[Hilo Oficial GP's F1] GP BAHREIN 29, 30, 31 Marzo

1, 2, 3, 4
Hostia los Renault...
1Saludo
Lo que dicen. Si carlos se hubiera mantenido ahí quizás hubiera podido luchar por el podio :(
¿SC en serio? Se acabó creo.
1Saludo
Creo que aqui se acaba la carrera.
Pa mi ambos coches estaban fuera de peligro pero bueno.
1Saludo
si esta fuera el SC hasta el final ... aun salvaria los muebles leclerc
Esto se acabó... vaya basura de final macho.
1Saludo
Yo creo que lo han sacado para que Leclerc al menos esté en el podio, otra explicación no tiene.
The end.

Por lo memos, se lleva la vuelta rapida.
Pues el safety le ha quitado un poco de drama a Ferrari, les ha salvado el podio.
Leclerc es muy bueno, tiene nuevo fan xDD

Norris es otro talentazo que me gusta, buena carrera, un octavo puesto ya era bueno!
Después de Australia previa que bottas era otro pero nada, carrera con errores y muy lento, cuando hay degradación se va muy atrás, y vettel muy mal, al final saldrá escaldado de Ferrari, me alegro de la victoria de Hamilton pero me hubiera gustado ver ganar a vettel. Y lo de sainz también putada.
Bottas líder del mundial [mad]
1Saludo
Lewis44 escribió:Después de Australia previa que bottas era otro pero nada, carrera con errores y muy lento, cuando hay degradación se va muy atrás, y vettel muy mal, al final saldrá escaldado de Ferrari, me alegro de la victoria de Hamilton pero me hubiera gustado ver ganar a vettel. Y lo de sainz también putada.

¿A Vettel o Leclerc? Carrera muy entretenida a la par que frustrante, creo que este año vuelvo a engancharme a la F1 cuando ya la daba por perdida.
Una lástima lo de Lecrec sin duda, aunque a titulo personal me alegra que no gane Ferrari. Sobre Vettel nada nuevo, ya se hemos hablado largo y tendido sobre la mediocridad del alemán.
La primera copa de Leclerc ha sido bastante amarga.
Jodo... vaya película hemos visto con Ferrari... "El bueno el feo y el malo" XD
El bueno: Leclerc.
El feo: El motor de Leclerc.
El malo: Vettel.

Que pena por Lecrec, se merecía ganar, creo que eso nadie lo discute.
Vettel y la presión van a acabar con él este año.
Y que mal me cae Verstappen!!! ha jodido la carrera de Sainz!

Y bueno, Mercedes muy bien, sacando primer y segundo puesto en vez de los tercero y cuarto previstos.
Me da la impresión que Leclerc forzó mucho su máquina y por eso al final esa pifia de la caída de rendimiento en su coche. Hamilton con la suerte del campeón con esta victoria y Vettel se ve fatal, al final no suena nada mal que regrese Alonso a Ferrari.
Por fin podremos ver el fraude que fue/es Vettel, un piloto del montón que estuvo en el lugar adecuado en el momento adecuado.

En Red Bull no era mejor que Webber, Daniel le pintó la cara, a Kimi si que se puede decir que le paso por encima y Leclerc si le deja Ferrari le va a pintar la cara de todos los colores posibles.
thadeusx escribió:Bottas líder del mundial [mad]
1Saludo


Pozi.

Enhorabuena a Leclerc; piloto del día merecido y una lección de pilotaje a todos.

Sobre Sainz, lo siento pero la próxima debe madurar el adelantamiento mejor o en boxes y no perder todos los puntos en las primeras vueltas. Si eres más rápido, terminarás adelantando.
Buen ritmo de McLaren este fin de semana.
Norris muy bien!!!

Malas noticias con la unidad de potencia Renault. 3 coches cascados en dos Grandes Premios. Inaceptable.

Red Bull tampoco parecía que tuviese un ritmo lo bueno que se le presupone al excelso chasis que dijo Marko que tenían (" el mejor que ha hecho Red Bull en su historia " ) o al motor Honda al nivel de los mejores. O falla una cosa o falla la otra.

