[Hilo Oficial GP's F1] GP ALEMANIA 26, 27, 28 Julio

1, 2, 3, 4, 5
thadeusx escribió:Ya esta el calvo echándose flores con lo de las porras.
1Saludo


Es Lobato? Que dijo el tipo ese?
Juas, vaya vueltas que quedan.

Vamos Carlos, que tienes el segundo a tiro.
A ver si tenemos un par de vueltas al sprint al final
thadeusx escribió:Ya esta el calvo echándose flores con lo de las porras.
1Saludo

Mírate el stream de ESPN, creo que además son los comentarios oficiales.
Nah mi gozo en un pozo
Bien Vettel en podio.
1Saludo
Quizas tendria que haber entrado a boxes carlos
Para mi, es emocionante escuchar a la afición festejar cada adelantamiento de Vettel y Max.

Creo que es algo que no se ve o escucha tan seguido en estos últimos años.

Este segundo lugar le va a dar confianza a Vettel, y hoy Max estuvo brutal.

Mención especial para Kvyat, se dieron las condiciones para que un Toro Rosso ganara un podio por segunda vez en su historia

Por primera vez en dos temporadas si no estoy mal, Mercedes no puntua.
tritio escribió:Carrerón de VET


Si, es de los pocos que no han cometido ningún error grave.
Muy divertida si señor, nos vemos en la próxima
Doble podio de Honda, dia grande para ellos.
Pues carrera muy divertida, Max genial, y muy bien Vettel que ha conseguido quedar por delante de Kvyat y Stroll.
Alonso707 escribió:Al final gana Vettel, ya veréis [sati]

Casi [fumando]
Gran carrera de Vettel y Max, que cambio de como empezó a cómo terminó.
Algo de salsa al mundial.
Aston martin que es lo que "hace" en red bull?
alguna pieza? o es solo publicidad?
3 carreras divertidas seguidas...no te reconozco F1 [sonrisa]
Locura de carrera. Una pena que Carlos no haya podido estar un poco más cerca de Stroll.
CARRERON.

Esperemos que el paron no le afecte mucho a la temporada y siga como estas últimas carreras.
Que locura de carrera. Verstappen como siempre estando ahí y aprovechando sus oportunidades. Es que les ves conducir y se le ve como unas ganas, el tío va siempre al ataque.
ELwendo escribió:CARRERON.

Esperemos que el paron no le afecte mucho a la temporada y siga como estas últimas carreras.

No tengas prisa que falta Hungría.
1Saludo
thadeusx escribió:
ELwendo escribió:CARRERON.

Esperemos que el paron no le afecte mucho a la temporada y siga como estas últimas carreras.

No tengas prisa que falta Hungría.
1Saludo


Pensaba que venia ya el paron, que es la semana que viene?
ELwendo escribió:
thadeusx escribió:
ELwendo escribió:CARRERON.

Esperemos que el paron no le afecte mucho a la temporada y siga como estas últimas carreras.

No tengas prisa que falta Hungría.
1Saludo


Pensaba que venia ya el paron, que es la semana que viene?

Si.
1Saludo
Y Hungría me la pierdo yo, por eso os haré el hilo en un rato que me piro de viaje XD

Dicen que están investigando a los dos Alfa Romeo. Hay peligro de descalificación.

Eso significaría que puntuarían Hamilton y... Kubica.

https://www.motorsportweek.com/news/id/23849
Pues con la carrera de hoy Sainz va como un cohete en la general despues del inicio de mierda y como sea así el resto de la temporada se come a Gasly por ser más regular, not bad
fluzo escribió:Después de la carrera me tragare mis palabras, pero...
Pista mojada y trafico. Cuantos trompos de Vettel veremos?
[hallow]


[rtfm]

[toctoc]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fluzo escribió:
fluzo escribió:Después de la carrera me tragare mis palabras, pero...
Pista mojada y trafico. Cuantos trompos de Vettel veremos?
[hallow]


[rtfm]

[toctoc]

Con la racha que tenía últimamente, era lógico pensarlo [oki] .
Bueno, hoy la he visto en diferido, esta claro que si no llueve los espectadores no nos divertimos ... xD

Lastima de la salida de pista de carlos, hubiera hecho segundo.

