[Hilo Oficial GP's F1] GP BAHREIN 29, 30, 31 Marzo

1, 2, 3, 4
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Bahréin


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: Semáforos en Verde! Fórmula 1 2019
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2019


Información del circuito y Zona DRS

Imagen


Neumáticos

En este GP veremos los neumáticos

Duros - C1
Medios - C2
Blandos - C3
Intermedios
Lluvia extrema



Horarios

Horarios de la península (GMT+2)

29 Marzo 2018
Libres 1 12:00 - 13:30
Libres 2 16:00 - 17:30

30 Marzo 2018
Libres 3 13:00 - 14:00
Clasificación 16:00

31 Abril 2018 (GMT+1)
Carrera 17:10


Previsión Meteorológica

Previsión de lluvia / Temperatura

Viernes 0% 26ºC/19ºC
Sábado 3% 26ºC/21ºC
Domingo 0% 30ºC/23ºC


Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...


2ª Carrera de la temporada 2019 de F1
< GP Australia | GP China >
POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!


Dios, siempre he querido forocochear!!


Imagen
A ver que nos depara el GP, este por fin a una hora saludable [+risas]
Es de esperar que Ferrari encuentre el ritmo que no tuvo en Australia y ver un poco mejor como está cada equipo, aunque tampoco sea el circuito y las condiciones ideales para llegar a muchas conclusiones.
Menuda paliza lle acaban de meter a Zak Brown en la conferencia de prensa. [carcajad]
En los libres 1 han volado los Ferrari.
Estaria gracioso que mañana Mercedeses volviera a dar un revolcon en la Q3. XD
DaNi_0389 escribió:En los libres 1 han volado los Ferrari.
Estaria gracioso que mañana Mercedeses volviera a dar un revolcon en la Q3. XD

Si. Pinta bien para Ferrari, ojalá haga la pole leclerc.
A Sainz le han montado un V10 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fluzo escribió:A Sainz le han montado un V10 [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Que...raro sonaba.¿que le habrán hecho? :-?
abonillo2002 escribió:
fluzo escribió:A Sainz le han montado un V10 [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Que...raro sonaba.¿que le habrán hecho? :-?



Le han metido los sonido del juego Gran Turismo [hallow]
Bueno, voto positivo al hilo como todos los grandes premios, que su curro lleva.

Recordad que este GP tampoco es representativo de lo que va a ser la temporada pero te da pistas sobre el agarre mecánico de cada uno y la carga/degradación/equilibrio del coche.

@fluzo
¿Te pillaste unas oculus? Ya ví que vendiste los 3 monitores.
fluzo escribió:
abonillo2002 escribió:
fluzo escribió:A Sainz le han montado un V10 [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Que...raro sonaba.¿que le habrán hecho? :-?



Le han metido los sonido del juego Gran Turismo [hallow]



O eso o le han metido una trompetilla por el tubo de escape.
Seguro que han toqueteado con los micrófonos los de la fía, muy bien Ferrari , y me esperaba más de redbull, Gasly a ver si espabila.
clockwok escribió:Menuda paliza lle acaban de meter a Zak Brown en la conferencia de prensa. [carcajad]


¿Por? ¿Qué me perdí?
Jesugandalf escribió:
clockwok escribió:Menuda paliza lle acaban de meter a Zak Brown en la conferencia de prensa. [carcajad]


¿Por? ¿Qué me perdí?



Q: (Dieter Rencken – Racing Lines, Racefans.net) On exactly that topic, because that was my question. In any event, you obviously run an independent-type situation whereas the other three are in some way or other affiliated to a larger team, I wouldn’t be insulting and call them B teams but certainly satellite or supplier relationships. How do you feel about these regulations, the other three?

FT: First of all, if someone, who runs a manufacturer team is complaining that the small teams are faster and better than him, then he hasn’t simply done his homework in a proper way, because we at a Toro Rosso, we have from Red Bull Racing the gearbox from last year, the rear suspension from last year and parts from the front suspension – most of the front suspension we’ve anyway done ourselves. So, the reason why Toro Rosso is so competitive is mainly because of the fantastic power unit which we have from Honda. It seems that others are not doing such a good job and therefore they should not complain and wingeing around. They just should do their job. We have a good package together with the car, fantastic drivers and a fantastic power unit from Honda, that’s the reason why we are competitive.
Hay alguna radio q retransmita la F1?
@descoat

Aun no he pillado nada... Aun tengo los monitores en venta.
Espero no tardar [mad]

Aunque tampoco es que tenga mucho tiempo para jugar, pero bueno....