Chicos y chicas.... en China por fin veremos donde está cada uno. Borrad las dos primeras carreras y tomad de referencia el próximo GP.

No he dicho nada de Vettel porque no me gusta echar leña al fuego.

@Lewis44 podría no ser necesario traer a Alonso si Leclerc termina el año con la misma madurez y rapidez. Pero eso no se sabe si ocurrirá... quedan muchas carreras y verlo bajo presión, por eso Fernando es un seguro de puntos y siempre está ahí en las peores situaciones posibles. Lo ha demostrado 17 años. Así que yo sí lo ficharía. Es mejor tener dos buenos que uno sólo. Ferrari habría ganado hoy la carrera si hubiesen tenido a dos Leclercs o un Leclerc y un Fernando. ¿ No lo crees?
descoat escribió:
thadeusx escribió:Bottas líder del mundial [mad]
1Saludo


Pozi.

Enhorabuena a Leclerc; piloto del día merecido y una lección de pilotaje a todos.

Sobre Sainz, lo siento pero la próxima debe madurar el adelantamiento mejor o en boxes y no perder todos los puntos en las primeras vueltas. Si eres más rápido, terminarás adelantando.
Buen ritmo de McLaren este fin de semana.
Norris muy bien!!!

Malas noticias con la unidad de potencia Renault. 3 coches cascados en dos Grandes Premios. Inaceptable.

Red Bull tampoco parecía que tuviese un ritmo lo bueno que se le presupone al excelso chasis que dijo Marko que tenían (" el mejor que ha hecho Red Bull en su historia " ) o al motor Honda al nivel de los mejores. O falla una cosa o falla la otra.

Chicos y chicas.... en China por fin veremos donde está cada uno. Borrad las dos primeras carreras y tomad de referencia el próximo GP.

No he dicho nada de Vettel porque no me gusta echar leña al fuego.

@Lewis44 podría no ser necesario traer a Alonso si Leclerc termina el año con la misma madurez y rapidez. Pero eso no se sabe si ocurrirá... quedan muchas carreras y verlo bajo presión, por eso Fernando es un seguro de puntos y siempre está ahí en las peores situaciones posibles. Lo ha demostrado 17 años. Así que yo sí lo ficharía. Es mejor tener dos buenos que uno sólo. Ferrari habría ganado hoy la carrera si hubiesen tenido a dos Leclercs o un Leclerc y un Fernando. ¿ No lo crees?

Yo no lo traería, más que nada porque Alonso no estaría muchos años, y destrozaría a leclerc y no sería bueno para Ferrari porque pinta muy bien el piloto, la verdad que vettel muy mal, en los cuerpos a cuerpo está fatal, Hamilton le pasa la mano por la cara siempre, y bottas pues eso, ha salido bien, pero se ha visto que cuando el Mercedes es el mejor coche de calle pues si tiene el día es dios, pero cuando están detrás no cuentes con el para nada. Y una pena lo de sainz, pero con Max se puede acabar así, y me refería que quería que leclerc ganara, pero vamos va a ganar más de una carrera este año y ya veremos el título, porque lo ha hecho de diez.
@descoat Cobarde, di las cosas por su nombre [angelito] [beer] [beer] [beer]
descoat escribió:
thadeusx escribió:Bottas líder del mundial [mad]
1Saludo


Pozi.

Enhorabuena a Leclerc; piloto del día merecido y una lección de pilotaje a todos.

Sobre Sainz, lo siento pero la próxima debe madurar el adelantamiento mejor o en boxes y no perder todos los puntos en las primeras vueltas. Si eres más rápido, terminarás adelantando.
Buen ritmo de McLaren este fin de semana.
Norris muy bien!!!

Malas noticias con la unidad de potencia Renault. 3 coches cascados en dos Grandes Premios. Inaceptable.

Red Bull tampoco parecía que tuviese un ritmo lo bueno que se le presupone al excelso chasis que dijo Marko que tenían (" el mejor que ha hecho Red Bull en su historia " ) o al motor Honda al nivel de los mejores. O falla una cosa o falla la otra.