[boing]
Bueno señores, es oficial.

¡Punto para Kubica! XD
fluzo escribió:
fluzo escribió:Después de la carrera me tragare mis palabras, pero...
Pista mojada y trafico. Cuantos trompos de Vettel veremos?
[hallow]


[rtfm]

[toctoc]

Creo que lo has desgafado, Vettel te debe la carrera de hoy.

Me parecio una decision extraña la sancion por la salida peligrosa de Leclerc, me parece bien que se sancione asi, pero a ver que le pasa al siguiente en otro GP y si toman la misma decision.
wakenake escribió:Bueno, hoy la he visto en diferido, esta claro que si no llueve los espectadores no nos divertimos ... xD

Lastima de la salida de pista de carlos, hubiera hecho segundo.

[boing]

Puestos asi... la de Leclerc, Bottas, Hamilton.... y acaba....
wakenake escribió:Bueno, hoy la he visto en diferido, esta claro que si no llueve los espectadores no nos divertimos ... xD

Lastima de la salida de pista de carlos, hubiera hecho segundo.

[boing]

Buena carrera, que alegria me ha dado el piñazo de Bottas , por lo que han comentado en sky hamilton no quería poner las lisas y le han obligado no? O he entendido mal, aunque luego el piño ha sido su culpa , bien Max , aunque hamilton en lluvia es imbatible. Vettel bien , pero Leclerc era mucho más rápido, para mi ha llegado el momento de que se retire, lleva un año bastante penoso. Y así Lewis el año que viene puede ir a Ferrari.

Kubica y gastly la verdad que no se que hacen en la f1.


Edit: los dos alfas 30 Segundos de penalización, hamilton 9 y Kubica 10. Antes lo digo. Jajajaj.
Bendita lluvia... No diré que sea justa pero hace que salgan las manos de los mejores y hoy han quedado en muy mal lugar Bottas y sobretodo Hamilton. Me pregunto cuantos GP tendrían los de Mercedes si hubiera llovido mas.

Verstappen genio.


_saludos
fulgury escribió:Bendita lluvia... No diré que sea justa pero hace que salgan las manos de los mejores y hoy han quedado en muy mal lugar Bottas y sobretodo Hamilton. Me pregunto cuantos GP tendrían los de Mercedes si hubiera llovido mas.

Verstappen genio.


_saludos

El año pasado en ese mismo circuito Hamilton gano en condiciones de lluvia saliendo 14º, y Vettel se la dio llendo solo.
Un mal dia lo tiene cualquiera, y creo que muchas de las salidas fueron bastante culpa de las gomas.
Tilacino escribió:
fulgury escribió:Bendita lluvia... No diré que sea justa pero hace que salgan las manos de los mejores y hoy han quedado en muy mal lugar Bottas y sobretodo Hamilton. Me pregunto cuantos GP tendrían los de Mercedes si hubiera llovido mas.

Verstappen genio.


_saludos

El año pasado en ese mismo circuito Hamilton gano en condiciones de lluvia saliendo 14º, y Vettel se la dio llendo solo.
Un mal dia lo tiene cualquiera, y creo que muchas de las salidas fueron bastante culpa de las gomas.

Que va, hamilton es muy malo en lluvia, por eso es el piloto con más victorias en lluvia de la historia de la f1.
Si hablamos de quedar mal, podemos comparar a Vettel el año pasado con Leclerc este año. Ambos fuera por errores propios (aunque el de Vettel parezca el más raro), pero Vettel no intentó salir en ningún momento, mientras que Leclerc al menos lo intentó varias veces.

