[Hilo Oficial GP'S F1] GP BÉLGICA 25, 26, 27 Julio

1, 2, 3, 4
fulgury escribió:Viendo por ejemplo Hungaroring 2006 me parece que los coches no levantan tanta agua como los de ahora. Con esto no justifico que directamente estén acabando con las carreras en mojado pero hay que entender que los pilotos no quieran jugarse el tipo por la decision de la FIA de que los coches tengan tanta aerodinámica.

Llevamos muchos años con inventos que lo único que hacen es adulterar las carreras porque esto va de marcas no de pilotos. Además 0 riesgo, es que apenas recuerdo accidentes o salidas de pista escandalosas. NADA. Todo es un guión y sobre raíles.

No me veréis comentar en estos hilos de carreras. Hace mucho que dejé de ver F1 (hará unos 10 años) y solo me asomo a ver alguna al año porque el circuito me guste o porque va a llover.
Y son 10 años que no me arrepiento de haberlo dejado, porque solo veo aburrimiento y tenemos que aplaudir cuando hay un adelantamiento en pista.
Cierto es que se ha ganado en seguridad, fiabilidad del coche y tal, pero no ha hecho ello favorecer la espectacularidad ni el interés por una competición que parece un tiovivo en ocasiones.
Cómo han destrozado Spa Francorchamps...
Desde que lo conociera en el 97 siempre fue mi circuito favorito, teniendo el añadido de ser uno de los circuitos con más probabilidad de lluvia que hay.

Es el mismo recorrido, pero han pasado 27 años y no lo han superado:

¡Saludos!
150 respuestas
1, 2, 3, 4