Chicos y chicas.... en China por fin veremos donde está cada uno. Borrad las dos primeras carreras y tomad de referencia el próximo GP.

No he dicho nada de Vettel porque no me gusta echar leña al fuego.

@Lewis44 podría no ser necesario traer a Alonso si Leclerc termina el año con la misma madurez y rapidez. Pero eso no se sabe si ocurrirá... quedan muchas carreras y verlo bajo presión, por eso Fernando es un seguro de puntos y siempre está ahí en las peores situaciones posibles. Lo ha demostrado 17 años. Así que yo sí lo ficharía. Es mejor tener dos buenos que uno sólo. Ferrari habría ganado hoy la carrera si hubiesen tenido a dos Leclercs o un Leclerc y un Fernando. ¿ No lo crees?

Yo no lo traería, más que nada porque Alonso no estaría muchos años, y destrozaría a leclerc y no sería bueno para Ferrari porque pinta muy bien el piloto, la verdad que vettel muy mal, en los cuerpos a cuerpo está fatal, Hamilton le pasa la mano por la cara siempre, y bottas pues eso, ha salido bien, pero se ha visto que cuando el Mercedes es el mejor coche de calle pues si tiene el día es dios, pero cuando están detrás no cuentes con el para nada. Y una pena lo de sainz, pero con Max se puede acabar así, y me refería que quería que leclerc ganara, pero vamos va a ganar más de una carrera este año y ya veremos el título, porque lo ha hecho de diez.
@Jar-Jar
[jaja]

@Lewis44
Pero es porque lo ves de una forma distinta.
Yo porque desde pequeño, he tenido que afrontar las situaciones adversas ( por decirlo suave ) como un reto para evitarlas y hacerme más fuerte, así que veo todo distinto. No me quedaba otra.

Si fuese Leclerc, desearía que viniese Alonso para aprender de un mito y si se puede; vencerlo. No tendrá otra oportunidad de poder tener mejor compañero de equipo.
Sólo los que no son realmente campeones se hundirían.

Coincidimos en que Charles va a ser campeón un día de estos si no lo aparta la mala suerte o un accidente grave. Tiene más madurez que Max. Hoy el holandés podría haber perdido muchos puntos por su carácter y tuvo suerte. Todo lo que tiene de talento también lo tiene de insensato. Leclerc sin embargo, desde el año pasado ha aprendido mucho y bien. Sabe cuando cerrar y cómo.
Pues yo creo que lo que alonso tenía que hacer en la F1 lo ha hecho ya. Hay que dejar paso a los jóvenes, la nueva generación viene fuerte con Verstappen, Leclerc, etc...
Rodie escribió:Pues yo creo que lo que alonso tenía que hacer en la F1 lo ha hecho ya. Hay que dejar paso a los jóvenes, la nueva generación viene fuerte con Verstappen, Leclerc, etc...

Eso mismo pienso yo, que pase este año y el siguiente y presumiblemente en 2021 sin ningun campeon del mundo y que se pelee la nueva generacion Max, Leclerc, Norris, Russell.......

No se si Alonso querria volver a Ferrari para ser maestro de nadie, de volver lo haria para ganar o tener opciones reales de ganar, sino es absurdo volver.
Yo creo que Ferrari estudiará bien el rendimiento que ofrezca Leclerc esta temporada.
Todos coincidimos en que ha hecho un gran fin de semana y de que tiene una pintaza a futuro campeón importante. Sin embargo, también hemao visto que en 2 carreras ha cometido 2 errores. Hoy su ritmo le ha permitido solucionarlo (hasta que parte del motor dijo basta), pero en otras ocasiones ese error le puede condenar para el resto de la carrera. Salir en la pole por la zona limpia y ponerte 3º defendiéndote del 4º...

Por eso digo, que Ferrari analizará bien los pros y los contras de cara al futuro de Leclerc, que claramente es su apuesta.

De todos modos, hay un factor clave también en todo esto. El equipo que consiga traer a Fernando a la F1 de vuelta, va a llenar sus bolsillos con el dinero de importantes patrocinadores... Guste o no, Alonso está en un momento álgido en cuanto a marketing se refiere. Y seguro que desde la F1 están como locos de que haga un regreso a un equipo que le permita luchar.

