos se esta haciendo cada vez mas patetico. Antes la cosa emocionaba porque no sabian como reaccionarian las gomas en este o cual trazado, pero hoy en dia ya todos se conocen las mañas de Pirelli.

Ahora la cosa es usar un compuesto, durar lo mas que puedas y hacer 1 parada en todos los GP. Y si tenes 30 seg de diferencia con tu perseguidor, usar la goma mas blanda para hacer la vuelta rapida. Practicamente, TODAS LAS ESTRATEGIAS SON IGUALES, y esto aburre.

Yo lo que propondría es usar los 3 compuestos en cada circuito en el orden que quisieran, pero con la condicion de que cada neumático debe durar al menos 20-25% de las vueltas totales del GP. Por ejemplo en España, serian 12 vueltas minimo con cada compuesto, por lo que una estrategia podria ser hacer 26 vueltas con el blando y medio, y 40 con el duro.

Si haces lo que dices justamente igualas aún más las estrategias y es contraproducente para una posible solución sobre lo que te quejas
@elneocs gracias a tu comentario. No lo había entendido anoche
Naked.Snake escribió:
SuperRYUO escribió:Yo lo que veo es que esto de los 3 compuestos de neumaticos se esta haciendo cada vez mas patetico. Antes la cosa emocionaba porque no sabian como reaccionarian las gomas en este o cual trazado, pero hoy en dia ya todos se conocen las mañas de Pirelli.

Ahora la cosa es usar un compuesto, durar lo mas que puedas y hacer 1 parada en todos los GP. Y si tenes 30 seg de diferencia con tu perseguidor, usar la goma mas blanda para hacer la vuelta rapida. Practicamente, TODAS LAS ESTRATEGIAS SON IGUALES, y esto aburre.

Yo lo que propondría es usar los 3 compuestos en cada circuito en el orden que quisieran, pero con la condicion de que cada neumático debe durar al menos 20-25% de las vueltas totales del GP. Por ejemplo en España, serian 12 vueltas minimo con cada compuesto, por lo que una estrategia podria ser hacer 26 vueltas con el blando y medio, y 40 con el duro.

Si haces lo que dices justamente igualas aún más las estrategias y es contraproducente para una posible solución sobre lo que te quejas

Yo creo que sería mejor dejar solo neumático blando y ya está, que lo estiren o lo aguanten como quieran.
Dan este GP en abierto en Cuatro.

Por si a alguien le viene bien.

Yo me acabo de enterar, no lo sabia.

[beer]
fluzo escribió:Dan este GP en abierto en Cuatro.

Por si a alguien le viene bien.

Yo me acabo de enterar, no lo sabia.

[beer]


Y los que tengan Movistar+ sin DANZ, todas las sesiones (libres, clasificación y carrera) en Vamos.

Es la misma retransmisión que DANZ.
josem138 escribió:@elneocs gracias a tu comentario. No lo había entendido anoche


Si raspas la pintura de ese Merche puede que incluso veas color rosa BWT por debajo y todo xD
wakenake escribió:


Voy yo a casa con esa pinta y me curten la espalda a escobazos [facepalm] [qmparto]

Y bien que harían para que espabilaras [hallow]

@tauchachol en los foros a veces es complicado pillar el tono de un comentario, pero en esta ocasión creo que es bastante evidente el tono de cachondeo por las pintas de HAM
fluzo escribió:Dan este GP en abierto en Cuatro.

Por si a alguien le viene bien.

Yo me acabo de enterar, no lo sabia.

[beer]


El GP de España también se podrá seguir por Mediaset

No me leéis [buuuaaaa]
largeroliker escribió:
fluzo escribió:Dan este GP en abierto en Cuatro.

Por si a alguien le viene bien.

Yo me acabo de enterar, no lo sabia.

[beer]


El GP de España también se podrá seguir por Mediaset

No me leéis [buuuaaaa]


Mediaset es el grupo multimedia que tiene varios canales de TV: Telecinco, Cuatro, Divinity, Boing, Energy, FDF, etc...
Kleshk escribió:Mediaset es el grupo multimedia que tiene varios canales de TV: Telecinco, Cuatro, Divinity, Boing, Energy, FDF, etc...

Claro, porque cuando abrí el hilo todavía no habían especificado en qué canal de ellos iban a emitirlo [+risas]
largeroliker escribió:
fluzo escribió:Dan este GP en abierto en Cuatro.

Por si a alguien le viene bien.

Yo me acabo de enterar, no lo sabia.