Hoy creo que Vettel ha hecho buena carrera, como hacía tiempo no se le veían, pero necesitaría continuar la racha bastante.
Hoy era complicado no cometer errores. Maxx, Lewis, Bottas, Hulekenber, Perez, Kimi, Leclerc, Sainz y los que me dejo.
Lo raro que hoy Vettel no haya cometido ninguno pero creo que justo el correr sin presión (ya que pocas posibilidades al mundial tiene) le ha beneficiado hoy.
Por momento le he visto muy cauto y corriendo con cuidado lo que le hacía ir más lento en ciertos momentos de la carrera pero el mismo sabe que poco tiene que ganar así que poco había que arriesgar más allá de no cometer errores.
1Saludo
Bueno, pues por fin una carrera en la que la lucha por la victoria ha estado apasionante. Pero no olvidemos que hemos tenido que tener lluvia a ratos, montones de errores y algún SC.

Y yo la he tenido que ver a ratos y con el audio en silencio porque no estaba comiendo en casa... [facepalm]

Con lo que me hubiera reído oyendo chillar al calvo.

Pero bueno, carrerón de Vettel y de Max. Y también de Carlos, se empieza a parecer a Alonso con tanto quinto [sati]
Pues nada...

como bien dije... los comisarios permitiieron la lucha de lec y verstappen hace 2 carreras y fue un espectaculo... y no penalizaron a nadie por que en fin toquecitos y demas siempre ha habido y que no se pueda luchar como algunos aqui pedian, tela... que esto es F1 señores!!

siguiente carrera lo mismo y otro carreron

ayer lo mismo se permitio la salida en parado a pesar de a lluvia y otro espectaculo,

que esto siga por el bien de todos, y que los comisarios sigan dejando primar el espectaculo por fin por que asi ganan los pilotos y ganamos todos, asi que todos felices...

y mas cuando a dia de hoy tanto por circuitos como por coches, los pilotos van mas seguros que nunca, asi que el espectaculo debe primar.
Pues nada vengo a joder a los que terminaron la carrera...


La carrera ha sido entretenidisima para todos, pero donde vosotros veis un "carreron" de ciertos pilotos yo veo simplemente pilotos haciendo lo que tienen que hacer y veo mas pifias de otros.
Una carrera donde un Toro Rosso y un F India terminan uno en el podio y otro delante del Mclaren, no puede ser tan carreron de algunos pilotos. Simplemente conducieron y no cometieron ningún error. Que no era fácil vistas las circunstancias, pero viendo lo comentado de Toro Rosso y F India, tampoco lo veo muy meritorio [poraki]


Por si no queda claro, lo comento por Sainz y Vettel [hallow]

Ha sido una buena carrera y un poco loteria entre tanto jaleo, pero de ahí a ser carreron de ellos....Entonces Kvyat y Stroll son los herederos de Senna o como?

Hasta Kubica con el Williams ha puntuado. [qmparto]



Eso si, desastroso Ham, Bottas, Leclerc.
Y Renault rompiendo motor [facepalm]

Puto Magnussen la cas liau!! [toctoc]
@fluzo yo estoy contigo. La carrera ha sido divertida, pero ha sido pésima en cuanto a pilotaje. Prácticamente todos han cometido fallos, sólo que algunos fallos han penalizado más que otros, pero esto no es nivel de F1. Y dejo onboard de la última vuelta de Vettel, donde se ve por qué Kvyat entra tan pegado en meta:
A ver, no mal interpreteis...
No me quejo del nivel de pilotaje.
Las circunstancias de pista han sido una locura.
Solo digo, que las posiciones de cada pilotos, son mas por lo ocurrido y por las pifias de otros pilotos, que por méritos propios de una conducción extraordinaria. mas haya de aguantar en pista sin estrellarte y tener algo de suerte con las estrategias en las paradas locas que hemos tenido. Pero lucha con iguales no han tenido.

Vamos, que no han hecho nada extraordinario para una carrera, viendo donde han acabado otros coches y hasta Kubica con un Williams en los puntos...
Los lloros de Leclerc, algunos con razón y otro no, empiezan a cansar ya.
twilight I escribió:Los lloros de Leclerc, algunos con razón y otro no, empiezan a cansar ya.


Ca pasau? :-?
fluzo escribió:A ver, no mal interpreteis...
No me quejo del nivel de pilotaje.
Las circunstancias de pista han sido una locura.
Solo digo, que las posiciones de cada pilotos, son mas por lo ocurrido y por las pifias de otros pilotos, que por méritos propios de una conducción extraordinaria. mas haya de aguantar en pista sin estrellarte y tener algo de suerte con las estrategias en las paradas locas que hemos tenido. Pero lucha con iguales no han tenido.