Lo que le ha ocurrido a Vettel hoy, daña su imagen, pero también pone en entredicho el valor de los mundiales de F1. En resumen, daña la imagen de la propia F1. Verle trompear como un novato cada vez que se pone nervioso cuando le adelantan...es patético. Que es TETRACAMPEÓN DE F1 por Dios...
Tilacino escribió:No se si Alonso querria volver a Ferrari para ser maestro de nadie, de volver lo haria para ganar o tener opciones reales de ganar, sino es absurdo volver.

Puede hacerlo para ambas cosas. Puede ganar y Leclerc aprender mucho de él, que imagino que es la idea que se barrunta en Maranello. Y si no gana, al menos puede competir de tú a tú y aspirar a victorias, cosa que no hace desde su penúltima temporada en Ferrari.
Pocas carreras habéis visto de Leclerc. es un tipo muy rápido, frío y que no duda nunca cuando va a adelantar.

El problema con las salidas es normal, le doy de margen hasta la carrera nº5, estoy seguro que se trata de nervios y de la hora de soltar el embrague y tal, pero vamos, que se cepilla a todo el que se le pase por delante lo tengo clarísimo.
Y se habla de la suerte que a tenido hoy Hamilton, pero hoy ha habido otro gran afortunado.
Sebastian Vettel. Si afortunado.

Se marca un trompo de los suyos, como consecuencia se le desprende el aleron pegando un salto importante al pasarle este por debajo sin mas consecuencia, hace una parada extra e imprevista y aun asi termina 5.
Como en la mayoría de las cagadas de la temporada pasada, que al final terminaba entre los 5 primeros por mucho que la cagase.

Llamemoslo suerte o mas bien, carreras de F1 corriendo contra F2.
Porque te pasa algo asi con cualquier coche que no sea un Mercedes, Ferrari o "Red Bull" y tu carrera esta perdida....Que se lo digan a Sainz.
Las diferencias son exageradas.

Renault mas haya del abandono doble, que mierda de estrategia llevaban con Ricc?! El cual por cierto, me esta desilusionando un poco esta temporada [triston] al igual que Renault. Hulk top.


Incidente Max/Sainz...

Si hubiese que buscar culpables (ta claro que es incidente de carrera)....Veo mas culpa de Sainz.
Max no puede desaparecer de ahi, deja mas hueco (y mas contra Max, que no se va a asustar por que le metas el morro, y menos por el exterior) o bien prepárate el adelantamiento en otro momento. La carrera no se gana en las primeras vueltas. Para mi a sido un poco pifia por ansias...


A Gastly le han avisado de que esta corriendo con un Red Bull y que no esta en Tororroso?

Cuantas carreras tardaran los maravillosos seres de luz que dirigen RedBull en volver a subir a Kvyat?
Jesugandalf escribió:
Tilacino escribió:No se si Alonso querria volver a Ferrari para ser maestro de nadie, de volver lo haria para ganar o tener opciones reales de ganar, sino es absurdo volver.

Puede hacerlo para ambas cosas. Puede ganar y Leclerc aprender mucho de él, que imagino que es la idea que se barrunta en Maranello. Y si no gana, al menos puede competir de tú a tú y aspirar a victorias, cosa que no hace desde su penúltima temporada en Ferrari.


Podría marcarse un Schumacher en Mercedes, con un piloto joven y rápido de compañero que le mojase la oreja. El problema sería si el coche fuese aspirante a campeón que podría ser muy doloroso.

Con esto no quiero poner en duda la calidad de Alonso, siempre he admirado su espíritu competitivo, simplemente es que el tiempo va pasando y es ley de vida en este tipo de deportes.
lo de verstappen es de traca, tiene una habilidad especial para golpear y siempre dañar al contrario en vez de su propio coche...

Vettel poco que decir no dicho ya... desquiciado, lloron en fin... ha salido bastante beneficiado de todo.

