[Hilo Oficial GP'S F1] GP AUSTRALIA 8, 9, 10 Abril

1, 2, 3, 4, 58
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gr93p escribió:@John_Dilinger cuestión de gustos supongo [carcajad]
Para esa zona concreta yo hubiese preferido que lo dejasen como estaba.
Mira que me gustan estos F1 nuevos, pero a lo mejor no haría tanta falta destrozar circuitos si los coches no fuesen cada vez más barcos y optaran por tirar a coches más pequeños.

Es lo que han hecho, este coche es más pequeño que el del año pasado
@Naked.Snake hmmm ahí ahí se andan. Tienen una distancia entre ejes menor, pero de punta a punta estos (al menos en una de las normativas intermedias, allá por... Junio 2021?) llegaban a ser ligeramente más largos. Al final no se cómo habrán quedado, pero de ser más pequeños no lo son mucho más. Y lo es que es indudable es que pesan más XD
sambalter escribió:Primera vez en la temporada en la que Carlos se ve cómodo en el coche.

Eso mismo ha comentado Marc Gené en SoyMotor. Poco a poco se irá notando en los resultados, quizá no mañana... pero terminarán llegando
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
jondal escribió:
sambalter escribió:Primera vez en la temporada en la que Carlos se ve cómodo en el coche.

Eso mismo ha comentado Marc Gené en SoyMotor. Poco a poco se irá notando en los resultados, quizá no mañana... pero terminarán llegando

Tengo más ganas que nadie de ver a Sainz sacándole las pegatinas al Redbull de Verstappen en igualdad de condiciones.
DaNi_0389 escribió:Acabo de ver en el Twitter de Albert Fabrega que Alonso y Tsunoda han montado para este GP la tercera unidad de potencia.

Van a penalizar a base de bien ambos.


La primera UP de Alonso la han salvado y pueden volver a usarla, a ver si despues de localizar el fallo de la bomba de agua y solucionarlo no les ocurre mas.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Ra3DoN escribió:
DaNi_0389 escribió:Acabo de ver en el Twitter de Albert Fabrega que Alonso y Tsunoda han montado para este GP la tercera unidad de potencia.

Van a penalizar a base de bien ambos.


La primera UP de Alonso la han salvado y pueden volver a usarla, a ver si despues de localizar el fallo de la bomba de agua y solucionarlo no les ocurre mas.

Según el Marca no acarrea penalización.

https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b4600.html
Ra3DoN escribió:
DaNi_0389 escribió:Acabo de ver en el Twitter de Albert Fabrega que Alonso y Tsunoda han montado para este GP la tercera unidad de potencia.

Van a penalizar a base de bien ambos.


La primera UP de Alonso la han salvado y pueden volver a usarla, a ver si despues de localizar el fallo de la bomba de agua y solucionarlo no les ocurre mas.


El problema por lo que comentó Fábrega es que la bomba de agua está dentro del motor y en la 2n UP quedó destrozada y no pueden reparar sin romper el sello de la FIA

Así que imagino que ya estarán pensando para un 4r motor con un diseño de bomba de agua más resistente... y a la espera de penalizaciones, claro
Vaya hostión de Lattifi y Stroll, absurdo el choque
Vaya par de merluzos ... [facepalm]
wakenake escribió:Vaya par de merluzos ... [facepalm]

[qmparto]
Lattifi la verdad que no se que hace todavía en la f1. Es Maldonado pero más malo todavía. No se, como la fusión de Maldonado , grosjean y mazzespin.
@Lewis44 no te discuto que sea malo, pero el mayor culpable es stroll por dar esos volantazos sin mirar que no venga nadie

Va fuerte Perez, jodeporras dia 2? XD
Han jodido a Ferrari quitando la
Zona de drs parece no?
Alonso fuera, que mala suerte, iba muy fuerte
El planazo que ha pegao [qmparto]
Fuaaa que putada, venia fuerte el nano
El plan es que le falle algo en todos los GP?
@Lewis44 Puede, de momento les están comiendo, aunque Leclerc ha recuperado 1o
¿Ha sido fallo técnico o error de piloto? Iba con un tiempo buenísimo, si arreglan problemas de fiablidad seguramente tengan algún podio cuando fallen los RB o Ferrari. A lo mejor hasta una victoria en alguna carrera loca.
Alonso comentaba por radio que el problema ha sido hidraulico, no le ha entrado la tercera marcha.

Hoy a Carlos le ha mirado un tuerto, joder que mala suerte ha tenido tb en la q3.
Se ve en el mismo volante que no baja de 4rt y se le para el motor ( calado )
Muy bien Alpine! Cojonudo! ... tu avería ha jodido a Fernando y a Sainz...
Vaya putada lo de Alonso. Y sainzichello tela la mala suerte.
@Spire el motor se para al entrar en curva, fallo mecánico
A Sainz a cada carrera que pasa se le está poniendo más cara de escudero de Leclerc....
Pues Sainz aún gracias que lo ha salvado y no se ha estampado tras ese error suyo en el último intento
1Saludo
Con Alonso ya ni me ilusiono. Cuando las cosas pueden ir bien SIEMPRE va a pasar algo.
:D Buenos días. Acabo de ver el resumen en pocos minutos.
Me sorprende ver el rendimiento del coche de Alonso vs al de Ocon, el de Russell tuteando a Hamilton en cada carrera y deja de sorprenderme el buen hacer de Leclerc, que está siempre donde debe estar y terminando la mejor vuelta cuando toca y sin fallar en todos estos grandes premios. Para mí, es un salto considerable al Leclerc de estos años atrás y todo gracias a Carlos que le ha hecho ponerse las pilas.