Vamos, que no han hecho nada extraordinario para una carrera, viendo donde han acabado otros coches y hasta Kubica con un Williams en los puntos...

Tras "releerme" también creo que me he pasado calificándolo de pésima, es más acertado decir que no ha tenido nada especial en cuanto pilotaje, porque tienes razón que con esas circunstancias en pista eran de locos. Que luego yo soy el primero que dice que si no se arriesgan y van al 100% esto no es F1, pero cuando se arriesgan y se salen/cometen fallos voy y también los critico... así que rectifico.

Por si a alguien le interesa, una infografía para ver rápidamente el baile de posiciones: F1 Visualized
twilight I escribió:Los lloros de Leclerc, algunos con razón y otro no, empiezan a cansar ya.


¿Qué lloros? Yo diría que se estaba cagando en la puta por salirse, más que llorando (y con razón).
Buenas gente. En la entrevista que le hicieron después de salirse se quejó de que no podían poner una pista de dragsters (lisa, con mucha goma y que con agua era hielo) en una escapatoria...bla bla bla...no fue el único que se quejó de ello (creo q Hamilton tb lo hizo y no recuerdo quien más). Calentón del momento, tb dijo que no quería excusarse y que asumía toda la culpa.

Eso pasa pq los pilotos están aconstumbrados a q los errores que comenten no los pagan con un abandono y por "culpa de tanta seguridad" y tantas escapatorias de asfalto en vez de grava o cualquier otra superficie que te deje encallado y sin posibilidad de continuar.

Un saludo.
@nagasaki5 @fluzo
Coincido con ambos.
Desde luego, no podemos criticar a los que han quedado bien posicionados ayer por el simple hecho de que otros han cometido errores. Sin embargo, la realidad es que, una gran parte de esos pilotos no habrían luchado por esas posiciones si la carrera hubiera sido menos caótica.
Ojo, hay que estar ahí, esperar tu momento y aprovecharlo pero eso muchas veces, en este tipo de carreras, depende más de la fortuna (que haya un SC que te beneficie por ejemplo) que de tu buen hacer.

Por ejemplo, hoy Vettel vuelve a ser un dios de la conducción, cuando la realidad es que hubo muchos pilotos con mejor ritmo que él tanto en mojado como en seco. No estuvo libre de errores, los cometió, solo que tuvo la fortuna de hacerlos en lugares que no le penalizaron como sí le ocurrió el año pasado. En circunstancias más normales, aunque estuviera lloviendo, Vettel no habría llegado a ese 2º lugar ni en sueños.

Y coincido en que el nivel de pilotaje, pese a las dificilísimas condiciones de la pista, ha sido pésimo, por parte de todos. Los que abandonaron y los que sobrevivieron. Para mí no me dio la sensación de que nadie (ni pilotos ni equipos) dominaran la situación en algún momento. Parecía que todo se desarrollaba a golpe de ocurrencias, cada una más alocada y sin mucho sentido muchas veces. Para un mundo tan profesional, con tanta tecnología, me resulta incomprensible que la toma de decisiones sea tan aleatoria cuando la carrera se sale de lo normal.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Quien ha sido el idiota que se quejó de "la pista de dragster en la escapatoria"?

Ese trozo particular de pista lleva ahí por lo menos 25 años, y creo que es la primera vez que oigo cosa semejante...
Leclerc manifestó acabada la carrera que "era inaceptable que las dos últimas curvas tuviesen tan poco drag". Aún reconociendo el error, el comentario lo suelta.
- Asfalto + gravilla


Edit.

La verdad que parte de razón tiene.

Se supone que ponen la mierda del asfalto por seguridad y en este caso parecía hielo. Si te sales recto pillas el muro a una buena velocidad con 0 posibilidades de frenar.
Si hay asfalto, mínimo que este en buenas condiciones. No para poder recuperar, si no para que al menos el coche tenga un mínimo de adherencia y se frene.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5