[beer]


El GP de España también se podrá seguir por Mediaset

No me leéis [buuuaaaa]



Sorry.

https://youtu.be/CwaIEHgZUrU


[burla2]
Pues Russell con un tiempo decente de momento en la Q2 mojandole la oreja a Hamilton... y a toda la parrilla [+risas]

PD Al final 3º
@Lazebrazul cuidado que Hamilton puede hacer pole, es de los mejores en clasificación, pero bueno, es buena noticia que se meta otra escuderia más a la lucha. Tenemos a Red Bull, Ferrari y ahora parece que Mercedes está con ellos.
Saludos
Verstappen está de sobresaliente, Leclerc con los problemas de Sainz ¬_¬

PD Al final Leclerc no falla, a ver mañana en carrera
Puf lecrerc que barbaro. Trompo, box, y pole.
Y 0.4 a sainz
PD: Y de nuevo problemas para max, como esto siga asi....
Vuelton de Leclerc!!

Pero eso, vuelton.
En ritmo RB va bastante por delante y salvo problemas mecánicos, RB va sobrado.
Lobato polla en mano desde el trompo de Leclerc y al final... [qmparto]

Sainz no es Alonso, pero hay que vender que está ahí.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:Lobato polla en mano desde el trompo de Leclerc y al final... [qmparto]

Sainz no es Alonso, pero hay que vender que está ahí.

Alonso 17°, Ocon 12°
Eddie11 escribió:Lobato polla en mano desde el trompo de Leclerc y al final... [qmparto]


Ya ves, menudo subidon tuvo en ese momento pero la respuesta de Leclerc, es la respuesta que te garantiza un candidato al titulo que de verdad se lo cree.

Todos pensando que iba a asegurar un 2do o 3ro y va y saca vuelton [flipa]
No se el cálculo que tendrá Ferrari para decirle a Sainz que le toca ser el escudero de Leclerc, todavía pienso que tiene tiempo, pero le veo muy por debajo de Leclerc y en Ferrari seguramente vean más posibilidades a Leclerc que a Sainz para pelear con Max.
Saludos
Naked.Snake escribió:
Eddie11 escribió:Lobato polla en mano desde el trompo de Leclerc y al final... [qmparto]

Sainz no es Alonso, pero hay que vender que está ahí.

Alonso 17°, Ocon 12°

Alonso 2 mundiales

Ocon. 0 mundiales
Naked.Snake escribió:
Eddie11 escribió:Lobato polla en mano desde el trompo de Leclerc y al final... [qmparto]

Sainz no es Alonso, pero hay que vender que está ahí.

Alonso 17°, Ocon 12°

Ya pero a Alonso le han jodido la vuelta. Si no al menos en q2 estaba.

Muy bien Russell la verdad y mercedes ha recortado medio segundo a los de arriba. A ver mañana en carrera que tal.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:
Naked.Snake escribió:
Eddie11 escribió:Lobato polla en mano desde el trompo de Leclerc y al final... [qmparto]

Sainz no es Alonso, pero hay que vender que está ahí.

Alonso 17°, Ocon 12°

Alonso 2 mundiales

Ocon. 0 mundiales

Hamilton 7 mundiales

Vettel 4 mundiales

Alonso 2 mundiales
Crismi85 escribió:No se el cálculo que tendrá Ferrari para decirle a Sainz que le toca ser el escudero de Leclerc, todavía pienso que tiene tiempo, pero le veo muy por debajo de Leclerc y en Ferrari seguramente vean más posibilidades a Leclerc que a Sainz para pelear con Max.
Saludos

Te ha faltado el [/ironic=off].
Vamos a intentar no rebajarnos al nivel del Marca, que son ya unos años.
Crismi85 escribió:No se el cálculo que tendrá Ferrari para decirle a Sainz que le toca ser el escudero de Leclerc, todavía pienso que tiene tiempo, pero le veo muy por debajo de Leclerc y en Ferrari seguramente vean más posibilidades a Leclerc que a Sainz para pelear con Max.
Saludos

Hasta el mismo Sainz tendría que ver que no tiene el ritmo de Leclerc y Verstappen.

Cuanto antes lo asimile será mejor para él.

Espero que mañana ese tercer puesto lo cuide porque Pérez estará ahí y los dos Mercedes están muy fuertes.
John_Dilinger escribió:
Crismi85 escribió:No se el cálculo que tendrá Ferrari para decirle a Sainz que le toca ser el escudero de Leclerc, todavía pienso que tiene tiempo, pero le veo muy por debajo de Leclerc y en Ferrari seguramente vean más posibilidades a Leclerc que a Sainz para pelear con Max.
Saludos

Hasta el mismo Sainz tendría que ver que no tiene el ritmo de Leclerc y Verstappen.

Cuanto antes lo asimile será mejor para él.

Espero que mañana ese tercer puesto lo cuide porque Pérez estará ahí y los dos Mercedes están muy fuertes.