[beer]



La clasi va a estar interesante [tadoramo]

Vamos al lio [fies]
clockwok escribió:
Jesugandalf escribió:
clockwok escribió:Menuda paliza lle acaban de meter a Zak Brown en la conferencia de prensa. [carcajad]


¿Por? ¿Qué me perdí?



Q: (Dieter Rencken – Racing Lines, Racefans.net) On exactly that topic, because that was my question. In any event, you obviously run an independent-type situation whereas the other three are in some way or other affiliated to a larger team, I wouldn’t be insulting and call them B teams but certainly satellite or supplier relationships. How do you feel about these regulations, the other three?

FT: First of all, if someone, who runs a manufacturer team is complaining that the small teams are faster and better than him, then he hasn’t simply done his homework in a proper way, because we at a Toro Rosso, we have from Red Bull Racing the gearbox from last year, the rear suspension from last year and parts from the front suspension – most of the front suspension we’ve anyway done ourselves. So, the reason why Toro Rosso is so competitive is mainly because of the fantastic power unit which we have from Honda. It seems that others are not doing such a good job and therefore they should not complain and wingeing around. They just should do their job. We have a good package together with the car, fantastic drivers and a fantastic power unit from Honda, that’s the reason why we are competitive.


Bueno, paliza paliza...
Eso puede ser sancion a Grosjean, le acaba de reventar la vuelta a Norris
Sorprendentes los maclatas, a grosjean se lo crujen fijo ...
clockwok escribió:
Jesugandalf escribió:
clockwok escribió:Menuda paliza lle acaban de meter a Zak Brown en la conferencia de prensa. [carcajad]


¿Por? ¿Qué me perdí?



Q: (Dieter Rencken – Racing Lines, Racefans.net) On exactly that topic, because that was my question. In any event, you obviously run an independent-type situation whereas the other three are in some way or other affiliated to a larger team, I wouldn’t be insulting and call them B teams but certainly satellite or supplier relationships. How do you feel about these regulations, the other three?

FT: First of all, if someone, who runs a manufacturer team is complaining that the small teams are faster and better than him, then he hasn’t simply done his homework in a proper way, because we at a Toro Rosso, we have from Red Bull Racing the gearbox from last year, the rear suspension from last year and parts from the front suspension – most of the front suspension we’ve anyway done ourselves. So, the reason why Toro Rosso is so competitive is mainly because of the fantastic power unit which we have from Honda. It seems that others are not doing such a good job and therefore they should not complain and wingeing around. They just should do their job. We have a good package together with the car, fantastic drivers and a fantastic power unit from Honda, that’s the reason why we are competitive.


Bueno, no sé, a mí me parece más una declaración "corporativa" halagando al motor Honda y nada una "paliza". Hoy por hoy es absolutamente innecesario porque en McLaren no han vuelto a hacer una referencia a Honda desde Australia del año pasado cuando Alonso dijo "now we can fight", y siempre las puyas vienen del lado de los nipones y los austriaco-italianos. Yo el resquemor lo veo más por ahí que del otro lado.

Y sobre lo del rendimiento, veremos en unos minutos cuántos TR pasan a Q3 y cuántos McLaren. Pero no creo que tenga nada que envidiar el coche naranja papaya al otro hoy por hoy. También sería interesante meter en esas declaraciones la pasta que gasta RB y la que gasta MCL.

No sé, a mí todo esto de McLaren y Honda me parece que está ya más que superado, y que cansa.

EDIT: ¿Ves? Ahora habría que decirle al señor Tost que es un bocachancla, como parece ser condición sine qua non para que te fichen en Red Bull, porque los dos McLaren están en Q3 y los dos TR están fuera.