¿Latifi? Ese chico no está bien. Va a arruniar al equipo con tanto accidente en un año donde no pueden gastar lo que quieren. Veremos lo que dura.
Bueno, a ver si mañana pueden los dos dar un poco la vuelta a la tortilla.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bibah er plan... Si es que te tienes que reír [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo de Stroll para matarlo, adelanta a Latifi, luego no da gas, Latifi pensando que Stroll tiraría acelera, Stroll no mira los retrovisores y se tira por donde le está adelantando Latifi, que da igual que antes lo haya dejado pasar, podría ser cualquier otro que viniera por atrás, si no vas a tope tienes que mirar aún con más detenimiento por los retrovisores.
Todo lo que podía salir mal, ha salido mal. [oki]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Los Alpine no tendrían que tener problemas para quitarse a los Mercedes ya que tienen mucho mejor ritmo y Sainz llegará hasta Pérez,otra cosa es si logrará adelantarlo en carrera.
@John_Dilinger Otra cosa es que se pueda adelantar, por que por lo visto va haber trenecito.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
DiabloMC escribió:@John_Dilinger Otra cosa es que se pueda adelantar, por que por lo visto va haber trenecito.

Parece que en la última zona remodelada se puede,aunque creo que el circuito ha perdido una zona de drs.
Esta mañana han dicho, que han perdido una zona de DRS y que adelantar complicado. Pero eso si, se espera banderas rojas, safety car etc etc

Y vaya putadon lo de ambos, Fernando con el bloqueo del motor y Carlos que no le arrancaba el coche y no ha podido hacer la preparación necesaria.

Y opino como un compi a Leclerc, le ha venido muy pero que muy bien tener a Carlos como compañero y demostrar lo gran piloto que es (según los entendidos).


Podría haber sido pole. Aunque más probablemente habría sido un P2.
Están gafados macho.
Es que ya ni ilusión ni leches.

Un P2 con un coche que corre, pudiéndose defender?... Primer podio. Pero para que, verdad Alpine?.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
largeroliker escribió:


Podría haber sido pole. Aunque más probablemente habría sido un P2.

Mañana el tercer cajón del podio se venderá caro.
Me quiero suicidar. Joder es que incluso tenían ritmo.
os paso esto porque lo he visto por whatsapp y... dado que ultimamente venis con estas, quiza os hace gracia

Imagen


No estoy particularmente de acuerdo con esto, pero si es cierto que si Leclerc se marca una buena diferencia se estableceran diferencias como ya se han comentado en otros GP. Que no sea que el problema dea rrancar el coche sea una de estas causas
Si la temporada se desluce por fallos del coche o del pit, poco se le podrá echar en cara a Carlos.
Y por ahora...

Ya se verá mañana.
Que pena que Alpine solo tenga motorizados sus dos coches, se nota que le falta rodaje a ese motor, si tuviera equipos satélite como el resto de motoristas, ese motor estaría más pulido, no pinta nada mal.
descoat escribió::D Buenos días. Acabo de ver el resumen en pocos minutos.
Me sorprende ver el rendimiento del coche de Alonso vs al de Ocon, el de Russell tuteando a Hamilton en cada carrera y deja de sorprenderme el buen hacer de Leclerc, que está siempre donde debe estar y terminando la mejor vuelta cuando toca y sin fallar en todos estos grandes premios. Para mí, es un salto considerable al Leclerc de estos años atrás y todo gracias a Carlos que le ha hecho ponerse las pilas.

¿Latifi? Ese chico no está bien. Va a arruniar al equipo con tanto accidente en un año donde no pueden gastar lo que quieren. Veremos lo que dura.


Más que el buen hacer de Carlos (que también) yo creo que lo que le ha hecho cambiar el chip a Leclerc es verse que tiene coche para ganar y no para estar peleando por ser quinto. Que sé que parece una chorrada, pero entiendo que la motivación para alguien que quiere ganar no es la misma llevando varios años en Ferrari de mal en peor que teniendo un coche con opciones para el título.

Lo de Alonso, ¿Puede ser que les hayan dado x directrices de no forzar el coche y Fernando se las esté pasando por el arco de triunfo? Que me parecería raro en alguien con su experiencia, pero explicaría el rendimiento y que todos los problemas los esté teniendo él.
@Billmurray El propio Otmar ha dicho que son cosas que pasan.
@sechi una recomendación es hacer la porra el viernes por la noche y así seguro que a los GP que se hacen de madrugada como australia y japon lo haces bien

Edito: eyeyey, y los Mclaren? ni me habia dado cuenta de que estaban por ahi, menuda mejora el cambio de chasis!
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
josem138 escribió:@sechi una recomendación es hacer la porra el viernes por la noche y así seguro que a los GP que se hacen de madrugada como australia y japon lo haces bien

Edito: eyeyey, y los Mclaren? ni me habia dado cuenta de que estaban por ahi, menuda mejora el cambio de chasis!

No creo que Norris y Ricciardo aguanten el tirón de los de arriba.
Buenos días! Me encantan las carreras bien tempranito y no lo digo con ironía. Levantarse con ilusión un domingo, no tiene precio!
Espero que Sainz remonte hasta llegar a presionar a los RedBull (no creo que pueda pasarles si les coge, pero por lo menos, estar ahí detrás de ellos). Y que Leclerc tire fuerte, se escape y gane; aunque el problema de escaparse aquí es que es fácil que salga el SC y no sirva de nada la diferencia que te hayas currado.
@Koverchenko pues tío he dormido mal y menos de 7 horas, que sueñito xd

Estoy de acuerdo con la última frase, el SC puede hasta perjudicar al 1, como en la carrera pasada
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58