Si. Veremos a ver el ritmo de los
Mercedes, no se si antes cuidaban más las gomas que los demás porque en curva rápida no podían ir a fondo y ahora les pasará factura.
John_Dilinger escribió:
Crismi85 escribió:No se el cálculo que tendrá Ferrari para decirle a Sainz que le toca ser el escudero de Leclerc, todavía pienso que tiene tiempo, pero le veo muy por debajo de Leclerc y en Ferrari seguramente vean más posibilidades a Leclerc que a Sainz para pelear con Max.
Saludos

Hasta el mismo Sainz tendría que ver que no tiene el ritmo de Leclerc y Verstappen.

Cuanto antes lo asimile será mejor para él.

Espero que mañana ese tercer puesto lo cuide porque Pérez estará ahí y los dos Mercedes están muy fuertes.


A demostrado tener ritmo para tener ese 3ro asegurado, con no comerter un error y tener confianza no deberia suponerle un problema. Ahora, en ferralla han asomado el tema de los neumaticos, el mismo Charles lo ha dicho y es que lo que temen es una degradación de neumaticos mayor que los RedBull y eso puede arruinar los planes. Mañana puede que tengamos una carrera mas entretenida que los ultimos años.
Hay un dron por ahí dando vueltas... no será peligroso? Creo que no llega a entrar en la pista (en "lo negro") pero está por la parte interior filmando hacia fuera. Si se cae, supongo que caería fuera de la pista, pero con esas cosas nunca se sabe. Si el piloto pierde el control, siempre puede terminar en mitad de la pista o incluso (con muy mala suerte) darle a alguien.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Koverchenko escribió:Hay un dron por ahí dando vueltas... no será peligroso? Creo que no llega a entrar en la pista (en "lo negro") pero está por la parte interior filmando hacia fuera. Si se cae, supongo que caería fuera de la pista, pero con esas cosas nunca se sabe. Si el piloto pierde el control, siempre puede terminar en mitad de la pista o incluso (con muy mala suerte) darle a alguien.

No lo he visto, pero sí, no tiene que ser legal eso, es peligroso

EDITO: No sabía que era el de la realización, siendo así dudo que haya problemas, es como el helicóptero
elneocs escribió:
John_Dilinger escribió:
Crismi85 escribió:No se el cálculo que tendrá Ferrari para decirle a Sainz que le toca ser el escudero de Leclerc, todavía pienso que tiene tiempo, pero le veo muy por debajo de Leclerc y en Ferrari seguramente vean más posibilidades a Leclerc que a Sainz para pelear con Max.
Saludos

Hasta el mismo Sainz tendría que ver que no tiene el ritmo de Leclerc y Verstappen.

Cuanto antes lo asimile será mejor para él.

Espero que mañana ese tercer puesto lo cuide porque Pérez estará ahí y los dos Mercedes están muy fuertes.


A demostrado tener ritmo para tener ese 3ro asegurado, con no comerter un error y tener confianza no deberia suponerle un problema. Ahora, en ferralla han asomado el tema de los neumaticos, el mismo Charles lo ha dicho y es que lo que temen es una degradación de neumaticos mayor que los RedBull y eso puede arruinar los planes. Mañana puede que tengamos una carrera mas entretenida que los ultimos años.

Pues mal asunto lo de la degradación de los neumáticos,ese fue el principal problema de Ferrari la temporada pasada.
Magnussen 8° y Mick 10° muy bien ambos Haas.
1Saludo
largeroliker escribió:Vamos a intentar no rebajarnos al nivel del Marca, que son ya unos años.

Hoy están los dos de siempre calentando motores, esperaté a la postcarrera de mañana ratataaaa
No os vengáis muy arriba. Este circuito en carrera es bastante aburrido, solo superado por Mónaco. Los pilotos se lo conocen muy bien para lo bueno y ora lo malo, así que prepararos para una buena siesta.
ron_con_cola escribió:No os vengáis muy arriba. Este circuito en carrera es bastante aburrido, solo superado por Mónaco. Los pilotos se lo conocen muy bien para lo bueno y ora lo malo, así que prepararos para una buena siesta.

Mientras haya un piloto como Latifi no hay siesta que valga [carcajad]
Misilman07 escribió:
largeroliker escribió:Vamos a intentar no rebajarnos al nivel del Marca, que son ya unos años.

Hoy están los dos de siempre calentando motores, esperaté a la postcarrera de mañana ratataaaa

This.
Lewis44 escribió:
Naked.Snake escribió:Si haces lo que dices justamente igualas aún más las estrategias y es contraproducente para una posible solución sobre lo que te quejas

Yo creo que sería mejor dejar solo neumático blando y ya está, que lo estiren o lo aguanten como quieran.