EDIT 2: hasta Lobato hace ya comentarios sin ningún tipo de pudor sobre la vuelta hipotética de Fernando a Ferrari.
Pole Leclerc. A ver cuanto tardan en darle la posición en la carrera a Vettel :o
Vaya clasificación que hemos visto, enorme Leclerc!!
Entre eso, Carlos y los McLaren y Red Bull y Toro Rosso (salvando a Max), alegría completa [plas]
Lastima que mañana no vaya a poder ver la carrera
Uff mamita como promete el chaval. A poco que ferrari no le corte las alas y despunte un poco.....
A Vettel le acaba de subir la tensión :p
Derex escribió:Uff mamita como promete el chaval. A poco que ferrari no le corte las alas y despunte un poco.....


No creo que en una hipotética apuesta por Leclerc como campeón del mundo en algún momento del futuro paguen mucho, porque desde luego tiene pinta de pilotazo. Y no olvidemos que hoy el Ferrari ha vuelto a ser ese coche que va sobre raíles.

Vettel otra vez demostrando que con presión no son las cosas tan fáciles.

¿Cuánto hacía que no se metían los dos McLaren en Q3?
Menudo papelon tiene Ferrari encima [carcajad]
A ver como gestionan el tema esta temporada.


Enhorabuena Leclerc. A ver si mañana le pone la guinda a este fin de semana.

[beer]
Que grande Leclerc jaja
Me juego un brazo y no lo pierdo a que Mercedes ha bajado el ritmo deliberadamente. Siempre igual.
twilight I escribió:Me juego un brazo y no lo pierdo a que Mercedes ha bajado el ritmo deliberadamente. Siempre igual.


>Llega Abu Dhabi
>Pierden el Mundial

"Seguro que es que este año no tenían ganas de ganar el Mundial, si no lo habrían hecho"

XD
Hago la misma pregunta del año pasado, ¿Se puede ver on-line la F1 PAGANDO algún tipo de suscripción tipo DAZN?
Sólo estoy interesado en la F1 y mi tope serían unos 10€ al mes aprox.

Gracias, saludos.
Se ha quedado una parrilla bonita para mañana.
Interesante bajón de los equipos RedBull, por una parte que Verstappen esté en la lucha por las victorias le da mucha diversión, pero por otra una cura de humildad para ciertos individuos de esa escudería no estaría tampoco mal.
argam escribió:
clockwok escribió:Bueno, paliza paliza...


Ve la conferencia y lo que dijo Zak. ;)
Acabo de ver la quali en diferido y no veas con el bueno de Charles. A ver si ese punto de vuelta rápida va a ser determinante cuando se juegue el mundial con Hamilton en la última carrera XD

Ahora hablando más en serio, mañana creéis que Ferrari le dejará ganar? O harán una fuleria de las suyas para favorecer a Vettel?

Los Mercedes un poco decepcionantes, más que por velocidad, porque en el último intento han fallado los dos la vuelta.
brutal leclerc, otro marron para vettel...

se esta convirtiendo en el prost de la f1 este tipo

Lleva 3 años teniendo un cochazo y cuando por fin parecia que tenia el coche mas perfecto y bueno aun si cabe, resulta que un rookie le va a mear...

las facilidades que va a tener para ganar no son ni normales... y al final por culpa de esto sabemos lo que ocurre, que puede que mercedes les vuelva a arrebatar el mundial

pero esto acaba de comenzar, espero LEC siga asi, por que me parece un talento muy llamativo



PD:Los que decis que mercedes se ha dejado... umm ni de coña, puedes relajarse un minimo no acertar con el balance o adaptarse un pelin peor que otro equipo al circuito, pero de dejarse nada, quien crea eso conoce poco a mercedes, poco la F1 y poco a hamilton...
Demasiado rápido estáis sacando conclusiones...
kalinhos escribió:Demasiado rápido estáis sacando conclusiones...


no, si todos sabemos que vettel que al final ganara... pero de seguir esto asi se estara viendo el trato de favor descarado de ferrari y quedara un poco manchado
@Maestro Gouken yo no niego que pueda pasar. Solo creo que hay que esperar por lo menos 5-6 carreras antes de sentenciar...

De momento tenemos una carrera como Australia que no dice nada y la Q de este GP...

Eso sí, Leclerc me parece brutal. Gran futuro con este y Max!
@Rodie
Camillieri ha dicho que no sabe lo que decidirán. Me parece sensato porque dependerá del ritmo que lleve cada uno.

