[Hilo Oficial GP'S F1] GP AUSTRIA 2, 3, 4 Julio

1, 2, 3, 4
josem138 escribió:El 1 2 de Red Bull np va a llegar nunca por lo que veo. Cómo no facilita las cosas a Hamilton. Qué mala suerte tengo en las porras (aunque a veces pongo cosas locas XD)


Hamilton vs Albon 2020 no sancionado.
Norris vs Perez 2021 sanción de 5 s.
[ok]

Juraría que a Hamilton le metieron 5s en su momento.

De todas formas, yo a Norris no le habría metido sanción. No parece que se toquen. Si no quiere grava, que frene, que estaba por detrás
Todos sabemos que la sanción a Norris es para favorecer el adelantamiento de Bottas a Norris. Porque si Hamilton casi no ha podido... como para hacerlo Bottas XD

@martuka_pzm ciertisimo, que le llegó en laa últimas vueltas de carrera, no lo tenía asociado
Menudo puto asco ver como le hacen entrar incluso en la misma vuelta a Bottas
Lazebrazul escribió:Menudo puto asco ver como le hacen entrar incluso en la misma vuelta a Bottas


?? En la misma vuelta que quien? Que Norris? Normal no..? Estaba claro que con los 5s salía delante.. no te vas a quedar fuera a esperar a ver si no le pasas xD
Ahora sanción a Pérez, no?
Pues supongo que +5 seg. para Pérez.
1Saludo
elrocho escribió:Ahora sanción a Pérez, no?


Ha sido exactamente igual, pero hasta tocándose. Así que deberían
John_Dilinger escribió:
Bebopcoffee escribió:No sé porque discutimos tanto. Vale, hubiera sido quinto, pero que ese coche no tiene ritmo de carrera. Por mucho que él diga que en este circuito es importante la posición, NO LO ES. Charles remontó 10 posiciones, Sainz hizo un buen papel. Sí el coche tiene ritmo estará en la pomada.

Él mismo dijo que tenía coche para clasificación y aguantar así en carrera. Vamos, que siguen sin ritmo y en tierra de nadie. Más trabajar y menos llorar en Renault... Que llevan unos añitos que tela.

Alpine no tiene ritmo para estar en la pomada,pero ni Alpine ni los Ferrari,Alonso no está diciendo que hoy vaya a batallar con el mismo Verstappen,Hamilton,Pérez o Bottas pero si tenía ritmo para estar entre los diez primeros con una buena estrategia de neumáticos,no es lo mismo salir sexto/séptimo en un circuito difícil de adelantar aunque tengas déficit de potencia a salir decimocuarto y con dificultades por adelantar.

Alonso no tiene un RedBull donde saliendo decimocuarto en apenas dos vueltas estás el ocho y en apenas cuatro vueltas ya estás quinto y marcando buenos parciales junto a los cuatro mejores coches de delante.


Mira como tira el McLaren de Ricciardo, si tienes ritmo subes en este circuito. El Alpine es una tortuga, en circuitos cortos, largos... Es un mojón de coche, otro año más para Renault.
Si no le meten 5s va a ser esperpéntico.

edit: premio
Esta sí que es sancionable, Leclerc tenía la posición ganada.

El karma XD
Sólo puede quedar uno XD
1Saludo
Bueno, otros 5s a Checo? [carcajad]
Uff, en el replay gira a la derecha a lo bruto, no?
Por favor, bandera negra a este elemento.
A Bottas le dicen que no adelante a Lewis.
1Saludo
Edit: Se lo han pensado mejor y al estar Lewis dañado le dan vía libre para intentar pasar y otros 5 seg. a Pérez.
Como Perez siga así va a acabar último xD
Gr93p escribió:Bueno, otros 5s a Checo? [carcajad]


Otros 5, si [facepalm]
thadeusx escribió:A Bottas le dicen que no adelante a Lewis.
1Saludo
Edit: Se lo han pensado mejor y al estar Lewis dañado le dan vía libre para intentar pasar.

Estaria bien que se quedaran sin un podio y que Norris adelantara a los 2.
dicker31 escribió:
thadeusx escribió:A Bottas le dicen que no adelante a Lewis.
1Saludo
Edit: Se lo han pensado mejor y al estar Lewis dañado le dan vía libre para intentar pasar.

Estaria bien que se quedaran sin un podio y que Norris adelantara a los 2.