LEC muy bien, perder la posicion en la salida y luego hacer lo que hizo con vettel te hace ver que tipo de corredor es...

veo que no soy el unico que fantasea con Alonso en Ferrari junto a LEC

muchos lo ven como que alonso lo machacaria y seria dañino para LEC, pero por que?? podria ser otro caso hamilton como en mclaren y que compitieran, Estoy seguro que llegados a un punto se le daria preferia al piloto que lo necesite... que es como debe ser.

no soy nada partidiriio de en las primeras carreras tener prioridad, es matar el deporte, pero en carreras ya cercanas al final del mundial es algo totalmente logico y de equipo el hacer estrategia... no hacer eso en la parte final privo a Mclaren de tener ganar ese mundial 2007 con Alonso.
Sigue la mentira de Vettel, el piloto más sobrevalorado de la historia.
rafaelkiz escribió:Leclerc es muy bueno, tiene nuevo fan xDD

Norris es otro talentazo que me gusta, buena carrera, un octavo puesto ya era bueno!


Creo lo mismo, ojo con Norris, este chaval tiene mucho talento.
sambalter escribió:https://twitter.com/Foton_16/status/1112407800783736833


Buenas gente. [facepalm] monta medio coche encima del piano (cuando no es la trazada ideal ni correcta, podéis ver otras onboard para comparar) y embiste a Sáinz que tenía todo el coche por delante. En su momento lo vi incidente de carrera, al ver la onboard...no entiendo como esto se quedó sin sanción, más que nada pq a Sáinz le costó la carrera. A Verstapen hay que dejarle siempre medio metro más o sabes que pasará, el problema es q si no se le sanciona esto seguirá siendo así.

Un saludo.
La trazada es correctisima. Mientras haya 2 ruedas en la pista no hay problema.
1Saludo
Polyteres escribió:
sambalter escribió:https://twitter.com/Foton_16/status/1112407800783736833


Buenas gente. [facepalm] monta medio coche encima del piano (cuando no es la trazada ideal ni correcta, podéis ver otras onboard para comparar) y embiste a Sáinz que tenía todo el coche por delante. En su momento lo vi incidente de carrera, al ver la onboard...no entiendo como esto se quedó sin sanción, más que nada pq a Sáinz le costó la carrera. A Verstapen hay que dejarle siempre medio metro más o sabes que pasará, el problema es q si no se le sanciona esto seguirá siendo así.

Un saludo.


Por no hablar de que la realización no mostró ni un segundo de lo ocurrido. :-|
fluzo escribió:Y se habla de la suerte que a tenido hoy Hamilton, pero hoy ha habido otro gran afortunado.
Sebastian Vettel. Si afortunado.

Se marca un trompo de los suyos, como consecuencia se le desprende el aleron pegando un salto importante al pasarle este por debajo sin mas consecuencia, hace una parada extra e imprevista y aun asi termina 5.
Como en la mayoría de las cagadas de la temporada pasada, que al final terminaba entre los 5 primeros por mucho que la cagase.

Llamemoslo suerte o mas bien, carreras de F1 corriendo contra F2.
Porque te pasa algo asi con cualquier coche que no sea un Mercedes, Ferrari o "Red Bull" y tu carrera esta perdida....Que se lo digan a Sainz.
Las diferencias son exageradas.

Renault mas haya del abandono doble, que mierda de estrategia llevaban con Ricc?! El cual por cierto, me esta desilusionando un poco esta temporada [triston] al igual que Renault. Hulk top.


Incidente Max/Sainz...

Si hubiese que buscar culpables (ta claro que es incidente de carrera)....Veo mas culpa de Sainz.
Max no puede desaparecer de ahi, deja mas hueco (y mas contra Max, que no se va a asustar por que le metas el morro, y menos por el exterior) o bien prepárate el adelantamiento en otro momento. La carrera no se gana en las primeras vueltas. Para mi a sido un poco pifia por ansias...


A Gastly le han avisado de que esta corriendo con un Red Bull y que no esta en Tororroso?

Cuantas carreras tardaran los maravillosos seres de luz que dirigen RedBull en volver a subir a Kvyat?