En Bahrein se gana sabiendo frenar adecuadamente y abriendo gas. El reparto de frenada lo tienen más o menos aprendido pero a medida que baje el peso y cambie la temperatura tienen que adaptarlo.

En ritmo de carrera, Leclerc es muy bueno e inteligente. En la salida también tiene reflejos.
Pero ha de evitar que le pase su compañero y saber gestionar muy bien esas gomas.

@Jesugandalf
No la ví en directo porque tuve que bajar a Santa Cruz. Debería ser prudente el señor Lobato; no es el momento de hablar sobre esos temas. Al final del verano habrá tiempo.

Excelente pole de Leclerc. Tiene un saber estar e inteligencia tal que le veo campeón y marcará una época. Supo buscar sus fallos en Australia y corregirlos. Para crecer, primero hay que saber perder.

McLaren muy bien. No hace falta que diga que en el primer gran premio de Key, supieron qué hacer en el setup para conseguir ese agarre mecánico que les ha faltado en los últimos años. Ahora que ya no está en Toro Rosso, lo echarán mucho de menos.
En breve llegará M. Seidl. Ya vereis que en un par de años, a McLaren no la reconoce ni su madre ( para bien )
Mañana a disfrutar.
kalinhos escribió:Demasiado rápido estáis sacando conclusiones...


Exacto.

Es la qualy de la segunda carrera y ya hay gente cambiando las conclusiones que habían sacado al terminar la primera.

Tranquilidad, que quedan 20 carreras y 19 qualys más.
Yo digo que Vettel se lo lleva por delante [+risas] . Pero tambien puede ser que Leclerc haga una mala salida...
Maestro Gouken escribió:brutal leclerc, otro marron para vettel...

se esta convirtiendo en el prost de la f1 este tipo

Lleva 3 años teniendo un cochazo y cuando por fin parecia que tenia el coche mas perfecto y bueno aun si cabe, resulta que un rookie le va a mear...

las facilidades que va a tener para ganar no son ni normales... y al final por culpa de esto sabemos lo que ocurre, que puede que mercedes les vuelva a arrebatar el mundial

pero esto acaba de comenzar, espero LEC siga asi, por que me parece un talento muy llamativo



PD:Los que decis que mercedes se ha dejado... umm ni de coña, puedes relajarse un minimo no acertar con el balance o adaptarse un pelin peor que otro equipo al circuito, pero de dejarse nada, quien crea eso conoce poco a mercedes, poco la F1 y poco a hamilton...


El profesor es mucho profesor. Aun le falta para eso.
kalinhos escribió:Demasiado rápido estáis sacando conclusiones...


Así es, ahora en carrera Vettel adelanta y se dirá que son ordenes de equipo, hasta que el mundial no se asiente, son conclusiones precipitadas.. :(
Yo no creo que Ferrari necesite a Alonso ahora mismo teniendo a leclerc, y bueno, tampoco digáis pobre vettel que esto acaba de empezar, veremos como acaba.

Yo firmo ya si leclerc gana el título.
Leclerc parece y es la apuesta de futuro para cuando Vettel decida que ya no es su tiempo.

A todo esto: qué callados están Marko, Verstappen y Gasly..

PD: gracias por el hilo, que en el anterior GP no me pasé a comentar.
Alonso707 escribió:A todo esto: qué callados están Marko, Verstappen y Gasly..


Sí, porque Tost ya gastó su ración de bocachancladas para este GP.
Lewis44 escribió:Yo no creo que Ferrari necesite a Alonso ahora mismo teniendo a leclerc, y bueno, tampoco digáis pobre vettel que esto acaba de empezar, veremos como acaba.

Yo firmo ya si leclerc gana el título.

Yo tengo fe en Leclerc, pero todavía tiene mucho que demostrar. Hoy va a ser una buena prueba, ver si aguanta la presión de salir primero y poder marcar el ritmo de la carrera, que no le debería ser difícil con estos F1 "lentos fuera de clasificación".

Pero eso, todavía es una promesa que apunta muy buenas maneras, mientras que Alonso siempre es un seguro esté donde esté.
Bueno pues por fin puedo ver el primer GP de la temporada.
Veamos como va la cosa.
1Saludo
Joder como sopla el viento ...
174 respuestas
1, 2, 3, 4