Hamilton hace 10 vueltas que se ve que no va a tener podio. Debe tener el ritmo de Latifi más o menos xD
Gr93p escribió:Bueno, otros 5s a Checo? [carcajad]

Y Gasly muriendose de asco en el segundo equipo [facepalm]
Luego que le pongan a Pérez la batallita de Russell y Alonso.
Limpia y dejando los espacios justos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No veas con el Norris :O . Al menos parece que ganará VER ( que ya estaba bien de tanto dominio de Mercedes)

ALO [beer] ( se lo está currando esta temporada )
Que bonita la pelea entre Fer y Russell [tadoramo] . Pena que eso signifique que Williams se queda sin puntuar

Lazebrazul escribió:
Gr93p escribió:Bueno, otros 5s a Checo? [carcajad]

Y Gasly muriendose de asco en el segundo equipo [facepalm]


Bueno, Gasly ya tuvo su oportunidad y no dio la talla, además de que Marko creo le tiene puesta la cruz [carcajad] . Hoy Pérez muy mal, pero creo que es el que mejor lo está haciendo como segundo piloto de los últimos años
Carlos suma y sigue. Me está gustando su progresión y buen oficio cada finde.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me encanta... hay que intuir el adelantamiento de Carlos. Pero no lo vemos siendo una retrasmisión...
Bueno, al menos se está acabando la dictadura de Mercedes
Vaya carrerones de Lando, Carlos y Fernando (aunque mejor aún los dos primeros yo creo)

Y Kimi ahí vaya tontería ha hecho... Forma más tonta de llevarse a Vettel puesto
Valmont escribió:Bueno, al menos se está acabando la dictadura de Mercedes

Y comienza la de Red Bull... [facepalm]

Esperemos que la cosa esté mejor en 2022...
Ya se ha pimplao Raikonen, cada vez más temprano.
largeroliker escribió:
Valmont escribió:Bueno, al menos se está acabando la dictadura de Mercedes

Y comienza la de Red Bull... [facepalm]

Esperemos que la cosa esté mejor en 2022...


Esa era lo que iba a decir.
Tendrá su gracia esto cuando ningún equipo gane tropecientes carreras seguidas.
Si no, cambiar uno por otro, tampoco arregla mucho..
Ojalá Norris pudiera tocarle los huevos a Verstappen
Fernando: Where is Vettel?
Engineer: Vettel has retired.
Fernando: Karma.
John_Dilinger escribió:Fernando: Where is Vettel?
Engineer: Vettel has retired.
Fernando: Karma.


Engineer: No, Kimi [burla2]
Me llama la atención que cuando un piloto en racha intenta competir por el octavo mundial, fracasa.

Le pasó a Schumi en 2005 y 2006 y le está pasando a Hamilton ahora.

Veremos a ver. Yo creo que Verstappen se merece el Mundial, pero no quiero un lote de campeonatos suyo.
Estwald escribió:
John_Dilinger escribió:Fernando: Where is Vettel?
Engineer: Vettel has retired.
Fernando: Karma.


Engineer: No, Kimi [burla2]

Que casualidad el que le jodió la vuelta en los libres y el que le jodió la vuelta en Q2.
Kimi y Fernando son colegas... está claro que Kimi lo ha hecho a propósito XD XD XD Ahora se están tomando un gintonic... bueno, Fernando un Colacao... pero brinda con Kimi igualmente.
Ah! Y Norris es un pilotazo!!! Y no lo digo yo solo, también lo ha dicho Hamilton!
Koverchenko escribió:Kimi y Fernando son colegas... está claro que Kimi lo ha hecho a propósito XD XD XD Ahora se están tomando un gintonic... bueno, Fernando un Colacao... pero brinda con Kimi igualmente.
Ah! Y Norris es un pilotazo!!! Y no lo digo yo solo, también lo ha dicho Hamilton!

Yo veo a Norris en Mercedes,tiempo al tiempo,el progreso de éste chaval crece a pasos agigantados.
John_Dilinger escribió:
Koverchenko escribió:Kimi y Fernando son colegas... está claro que Kimi lo ha hecho a propósito XD XD XD Ahora se están tomando un gintonic... bueno, Fernando un Colacao... pero brinda con Kimi igualmente.
Ah! Y Norris es un pilotazo!!! Y no lo digo yo solo, también lo ha dicho Hamilton!

Yo veo a Norris en Mercedes,tiempo al tiempo,el progreso de éste chaval crece a pasos agigantados.

Yo creo que lo veo antes de campeón con McLaren. Mercedes está por ver el futuro que tiene.
largeroliker escribió:
John_Dilinger escribió:
Koverchenko escribió:Kimi y Fernando son colegas... está claro que Kimi lo ha hecho a propósito XD XD XD Ahora se están tomando un gintonic... bueno, Fernando un Colacao... pero brinda con Kimi igualmente.
Ah! Y Norris es un pilotazo!!! Y no lo digo yo solo, también lo ha dicho Hamilton!