La f1 siempre ha tenido estas diferencias entre monoplazas, al menos la f1 moderna, lo único que ahora gracias al drs se adelantan fácil si el coche de atrás es más rápido.

Con lo de vettel bueno, lleva dos carreras malas , pero no creo que sea tampoco tan malo como para que leclerc le dé este repaso, también podríamos decir que bottas le dio un repaso a Hamilton en Australia y que malo es en verdad Hamilton, hay que esperar.
djnox escribió:
Polyteres escribió:
sambalter escribió:https://twitter.com/Foton_16/status/1112407800783736833


Buenas gente. [facepalm] monta medio coche encima del piano (cuando no es la trazada ideal ni correcta, podéis ver otras onboard para comparar) y embiste a Sáinz que tenía todo el coche por delante. En su momento lo vi incidente de carrera, al ver la onboard...no entiendo como esto se quedó sin sanción, más que nada pq a Sáinz le costó la carrera. A Verstapen hay que dejarle siempre medio metro más o sabes que pasará, el problema es q si no se le sanciona esto seguirá siendo así.

Un saludo.


Por no hablar de que la realización no mostró ni un segundo de lo ocurrido. :-|


jejeje. Yo lo tengo claro, lo que pasó ayer es que verstapen ha jugado a la play una vez más. Estoy convencido de que ayer mclaren sin tener imprevistos derivados de pilotos locos o sorpresas mecánicas habría acabado por delante de redbul y su flamante honda power :cool:

Ganas de China.
He visto la onboard de Max y ahí va mi comentario.
En directo sospeché de que no sacaran las onboard de ambos...y viendo la repetición, creo que no lo sacaron para no generar polémica, ya que la actuación de ambos pilotos es cuestionable.
Por un lado Sainz le cierra la puerta bastante, le deja algo de espacio pero muy justo. Pero cierto es que Max se tira con todo y habría chocado igualmente aunque le hubiera dejado 2 metros más.

Para mí, pueden haber acertado en la decisión los comisarios...aunque creo que, viendo los antecedentes...Max debería haber sido sancionado. No es posible que en cada “mano a mano” se choque con el otro piloto, una vez sí y la otra también. En la onboard se ve que cuando Sainz le pasa como un avión, Max se tira con todo a un hueco que no existe.

No sé, Leclerc adelantó a varios ayer y no necesitó estrellarse con nadie...
Polyteres escribió:
sambalter escribió:https://twitter.com/Foton_16/status/1112407800783736833


Buenas gente. [facepalm] monta medio coche encima del piano (cuando no es la trazada ideal ni correcta, podéis ver otras onboard para comparar) y embiste a Sáinz que tenía todo el coche por delante. En su momento lo vi incidente de carrera, al ver la onboard...no entiendo como esto se quedó sin sanción, más que nada pq a Sáinz le costó la carrera. A Verstapen hay que dejarle siempre medio metro más o sabes que pasará, el problema es q si no se le sanciona esto seguirá siendo así.

Un saludo.

Tiene una precisión...... el chaval es rápido, os lo reconozco a todos. Pero, odioso comparar las manos de Sainz o Alonso con el tío éste, si parece que tiene parkinson xDDDD

Una cosa es ser rápido en qualy, o en carrera incluso, pero donde se demuestra que un piloto es bueno, es atacando o defendiendo, cuando tienes un coche a 200-250km/h a 3 centímetros y ni lo rozas, y muchos pilotos con calidad van al milímetro.

Pero este chaval no es la primera (ni será la última) que la caga. Sin dudas, se quedará en nada con los años, o eso creo, estando gente como Norris (vaya manos), o Leclerc (rápido, con manos, agresivo, sabe defender, ataca bien, etc...)

Leclerc en australia no acabó mejor por Vettel que le lastró mucho, corriendo muy lento comparado con el.

Y Redbull debe estar cagándose en todo por haber echado a Sainz (por picaos, porque era español y amigo de Fernando), ahora tienen a un paquete como Pierre Gasly, piloto malo sin manos, sin velocidad, lento, lo adelanta quien quiera al tío este.

