[Hilo Oficial GP'S F1] GP BÉLGICA 25, 26, 27 Julio

1, 2, 3
ROTOR escribió:Ojalá me equivoque pero esta tarde me veo otra pantomima de carrera

Si hay lluvia y bandera roja seguro.
Creo que los AM llevan setup de bandera roja, para maximizar pérdida de puntos.
elrocho escribió:Creo que los AM llevan setup de bandera roja, para maximizar pérdida de puntos.

[carcajad]
Hamilton , antonelli y Alonso salen desde el Pitlane.
Lewis44 escribió:Hamilton , antonelli y Alonso salen desde el Pitlane.

Añade a Saniz por cambios en set up (La norma de parc ferme). El resto está por cambio de unidad de potencia.
Para la hora de la carrera hay posibilidades de un diluvio importante, así que preparaos para la posibilidad de que no se corra al final
Remufrasio escribió:Para la hora de la carrera hay posibilidades de un diluvio importante, así que preparaos para la posibilidad de que no se corra al final

Ya. A ver que pasa.
Se viene diluvio...

Como llegue la que esta cayendo en Lieja, no tememos carrera hasta navidad XD
Estoy intentando recordar, ¿en 2021 se llegó a repartir todos los puntos tras la "carrera" o sólo la mitad?

Por previsión a lo que puede ocurrir hoy si pasa algo similar, nada más [+risas]
fluzo escribió:Se viene diluvio...

Como llegue la que esta cayendo en Lieja, no tememos carrera hasta navidad XD

Ya podría caer eso en Barcelona que no estamos cociendo vivos aquí.
Misilman07 escribió:Estoy intentando recordar, ¿en 2021 se llegó a repartir todos los puntos tras la "carrera" o sólo la mitad?

Por previsión a lo que puede ocurrir hoy si pasa algo similar, nada más [+risas]

La mitad.
largeroliker escribió:
Misilman07 escribió:Estoy intentando recordar, ¿en 2021 se llegó a repartir todos los puntos tras la "carrera" o sólo la mitad?

La mitad.

La mitad de 0 para AM cuanto seria?

A ver si no les cuadra...

Y ahora es cuando hay carrera loca y gana XD

Alo ya ha dicho que pillemos comida y bebida, que se va para largo... Osea, bandera roja is coming.
fluzo escribió:
largeroliker escribió:

La mitad.

La mitad de 0 para AM cuanto seria?

A ver si no les cuadra...

La mitad de 0 son 100, horas de túnel de viento. Que no os entráis macho.
Venga, que "comienza" el esperpento.
Buen cachondeo hay con la lluvia.

Espero que al menos se corra algo y no sea algo tipo 2021 o sería la vergüenza.
Vaya rollo, en cuanto llueve un poco paran la carrera, se están cargando el espectáculo, que tiempos aquellos en aquel GP de Mónaco en el que terminaron 4 coches…
subsonic escribió:Red flag [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se podía saber [qmparto]

Ya estamos con la lluvia...
Ya empezó el circo, a ver ahora cuando empieza.
La organización ha sacado un McLaren de 2015 con un ventilador para ir secando la pista.
elrocho escribió:La organización ha sacado un McLaren de 2015 con un ventilador para ir secando la pista.

Eso lo hacen en Nascar, el problema es que hace eso en un pista como Spa no tiene mucho sentido, puedes tener media pista seca pero se pone a llover en uno de los sectores y entonces que? Es casi mas peligroso que dejarlos corren con neumaticos de lluvia.

Jamas pense que veria carreras de Nascar en lluvia antes que en F1. [facepalm] [facepalm]
Es una vergüenza en lo que ha quedado éste deporte.
Por ir amenizando la espera, info de puntos si se llega a correr:
No points will be awarded today unless we get a minimum of two green flag laps in. This was voted through ahead of the 2022 season as a response to Spa 2021.

- For less than 25% of the race distance: 6-4-3-2-1 for the top 5.
- For 25% to 50% of the race distance: 13-10-8-6-5-4-3-2-1 for the top 9.
- For 50% to 75% of the race distance: 19-14-12-9-8-6-5-3-2-1 for the top 10.
- For 75% or more of the race distance: Full points will be awarded for the top 10.
ElpequeSaurio escribió:Es una vergüenza en lo que ha quedado éste deporte.

Cada día más infumable…
Creo que voy a dejar de pagar la F1. Puro show, bienquedismo. Me parece que van a hacer todos los circuitos como Las Vegas. Que pena todo.

¿Me dan alternativas buenas a este truño de serie deportiva?
Un mes esperando para ver la siguiente carrera y pasa esto [carcajad]
Pero porque no empiezan ya?

Ahora a sacar el cartel de 10 minutos?
No entiendo cuál es el problema para no renudar ya la carrera.

La F1 cada vez es más insípida, se la están cargando...

En 15 minutos? Pero qué broma es ésta?
Madre de dios es que son burócratas para todo, 15 minutos.
Menuda basura de "deporte", la pena es que no se les queden los circuitos medio vacíos y las audiencias por los suelos.
Los neumáticos de lluvia extrema ya no valen para nada, cuando se dan las condiciones en pista para su uso sacan la bandera roja…
Parece que al final se correrá.
Salida detrás del SC... [facepalm]
El día 27 de julio del 2025 murió la F1. Definitivamente..carrera encima detrás del coche de seguridad.
Yo ya no entiendo nada.
Tanta tecnología nueva, y no pueden correr con lluvia en 2025 ... antes la F1 era para desarrollar tecnologías que luego se aplicaban a los coches de calle, ahora solo truquitos para saltarse las normas de forma que haya duda de si es legal.
Es bochornoso esto no se quien paga por ver esta vergüenza
Que forma de manipular las carreras.
Jajaja 3 vueltas? Pero cómo no pueden conducir una carrera en estas condiciones?
Cuando se vaya el SC entran todos a cambiar neumaticos del tirón [qmparto]
Y una cuarta, que no se diga... [qmparto]
En serio los que pagáis por ver esto le hacéis un flaco favor al deporte es hora de que se enteren que la gente no traga está basura
Es todo un puto chiste.
Es absurdo, están secando la pista con el paso de los coches para cuando relancen la carrera tengan que entrar todos casi enseguida a cambiar a liso, ridículo.
148 respuestas
1, 2, 3