Yo veo a Norris en Mercedes,tiempo al tiempo,el progreso de éste chaval crece a pasos agigantados.

Yo creo que lo veo antes de campeón con McLaren. Mercedes está por ver el futuro que tiene.

Veremos que tal es la línea de Mclaren,de momento la línea es ascendente.
fluzo escribió:Edit;


Alonso Y Rusell [tadoramo]

https://www.facebook.com/Formula1/video ... 9997916587



Siempre digo lo mismo... pero RUS está aguantando demasiado en Williams, si ahora han anunciado la renovación de HAM pues... de 2n no lo veo en Mercedes, me veo una lucha tipo McLaren 2007

RUS está al mismo nivel que NOR, LEC y VER, le das un coche y será campeón si o si ( sin tener supercoche )

ya lo demostró comiéndose a LEC y NOR en categorías inferiores
Ricc tiene asegurado el asiento en Mclaren el año que viene?

Porque yo no descartaría a Rusell si no.

Lo que pasa que serian dos gallos también. Norris esta que se sale...


Seria bonito de ver la verdad.
fluzo escribió:Ricc tiene asegurado el asiento en Mclaren el año que viene?

Porque yo no descartaría a Rusell si no.

Lo que pasa que serian dos gallos también. Norris esta que se sale...


Seria bonito de ver la verdad.

Diría que salvo catástrofe todos los "nuevos" tienen el asiento para 2022. Al fin y al cabo esta temporada es cascarilla.
fluzo escribió:Ricc tiene asegurado el asiento en Mclaren el año que viene?

Porque yo no descartaría a Rusell si no.

Lo que pasa que serian dos gallos también. Norris esta que se sale...


Seria bonito de ver la verdad.

Ricciardo está teniendo problemas de adaptación con el Mclaren,en el momento que le coja el feeling al coche con su estilo de conducción estará arriba,Ricciardo es uno de los mejores pilotos de la parrilla y uno de los mejores adelantadores,Ricciardo es mucho mejor piloto que Russell como para que Mclaren prescinda de él por el joven inglés,el tren de Russell pasa por Mercedes cuando Mercedes decida prescindir de Bottas.
John_Dilinger escribió:
fluzo escribió:Ricc tiene asegurado el asiento en Mclaren el año que viene?

Porque yo no descartaría a Rusell si no.

Lo que pasa que serian dos gallos también. Norris esta que se sale...


Seria bonito de ver la verdad.

Ricciardo está teniendo problemas de adaptación con el Mclaren,en el momento que le coja el feeling al coche con su estilo de conducción estará arriba,Ricciardo es uno de los mejores pilotos de la parrilla y uno de los mejores adelantadores,Ricciardo es mucho mejor piloto que Russell como para que Mclaren prescinda de él por el joven inglés,el tren de Russell pasa por Mercedes cuando Mercedes decida prescindir de Bottas.


Ricciardo es un pilotazo, pero Russell está demostrando que también lo es. No creo que la frase "Ricciardo es mucho mejor piloto que Russell" hoy en día sea cierta.
Yo creo que Russell es probablemente el piloto de más nivel de toda la parrilla. Viendo lo que hace con el Williams, quizás hasta superaría a Hamilton.
@largeroliker No creo. Tiene maña para llevarlo rapido, pero la experiencia hace mucho en otraa muchas situaciones tipo SC, adelantamientos, control de improvistos... Por ejemplo en las FP se vieron trompos de mucha gente al pisar la grava en la curva 5 mientras que Hamilton mantenía el coche en el sitio

Tampoco olvidemos agua y Verstappen. Es absolutamente intratable Vers en agua. Además que salva casi cualquier ida que genga el coche, sabe exactamente como jugar cln lls frenos
largeroliker escribió:Yo creo que Russell es probablemente el piloto de más nivel de toda la parrilla. Viendo lo que hace con el Williams, quizás hasta superaría a Hamilton.

Tanto no me atrevería a decir, habiendo en la parrilla gente como Verstappen, Hamilton, Alonso o Norris (que está sacándosela este año).
largeroliker escribió:Yo creo que Russell es probablemente el piloto de más nivel de toda la parrilla. Viendo lo que hace con el Williams, quizás hasta superaría a Hamilton.


O Max, viendo las diferencias que consigue con Checo... O como comentan por aquí arriba, Norris, e incluso Fernando que iba en qualy a meter su coche en P3-P5 con el tiempo de la Q2...
155 respuestas
1, 2, 3, 4