Además, el otro día miré cual fue el piloto en las últimas temporadas que más ha puntuado con Toro Rosso y averigüen... Sainz, entró 9 veces en puntos en su última temporada, y eso que ni la terminó.

Sus compañeros (3 en total pasaron por ese coche), ni la mitad de bien. Así que, a joderse Redbull, y a correr con uno menos. Viendo a Pierre, todo el año con un cochazo en décimas posiciones.
Verstappen tiene todo permitido

vale que su padre fuera ex piloto de F1 (lo recuerdo en arrows con de la rosa y era un paquete) vale que max tiene un talento y una garra descomunal... pero ir al margen del limite por que te la suda todo no...

arruina carreras a otros pilotos y se va de rositas.
Madre mia, tras ver la carrera en diferido y leer algunos de los comentarios aqui vertidos, menudas ganas le tienen algunos a Vettel, se le dice de todo menos bonito :-? :-?,¿En eso queda la F1 actual? en 3 paginas del hilo ... (va de mal en peor la audiencia)

Por otro lado, este mundial me recuerda al del 2007, el rookie dando dura competencia al campeón.
Esperemos que Carlos, 2 abandonos ya, no peligre su asiento...
Puñetero Verstappen... si no lía alguna en algún Gp no duerme bien.
Es un peligro y algún día la liará tan tan gorda que le bajarán, no los humos, sino del coche.

Mientras los subnormales de Marko y el folla spices le den manga ancha...

Vettel un fraude. Lo dicho estos años. Es igual si gana todos los mundiales que quedan hasta que se retire, es un fraude. xDD
Eso si, la florecita del culo todavía la tiene. Eso le pasa a otro piloto (Trompo, perder alerón) y no huele ni los puntos a la distancia.

No se si alguien ha escuchado lo que ha dicho Pedro cuando saltó el alerón: Joer que bonito... [qmparto]

Lástima por Leclerc y Sainz. Ya vendrás mas Gps.
Hamilton, otro que no se cree lo que ha pasado. Otro con mas suerte que ni se xD.
Le salva en este caso el mensaje a Leclerc.
Hombre, su actuaciones estos últimos años están siendo de todo menos bonitas....

Imagen


Lo que si veo precipitado es ensalzar tanto a Leclerc.
Hizo un carreron, pero aun queda temporada y hay que ver como lo hace unas cuantas carreras mas, pero el buen sabor de boca esta ahí.

Y lo mismo para Norris.



Vista la onborad de Max.
Sigo pensando mas o menos lo mismo.
Aun que si que Max peca de optimista y se mete hasta la cocina.
Pero Sainz ya podría haber cerrado antes de que este metiese el coche o bien, haber dejado mas hueco.
No veo actuación correcta por parte de ninguno por lo que, lance de carrera.
PORTUENSE_14 escribió:Madre mia, tras ver la carrera en diferido y leer algunos de los comentarios aqui vertidos, menudas ganas le tienen algunos a Vettel, se le dice de todo menos bonito :-? :-?,¿En eso queda la F1 actual? en 3 paginas del hilo ... (va de mal en peor la audiencia)


Hombre, a ver si después de todos los antecedentes no vamos a poder decir que, hasta que no se demuestre lo contrario, Vettel la caga sí o sí cuando tiene que pilotar bajo presión. La de ayer no fue la primera. Y seguramente, viendo cómo rinde Leclerc, tampoco será la última vez en la que la cagará por no poder soportar la presión de lidiar con alguien más rápido que él no ya en otro coche, sino en el mismo.

No es que le digamos bonito, yo creo que no se le puede descartar para ganar el campeonato porque el Ferrari es un pepino y no es mal piloto, pero como no tenga carreras plácidas en las que lidera de principio a fin, últimamente siempre termina cometiendo errores. De momento, el de ayer le costó unos cuantos puntos porque habría terminado segundo de no haber trompeado en la lucha con Hamilton.

Pero oye, desde el respeto a los que le idolatráis, los hechos son los hechos. Hoy por hoy Hamilton está a años luz de él.
174 respuestas
1, 2, 3, 4