Creo que al unico que no le haria gracia es a Sainz visto lo visto en sus paradas en cada GP con Ferrari xD

A ver, ya en serio, yo lo veo de la siguiente manera:

- Por un lado, obligas a los equipos a mantener a sus mecanicos 100% concentrados y a ser capaces de decidir carreras. Son al menos 2 paradas, por lo que si hay una lucha por la victoria entre Sainz y Perez (utopia) y llevan el mismo ritmo, un segundo mas lento en los pits pueden ser cruciales para quedar 1ro o 2do.

- Por otro lado, se abren muchas posibilidades. Supongamos que Sainz por X motivo tenga una mala clasificacion y quede 11-12 de la parrilla. Seguramente, el top 10 hara la Q3 con neumaticos medios o blandos, siendo generalmente como hemos visto en los ultimos GP el neumatico amarillo el preferido.

Ahora, vos siendo Sainz sabiendo que tenes un auto top2 y podes elegir el compuesto de tu preferencia para la salida, optas por el caucho duro para hacer unas 30-36 vueltas conservadoras con el auto pesado y todos adelante haciendo paradas para cambiar los compuestos blandos. Y las ultimas 30 vueltas te dedicas atacar con las gomas media y blanda, con el auto mas liviano y con tus adversarios de delante teniendo obligatoriamente que usar el compuesto duro.

O por el contrario, si sos un Russell o Hamilton eliminados en Q2, podes hacer la 1ra parte de la carrera atacando con el compuesto medio aprovechando que el peloton esta junto, haces el entremedio con el compuesto duro para conservar, y terminas con las gomas blandas buscando la vuelta rapida y luchando por un podio.

En resumen, dependiendo del momento de la carrera, tendriamos autos mas lentos que otros y por lo tanto oportunidades de rebases durante toda la carrera para beneficio del publico. Y aparte, hay pilotos y autos que no funcionan igual con este o cual compuesto de neumatico.

Yo lo veo mejor que una propuesta que lei por alli de voltear la parrilla de salida cada 2 carreras, y mejor que el sprint donde siempre ganan los mismos y la diferencia en puntos se hace mucho mayor en un, ya de por si, desbalanceado campeonato.

Otra opcion tambien podria ser la de usar solo caucho blando, pero con 2-3 paradas obligatorias, o en su defecto volver a los repostajes de combustible xD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tiene pinta de que en el futuro sonará bastante la Marsellesa en F1
El calor va apretar de lo lindo durante la carrera,espero que Ferrari no se vaya para abajo a pocas vueltas de finalizar la carrera y más de la manera que tiene ese coche de comerse las ruedas.
Pues parece que Lando correrá pochito y Alonso penalizado saldrá último.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues parece que Lando correrá pochito y Alonso penalizado saldrá último.
1Saludo

Igualmente Alonso lo va a tener muy difícil para coger algún punto en éste gran premio.
thadeusx escribió:Pues parece que Lando correrá pochito y Alonso penalizado saldrá último.
1Saludo

Ha cambiado motor. Creo que es el mejor momento para hacerlo, iba a rascar poco hoy de todas formas saliendo 17.
Jesugandalf escribió:
thadeusx escribió:Pues parece que Lando correrá pochito y Alonso penalizado saldrá último.
1Saludo

Ha cambiado motor. Creo que es el mejor momento para hacerlo, iba a rascar poco hoy de todas formas saliendo 17.

Lo sé. A ver para lo que da el nuevo motor.
1Saludo
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jesugandalf escribió:
thadeusx escribió:Pues parece que Lando correrá pochito y Alonso penalizado saldrá último.
1Saludo

Ha cambiado motor. Creo que es el mejor momento para hacerlo, iba a rascar poco hoy de todas formas saliendo 17.

Sí, hoy era el día para penalizar, para mí han sido listos y han decidido bien
thadeusx escribió:Pues parece que Lando correrá pochito y Alonso penalizado saldrá último.
1Saludo


Pocho... por lo que dicen esta pasandolo bastante mal. Una jodienda correr asi, pero bueno me imagino que estando asi no ira al 100%
... calor, mucho calor... se avecina fritanga en Red Bull, preparad las salchichas que lo mismo hay perritos calientes al Verstappen.
Madre mía estoy a 25Km del circuito tumbado en el sofá y me muero de calor que estamos a más de 34°C... no me quiero imaginar dentro de los coches.
1Saludo
Edit: Ufff, Norris vomitando a pie de pista. La verdad que no lo entiendo, si está así que renuncie y corra el piloto sustituto. Que esto lo sabe desde hace días incluso hoy al levantarse.
No acabo de entender que le dejen correr. ¿Y si se queda grogui en medio del trafico?
Que me den un chaleco de hielo seco de esos a mi.
1Saludo
Edit: Lewis el único con medios...
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6